Aventura con mi jefa

Una chica y su jefa tienen una aventura

Hola a todos, soy Sandra una chica de 22 años morena ojos marrones 1,65 de altura y unas medidas de 92-62-92,trabajo como secretaria en un despacho de abogados,alli conocí a Susana que es mi jefa.Desde hace nueve meses me dedico a cuidar de su bebé recién nacido.

Susana es una abogada importante de Barcelona la ciudad donde trabajamos y vivimos.Tiene 40 años es morena 1,75 de altura ojos verdes y unas medidas de 100-62-92 y está casada con Carlos desde hace 10 años.

Una vez hechas las presentaciones voy a relatar la historia de una noche de sexo que tuve con mi jefa en su casa.

Como cada día salir del despacho a las cuatro de la tarde,me fui a la guardería donde pasaba las mañanas Alejandro el hijo de Susana,lo recogí y me lo lleve para su casa,estuvimos un rato en el parque tomando el aire y el niño estuvo jugando un rato.

Después nos fuimos para casa,le di la merienda y estuve jugando con el,en eso que llegó su madre.

-Hola Sandra,hola cariño le decía Susana al niño  mientras lo cogia de mis brazos,estuvo un rato besandolo y jugando.

-Sandra tengo que pedirte un favor, me dijo.

-Si dime Susana.

-Verás como sabes mi marido ha tenido que irse de viaje a Madrid a un congreso y yo tengo un compromiso con unas amigas,me gustaría pedirte si esta noche te podrías quedar a dormir aqui con el niño yo no vendré muy tarde,te pido de quedarte a dormir para que no tengas que marcharte a tu casa sola por la noche,pasas la noche aquí y mañana por la mañana te llevo a casa,obviamente te pagaré mas por las horas,te pagaré hasta que te deje mañana en tu casa y te pagaré el triple del precio que te pago por una hora.

-Vale le dije,total no tenía planes,llamaré a mis padres para decírselo.

-Vale gracias pues mira yo me voy a dar una ducha y a vestirme.

Dicho esto subió al piso de arriba a su habitación mientras que yo llamé a mis padres y volví a jugar con el niño.

Sl rato bajó Susana vestida de una forma en la que casi no la reconocía se había maquillado mas de lo que se maquillaba para ir al despacho y se habia vestido con unos tejanos ceñidos,una camiseta blanca sin mangas y unas botas mosqueteras negras.

-Madre mía que cambio,dije

-Te gusto?decía ella a la vez que daba una vuelta sobre si misma.

-buf estás impresionante

-Gracias,bueno yo me marcho ya,dijo a la vez que le daba un beso al niño.Coge lo que quieras para cenar vale,como si estuvieras en tu propia casa.Si tienes sueño y no he llegado duermete en mi cama.

-Gracias Susana.

Seguí jugando con el niño durante una hora más,lo llevé a bañar y mientras le hacía la cena lo dejé jugando en su parque.

Le di la cena y enseguida el pequeño alex se quedó dormido,lo llevé a su habitación y lo metí en su cuna.Yo me dirigí al cuarto de sus padres,me tumbe en la cama y me puse a ver la televisión.

Estuve zapeando pero no había nada importante en la tele,me levanté y me dirigí a una estantería donde habia varios álbumes de fotos,cogi uno y lo estuve viendo,casi todas eran fotos de dias en la playa.Estaba pasando una por una cuando de repente encontré una foto suelta,era de Susana totalmente desnuda,tumbada en la cama y abierta de piernas.

En ese momento no supe como reaccionar,la volví a guardar en el álbum,lo dejé en su sitio y me tumbe en la cama para seguir viendo la televisión.Seguí zapeando pero entre que no había nada importante y que no dejaba de pensar en la foto de Susana,no conseguía concentrarme.

Me volví a levantar en dirección al álbum de fotos,cogi la foto y me tumbe en la cama,me quité los tejanos y el tanga y empecé a masturbarme mirando aquella foto,estaba tan concentrada en darme placer que no me enteré de que Susana había llegado a casa,entro en la habitación y dijo:

-Hola Sandra decía mientras entraba

-Mierda, dije yo a la vez que me incorporaba en busca de mi ropa.

-Tranquila,tranquila Sandra soy yo.

-Perdona,perdona Susana le decía yo mientras empezaba a llorar

-Haber Sandra tranquilizate,no pasa nada,me decía mientras se acercaba a mí y me abrazaba.ssssshhhhh tranquila cariño me decía mientras me pasaba la mano por la cabeza y me daba besos en la frente.

Una vez que me tranquilice me puse de cara hacia ella y le dije:

-Lo siento Susana no se que me ha pasado.

-Shhhhhh me decia a la vez que ponía uno de sus dedos índices en mis labios . Tranquila no digas nada

Y acto seguido empezó a besarme en los labios,yo en lugar de sorprenderme o reaccionar de malas maneras, hice todo lo contrario,le correspondi y lo que al principio eran pequeños picos no tardaron en convertirse en algo parecido a mordiscos.Yo le deboraba la boca a Susana,ella recibía mi boca y mi lengua sin poner objeción.

Paré un momento y le dije:

-Quitate la camiseta Susana quiero comerte las tetas.

Ella se limitó a sonreir a la vez que se levantaba la camiseta y recibí una grata sorpresa,habia salido de casa sin sujetador.

-Te gustan?me preguntó

-Me encantan decía yo a la vez que se las deboraba y pasaba de una teta a otra

Estuve un rato deborando sus tetas,mientras ella se dedicaba a masturbarme.Paré un momento y le dije:

Susana me gustaría comerte el coño me dejas?

Ella no dijo nada,se bajó de la cama,empezó a desbrocharse las botas y se quitó los pantalones,se iba a subir de nuevo a la cama cuando le dije:

-Espera

-Qué pasa?me preguntó

-Ponte las botas otra vez

Susana hizo caso,empezó abrocharse de nuevo las botas mientras yo me desnudaba entera.

Se tumbó en la cama abierta de piernas como en la foto y yo me tumbe encima de ella, empecé a besarla primero su boca,luego su cuello,sus tetas,su ombligo hasta que llegué a su coño y empecé a deborarlo,estuve comiendoselo toda la noche,perdí la cuenta de los orgasmos que tuvo.

Al final no solo pasé esa noche en su casa,pasé todo el fin de semana,días que aproveché para follarne a Susana en todas las estancias de la casa,baño,cocina,salón y todas las habitaciones.

Hubo más encuetros con mi jefa,esos los contaré en proximos relatos.