Aventura en la jungla africana (02)

Experiencias de Joana en un campamento en plena selva africana.. rodeada de dos científicos franceses y una tribu autoctona... como UNICA mujer del campamento! mmmm

  • continuación de los relatos 22130 i 22170 -

Llevo un par de días en la jungla

Después de la primera tarde movidita con Paul he intentado marcar el carácter profesional entre nosotros aunque mi traicionera mente me lo recuerde constantemente..

Le dije que había venido a trabajar, que se olvidase de la mujer y que observase únicamente a la científica. Afortunadamente Sebastien, el otro científico francés, me ha ayudado mucho. Es un poco mas viejo que Paul, me comento haber sobrepasado ya las 39 primaveras y tiene un estilo menos arrebatador. Desde el primer día me ha tratado como a una amiga y me ha mimado como a la niña del campamento! De vez en cuando me da demasiados mimos.. y noto como su cuerpo masculino se apodera de su mente de amigo.. pero sin propasarse.. solo con algún que otro roce.. cuando hay mas gente delante.. y sabe que no puedo decirle nada! Estoy pensando cada vez mas que lo hace a posta.

Que no es distinto de Paul.. que solo cambia la táctica

En fin.. no puedo cambiar mi cuerpo.. ni la escueta ropa que llevo en la maleta.. o sea que tendré que vivir con ellos.. lidiando sus instintos.. esquivando sus tentaciones y controlando mi ansia de sexo.

Es muy temprano y el campamento se despierta.. los pequeños ruidos que nos alcanzan desde el follaje durante la noche se esfuman… el sol se levanta inundando el claro donde vivimos y se oyen los primeros pasos.. Estos días me he levantado siempre la primera por el problema de la ducha.

Se trata de dos tablas de madera puestas detrás del barracon dormitorio, hay un cubo de agua al lado, y coges el agua con un pequeño recipiente mientras te lo tiras encima. Es una vista espectacular para cualquiera que pase por detrás del campamento por que las tablas de madera no dejan nada para la imaginación.

Por esto intento ser la primera.. me pongo el amarillo bikini de triangulitos diminuto y voy con mi toalla.. miro alrededor comprobando que todavía esta todo tranquilo y me lo quito para limpiarme..

Pero esta mañana hay movimiento! No se de donde viene pero noto que me están mirando. Estoy harta de tanto misterio y decido provocar un poco para ver si aparece el voyeur a través de la selva. Al bajar el bikini para lavarme lo deslizo de forma muy sexy.. y recorro mis pechos con el agua mientras suspiro..

La pequeña táctica a funcionado.. ya que veo un movimiento entre los matorrales.. me río y pregunto en mi escueto francés quien hay por ahí..

Pero la respuesta es un ruido espantoso.. peligroso..

No me recuerda nada humano

El alambre que rodea el campamento con latas de conserva colgando, buen sistema para ahuyentar elefantes según Sebastien esta sonando. Creo que algo muy grande esta intentando entrar en el campamento

Son mis primeros días y todavía tiemblo ante ruidos extraño y me dirijo corriendo y asustadísima a la cabaña tradicional del campamento para buscar protección. Estoy medio desnuda y huyo despavorida.. sin pensar salgo rápido.. con la toalla tapándome apenas..

Y al entrar rápido en la cabaña no me doy cuenta que hay alguien.. intento taparme pero acabo de ver una mirada recorriendo mi cuerpo semidesnudo.. se trata de un rastreador… Paul me comento enigmático que tuviese cuidado con el.. que le llamaban el hechicero. Ante semejante comentario había decidido mantenerme al margen de el y ser muy educada.. una tiene sus miedos..

Y el de ser víctima del brujo de una tribu africana debe ser… brrrrr

Me recorre un escalofrió solo de pensarlo!

Me tapo mientras le digo que he oído muchos ruidos..

Que creo que algo esta intentando entrar en el campamento!

