Aventura en la jungla africana (01)

Introducción a la experiencia de Joana en un campamento en plena selva africana.. rodeada de dos científicos franceses y una tribu autoctona... como UNICA mujer del campamento! mmmm

-Continuación del relato 22130-

Un breve recuerdo para empezar..

Soy una científica española que se encontraba de camino al campamento base.. en plena jungla del Congo. Dónde tenia que pasar los próximos seis meses de vida en compañía de Paul y Sebastien, científicos franceses.. y sus rastreadores de la etnia Fang. Completamente aislada de la civilización en plena selva para estudiar el comportamiento sexual de los primates..

!Bienvenida a nuestra humilde morada! Me dice Paul con un guiño divertido.. El coche se para y empiezo a reconocer lo que será mi casa durante este tiempo.

No dejo de sonreír ya que.. se trata, simplemente.. !De un claro en la espesura de la jungla!

Nuestra casa.. Un hueco en la frondosa selva.. Con un par de barracones de madera y una construcción tradicional... hecha a base de caña y barro.. Cubierta de hojas de palma.. Paul me lo señala encantado... nuestro comedor, punto de reunión.. y centro social!

Estoy maravillada...

Deben ser las tres de la tarde y no hay ningún movimiento en el campamento desierto.. Bajamos mis baúles del coche y Paul enfatiza la tensión sexual entre nosotros explicando que nos encontramos solos en el campamento. Me explica que Sebastien debe haber salido de reconocimiento y que los Fang deben estar por los alrededores.. Seguramente observando las novedades desde la protección de la espesura.

Me excita él saberme observada...

Imagino esos hombres de vida simple y sabiduría oralmente transmitida de generación en generación mirando a la mujer blanca, nerviosa, ojos chispeantes ante la perspectiva de pasar seis meses en ese paraíso terrenal... y tan bien acompañada!

Mi modelo de anuncio de cigarrillos ( mejor descripción que puedo hacer del alto, sexy y desaliñado Paul) me cuenta el día a día en el campamento..

El barracon de madera más grande es donde guardan toda la información sobre sus estudios. Es el único barracon que consiguen cerrar bajo llave y suele ser donde guardan el aprovisionamiento y las medicinas. El otro, más pequeño.. Es el dormitorio.. El problema con los bichitos lo resuelven con unas hamacas colgadas de poste a poste.. De pilar en pilar en un barracon que constituye el dormitorio de todos..

Me comenta riéndose que suelen pasear impúdicamente vestidos por ahí.. Y que habían reservado para mi un espacio justo al lado.. Dónde posar mi tienda de campaña para tener mi propio espacio y un poco de intimidad..

Me sorprende la idea de dormir sola en ese mundo tan distinto.. le comento el miedo a la invasión del campamento por animales salvajes.. Dada su única protección perimetral... de un alambre con latas vacías colgando..

Me coge de la cintura aproximando su cuerpo al mío... no te preocupes.. me responde tranquilo, seguro y sonriendo... aquí los animales más peligrosos que enfrentaras serán los humanos!

Me rió automáticamente.. Pero veo que su comentario tiene un fondo muy real.. Son hombres.. Con sus deseos y necesidades.. Y llevan mucho tiempo solos en la jungla.. Sin pasatiempos.. Y sin descargar sus impulsos sexuales con una mujer..

Paul me esta observando mientras pienso, ambos sabemos que acabo de entender la necesidad sexual de los miembros del campamento. Sus ojos me miran con deseo al observar la inicial sorpresa y la chispa que aparece en mis ojos color miel.

Siempre que tengas miedo en la tienda.. me dice Paul acercando sus labios a mi oreja.. Siempre que te sientes sola en la inmensidad de la jungla en el recóndito rincón del congo africano donde estamos.. Me dice casi suspirando.. Solo tienes que dejar que me acerque.. Y conseguiré hacerte olvidar todos tus fantasmas! Acaba la frase con un leve mordisco en mi lóbulo izquierdo.. Ha visto la reacción de mi cuerpo a su simple invitación.. Los pezones destacan prietos junto a la tela roja del top. Mi cuerpo queda paralizado ante la anticipación de sentir ese suspiro húmedo bajando a recorrer mi cuello y mi cuerpo.. Pero el calor que empieza a invadirme se ve interrumpido por la entrada del chico de la pista de aterrizaje.

El cargador adolescente de mirada peligrosa ha entrado de sopetón en el barracon dormitorio... y ha interrumpido este pequeño momento de acercamiento.. ante su presencia me separo automáticamente pensando en recuperar el tono amigable y profesional de la conversación... estoy cansada e intento conversar con ese callado joven de nombre Sekane..

