Aventura en la jungla africana (00: Introduccion)

Introduccion a la experiencia de Joana en un campamento en plena selva africana.. rodeada de dos científicos franceses y una tribu autoctona... como UNICA mujer del campamento! mmmm

CAPITULO I

Me presento, Joana, 28 años, estudiante de doctorado sobre el comportamiento sexual de los primates en su medio natural.

¿ Os preguntareis la elección de un tema tan delicado para un doctorado? la respuesta es fácil... mi aspecto me ha acarreado muchos problemas desde jovencita, la larga melena rizada y pelirroja.. la cintura diminuta.. las piernas largas y contorneadas.. y esa carita de ángel con mirada pícara.. Ese aspecto que ha hecho que la población masculino sufriera estragos físicos en mi presencia.. me había hecho pensar siempre en la proximidad que tenemos los humanos con los animales.. en especial los primates mas próximos a nuestra especie. Y mi ambicioso proyecto era la comprobación de sus hábitos sexuales y la proximidad que tienen sus esquemas de funcionamiento sexual con nosotros, hombres y mujeres.

Para eso la universidad me facilito un contacto muy interesante, el campamento base de un grupo de científicos franceses que se dedicaban a un estudio similar en un parque nacional al noroeste del Congo. Siendo África el continente con el que siempre había soñado, agilice todos los tramites para poder partir lo antes posible al estudio de campo por seis meses, en el parque Odzala.. en pleno territorio de la etnia Fang.

Mi novio se opuso radicalmente al proyecto.. intuyendo que mi voracidad en la cama no podía ser inatendida por un tan largo periodo.. y después de muchas discusiones y algunas lagrimitas.. le dije que iba a vivir mi sueño... que iba a volver en seis meses.. y que si no quería esperarme o confiar en mi se olvidase.. no iba a sacrificarme por el, iba a vivir la aventura de mi vida, iba a disfrutar de mi pequeña locura de seis meses en un campamento base en plena jungla africana.

Llego el día de partir.

Las ropas de hilo claras semitransparentes para el clima tropical y una maleta llena de material para mis estudios.. una caja de condones ( regalo de una amiga en el aeropuerto alegando el reconocido tamaño de los miembros de raza negra, entre bromas, que tenia que catar lo que era realmente el sexo salvaje!) y el pasaporte en mano. Paso los controles después de un par de obscenas miradas a mi escote... sabiendo que las etnias con las que voy a convivir no se escandalizan con los pectorales femeninos sino con las piernas.. normalmente cubiertas en sus mujeres, había aprovechado para coger todas mis minicamisetas de tirantes muy escotadas.. podríamos llamarlas sexy.. o según mi novio.. antiguo novio ya... indecentes... que todavía sorprendían a los guardias de seguridad del aeropuerto español. Pero que tras una mirada, me habían dejado pasar sin mas preguntas.

El viaje de avión fue relativamente rápido, enfrascada como estaba en mis mapas del parque natural donde me iba a hospedar en los próximos seis meses y releyendo el email que me habían enviado Paul y Sebastien… los científicos franceses con quien iba a compartir el campamento, cuyo tono amigable decía que esperaban ansiosos mi visita y que estarían encantados de compartir sus avances conmigo, me hacia sentirme bien y anhelar la llegada a Brazzaville.. donde me hospedaría una noche antes de coger el rumbo a Mboko. La posdata del email recomendaba que cogiese un buen hotel en la capital del país, y que aprovechara para disfrutar de la ultima buena ducha a presión en seis meses..

Así lo hice y, a la salida del aeropuerto de Maya Maya, primer encuentro con la noche africana.. primer batalla para decidir que coche coger y primer contacto con la inmensidad de niños queriendo coger mis maletas hasta el taxi para cobrar unas monedas. Exhausta y cansada, había reservado como despedida de lujo uno de los buenos hoteles de la capital. Al llegar me tiré directamente en la cama, completamente desnuda, como a mi me gusta dormir.. y me levanté al día siguiente media hora antes para poder disfrutar de la famosa ducha recomendada...