Se ríe.

Esos ojos brillantes no dejan de escrutarme mientras me dice que no pasa nada

Son las crías de dos elefantes.. soñé que habían furtivos en los alrededores… y los elefantes adultos nunca intentarían entrar de día.. son las dos crías de la manada del pantano.

Estupefacta me coloco bien la toalla y me siento para pedir mas información..

Me cuenta que hace mucho que luchan contra eso.. que ellos quieren seguir con el mito de los elefantes.. y que maldicen a quienes los matan antes de tiempo!

Completamente maravillada olvido mis prejuicios contra el hechicero y pregunto mas.. noto que me mira mucho pero lo atribuyo a mis preguntas..

Me propone algo..

Yo no me doy ni cuenta y le sigo!

No se si estoy hechizada o el brujo me ha convencido de seguirle con la simple promesa de alcanzar las crías para verlas en el pantano..

Paso por mi tienda de campaña para ponerme unos shorts y una camisetita y le sigo.. estoy tan maravillada con la oportunidad de seguirle para ver esos animales en su hábitat natural que ni recuerdo la provocación que constituyen los pantalones cortos para ellos..

Salgo de la tienda y sigo a Fam, así se llama el hechicero

Nos adentramos por la jungla y veo que nos sigue también el pequeño Sekane.. estoy emocionada ante lo que me espera.. y le sigo por la selva.. mientras me van abriendo camino y nos arrastramos por algunos tramos con mucha vegetación.

Estoy maravillada observándolo todo.. y siguiendo las ordenes de permanecer callada de Fam.. que camina muy rápido… Sekane que me sigue cerca.. no quieren que me pase nada..

Mi melena rojiza se engancha en la espesura y el adolescente me ayuda.. sé que le tengo maravillado desde que llegue.. le fascinan los bucles anaranjados que rodean mi cara pícara y los cientos de pecas que colorean mi cuerpo..

Estamos llegando y los insectos me atacan..

Las zonas acuáticas están mas y mas llenas de mosquitos y yo parezco miel para ellos..

Fam se para.

Fam se gira.

Fam me pide que espere… y alarmado… predice que va a buscar algo que voy a necesitar

No entiendo nada y pregunto a Sekane cuando me doblo de rodillas aullando de dolor.

Ahhhhhhhhhhhhh

Alarmada miro de donde viene el pinchazo.. y veo una serpiente rápida escurrirse entre mis piernas y huir

Sekane lo ha visto todo y se tira encima mío..

Se abalanza contra mis piernas y pone la cabeza entre ellas

No puedo creer lo que esta pasando pero veo reflejado el miedo en sus ojos..

Se ha tirado encima mío para morder la herida de la serpiente y succionar el veneno..

Me quedo paralizada de miedo.

Sekane sorbiendo entre mis piernas.

Dolor agudo en el muslo izquierdo.

No deja de decirme que hable… Que no pierda el conocimiento… Joana! Se atreve a pronunciar hasta mi nombre, Joanaaa!!

Se aleja un momento he intenta hacerme un torniquete… mientras no deja de chupar me la herida y yo ya no se si pienso todavía en el veneno, en el agudo dolor

o si mi mente no puede apartar la vista de esos labios gruesos devorando ávidamente mi piel.

La mordida esta muy cerca del final de los shorts y noto que me humedezco..

Esa cabeza negra de torso desnudo.. inclinada en mi entrepierna lo provoca..

Veo que escupe saliva en la herida

Me cuenta de los poderes cicatrizantes levantando la cabeza… la postura es de infarto… negrito adolescente arrodillado ante científica sexy de patitas abiertas aullando.. mientras noto que me sube la temperatura por el veneno y por la visión de ese fuerte adolescente entre mis muslos.

Ve el brillo entre mi ojos y se atreve a mas.. me convence que hay que estimular la circulación de la zona y empieza un masaje.. no puedo aguantar mas y cuando empieza a manosearme aprisiono su enorme mano entre mis muslos… con fuerza..

