Aventura de juventud

Una noche loca, llevo a una cena de desenfreno y sexo salvaje.

Os voy a contar una historia que me ocurrió hace mucho, yo tenía unos 22 o 23 años estaba pasando por una etapa de locuras en mi vida, salía de fiesta siempre que podía y cuando no podía también, gastaba casi lo que no tenía y siempre buscaba emociones fuertes, la cosa es que un día como otro salimos de fiesta un amigo y yo, hacíamos botellón en su piso y nos íbamos para la discoteca, era Viernes y no había mucha gente, a las pocas horas ya estábamos borrachos y cada uno tiró por un lado, los dos éramos bastante ligones así que era normal que pasara, no sé cómo ocurrió pero yo me vi en la parte Vips de una de las salas de la discoteca,la cosa es que fui a pedir una copa y de repente se puso un chico a mi lado, empezamos a charlar de las típicas cosas, de dónde era, cómo me llamaba….cuando de pronto me salta que si me gusta su amiga, yo volví la cabeza y vi una morena espectáculo, llevaba una blusa fina amarilla sueltecita y una falda corta como de lentejuelas,tenía media melena y le dije que me la presentará, cuando le di dos besos era incluso mejor, tenía los ojos verdes ,era brasileña, con una gran sonrisa y muy cariñosa, me dio un abrazo grande y dos besos, esta primera parte de la historia la tengo un poco borrosa por todo el alcohol que llevaba en el cuerpo en ese momento, la cosa es que hice amistad con la chica y su amigo gay, a mi me encanta bailar y no parábamos, lo bailábamos todo, pegados separados, no parábamos de reír y de restregar nos, ella iba super lanzada ,la verdad es que hablamos poco de nuestras vidas , es más puede que me costará juntar dos frases seguidas, decidimos parar un poco y sentarnos en los sofás para descansar y tomarnos otra copa tranquilos, yo en esa época como he dicho iba muy de sobrado así que le eché cara y le dije que me invitara,así fue como le di mi número, a cambio de una copa de ron, me dijo que quería más , se acercaba cada vez más los dos sentados, ponía su mano en mi muslo, y la otra en mi mejilla, miraba con sus ojos grandes y penetrantes, estaba llena de seguridad y de morbo, yo igual le acariciaba el pelo por detrás y le decía cosas bonitas hasta que me dijo de irnos a una parte alejada de los sofás casi llegando al baño donde detrás de unas columnas era casi oscuro del todo, nos fuimos agarrados ella delantera y yo detrás, despacio pegando mi polla a su culo cuando llegamos la apreté contra la pared y empece a besarle el cuello ,ella no lo pensó estaba caliente como yo, puso su mano en mi bragueta y la apretó fuerte, bajo la cremallera y me sacó la polla allí mismo, a escasos 20 metros de todos los que estaban bailando, yo con una mano le tiraba del pelo para dejar libre su cuello y poder morderlo, sentía su jadeo en mi oído y con la otra mano ya había sacado su camiseta de la falda y estaba masajeando sus tetas ,joder iba a estallar, se pasó su mano por la lengua y la bajo de nuevo, era una profesional,me tenía cardiaco.

  • ¿Te gusta lo que hago? Tu y yo podríamos pasarlo muy bien juntos

Me susurró al oído,el alcohol, la música, sus ojos, el calor, ya me daba igual todo, baje mi mano derecha hasta su entrepierna dispuesto a todo, cuál fue mi sorpresa que descubrí que tenía pene, tenía una polla, dura, estaba empalmada, no lo habría imaginado nunca. Cuál fue mi primera reacción, que decir que me tenía que ir , que estábamos en un sitio público y se me había hecho tarde, cogí mis cosas y en menos de 20 minutos estaba camino a casa. Nervioso, aún caliente, no se me iba de la cabeza, así que cuando me tumbe en la cama, me saque la polla que un soltaba líquido del calentón y empecé a pajearme pensando en ella, en todo lo que había pasado esa noche y en lo que pudo pasar.