Golpeando mi cuerpo desnudo con el chorro potente de agua templada empecé a acariciarme.. pensé en lo que me gustaba ese momento matinal en que te tocas desnuda.. en que le das los buenos días a cada parte de tu cuerpo, masajeándolo.. tocándolo.. limpiando y acariciando.. deteniéndome algún q otro día a excitar algunas zonas sensibles... como ese día.. pezones duros por el agua.. templada.. casi fría... pero que compensaba la temperatura de mi cuerpo.. todavía con dificultades ante el clima tropical y húmedo. Húmedo como todo mi cuerpo ante ese momento de abandono en la ducha.. cabello goteando por la espalda.. tubo de la ducha entre las piernas prietas.. chorro de agua directo a los pezones... mano libre juguetona.. estirando.. palpando y estimulando el clítoris.. y caderas moviéndose gozando con el conducto de la ducha.. rozándolo.. primero despacio... para luego bajar el agua a presión.. entrar un dedito..dos... tres.... mmmmm y darme unos buenos días con un orgasmo pleno del que se produce quien conoce bien su propio cuerpo.

como me gusta una buena ducha!

Enfin.. satisfecha y anhelante de aventuras.. me vestí con ese top rojo sin sujetador.. que dejaba entrever gran parte de mis pecoso escote.. y me puse esa falda larga de hilo blanca.. con un corte detrás un poco alto.. y claro.. a contraluz... suficientemente transparente para entrever mi tanguita blanco de mariposas. Recojo mis maletas y me dirijo de nuevo al aeropuerto.. donde un vuelo interno me llevara en avioneta de hélice al campo de aterrizaje mas cercano al parque, en Mboko... donde tendría que estar esperándome el 4x4 del equipo francés... para llevarme directamente al campamento en la jungla.

Ahora sí estoy nerviosa.

Por fin voy a conocer a mis compañeros de piso de la selva!!

Espero que no sean un par de viejos chauvinistas sin conversación... solo tendré su compañía y la de los autóctonos durante seis meses.. empiezo a dudar y casi a temblar... pensando en que ha sido una decisión precipitada. Que mi tesis podría haberse resuelto con un estudio de los animales en cautiverio.. que mi ansia de aventura podría acabar siendo muy aburrida según la desconocida compañía que me iba a encontrar. Dudaba, mirada perdida ante la extensión de tonalidad verde desde la ventanilla del avión mientras mi mente se perdía en todos esos matices cromáticos de la selva... descubriendo de vez en cuando una zona pantanosa... lugar predilecto de los elefantes según el piloto que me miraba babeando y sonriendo. Mientras mi mente vagaba por la locura... de estar volando a través del Congo.. en avioneta de hélice.. hacia un futuro incierto a la busca de los hábitos sexuales de los gorilas y sus pautas de comportamiento..

Que locura! se me escapo en español.. mientras el piloto me preguntaba con ese francés con acento de colonia que había dicho.. que no estuviese nerviosa.. que pronto encontraríamos una área de sabana menos densa en vegetación.. y que estábamos llegando a la pista de aterrizaje.. tranquila me dijo aprovechando para poner una mano encima de mi pierna.

Le deje acariciarme un poco por encima de la falda.. yo estaba nerviosa y esa mano grande y oscura contrastaba con la tela fina de mi falda y me tranquilizaba.. no quería ni pensar en que estaba pilotando con una sola mano pero solo me sobo un rato.. y luego me dijo que lo sentía.. que necesitaba ambas para aterrizar.. que cuando quisiera el estaba dispuesto a tranquilizar ese cuerpo de roja melena de león... como me dijo sonriendo y viéndome temblar de miedo ante la minúscula pista de aterrizaje donde tenia que posarnos.

Cada vez oía mas el ruido del motor.... el br br rbbbr brbrrrr de un motor viejo... y ya solo veía el trozo de sabana aplanado para el aterrizaje.. temblaba.. el suelo se abalanzaba sobre nosotros..