Me apoyo en una de las hamacas y empezamos una tranquila conversación sobre las costumbres diarias en el parque de Odzala y las costumbres tradicionales de la tribu de los Fang.. La conversación se diluye en el lento tiempo africano... noto que la conversación a cogido otro ritmo mientras la luz se cuela por entre las tablas de madera que constituyen el muro del dormitorio.. la cadencia de preguntas y respuestas disminuye..

El tiempo se detiene...

Oigo voces.. el campamento se ha llenado de colorido..

La reacción a mi aparición es un largo silbido..

Lo oigo a mi espalda... delante solo veo los hombres de la tribu.. Mi vista se queda nublada por el magnífico color ébano de sus finos y musculosos cuerpos semicubiertos, sudados por el largo camino del día.. Oigo risas y un cuerpo se me pega por la espalda.. Excitado.

Noto mi cuerpo temblar y reaccionar.. pero no se como salir de esa situación..

Creo tener al atractivo Paul presionando su erecto miembro en mis nalgas.. y con sus manos bajando por mis caderas.. atrevido...

Arremangando y subiendo la falda..

El ambiente se paraliza!

Ya solo veo las oscuras siluetas azabache desdibujadas ante el fondo verde... y siento esas grandes manos subiendo por mi ancha cadera y descubriendo mis piernas casi en el centro del campamento.

Noto el aire cálido atravesar mis muslos.. Los suspiros calentando mi oído.. El temblor de mi femenino cuerpo ante esa enormidad rozando mi trasero.

Una ráfaga de viento me envuelve el rostro en la melena rizada cuando siento las manos bajar la camiseta lentamente y dejar mis senos al descubierto.

Ya he dejado de ver.. Solo consigo percibir los sonidos de la respiración aumentando de ritmo en mi espalda.. Solo consigo sentir las partes de mi cuerpo responder a las caricias urgentes de la excitación de un hombre.

Leves gemidos respondiendo a ese movimiento pélvico que no deja de presionar mi falda ya subida hasta la cintura. Verga excitada separando mis firmes nalgas mientras la mano juguetea con mis pezones, estirándolos duramente y con las yemas mojadas.. Acabo de succionar sus dedos..

Son enormes igual que la verga parada que siento tan cerca.. tocándome y logrando que me humedezca toda. Estoy completamente rendida a las caricias de Paul enfrente de una docena de hombres... o eso creo ya que..

Los dedos vuelven a entrar en mi boca abierta... y entreabriendo los ojos veo el oscuro color de la piel... mientras entran tres dedos en mi boca de golpe.. y ya solo consigo pensar en chupar ese pedazo de carne negra.. Pensando en como será de rico ser cogida por un salvaje, ser follada al aire libre en pleno claro de la jungla africana...

Mi lengua acaricia los dedos que casi alcanzan mi garganta.. Mientras me giran... mi cuerpo obedece y mi mente independiente ha dejado de pensar, se encuentra inmersa en el reino de los sentidos... siento unos labios gruesos besar mi cuello... pasar la lengua húmeda hasta alcanzar mi blanquísimo pecho.. cuando mi mano baja irremediablemente a sentir la dureza de su miembro.. Lo recorro con mi mano de inicio a fin mientras muerde suavemente uno de mis pezones... siento esa verga interminable y gruesa como un sueño..

Estoy completamente mojada y meneando la dura verga parada de un adolescente negro de la tribu de los Fang.. pasando mis yemas por el tronco.. Cogiendo ritmo... acelerando el meneo y doblándome de rodillas ante semejante regalo para una hembra.

He pasado de científica investigadora a hembra en celo.

Mi lengua sale juguetona para sentir la dureza del glande.. para seguir lamiendo el tronco hasta acariciar los huevos.. Mano imparable.. Recorriendo ese miembro erecto hasta su máxima esplendor.. Boca abierta intentando tragar lo que mis dedos acarician.. Sorbiendo verga... chupando y mamando ese trozo de carne duro que me tiene toda húmeda, chorreando...

La boca baja para acompañar las caricias a los huevos con lengüetazos rápidos... acariciando el tronco con mi cara extasiada.. Y de nuevo.. Tragando y escupiendo verga.. Entrando el máximo de longitud en mi pequeña boca que solo piensa en chupar.. succionar.. que solo piensa en sentirse llena hasta la garganta.. que solo piensa en llenar su boquita de leche... y mover su cabeza a la cadencia del placer...