A la mañana siguiente me desperté, el sol ya entraba por la ventana, estaba sudando, desnudo y olía toda la habitación a alcohol, lo primero que hice fue darme una ducha intentado recordar lo que había pasado, mi cabeza daba vueltas, entre la incredulidad y la excitación, joder me hice otra paja antes de acabar de ducharme, desayuné tranquilo e intenté recuperarme en el sofá viendo una peli o algo, el día fue el típico de resaca, entre Ibuprofeno y retortijones. Vaya noche, no pasó nada Interesante en los dos días anteriores hasta que recibí un mensaje.

  • ¿Qué tal guapo? Soy Yunai , me quedan pocos días en España tengo que volver a Brasil, ¿te acuerdas de mí?

El corazón me dio un vuelco,no lo esperaba, no recordaba haber cambiado mi número por una copa , no quise ser mal educado y contesté. La verdad es que pasamos unos ratos charlando muy buenos, era igual que la recordaba super simpática y divertida y claro, caliente. Me envió un par de fotos selfies, desde arriba sonriendo con un escotazo monumental, me decía de quedar pero siempre le intentaba esquivar, lo que más me sorprendió es que me dijo que era actriz de webcam erótica, hasta me dijo en la página que emitía y todo, llevábamos 3 o 4 días hablando cuando me dijo muy directa.

  • A ver, me voy en un par de días, estoy en casa con una amiga, es tu oportunidad o te vienes ahora o ya no creo que volvamos a vernos, me voy para Brasil el sábado.
  • ….

No supe qué decir, me quedé pensando unos minutos, me temblaba todo, un sudor frío me recorría, nunca había probado nada igual, pero a la vez era puro fuego. Me lancé.

  • Vale voy, dime dónde es.-
  • Te mando la ubicación, no tardes guapo te vamos a hacer una comida que no olvidarás - yo ya no sabía de qué hablaba, llegaría sobre la hora de cenar pero creo que no se refería a eso.
  • Me ducho y salgo, ahora nos vemos guapísima- conteste

Me metí en la ducha y me depile completo, me eché mi mejor gel y me arreglé un poco la barba también. Me puse un pantalón arreglado que me resaltaba la entrepierna y el culo y un polo nuevo sin estrenar. Cuando llegué me abrió ella , no vi a la amiga por ningún lado, yo aún estaba algo nervioso.

  • ¿Qué tal amor? Estás increíble cielo, no tenías que haberte arreglado tanto
  • Hola guapísima, es lo primero que cogí, tu tampoco estás nada mal- llevaba un vestido fresquito, de una tela muy fina, de falda corta al vuelo, debajo no tenía nada , se dibujaban unos pezones claramente debajo de esa tela y en la parte inferior luego supe que un pequeño tanga.
  • Ven que casi está la comida, quieres un vino tinto que haga especial de mi país?
  • Como voy a negarme- le di un sorbo grande- joder está buenísimo…
  • Tu también lo estás y ese pantalón te hace un culito bien rico cariño.

Veis lo que os decía, emanaba morbo por cada poro, su mirada, su cara , sus gestos eran puro deseo. La cena estuvo genial, la amiga quería dejarnos intimidad y por eso me explicó que quiso marcharse, estuvimos hablando un poco de todo, de la noche que nos conocimos, de su trabajo , del mío y mi vida loca. Ya estábamos casi terminando

  • ¿Quieres postre? - me preguntó, poniendo su mano sobre mi mismo, estábamos cada uno a un lado de una mesa cuadrada pequeña que tenía en el salón.
  • Claro ,tú me lo vas a dar - le contesté, haciendo el mismo gesto
  • Si, yo te lo doy, pero me darás algo a cambio como cuando te invite a esa copa.- dijo subiendo la mano hasta mi entrepierna.

  • Pues no tengo más números de teléfonos- sonreí, no dejaba de mirarme a los ojos, era como si nada más existiera.