Primer contacto con tierra firme... ruido ensordecedor.. velocidad disminuyendo... avance a trompicones por la pista.... desaceleración... menor velocidad.. pausa...

enfin!!

Aterrizaje completado.

Bienvenida al parque nacional de Odzala! me dice el piloto sonriendo..

Vemos un 4x4 que avanza por la pista... cruzo los dedos ante la expectación de conocer a mis próximos compañeros.. veo a alguien bajar del coche.. es muy alto.. atlético.. me pregunto mentalmente si lo estaré soñando? buffff

Si ese cuerpo es lo mas aproximado a la descripción que uno podría hacer de la lascivia.. alto.. atlético.. tostado por el sol.. ataviado con colores claros.. camisa abierta.. Me mira.. sonrisa de dientes blanquísimos.. barba de tres o cuatro días... mmmmm

Ese look de aventurero desaliñado que tanto nos gusta a las mujeres.. una mezcla de aventurero con chico de anuncio de cigarrillos...

Nos saludamos, yo tímida.. le doy la mano.. él se me acerca.. Dios! que alto es.. y me estampa dos besos en la mejilla diciéndome... Ya veo que ha tomado al pie de la letra nuestro consejo sobre la ultima ducha.. hacia meses que no olía un cuerpo tan seductor..

Me sonrojo y le agradezco el comentario.. mientras noto su mirada escrutando mi pequeño top.. acariciando mi escote... bajando hasta el ombligo al aire.. y la faldita blanca... completamente pegada a mi cuerpo por el viento que hay en la pista..

Me estremezco y sin querer pienso en como serán seis meses en tan sexy compañía... me devuelve la mirada a los ojos y me dice.. tendremos que cambiar tu vestuario sabes... en el campamento base serás la única mujer.. y tenemos la libido un poco delicada para andar viendo pasear en trapitos a una pelirroja tan apetecible..

Me sorprende mucho el comentario por su tono jocoso y porque pensaba tener alguna chica con quien hablar en el campamento, pero me explica que no... que como científicos extranjeros están él, Paul, 33 años y Sebastien, francés también, de 39... y que luego estaba la parte de los rastreadores.. que eran unos 10 hombres de la etnia Fang, reconocida por ser grandes cazadores, que dormían entre semana en el campamento ayudándolos en la localización de los gorilas y que volvían a sus familias algunos fines de semana... que el ambiente era muy masculino y que seria duro para mi soportar esas bromitas sexuales que eran uno de sus pasatiempos favoritos..

Continuando con la conversación nos despedimos del piloto y cogimos la ruta en 4x4 hacia el campamento.. me había ayudado con las maletas un chico joven.. un negro de unos 16 años que acompañaba a Paul y que me dedico una mirada bastante peligrosa.. muy sorprendido con mi larga melena anaranjada... El cometario en Pamue.. dialecto de la zona, que me tradujo sonriente Paul fue.. ¿cómo podía venir de tan lejos alguien que tenia el sol del atardecer africano como color de pelo?

Empezaron las risas y el ambiente se distendió un poco.. aunque mi mirada intentaba retener todos los detalles que veía por el camino... especies de árboles... animales… ruidos y la información que no dejaba de darme Paul.. me sorprendió que la tensión sexual que había experimentado al ver a Paul por primera vez no disminuyese...

Y siguiese aumentando...

Aún hablando de penurias del día a día en la selva... esa ducha al aire libre que nunca podía cerrarse.. esa hamaca nocturna con posibles serpientes y insectos varios.. esas celebraciones nocturnas de los bailes alrededor de la hoguera

La electricidad en el ambiente no cesaba de aumentar

Aunque una cosa me quedo muy clara

Lo delicada que iba a ser la convivencia en ese pequeño pedazo de jungla.. de una docena de hombres hambrientos.. me dijo mirándome con una mirada de lujuria.. y una mujer como yo...

CONTINUARÁ... y subirá de tono! ;)