Aventura con observadora (3: Final)
Os cuento como termino todo
Esta ya es la última parte de una historia que hace tiempo termino, la he contado en tres trozos, por que realmente los sucesos importantes como ya dije se dividieron en tres días diferentes. Me dispongo a contar lo sucedido el ultimo dia.
Era tarde, había salido con unos amigos a jugar a los bolos, y de repente me sonó el móvil, se trataba de ana, me dijo que quería que nos viéramos, al parecer me tenia guardada una sorpresa. Le comente donde estaba y me dijo que la sorpresa caducaba, que era esa noche o nunca, desde luego no me hice de rogar, en 30 min estaba donde me dijo.
Cuando llegue, la vi a las dos, a ana y eva sentadas en un banco esperándome, el corazón me comenzó a latir muy fuerte, lo que yo imaginaba era demasiado para ser real pero
Me estacione con el coche y espere a que subieran, creo que estaban algo bebidas puesto que no paraban de reírse, esa típica risa nerviosa.
Yo: bueno aquí estoy, por que tanta prisa, y que son esas risas me queréis contar de una vez lo que ocurre?
Eva: No no pasa nada jeje
Ana: Nos vamos?
Yo sin dudarlo puse el coche en marcha hacia nuestro sitio particular donde se podría decir que ya nos guardaban el sitio, por el camino ana me dijo que eva había cortado con el novio, la verdad es que desde nuestro segundo encuentro hasta ese dia hablan pasado casi 4 o 5 semanas, por eso me llamo muchísimo la atención su llamada y la urgencia de esta.
Ana: eva entonces cuanto hace que no follas?
Yo me quede helado, es cierto que entre nosotros usábamos lenguaje de ese tipo, pero apenas habían pasado 5 min desde que nos vimos después de tanto tiempo y sinceramente, no esperaba que el animo se calentara tan rápido, aun asi la cosa no se quedo ahí.
Eva: ufff pues hará casi dos meses
Yo: Bueno, entonces estamos casi a la par por que yo desde la ultima vez también ha pasado bastante y tu ana?
Ana: lo sabes perfectamente, llevo el mismo tiempo que tu, pero eso se va a acabar esta noche
Yo: Como?? Se va a acabar??
Eva: Yo tampoco pienso esperar mas.
El corazón me dio un vuelco, juro que en ese instante pensé que estaban bromeando, era imposible que eso fuera a pasar aun hoy no se que circunstancias se dieron para aquello, es mas, cuando iba conduciendo con el coche empecé a guardar especial atención en todas las cosas, he visto demasiadas películas donde el chico lo tiene todo hecho y por una metedura de pata... una multa o cualquier chorrada, se va todo al traste.
En un momento dado nos detuvimos en un semáforo, ellas notaban que estaba muy nervioso, no hacia mas que tragar saliva, era tarde, las 1 de la mañana o así no había nadie en la carretera.
Yo: Pero . Me estáis tomando el pelo verdad? No habláis en serio no??
Ana: jejej, muy en serio, además tu aunque nervioso pareces estar muy excitado, (lo dijo señalando el paquete y riéndose) mira eva como esta.
Eva: A ver a ver??
Ella alargo la mano y me la acaricio, era la primera vez que ella me lo tocaba, siempre había estado de observadora jamás había tomado parte ni siquiera con un pequeño roce, empecé a pensar que hablaban en serio y realmente me puse de los nervios, eso no podía estar pasándome a mi, era demasiado bueno.
El semáforo se puso en verde pasamos un rato con indirectas y en menos de 10 min estábamos donde yo quería, tranquilos y parados en el sitio elegido, si ellas querían ya nada lo podría estropear.
Yo: Bueno ya hemos llegado y ahora que?? Lo cierto es que no imaginaba no me traje condones
Ana: Pero yo si
Yo: cuantos??
Ana: solo uno, habrá que aprovecharlo bien
Yo: Eva estabas de broma o no?? Se sincera
Eva: para nada, estoy como una moto, llevo ya mucho sin hacerlo y la idea de un trío me da mucho morbo y de pasar quiero que pase con vosotros dos, ana es mi mejor amiga y a ti el único que he visto bueno ya sabes
Nos sentamos todos en el asiento de atrás del coche, una a cada lado, ana empezó a acariciarme el paquete igual q eva, yo comencé a acariciarles la entrepierna a las dos, una con cada mano, aquello era increíble
Ana empezó a meter la mano por debajo del pantalón, yo la ayude, desabrochándome el botón, luego comencé a tocarlas por debajo de la ropa, directamente los bellos, era increíble sentir la humedad de dos mujeres solo para mi, mis dedos buscaban las entradas de esas dos vaginas, la una la conocía, la otra era totalmente nueva para mi.