  • Y lo que tienes aquí no es un móvil?- ya llevaba unos segundos acariciando sobre el pantalón mi polla dura y la cosa es que yo hacía lo mismo, le había metido la mano bajo la falda y se la estaba acariciando, todo era tan natural.- déjame ver lo que guardas- dijo y movió la silla,yo me puse a un lado, ella se puso de rodillas y me levantó, me desabrochó el pantalón lentamente,y me los bajó con fuerza, mi polla se quedó a centímetros de su cara moreno, con un gesto sensual se echó su media melena morena a un lado , miró hacia arriba con vergüenza pero lujuria y me agarró el pene con fuerza.
  • Te advierto que me gusta….,cómo decirlo, soy bastante intensa. Puedes tratarme como una puta vamos...tu puta.
  • Pues cállate ya y chupamela joder que no veas como me tienes- es lo primero que se me pasó por la mente.

La verdad es que no se le daba nada mal, me agarraba el culo con fuerza y se la metía hasta dentro, primero lento después más rápido. Yo al principio estaba hipnotizado,hasta que volví en mí y pasé a la acción, le agarré del pelo y le tiré para atrás para que se separara un poco de mi miembro.

  • ¿Te gusta zorra? Abre la boca- le escupí- te gusta comer pollas? - le metí el dedo pulgar en la boca para no dejarla responder, ella solo miraba con cara de guarra. Y volví a conducirla hasta mi pene, estaba rojo, duro,enorme, ahora jugaba con su lengua, por cada parte de él.
  • Quiero comerte los huevos….- me suplicó
  • No te escuché, más alto.
  • Quiero comerte los huevos…
  • MÁS ALTO, SUPLICAME
  • NECESITO COMERTE LOS HUEVOS

Se los acerque para que se los metiera en la boca, era espectacular lo que estaba haciendo ya poco iba a tardar, llevaba esperando toda la cena.

  • Bajate los tirantes ….voy a acabar en tus tetas
  • Nooo- dijo mientras se los bajaba,y agarrándose las dijo- acaba en mi boca.
  • Mira que eres puta.

En cuestión de pocos minutos estaba echando semen a chorros dentro de su boca,no se separó en ningún momento, y antes de levantarse se lo tragó todo.

  • Échate una copita si quieres, voy a ponerme algo más cómodo y te traigo el postre cariño….

No tardó mucho, unos 10 minutos diría yo, me eché una copa y me tumbé en el sofá, no sabía qué hacer y decidí aligerar, así que me desnudé completamente, no es que estuviera enganchado al gimnasio pero esa época hacía bastante deporte y estaba morenito, así que me desnudé busque algo de música relajada en la radio de la TV y esperé. Ella salió con un camisón semitransparente, color beige, con encaje negro en el escote, de tirantas muy finas y una tela suave, con el trasluz en su entrepierna se dibujaba una polla morcillo a, como la mía que aún se estaba recuperando. Con una sonrisa se acercó, moviéndose un poco al ritmo de la canción que sonaba, yo estaba que no quitaba ojo a ese cuerpo sobre todo a su entrepierna. Se tumbó en el sofá, justo colando su cabeza en el lado contrario que yo, tenía una pierna en el suelo y la otra la subió sobre mis muslos, rozando mi polla que ya hacía movimientos de excitación.

  • ¿Qué te has echado en la copa?
  • He visto que tenías Tankeray
  • ¿Quieres ver qué más tengo?
  • A ver déjame ver- puse mi mano en su muslo y fui lentamente subiendo el camisón por su pierna, pronto asomó su prepucio, tenía la punta cubierta, era la primera vez que tocaba una polla que no era mía,pero tenía experiencia con una.
  • Y esto? Lo tenías bien guardado?
  • Es toda para ti amor, es el postre, es la primera vez?
  • Si, no creo que sea muy difícil,tú ve diciéndome cómo te gusta.- ya había levantado el camisón hasta el ombligo, la tenia depilada, todo, totalmente depilado.
  • Porque no empiezas acariciándola un poco a ver que pasa.