Como me gusta que me follen la boca... pienso.

Porque esto es lo que esta haciendo Sekane.. En pleno centro del campamento... follarse la boca de la pelirroja científica recién llegada con la ropa subida y rasgada y arrodillada ante la fuerza de un hombre.

Hembra rendida al calor del macho.

Puro instinto sexual.

Hembra arrodillada ante la polla de un adolescente negro.. Que me empuja al suelo.. dispuesto a tomarme mientras noto que me sacuden...

Estoy completamente mojada y pido que me folle... no sé si entiende mi español.. Pero sé que entiende que le estoy pidiendo sentir esa verga dentro de mí... Lléname! Grito..

Noto una sensación extraña...

Alguien me sacude los hombros y no veo a nadie...

Oigo alguien pronunciar mi nombre... Joana!

Joana despierta...

Abro los ojos y veo a Paul de pie al lado de la hamaca... estoy completamente mojada y huelo a mujer..

Sus ojos están completamente dilatados.. Su look aventurero arrebatador... y su bragueta entreabierta..

Estoy medio dormida y muy caliente... creo que tuve un sueño erótico.. le digo a mi compañero Paul avergonzada..

Me confiesa que estaba mirando como dormía..

Que estaba viendo como mi cuerpo dormido reaccionaba ante mi sueño... y empezaba a cambiar a medida que mi imaginación traicionera avanzaba. Vio mis manos acariciar mis pechos y pezones excitados.. Vio mis piernas frotándose y presionando los músculos... mi boca succionar mis dedos... el olor de mi calentura..

No puedo remediarlo y medio dormida pero ardiendo agarro el cuello de su fina camisa de hilo y le callo con un beso húmedo y prolongado donde le reto a acercarse..

Donde le recorro la boca con mi lengua pidiendo sexo.

Abandonada a la calentura.. luchando con mi lengua en su boca.. Besándolo profundamente... acercando todo su cuerpo a mí y susurrándole a la oreja que aplaste mi cuerpo con el suyo en la hamaca... que me folle.. Que necesito sentir una verga muy adentro para saciar esa ansia que me ha dejado el sueño.

Esa ansia de verga...

La hamaca se balancea cuando su atlético cuerpo cae sobre el mío... estamos los dos listos.. Mis piernas rodean su cuerpo para agarrar ese hombre a mi cuerpo.. Y siento que empezamos a acompañar el balanceo de la hamaca... Paul encuentra mi conejito preparado por el sueño... con ganas de sentir sus cavidades llenas rozadas por el ancestral movimiento animal. La coloca bien en la entrada y la entra de golpe....

mmmmm

El ritmo cadencial es rápido... nuestros cuerpos sudados luchan por marcar un ritmo frente el libre movimiento de la hamaca.. Me esta dando embestidas muy hondas.. duras y exigentes... como a mí me gusta... sé que va a ser muy rápido...

Los dos estamos al borde del abismo desde que hemos empezado.. tenemos que liberar ese deseo sexual que se ha apropiado de nosotros nada mas cruzarnos en la pista de aterrizaje.

Yo ni siquiera puedo mover las caderas... solo sentir todo su peso encima de mí y esas embestidas rítmicas que me están arrancando de la realidad..

Su cuerpo tiembla...

Siento como me sacude con sus ultimas fuerzas y se tensa..

Mi cuerpo reacciona acompañando su descarga con un placer infinito.. Estallo.. mi cuerpo se abandona al éxtasis

mmmmmmmmm

Nos hemos corrido ambos con un polvo muy rápido... ambos lo necesitábamos así.. Me gira y me coloca encima suyo... me dice que ni en sus sueños hubiese imaginado una visita así de productiva desde el primer día..

Me incomoda ese polvo de bienvenida con el peligroso atractivo de Paul y me levanto y arreglo la ropa..

Necesito alejarme y salgo del barracon apresurada...

El otro científico, el todavía desconocido Sebastien me alcanza y me sonríe... me saluda.. Me da la mano y besa ambas mejillas.. Me da la sensación que esta oliendo mi cuerpo de hembra mientras los rastreadores clavan su mirada en mí..

Les saludo mientras pienso que no he podido ducharme y me siento terriblemente sucia..

Los hombres solo me dedican miradas furtivas y hablan en su dialecto.. Sé que hablan en Pamue de una mujer.. conozco esa palabra...

¿Estarán hablando de la melena anaranjada... o del olor a hembra saciada?

Nunca lo sabré...

Pero tranquilos, que tras la bienvenida.. mis aventuras en la jungla no han hecho mas que empezar!!