Aventura

Un amor de solo tres citas

Aventura

Querida amiga del alma, necesito contarte algo, léeme por favor:

Hace ya mas de un mes, cuando parecía que esta pandemia amainaba que el Consejo Profesional del que es parte mi padre homenajeaba  a sus socios con mas de 50 años en la actividad, era la entrega de una lujosa plaqueta dorada, diploma y medalla.

Carmen y yo acompañamos a papa.

No había mucha concurrencia el salón de actos estaba escasamente ocupado con bastante separación ente los asistentes.

Allí mi padre se encontró con amigos de toda la vida, entre ellos uno con el que habían sido socios en una obra publica.

A ese señor lo acompañaba su hijo, un morocho alto, corpulento muy bien trajeado con aire de importancia, como un bello ejemplar de macho lo definí al instante.

Luego pasamos al salón donde había una mesa muy bien servida para un lunch “de parados”, cosa que me da rabia, porque no ponen sillas si los agasajados ya son muy mayores y a nosotras los zapatos nos torturan.

Papa entre otros hizo corrillo con el padre de este señor y nosotros acompañantes quedamos como segunda fila entre nos.

El me sonrió y cambiamos sonrisas, se me acerca y me pondera la elegancia, (un mentiroso adulador, no me miro bien o estaba ciego), yo sin demora lo correspondo, diciéndole que no imaginaba que fuese hijo del agasajado, pensé en algún nieto o sobrino, quizás.

A los hombres como a nosotras nos complace nos supongan mas jóvenes de lo que somos.

Al final conversamos todo el tiempo de trivialidades sin importancia, solo que me enteré que es ingeniero y directivo de una empresa de energía eléctrica.

Intercambiamos tarjetas como si fuésemos colegas y nos despedimos sin mas.

A mi regreso pensé brevemente en él, pero lo descarté de mi mente de inmediato porque realmente me pareció muy joven.

Al otro dia me llama para solo decirme que agradecía mi compañía en un medio tan aburrido, que la había pasado muy bien.

Poco duró la conversación pues cuando yo me deshacía en lisonjas me pidió perdón pues lo estaban requiriendo con urgencia.

Nada mas.  Me pareció inadecuado llamarlo, quizás haya sido solo de atento que él lo haya hecho.

Pasó una semana y recibo un ramo de rosas con una tarjeta que decía; para la mujer mas interesante. Nada mas, remitente nada, quien carajo me envio esto, seguro una confusión, pero las rosas eran tan lindas que no quise llamar a la empresa de mensajería y muy delincuentemente me las quedé.

Pasaron unos días y de nuevo su llamado, me pide disculpas no haberlo hecho antes pues había viajado por trabajo, esperaba me agradaran las flores que me hizo llegar.

Sin pensar, le dije eras tu?, y me contesta y quien otro podría ser?. No nadie, nadie.

Si muy bellas gracias, no sabia quien las remitía sino te hubiese agradecido.

Recibes seguido flores?

Que pregunta; nunca, vivo encerrada.

Pues deberíamos seguir conversando.

Es que no salgo….. pero si quieres ven  a visitarme.

Me lancé!, te juro ni sé como lo hice.

Quedó en pasar por casa.

A la tarde vino a tomar el te!!!!

Jaja allí me entere que enviudó hace dos meses, que yo lo había impactado al punto de necesitar seguir tratándonos, para qué!! dialogamos tanto que en menos de una hora yacíamos juntos en mi cama gozando nuestros cuerpos desesperadamente, ambos estábamos  necesitados.

Asi fue ese, mi dia, maravilloso, me invitó a su casa a pasar el fin de semana asi que ansiaba volver a ser feliz con este bello cojudo, ha!! tiene 52, no es tan joven pero para mi lo es.

No creas no fué amor, solo un inmenso deseo de volver a sentir mi vagina llena de su dura carne, recibir de ella su denso licor sublime, lo único real que alivia mis ansias locas de amor, no se quizás mas de pija que de amor, en eso todavía no estoy muy en claro, ambas son delicias de esta vida.

