Aventura con mi jefa 2
Continúa la historia entre Sandra y su jefa Susana
Pasé el fin de semana en casa de Susana,hicimos el amor de todas las maneras y en todas las estancias de la casa.Pero el domingo a mediodía me marché a casa ya que Carlos su marido llegaba a media tarde.
Al día siguiente nos reencontramos en el trabajo,durante la mañana no coincidimos mucho pero después de comer y cuando ya faltaba poco para que llegara la hora de irnos para casa,Susana me llamó a su despacho.
-Se puede dije mientras entraba
-Si pasa Sandra,siéntate ontestó ella.
-Tu dirás Susana
-Mira Sandra quería comentarte,me ha surgido un caso muy importante la semana que viene en Madrid y me gustaría que me acompañaras como asistenta.Es un caso que de ganarlo nos daría muchísimo prestigio y dinero a todos.
-Claro que si Susana eres mi jefa y estaré encantada de acompañarte.
-Esta bien me dijo a la vez que se sentaba en mis rodillas y me daba un beso.Y ahora te importaria relajarme un poco,estoy muy estresada.
-Vale le contesté yo devolviendole el beso a la vez que me ponía en pie.
Ella se sentó en su silla y abrió las piernas,yo mientras me puse de rodillas,me metí debajo de la mesa y le metí las manos por dentro de su falda para quitarle las bragas,una vez se las quité me dispuse hacerle una comida de coño,pude comprobar que estaba muy mojada,a la vez que le comía el coño empecé a masturbarla,primero un dedo,luego dos,luego tres hasta que le metí la mano entera hasta que acabó corriendose.
La semana la pasamos entre encuentros esporádicos hasta que llegó el viernes.Quedamos a las 11 de la mañana en la estación de tren ya que nuestro AVE salíaa las 12.Yo llegué a las 10.45 y me dirigí a la cafetería para tomar un café mientras la esoeraba.En ello estaba cuando la vi llegar,vestida como la primera noche en la que nos enrollamos camiseta blanca ceñida,pantalones vaqueros ceñidos y botas mosqueteras.
Se acercó hasta mi y me dio dos besos a la vez que pedia un café.Estuvimos hablando de temas de actualidad,del niño que el día anterior había tenido unas décimas de fiebre hasta que llegó la hora de que saliera nuestro tren,nos montamos,ibamos solas en nuestro compartimento.Susana se había encargado de preparar todo lo relativo al viaje,desplazamiento,alojamiento,etc.
Aquella fue la primera de las sorpresas que me tenia reservada,como he dicho ibamos en un compartimento para nosotras solas y en primera clae,por lo tanto teníamos todas las comodidades posibles.
Nada mas ponernos en marcha me abalance sobre ella,empecé a besarla con locura,le quité la camiseta y me llevé una grata sorpresa al comprobar que había salido de casa sin sujetador,empecé a deborar sus tetas hasta que ella me pidió que parara
-Que pasa,no te gusta?le pregunté
-Claro que si preciosa me encanta pero no quiero ser egoísta siempre eres tu la que me da placer a mi,por una vez déjame que sea yo la que te de placer a ti.
Dicho esto se puso de rodillas y empezó a desabrochar mis vaqueros,me los quitó junto a mi tanga y empezo a deborarme el coño,me metía los dedos para masturbarme,asi estuvo media hora hasta que al final me corrí en su boca.Nos recompusimos y empezamos a ojear los papeles para preparar el juicio.Llegamos a Madrid a las 14.15 cogimos nuestro equipaje y fuimos en busca de un taxi.Antes de las 15 horas ya estábamos en el hotel donde me llevé la segunda sorpresa del viaje,Susana habia cogido una suite individual,por lo tanto ibamos a pasar el fin de semana juntas,compartiendo cama y habitación.
Una vez instaladas en la habitacion bajamos al restaurante del hotel para comer.Cuando terminamos subimos a la habitación para darnos una ducha y luego decidimos salir hacer un poco de turismo por la ciudad.
En la habitación nos duchamos juntas,en la ducha tuvimos todo tipo de besos y juegos sexuales.Nos vestimos yo con una blusa blanca,una falda de cuero hasta las rodillas y unos zapatos de tacón.Susana por su parte se puso uns camiseta verde de tirantes,unos shorts blancos y unos zapatos de tacón.Estaba de escandalo,incluso me entraron celos porque estaba segura de que iba atraer muchas miradas
Estuvimos toda la tarde de paseo por Madrid hasta que debido al cansancio decidimos regresar al hotel,nos dirigimos al restaurante directamente para cenar.Una vez acabamos de cenar subimos a la habitación donde pasamos toda la noche haciendo el amor.Ahi se acabaron nuestras aventuras ese fin de semana,sabado y domingo no salimos de la habitación ya que estuvimos preparando el caso que nos ocuparia a partir del lunes.
Llegó el lunes,estuvimos todo el día en los juzgados,al igual que martes,miércoles y jueves cuando el juicio quedó visto para sentencia.Al dia siguiente estabamos citadas en el juzgado a las diez de la mañana para conocer el veredicto.Llegamos alli a eso de las 9.45 nos hicieron pasar a la sala y a los cinco minutos llegó el juez que empezó a leer el veredicto.
Ganamos,tanto esfuerxo y tanto empeño que habíamos puesto había dado sus frutos.Después de firmar las actas,nos dirigimos de nuevo al hotel donde aliviamos todas las tensiones de una semana muy dura haciendo el amor como si fuera la última vez que estábamos juntas.
Una vez que descansamos,nos fuimos a la ducha y nos preparamos ya que teníamos que llegar a la estación antes de las 20 horas que era cuando salía nuestro tren que nos llevaria de vuelta a Barcelona donde llegamos alrededor de las 22 horas,cogimos un taxi,primero fuimos a mi casa y luego de despedirnos ella siguió en dirección a su casa.
Y así acaba un nuevo encuentro con mi jefa,en próximos relatos contaré más cosas sobre nuestra relación y llegará un momento importante para ambas