Aventura en el parking

En un parking con mi amo

Soy una mujer madura ya con más de cuarenta, siempre me he considerado un poco rebelde e indomable, pero he dado con alguien que me ha domesticado. No con azotes ni latigazos sino con cariño, con sensibilidad.

Aun no nos conocemos personalmente y ya estoy dispuesta a hacer casi todo lo ke me pida, y digo casi por ke no se hasta donde es capaz de llegar con el juego de sumisión, así lo llama él.  Me considera su amiga, pero cuando estamos con el juego soy su perrita, fiel y obediente o su cerdita o su vaca, como el me quiera llamar obedeceré, esa es mi obligación, mi elección, ¿cómo ha conseguido que lo acepte? ni yo lo se, solo sé que estoy dispuesta a seguir el juego, además me da la opción de pararlo de golpe si veo que las cosas se van de madre, ¿qué mas se puede pedir?

Es muy morboso y por eso creo que le gustará este relato, es un sueño que tuve, te lo dedico mi amo:

Estaba yo con el en su coche, dentro de un parking cerrado, charlando, él de vez en cuando me pasaba un dedo por la cara a modo de caricia o me besaba la mano, que retenía entre las suyas, ya sé ke no es un comportamiento normal en un amo, pero es que además somos amigos

y me cuenta sus cosas y yo a el las mias. En ese momento le contaba algo que me había sucedido y él estaba en plan cariñoso y protector. de repente escuchamos ruidos algunas motos acababan de llegar. Era como cinco chicos  y dos chicas. Ellas dos muy guapas

una rubia y otra morena las tipicas barbies. Ellos hombres fornidos, altos y de estos que los ves y

recuerdas a los diablos de la carreteras, los típicos moteros de las pelis americanas. Pararon justo a unos diez o como mucho quince metros de nosotros, pero con el eco que habia alli dentro nos llegaban sus voces perfectamente.

El coche de mi amo tiene las lunas de atras oscuras y justo estabamos en los asientos de atras así que aquella gente no habia notado nuestra presencia. se fueron y de nuevo todo quedó en silencio. Como aquella llegada repentina rompió el hilo de nuestra conversación lo siguiente que hizo mi amigo fue besarme en los labios, un beso leve, casi solo una caricia. Pero sabe que eso me basta para encender el fuego de mi interior así que le besé yo ya mas apasionadamente mientras acariciaba su entrepierna, enseguida noté que sealgo ahi dentro se ponía duro.. Cuando liberé su boca y cogió resuello me dijo nena jugamos? y asentí con una sonrisa, así que su rostro pasó del amigo tierno al amo y me tomó por el pelo y me dijo vamos kiero ver esee par de tetas que escondes ahi.

Yo llevaba un vestido sin tirantes, floreado, es un vestido que tengo en la realidad y que me encanta. Debajo no llevaba sujetador así que solo tuve ke tirar del vestido y mis grandes y redondos pechos quedaron a la vista.  él me dijo hoy me siento generoso, te dejo que juegues con mi pene mientras yo hago lo que kiera con tus tetas, vamos haz que no me arrepienta de ser tan generoso. le sonreí y le di las gracias por ser tan bueno con su perrita. Bajé la cremallera y con sumo cuidado saqué su miembro erecto y comencé a lamerlo como una perrita hambrienta mientras el amasaba mis pechos y tiraba de mis pezones que son grandes y gordos como dos chupetes. a veces me dolía pero ese dolor me exitaba me hacia sentir viva y provocaba que chupara su polla con mas ganas, con mas ansias.  A medida que progresaba en mi tarea, y aumentaba la intensidad mi amo apretaba mas mis senos, noté en eso que su exitación era mayor, bueno en eso y en que su miembro ya estaba muyyy duro en ese momento dejó mis pechos y tiró de mi vestido hacia arriba. yo me habia puesto de cuatro pataas para que el lo tuviese todo a mano sin necesidad de moverse, sonrió al ver que tampoco llevaba bragas, así que empezo a sobarme la rajita y cuando lo hizo dijo- vaya mi putita esta toda mojada, te gusta chupar la polla de tu amo putita? le dije que si con la cabeza y entonces de golpe y sin previo aviso metió tres dedos en mi vagina provocando un respingo en mi, me preguntó si me había hecho daño y le dije no mi amo. Acto seguido metió un dedo mojado de mi propio flujo y lo introdujo en mi ano, luego dos y luego el tercero y me dijo hoy te voy a encular puta, veras que bien se lo pasa tu amo contigo, si eres buena te doy mi lechita en tu boca de puta, quieres? si amo, gracias amo.

De repente me dice espera un moento. abre la puerta del coche y sale al exterior, eran como las doce de la noche, casi no habían coches alli me dijo sal fuera. Salí, hice amago de ocultar mis pechos en el vestido pero me dio un cachete y me dijo no te he dado permiso para guardar las tetas. ponte de rodillas y comete mis huevos, obedecí con las manos detras luego metio su miembro en mi boca y me la follo mientras decía se que te gusta perrita. Mis pechso se movian al ritmo de la follada, que cada vez era más rapida. me dijo ponte de cuatro patas ke te follo, le obedecí, me puso contra el coche y primero me follo el coño y luego el culo, su pene es mas gordo que los tres dedos que me habia metido así que gemí al penetrarlo, me dolió pero si él lo sabía se molestaría así que cuado me preguntó le di las gracias por encularme. Me dijo ahora sacaré la polla de tu culo y me la chuparas hasta que me corra, si mi amo, gracias mi amo. La cosa iba a mas. yo con los pechso al aire y contra el coche estaba expuesta a cualkiera ke llegara y justo pensando eso aparecen los moteros con sus dos barbies y uno de ellos dijo mira eso, que pedazo de tetas. Ellos no sabian que lo que veían era un amo follando a su sumisa, pensaron que eramos una pareja con un calentón así que se dedicaron a mirar y cuando uno de ellos dijo que suerte tiene ese cabrón mi amo al ver que era parte protagonista del espectáculo se exito aun mas y me dio la

vuelta para correrse en mi boca.

Aún tenía su semen en mi boca, cuando le oigo decir si alguno gusta señalandome como si fuera una mercancía. Los moteros alucinaron y se miraron entre sí. No fué hasta la segunda invitación de mi amo que el mas grandullón se decidió los demas le miraron y cuando vieron que se sacó su polla y sin rechistar me la metí en la boca obediente mientras el chicarron me sobaba las tetas, entonces se unieron todos los demas, mientras las barbies miraban con cara de asco y sorpresa a la vez.

Aquella noche conoci lo que era un anal bien hecho, el que me hizo mi amo y ademas lo que se sentia al tener todos los agujeros tapados a la vez, sólo me faltaron las orejas, ademas casi me sacan leche de los pechos de lo fuerte que me chuparon los pezones, y recibi suministro de leche en la boca como para una semana, Aquellos tipos eran rudos si, pero al tiempo se portaron muy bien, no me azotaron mas bien al contrario, acariciaban mi pelo y mis pechos mientras se la chupaba.

Cuando todos terminaron me ayudaron a levantarme y recomponer mi ropa, uno de ellos me besó en la mejilla y me dijo al oido - es la mejor mamada que me han hecho en mi vida, gracias nena- me sonrojé y entré en el coche de mi amo. Cuando el entró me abrazó y me dijo esa es mi niña, me has hecho sentir muy orgulloso, te mereces un premio y sacó de nuevo su polla. Lo último que dije antes de comenzar a chuparsela fue - gracias mi amo.