Proyecté hacerle una mamada gloriosa pero cuidando que no se me derrame, la prefiero en mis entrañas al menos la primera andanada, no se si habrá otras pero no deseo arriesgar la partida en una felatio solamente

Pasó a buscarme  a las 20 cuando la circulación estaba prohibida pero tiene un permiso especial por ser personal afectado al rubro energético.

Llegamos en pocos minutos a su casa donde una gran mesa tenia tendido un pequeño mantel sobre una de las cabeceras con solo dos cubiertos y los platos frios clásicos de un lunch muy bien pensado.

Su personal domestico es en la actualidad un matrimonio que lo atiende a tiempo parcial. Lo que aseguraba que estábamos solos.

Asi con algunas caricias e inocentes besos cenamos con un fino champagne, cosa  que a mi personalmente no me atrae demasiado, pues prefiero un buen vino si es tinto mejor, las burbujas  me gustan fuera  de las comidas, solo, de pura puta borracha.

No vi un solo retrato de su mujer ni de su familia, un acto de delicadeza supongo.

Luego música tenue, caricias mil y a la camita, me desnudó como un maestro mientras me besuqueaba y yo le acariciaba su bulto que no estaba tan parado como hubiese querido.

Una leve pajita y una breve mamada lo deje listo para la batalla.

No he hecho papelones, no se me ha escapado ningún pedo, me comporte como una “lady”, y el como un caballero.

Este culo mamita me hace pasar cada papelones pero se ha portado muy bien aun lleno con su caliente aparato, y en la posición que casi siempre acumula aire y al sacarla ya destruida por mi tripa, salen guturales burbujas con aire ruidoso.

Si amor como primera etapa luego de la consiguiente mamada tal como lo había planeado, fue por allí, sin pedirlo ni preguntarlo solo unas pasaditas por la babosa que sirvieron de glorioso lubricante y se coló como sin querer por mi oscuro camino perdiendose en el total de su recorrido hasta sentir que ya no podía seguir mas adelante.

Temblé con esa bella caricia en dos oportunidades antes de recibir el premio mayor que gentilmente me concedió.

Luego el descanso, la libación de una nueva copa burbujeante y una platica mas que sabrosa plagada de halagos y requiebros hacia mi persona y mi maestría en el arte de amar. Exagerado!!!!

Es que nunca me quede quieta lo acompañe  en todas sus embestidas con diversos meneos  a la que estoy acostumbrada, con riesgo de perder al miembro, pero por suerte nunca dejo de estar en su justo lugar.

Es atributo de las abuelas,  la experiencia,  única ventaja sobre la carne firme y estrecha de la juventud.

Luego caricias y comentarios sobre la actualidad y la mala administración de la pandemia, pero yo me fui besando y bajando hasta acurrucarme entre sus piernas mientras las mías buscaban la proximidad de su boca.

Dio el resultado esperado luego de un silencio siento su lengua sobre mi sexo y rápidamente hago lo propio con el suyo, de a poco nos acomodamos en un 69 lateral muy despacioso casi en cámara lenta. De los mas gustosos para disfrutar a esta edad.

Cuando luego de un buen rato su instrumento volvió a la vida militar de “”firmes””, me acuesto boca arriba con mis piernas bien abiertas para recibirlo en la postura de misionero,  tan tradicional pero tan bella pues uno siente pesar todo su cuerpo, piel con piel y labios con labios mientras se desliza su miembro plácidamente dentro  mi cueva para que mi demonio lo devore atenazando su cintura en un acto de entrega total.

Esta vez tardó bastante, yo un orgasmo en cada pose y fueron muchas, él habilísimo pues luego de la calma que trae la cesación de las contracciones ese instante refractario  lo respeta y luego continua dándote placer hasta repetir el proceso al punto de que tuve que rogarle me eyacule pues estaba agotada.