Manteniéndola cerca de mi piel y haciéndole notar mi temperatura..

Empiezo a mover mis caderas levemente y siento como esa mano va rozándome.. va moviéndose.. atreviéndose y adentándrose por mis mini shorts hasta mi conejito húmedo.

Suspiro..

Sé que mi cuerpo esta muy caliente..

No distingo entre el veneno que esta penetrando por mi cuerpo y la lengua rosada que se desliza entre mis pliegues.. abro instintivamente mas y mas las piernas para sentir esa lengua mas adentro y abandonarme a la calentura..

Tengo fiebre..

Estoy enfebrecida por el veneno y esa lengua que me recorre bien adentro..

No oigo nada pero noto una mano desgarrándome la camiseta y dejando uno de mis senos al desnudo… el pezón duro… excitado.. es masajeado y estirado por el adolescente

Cuando se incorpora y lo devora con la boca..

Mi cuerpo enfebrecido y mojado no soporta la visión de esos oscuros labios imparables ante ese abultado seno.. el contraste de la cabeza negrada amamantada por el pecho blanco... piel blanquísima salpicada por pequitas pequeñas.. rodeando el pezón.. mordiéndome cuando cierro los ojos

Los abro de nuevo para darme cuenta que mi mano esta jugando con algo bien duro y palpitante.. oscuro.. algo que no tiene nada q envidiarle a la imaginación de mi sueño de llegada

Recorro su miembro imparable cuando lo noto encima..

Colocándose.. cuerpo de ébano aprisionando el mío y abriendo mis labios con la punta..

Como deseo que me folle!

Como necesito sentir como se calva dentro de mi..

Mi estado febril es muy fuerte.. Sekane ha decidido mantenerme despierta excitándome.. sabe que con una verga como la suya no hay mujer en el planeta que pueda dormirse.. y sucumbir al veneno de nada

Soy una científica de investigación en la selva… pero no dejo de ser una hembra.. y esa hembra se pone en celo ante semejante verga

Mis ojos nublados solo ven el verde de la jungla que nos rodea y noto como se adentra en mi conejito mojado.. me la va entrando despacio.. controlando muy bien.. embistiendo cuando ve que decaigo.. que empiezo a desvanecer

No dejo de gemir y suspirar

mmmmmmmm

Necesito aire.. y necesito sentir como se corre esa bestia dentro de mi..

El apenas grita… controla.. me embiste mientras no deja de observarme..

Se mueve al ritmo que me alcanza el sueño

Me despierta del veneno con largas embestidas..

Noto como el humano animal lucha por ganar el pulso a la serpiente..

Noto como intenta controlarse cuando le pido que me de mas.. cuando le pido que me inunde con su leche

Que me llene!!

Que me de mas y mas rápido

Estoy abandonándome a las sensaciones cuando oigo un grito

Ha llegado alguien… mi mente solo piensa en que hará el hechicero cuando me vea corrompiendo a unos de sus tiernos retoños..

Pero veo que lleva algo en la boca

Mastica y aparta a Sekane de un golpe

Me deja vacía y chorreando y escupe una mezcla de plantas que ha ido mezclando con su propia saliva.. el ungüento se apodera de mi herida mientras el advierte a Sekane de su buen trabajo

Ve que el adolescente la tiene todavía muy parada y me ve a mi con el short subido.. las piernas abiertas y uno de mis blanquísimos pechos al descubierto

El pelo rojizo desparramado sobre el suelo y la mirada perdida

Para sujetarme la pócima de la mordedura de serpiente me gira… mi muslo cae sobre la hoja que sujeta el ungüento a mi pierna.. estoy tumbada boca abajo

Noto una pequeña conversación en Pamue

Sekane me tranquiliza diciendo que el peligro ya paso..