Comencé a masturbarlas a las dos, metiendo el dedo sta donde podia, era increíble, al poco rato las tenia a las dos gimiendo una en cada oído.
Luego, Ana se arrodillo y empezó a chuparmela mientras yo me dedique por completo a eva, besándole la oreja, luego el cuello, y luego le saque un pecho, le mordisqueaba el pezón, dios, que sensación, sentía como ana seguía lamiéndomela como solo ella sabia hacerlo mientras yo tenia el pecho de otra chica en la boca, y mi mano recorría la humedad de un coño distinto
Llevábamos un rato asi cuando ana me dijo que quería que me la follara, eva dijo que preferia vernos antes y luego iría con ella, y eso hice, ana se tumbo en el asiento mirándome, abrió las piernas y me hizo un guiño, pidiéndome que entrara en ella. Yo me acerque despacio, estaba demasiado caliente para decirle que no, en el fondo deseaba follarme primero a su amiga eva, temía que sucediera alguna cosa y me impidiera follarmela a ella.
Me acerque poco a poco, nuestros sexos entraron en contacto, y después de un leve empujón, la penetre hasta el fondo sin problemas, n era yo el único que estaba a 100. Empecé a bombearla, despacio al principio y poco a poco mas fuerte, notaba como eva nos miraba, y se acariciaba, le pedí que me dejara tocarle un pecho mientras me follaba a ana y acepto encantada. Así estuvimos un ratito sta que ana comenzó a correrse, es lo que yo deseaba y era como la sirena en los recreos cuando avisa del cambio de asignatura, supe que era el momento de eva, ese momento que tanto había deseado.
Bese a ana, mire a eva y le dije: tu turno. Ahora si que comprobaría si esto era solo un juego o realmente llegaría hasta el final. Ana se levanto, y fue eva la que ocupo su lugar, yo prácticamente no me moví, y cuando se hubo colocado, baje despacio, quería alargar lo máximo posible la experiencia y eso hice, haciéndome de rogar sta que la penetre.
Que sensación, fue genial notar como mi pene se habría paso en esa vagina, como ella suspiraba, y mi sudor cuando tomaron contacto nuestros cuerpos, empecé a follarla igual que lo había hecho con ana, despacio para terminar rápido, fue entonces cuando apenas pasaron 2 min ella dijo que se corría. Y me pidió que parara.
La verdad es que no lo entendí bien, pregunte si estaba mal, dijo que no pero que quería parar q le molestaba, eso hice, pare aunque yo seguía estando a mil, se lo dije a ana, y le pedí que quería follármela otra vez, necesitaba correrme, asi que nuevamente se cambiaron de sitio y esta vez puse a ana a 4 patas. Me encantaba su culete, poseerla desde atrás, mientras eva nos miraba. De nuevo le agarre un pezón mientras penetraba a ana, quería correrme la penetraba fuerte y notaba que se acercaba el momento, cuando llego, me deje caer sobre el cuerpo de ana, dejando mi pene dentro de ella durante unos segundos mas, es algo que me encanta hacer, el ratito de volver a tomar aire y dejar de suspirar.
Después, nos dimos un beso los tres, un piquito con eva, y uno bien grande y largo con ana, luego les pedi que ellas se dieran un piquito simbólico y así fue.
En ese momento supe que algo había cambiado, nos arreglamos y nos fuimos, al poco tiempo hable con ana, ella me dijo que eva se lo había pasado muy bien, pero que era una experiencia que quería tener, solo algo que quería hacer, y que no creía que volviera a repetir. Luego conseguí hablar con eva para preguntarle, y me confirmo lo que me dijo ana, me da pena, querría volver a probar eso, además con chicas tan estupendas como ellas pero se que es algo que ya solo esta en mi imaginación, y que por suerte también tengo en mi recuerdo.
Supongo que por eso lo escribí, es un modo de revivirlo, espero q os haya gustado, no soy asiduo escritor, pero quisiera saber que pensáis, gracias