Puse mi mano sobre ese trozo de carne caliente, lo estuve masajeando un buen rato, mi polla otra vez empezaba a tener vida, ella se acariciaba los pechos sin dejar de mirarme.

  • Metetela en la boca
  • ¿Qué?
  • Ya oíste, metetela.

Me acerqué, sin pensarlo me la metí, nunca había imaginado cómo sería, el vino y la copa ya habían subido y me deje llevar, jugué con ella dentro de mi boca, con mi lengua, le daba pequeños mordiscos, era mi entretenimientos, y poco a poco se estaba poniendo la cosa sería. Cómo podía crecer tanto pensé, era un poco más grande quea mía, ya tenía el glande fuera, así que lo saboree, con mi lengua, su tamaño, su textura, ese líquido que le salía, empecé a pajearla, salía unos cm de mi mano y casi no podía cerrarla cuando la cogía y la apretaba, con la otra mano le tocaba los huevos y ella estaba gimiendo de placer , abrió un cajón de una mesita junto al sofá, me tiro un condón al torso.

  • Follame como la perra que soy- mientras me lo ponía se dio la vuelta y se puso a cuatro patas en el sofá.

Me puse detrás y empecé a embestir su bonito culo, ya estaba fuera de sí, nos habíamos dejado de sutilezas, entraba y salía con facilidad, ella se masturbaba mientras azotaba su trasero y apretaba su culo con mis manos. Puedo decir que no fue nada romántico, era sexo. Estábamos ya sudando cuando le dije que se diera la vuelta, se tumbó en el sofá algo de lado, yo me puse de rodillas, levanté sus piernas y dejó de nuevo su culo abierto para mí. Empecé a moverme ahora algo más lento pero a la vez la masturbaba.

  • Joder como me gusta- me escupí en la mano y seguí pajeandola
  • ¿Te gusta puta? Desde que te vi supe que eras una puta, como me mirabas, como te movias.
  • Soy tu puta lo sabes , me vas a dejar el culito abierto, no voy a poder andar mañana.
  • Eso es lo que te gusta zorra- cada vez más fuerte, cada vez apretaba más mi mano , su polla totalmente enrojecida,parecía apunto de estallar.

Con cada golpe el sofá se movía ,ella gritaba y mi polla entraba hasta el fondo.

  • Me corro Alfonso, me corro- grito en cuestión de minutos y llenó su barriga de blanca leche y bastante- dios ... .vete a la cama no tardó.

Casi llegó cuando me tumbé, quería más , mi polla estaba hacia arriba, dejó caer el camisón al suelo, sus hermosos pezones oscuros , vino gateando y su puso en cuclillas sobre mi pene, poco a poco fue bajando, su polla morcillona ahora descansaba en mi vientre, aún soltaba líquido de la corrida, subía y bajaba muy lentamente, ahora lo notaba como más apretado, lo sentía todo. Se inclinó hacia delante.

  • Verás como se mueve esta zorra.

Me agarró las manos con sus manos sobre mi cabeza y mientras me besaba el cuello subía y bajaba, cada vez más rápido.

  • Ven aquí para un poco- con fuerza la cogí del pelo y la tumbé sobre mi, quería que durará más, aunque llevábamos como 45 min y estábamos sudando a chorros, empecé a morderle el cuello y apretarla sobre mi, ella se estremecía y yo notaba algo duro de nuevo en mi ombligo, se levantó con rabia, el pelo en la cara, gimiendo y empezó a hacer sentadillas sobre mi nabo, su polla chocaba, dura de nuevo con su piel y la mía , los dos gritamos de placer , era puro éxtasis, en cuestión de minutos llegamos al orgasmo, juntos , notaba su culo prieto y su leche caliente sobre mi. Cuando terminamos se tendió sobre mí, descansando, desnudos, nos dormimos, sin antes decirnos.
  • Ha sido bestial
  • Si, muy bestia

A la mañana siguiente nos duchamos juntos, pasó algo más en la ducha, bastante interesante que me marcó, pero eso lo dejaré para otro relato si este tiene acogida.