Descansado ya con solo caricias escucho un par de suaves campanadas, pregunto, me dice es el reloj de pared acaba de marcar las dos…….

De la madrugada? Si, que tarde, fue mi fatídica respuesta que puso en marcha su presteza en vestirse invitándome llevarme a casa.

Al llegar me acompaña hasta la puerta me da un beso, y de nuevo otro fallido mio….. cierro sin rogarle que se quede y durmamos juntos.

Dos veces actué tontamente, quizás por esa falsa vergüenza que nos invade queriendo disimular lo putas que somos.

Estaba un poco mareada, lloré mi impotencia, me quité el vestido y no tenia puesto mi corpiño, lo había olvidado en su casa.

Así en tetas me voy al patio, estaba fresco, ese aire me hacia bien, me senté allí, el frio me endureció los pezones y me hizo notar que mis calzones estaban mojados con mi flujo y parte del exudado  de su semen, me dio unas ganas terribles de orinar pero no quería levantarme así que me mee encima el liquido caliente me reanimó  con suaves espasmos mientras con mis brazos me auto abrazaba cubriendo mis pechos del aire que ya lo sentía gélido.

Miraba el cielo, esas estrellas brillaban por mi?, no para todas las que como yo gozaban observándolas, cuantas tan felices y colmadas podrían ser?, pocas por cierto, pero yo no era la única….

Pensé en ti, me propuse contarte todo, para que disfrutes tanto como yo ese instante,  un calambre en la pantorrilla derecha me despertó de mi aletargado estado, la puta, me faltan sales..  pensé.

A los cachetazos contra el musculo logré luego de un rato que se aliviara y pasase,  tenia mucho frio y las estrellas habían desaparecido, estaba amaneciendo.

A los tumbos cierro el ventanal, abro el bargueño, y mamo como loca del gotero de una botella con whiskey, el ardor en mi boca en mi laringe me dio calor y mucho sueño, ya no recuerdo mas.

Ayer ya pasado mediodía, despierto con mi almohada humedecida con mi saliva, estaba boca abajo todavía con mi bombacha húmeda con fuerte olor, mareada con migraña y ganas de evacuar, lo mejor fue darle prioridad al cuerpo y luego higienizarme.

Me acordé del calambre, he de tomar diclofenac potásico pues el sódico me levanta la presión, soy hipertensa, me debo cuidar.

Asi mi amiga y confidente ha sido mi

dia del trabajo

, jaja mejor mi noche….

Perdóname, pero a quien sino a ti puedo contar mi noche de amor, bueno eso creo, espero no se haya desilusionado conmigo y siga siendo mi consolador humano en esta pandemia.

…………………………………………………………………………………………………..

Amiga del alma la de la colita divina, te la beso y lambo, lo sientes?

Hoy mi consuelo, la falta que me haces, eres la luz que necesito ante mis tristes amores, como eres mi confidente necesito contarte vaciarme totalmente sobre ti, lo necesito, perdóname.

Ayer por fin el guacho me llamó.

Yo no quise hacerlo antes por orgullo de vieja mal cogida.

Me invitó a cenar afuera, hacia frio y lloviznaba, salir?, ni loca, le dije que viniese a casa y asi lo hizo.

Yo estaba recién acicalada por Carmen y solo atine a coquetearlo con un vestido que hace tiempo no me ponía, uno negro con cuello volcado holgado hasta la cintura y algo ajustado en mis ancas largo a medio muslo.

Solo eso tapaba mi cuerpo que había perfumado con algunas pocas gotas de kenzo detrás de mis orejas, entre mis tetas, ingles y cerquita a mi ojete.

Más hubiese sido un relajo, creí que era lo correcto para una velada que prometía sexo del bueno.

Pedí una entraña a las brasas bien jugosa, una capresse pero reemplazando la muzzarela por una buratta y dos porciones de tiramisú.

Tardó en llegar al punto que tuve que poner la carne en la conservadora para que mantenga la temperatura.

