Aventura en Namekuseí

Bulma le enseña a Gohan un par de cosas.

Dragon Ball Z: Aventura en Namekuseí

Lo siguiente sucede durante el viaje a Namekusei que realizan Bulma, Krillin y Gohan. Después de varios percances, los tres habían llegado a ese extraño lugar y se encontraron con la mala noticia de que Vegeta, había ido a ese planeta con la misma intención de estos de apoderarse de las esferas del dragón, y no solo eso ya que un nuevo enemigo había aparecido en sus vidas; el malvado Freezer. En la búsqueda por conseguir las esferas, Gohan y los demás habían conocido a un niño namekuseí llamado Dende quien les había contado que el namekuseí mas importante de todo el planeta era el Patriarca quien además era el guardián de una de las esferas. Krillin había tomado la decisión de ir a ver al Patriarca para pedirle esta esfera, y con esto ponerla a salvo de Freezer o Vegeta. Siendo muy cuidadosos, Krillin y Dende se dirigen a donde está el Patriarca quedándose Gohan y Bulma escondidos dentro de una cueva en medio de una pequeña isla...

Habían pasado varias horas desde que Krillin y Dende habían ido a ver al Patriarca y Gohan ya se había aburrido así que decide ponerse a entrenar mientras dentro de la cueva, Bulma se encontraba descansando. La verdad es que esta ultima también estaba aburrida de tanto esperar y ya no encontraba que hacer. En la pequeña cápsula de Casa que había llevado al viaje no había TV y ya había leído todas las revistas que llevaba. Ya no aguantaba mas así que para bajarse el coraje decide darse una ducha. Mientras afuera, Gohan seguía entrenando pero comenzó a sudar mucho así que decide ir a bañarse a la casa.

Bulma, donde estas?- preguntaba Gohan mientras entraba a la casa- me voy a dar un baño, no me tardo.

Bulma se había sumergido en la tina y no pudo escuchar a Gohan.

Gohan pensó que tal vez se encontraría durmiendo, así que se fue directo al baño.

La puerta se encontraba entreabierta y Gohan entró, sin embargo cuando le dio el cerrón Bulma salió de la tina, corrió la cortina de la ducha y Gohan la vio completamente desnuda.

¡¿Gohan, pero qué haces aquí?!- le gritaba Bulma al pequeño quien se encontraba boquiabierto por haber visto la entrepierna de Bulma.

Yo, solo...- Gohan se había puesto rojo de la vergüenza y no le salían las palabras – es que..., yo...

Finalmente Gohan le explicó las cosas a Bulma y esta se calmó.

Vaya, con que venías a bañarte eh?- le dijo Bulma al todavía apenado Gohan quien le afirmaba con la cabeza.

Esta penosa situación había calentado a Bulma. Hacía tanto que no tenía sexo con nadie y pensó que Gohan a pesar de ser tan joven, tendría las fuerzas suficientes para cogersela. Así que sin pensarlo dos veces le dijo: Te gustaría bañarte conmigo?.

Gohan se sintió extrañado por la pregunta. No le parecía correcto pero ya la había visto desnuda, ¿que podía pasar?.

Gohan accedió y comenzó a desvestirse. Una vez desnudo, Bulma lo invitó a entrar en la tina con ella. Gohan lo hizo pero la tina era algo pequeña y no cabía, así que Bulma tomó a Gohan por los brazos y lo recostó sobre su pecho como si fuera un recién nacido.

Gohan se encontraba muy a gusto sobre los senos de Bulma y no dejaba de mirarle los pezones.

¿Qué, te gustan?- le preguntó Bulma – Te propongo algo, ¿has visto como alimentan las mamás a los bebes?.

Gohan le contestó que sí a lo que esta solo le dijo que podía comer. Gohan entendió perfectamente y llevó su boca a las tetas de Bulma.

Ah!!.. asi se hace, mmm.. siguele – le decía Bulma a Gohan quien le mamaba los pezones.

Mientras el la ordeñaba como vaca, Bulma le acariciaba el cabello y recorría sus manos por toda su espalda hasta llegar a su trasero.

Gohan seguía con la boca llena de leche, cuando Bulma lo detuvo.

Quiero mas, dame...- le decía un excitado Gohan a Bulma.

Espera, tu ya disfrutaste. Ahora me toca a mí.

Dicho esto Bulma colocó a Gohan sobre su cuerpo con los pies hacia la cabeza y le empezó a chupar el pene.

Gohan se encontraba demasiado excitado. Nunca había sentido algo tan rico en toda su corta vida.

Ay, si Bulma, chúpamelo... ah..h. que rico se siente- gemía Gohan mientras Bulma le masajeaba los huevitos.

Gohan que no perdía el tiempo comenzó a lamerle el coño, arrancándole gemidos a Bulma.

De repente, Gohan sintió unas extrañas ganas de orinar las cuales no pudo evitar.

No, Bulma espera, ya, ya, me voy a...- Gohan había eyaculado en la boca de Bulma y esta se tomaba toda su leche.

Gohan se encontraba exhausto, sin embargo, Bulma lo cargó y salieron de la tina.

Te gustó?- le pregunto Bulma.

¡Oh Bulma, esto ha sido grandioso!- le decía Gohan quien aun no entendía por completo lo que habían hecho.

Vamos a la recamara, aun tengo mas cosas que enseñarte- le respondió Bulma.

Una vez en la recamara de Bulma, esta se tiró sobre la cama dejando que Gohan la manoseara de pies a cabeza.

Gohan le apretaba los pezones con los dedos mientras la besaba en la boca. Después el pequeño saiyajin le lamió las nalgas y le succionaba el culo.

Repentinamente, Bulma detuvo a Gohan. Ella se levantó y recostó a Gohan sobre la cama. Gohan solo miraba a Bulma. Esta le separó un poco las piernas y comenzó a jalarle la verga hasta que se puso algo dura. Sin decir nada se sentó sobre esta mientras comenzaba un grandioso mete y saca.

Oh! Gohan, metemela mas, mas,...oh si masssss!.

Gohan pronto alcanzó un ritmo perfecto para las penetradas que le ponía a Bulma y mientras su pene quedaba aplastado entre los labios mayores de Bulma, comenzó a mamarle los pezones de nuevo.

Asi estuvieron un buen rato hasta que Gohan volvió a correrse dentro de Bulma, dejandola embarazada. Ya después Bulma, con las esferas del dragón, se encargaría de "desembarazarse", por así decirlo.