Al aproximarse a mi se me acerca su miembro… y Fam se ríe al ver como se me abren los ojos ante tamaña verga… estoy cayendo dormida por el veneno y el contraveneno cuando noto una mano en el trasero..

Se cuela por debajo del short y acaricia las nalgas..

Intento girarme cuando veo al hechicero recorriendo mi trasero.. bajando el lateral del short y deslizándolo abajo..

Todavía estoy caliente y tiemblo de excitación

No se que me sume en este estado febril, sí el saberme en plena jungla acompañada de los dos rastreadores o la inoportuna mordida de la serpiente

Sé que quiero que me folle

Y el sabe que ese culito en pompa esta colocado para provocarle.. desde la inconsciencia… pero para retarle a tomarlo..

Para culear..

Están los lenguajes universales.. los lenguajes del cuerpo… y mi cuerpo traicionero le esta retando con esa visión del short medio bajado.. de las nalgas respingonas y del olor a hembra excitada

Sekane mira.. ha dejado de ser activo para admirar al maestro hechicero.. este no duda en colocar su verga entre mis nalgas.. no duda en recorrer la rajita sin cesar..

No duda en bajar su boca a abrirme y mojarme ese agujerito cerrado… no duda en lubricar con los jugos de mi vagina… con el vaivén del juego con el clítoris y dedo entrando por el trasero

No veo lo que me hace pero noto como un dedo esta entrándome

Empiezo a despertarme y el estado febril parece haber desaparecido..

Solo se que estoy con el hechicero y con Sekane en medio de la jungla de camino al pantano..

Con una necesidad inhumana de sexo..

Con una necesidad feroz de sentir como sustituye sus dos dedos entrándome por detrás por la puntita de su verga..

Por sentir mas cerca de la boca la verga del tímido Sekane… por sentir como ese glande empieza a entrar

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mientras no puedo reprimir un hondo suspiro que aprovecha Sekane para llenarme la boca

Estoy en el suelo.. puntita partiéndome en dos… penetrando en mi culo… cuerpo extremadamente sensible por la pócima y lengua juguetona con el glande de Sekane..

La verga del hechicero avanza sin cesar… noto como me parte en dos y como se acomoda dentro de mi..

El ritmo empieza

Siento como me destroza con las embestidas… empieza suave.. con un vaivén… con un movimiento donde le acerco el culito cuando se aparta para sentirle mas cerca… y entra

Y me parte sin piedad… entrando hondo.. golpeándome con sus huevos… marcando la enormidad de su verga en mi trasero

Mmmmmm

Empiezo a remover mi cadera al ritmo de sus entradas… el hechicero me esta partiendo mientras estira el clítoris con la mano..

Cuando mi boca grita y se abre se aproxima el miembro de Sekane… me tienen completamente mojada.. culeada.. en medio de la selva y pidiendo mas guerra.. pidiendo mas embestidas.. mas fuertes… mientras mi cuerpo empieza irremediablemente a convulsionarse..

Estoy débil… completamente mojada y llena… sintiendo como me dividen dos vergas negras… me ponen al limite

Y son esos cachetes en el culo junto a la ultima embestida rápida lo q me han hecho correr… ahora noto como acaba de bombear.. noto como me inunda de leche..

Como la saca y reparte la blancura por mi espalda..

Como mi boca traga la lechita de Sekane..

Como estoy complejamente invadida por los sentidos..

En plena naturaleza!!

Sintiendo

Sintiendo lo que es ser un animal que libera sus instintos..

Sintiendo lo que es un hembra en celo

Me duele todo pero me ayudan a levantarme..

A unos doscientos metros encontramos el pantano..

Hay el par de crías de elefante prometidas… jugando.. deben tener dos años y alzan sus trompas refrescándose con el agua..

Es increíble..

Me encuentro en el paraíso

Saciada

Perdida del mundo

Viendo la naturaleza en toda su plenitud

Sintiendo cerca el aliento de lo salvaje!

mmmmmm