Nerviosa no sabia si llamarlo o no, pero al rato llega trajeado como acostumbra, me besa en la mejilla, (esperaba mas pasión), obsequiándome una caja de bombones, por fin me iluminé y creí pasar una noche de gloria.

Se quitó su gabán y se quejo por la temperatura, yo tenia el regulador a 24, lo baje a 20, pero tarda en aclimatarse, le pedi se pusiese cómodo se quita el saco y el chaleco, pero se vuelve a poner el saco.

Le pregunto porque lo hacia y me contesta que acostumbra cenar asi.

Tomamos un campari con jugo de naranja como aperitivo y cenamos.

Conversamos trivialidades y sobre su trabajo, nada de cariño…..

Café, los bombones y drambui.

Me siento en su falda, me recibe con cariño y por fin nos besamos.

Lo sentía raro, me acaricia los muslos y pondera mi vestido, al subir su mano toca  mi concha y la quita rápidamente.

Le pregunto que le pasaba y me contesta: estas sin calzones.

Lo miro como preguntando si acaso no le gustaba.

Me levanto y me dejo caer el vestido, quedo desnuda ante él, y acercándome le digo: es que te extrañaba tanto.

Como asustado me toma de la mano y me lleva a mi cama, lo desnudo y se la mamo, me extraño no estaba ni gomosa, bien muertita.

Por fin reacciona y se me sube como con rabia, lo gozo en dos oportunidades hasta que sin cambiar de posición me eyacula estimé yo bastante, como que venia con reserva de días.

Me sentí confundida, la vez anterior con cada corrida mia cambiábamos de postura y ahora me pareció ser mas que su hembra, su recipiente.

Luego poco conversamos y atinó a vestirse, lo invito a quedarse a dormir juntos, me sonrió me beso y se dio vuelta, al minuto roncaba!!!!!

Que puedes pensar de una conducta como esa, además que feo y fuerte roncaba, ese problema me enerva, me fui al cuarto que era de mi hijo, me acosté allí. Malhumorada y llorosa por mi fracaso, tanto perfume y arreglos al pedo, realmente frustrante.

A la madrugada al ir a orinar, ya no se oían los ronquidos y volví a mi cama junto a él, no me atrevía acariciarlo, aunque lo deseaba, temí su reacción.

Yo, amada mía, que soy mujer de darme totalmente, sin remilgos, abierta a todo, mas bien depravada en la cama, sentirme poco menos que nada, imagínate………

Por suerte me dormí para despertarme con el sol asomando en la ventana,  lo acaricié en la espalda y él se dio vuelta besándome.

Por un instante reviví, te juro, volví a sentirme su mujer, amor no, hembra puta si; comencé hacer que su pija tomase vida luego de un buen rato donde ya mi mandíbula me dolía la pude parar a mi gusto y de él, al menos lo supuse,

De nuevo se me subió, como quien monta  a una yegua y luego de mucho tiempo se me descargó, te juro lo sufrí, no lo goce, nunca en mi vida estuvo una pija dentro mío tanto tiempo sin lograr que me corra, un fracaso total.

Ni me preguntó si había gozado, se levantó fue al baño y al regresar mirando su reloj dijo, cuanto he dormido!!!!

Nada mas.

Nos cambiamos, le serví el desayuno, poco hablamos, solo que tenia un dia ocupado, y asi sin mas beso por medio se fué.

No quedamos en nada, mejor, esto se acabó.

Ya no soy joven, ya madura, sé que no soy atractiva, ya paso mi tiempo, pero nunca creí que a la tercera cita algo terminara, como creo  terminó, al menos para mi.

Ahora me siento de nuevo sola sin nada porque soñar, es que cuando una se pone vieja ya nadie la desea y menos  amarte.

Amiga querida estoy triste, dichosos de ustedes, tú con Tito, que son jóvenes, y se tienen permanentemente, disfruten, vivan que el presente es único, nunca ha de regresar.