Aventura con observadora (2)
Despues del primer encuentro hubo un segundo.
Un saludo a todos de nuevo, ya que me decidí a contar la historia lo haré bien, realmente lo que sucedió lo puedo dividir en tres partes y es que aunque nos vimos más veces, lo digno de resaltar ocurrió en tres días distintos, pasó a contar lo que ocurrió la segunda vez:
Pues bien, después de la primera experiencia, yo no me podía quitar aquello de la cabeza, y aunque quedaba con ana a solas casi todas las semanas, siempre intentaba meter el tema de nuestra observadora. Lo cierto es que a ella también parecía haberle gustado la experiencia, y yo pensaba sacar provecho de aquella situación.
El caso es que quedamos un par de veces mas con eva, yo las recogía a las dos en el coche, e íbamos a algún sitio tranquilo donde poder charlar. Siempre era en el coche, en sitios alejados donde nadie nos molestaba, bromeábamos, haciendo chistes, la verdad es que para no conocer de prácticamente nada a eva, nos desinhibíamos muchísimo.
En uno de estos encuentros paso a relatar lo que ocurrió:
Quede con ana en recogerla y ella dijo que vendría otra vez acompañada, la verdad es que ya no me desagradaba que me dijera eso, cada vez que venia ana, pensaba que podría ser una nueva oportunidad de al menos repetir la anterior experiencia. Cuando llegue con el coche al punto de encuentro
Yo: Buenas que tal, otra vez por aquí a dar vueltas eh, a donde vamos?
Ana: A donde tu quieras
Yo: Como me digas eso ya sabes a donde iremos verdad jeje
Eva: Por mi estupendo, no me importaría ir allí otra vez.
Yo: jeje, pues nada decidido alli vamos.
Durante el camino ana y eva hablaron de sus cosas, yo me sentí un tanto apartadillo de la charla, lleve el coche al descampado y allí apague las luces, pare el motor y puse música, aleje el asiento del volante y me dispuse a entrar en la conversación. En principio hablamos de chorradas, pero poco a poco la cosa se fue caldeando
Eva: Jose que tal hoy estas tan empalmado como el otro dia?
Ana: (mirando fijamente mi paquete) parece que si mira échale un vistazo (refiriéndose a eva)
Eva: carai parece que estes aun mas excitado que el otro dia
Yo: Jejeje, pudiera ser
Eva: A que no eres capaz de enseñarla
Yo: jaja, ya estamos con ese juego otra vez, sabes que soy capaz.
Eva: Pues por eso a ver sacala
Dicho y hecho, me baje los pantalones y los calzoncillos, encendí la luz para que pudieran ver
Ana: Madre mia, y que te ha puesto asi?
Yo: Pues la situación
Desde ese instante no me volvi a subir los pantalones, estaba extrañamente cómodo viendo como me miraban.
Yo: Me gustaría que me tentaras mas como el otro dia, o mejor, que volvieras a tentar a ana
Eva: Has oído lo que ha dicho ana?? Quiere que se la vuelvas a comer
Ana: pero no es justo aquí solo disfruta el y tu mirandonos, que pasa conmigo?
Eva: Pues nada jose a por ella, que te gustaría hacerle?
Yo: Que que me gustaría? Yo le haría de todo ya has visto como estoy
En ese momento eva le cogió las tetas a ana desde atrás, yo estaba sentado en el asiento del conductor, ana a mi lado y eva estaba sentada atrás. Yo me quede sorprendido era muy excitante
Eva: De que te sorprendes, ana y yo nos hemos visto muchas veces, y un palpeo no es nada malo.
Yo: a no?? Serias capaz de tocarla por debajo de la ropa?
Eva: Si mira
Le subió la camiseta, ese dia ana iba con una falta y una camiseta ajustada blanca con algo de escote, veía perfectamente las manos de eva entrar por debajo de la camiseta y tocar los pechos de ana, la situación me estaba poniendo malísimo
Yo: sacare las tetas a ana, quiero ver como se las tocas
Dicho y hecho, vi perfectamente como lo hacia, estaba a 1000 era demasiado
Eva: Y tu que haces ahí parado, tócala tu, no soy lesbiana asi que lánzate tu a por ella, que esas tetas ya las conoces.
Yo: me gustaría ver como te las toca ana a ti también.
Eva: Me parece bien, pero solo ella ya sabes que aunque no tngo novio estoy empezando con un chico y no quiero tener ningun roce
Yo: que lista, pero ver si que puedes eh!!
Eva: Jajaja, no soy tonta, ademas no creo que sea malo
Mientras ana empezaba a tocarle las tetas a eva por encima de la ropa y por debajo (eso si, sin que yo pudiera vérselas) yo empecé a meterle mano descaradamente a ana, por las tetas y debajo de las braguitas.
Eva: Ya he visto como te la chupa ana, ahora quiero ver como se lo chupas a ella.
De este modo, eche el asiento del copiloto hacia atrás, le abrí las piernas, le baje las braguitas y empecé a chuparle el coño, de nuevo veia la mirada atenta de eva mientras yo estaba chupandole el coño a ana.
Ese coñito era estupendo, tenia poco pelo, solo un hilito fijo, se ve que se lo habia afeitado el mismo dia, ella empezó a gemir, me cogió de la cabeza y me guiaba la lengua a los sitios que mas le gustaba. Mientras tanto eva no quitaba vista de nosotros, no se llego a tocar, ojala lo hubiera hecho, pero alguna vez cruce mi vista con la suya y sus ojos eran de absoluta excitación. Estaba fuera de si, pero podía controlarse, ojala se hubiera animado, ana de vez en cuando le acariciaba el pecho por encima de la ropa.
Yo tenia la boca llena de sus flujos, eva me animaba a chuparla con mas pasión, y eso hice, ana empezó a aproximarse al orgasmo, y empezó a gemir, no se controlo en absoluto, y dio dos gritos justo antes de quedarse totalmente lacia.
Entonces levante la cabeza y la mire, me sonrió, luego mire a eva y también me sonrió.
Yo: Ahora ya estarás contenta no ana, yo aun estoy faltal.
Eva: pues hazte una paja.
Yo: lo dices en serio? No me vais a ayudar?
Ana: Yo no puedo con mi cuerpo
Eva: a mi ni me mires
De ese modo, empecé a tocarme bajo la atenta mirada de mis dos niñas, no tarde mucho en correrme, solo hacia mirarlas a las dos una vez a cada una, cuando estaba apunto de terminar no cerré los ojos como otras veces, quería correrme otra vez mirando los ojos de mi observadora, y asi fue, empezaba a acostumbrarme a ver esos ojos. Es como cuando miras a una revista porno, cuando te estas corriendo dejas de mirarle las tetas a la chica y le miras a los ojos pero esta vez era una chica de carne y hueso Fue increíble.
Yo: Uffffffff, ya termine, impresionante
Eva: te gusta mirarme eh
Yo: Es que no veas como me pone.
Eva: lo cierto es que a mi también.
Yo: Sabes, me habría gustado que participaras mas con los dos
Eva: si pero ya sabes mi situación, aunque prometo que si corto con mi pareja . Tienes mi palabra
Yo: ana has escuchado? Tu eres testigo, sabes que te lo haré cumplir
Ana: Trato hecho
Eva: trato hecho
Y asi termino todo, nos fuimos a casa después de pasar sta entonces, la mejor noche de mi vida. Un saludo a todos, pronto os contare el ultimo encuentro. Si tenéis algún comentario no dudéis en escribir a mi dirección.