Avatar: la historia oculta (1)

Libro X Capitulo 1: Desvirgando a Katara.

Avatar La historia no contada (1)

Libro X Capitulo I: "Desvirgando a Katara"

Es una noche de luna llena en el inmenso reino Tierra, el pequeño Avatar se encuentra algo cansado tras haber derrotado a la Princesa Azula y a sus amigas Mai y Ty Lee (Otra vez); y lo peor es que cada vez le resulta mas difícil pelear con ellas, a diferencia de su amiga Katara que usa un grueso abrigo de invierno, las maestras fuego se visten con prendas mas ligeras que dejan vislumbrar sus pronunciadas curvas, en mas de una ocasión se a distraído pensando si golpearlas con su aire control, o ponerlas en sus piernas para darles unas buenas nalgadas…. En especial con Ty Lee cuyo redondo trasero se ve claramente ejercitado con sus maniobras acrobáticas.

Ah al parecer va a ser otra de esas noches en las que no va a lograr conciliar el sueño fácilmente, pensando en las ardientes maestras fuego. Lo peor es que en esas noches termina con su slip mojado por sus apasionados sueños, y no es muy practico dejar que Toph y Katara lo vean así; Toph usaría el incidente para burlarse de el durante días… y Katara, por mucho que desnudada en sus sueñas a la princesa y sus amigas, Katara era el amor de su vida. Al parecer era hora de levantarse y "aliviar la presión" como le había enseñado Sokka.

Tras levantarse dirigió brevemente la mirada hacia la tienda donde dormía Katara, allí podía verla durmiendo placidamente, con una ligera túnica color azul claro; al parecer se había movido bastante entre sueños pues se encontraba totalmente destapada, solo una pequeña ráfaga de aire y tal vez… usando su aire control envió una pequeña ráfaga que levanto la pijama de Katara, dejándolo ve sus braguitas y su bien proporcionado culito. Cuanto anhelaba poder comerse ese culito

Debería apartarse un poco del campamento ya que podría volver a encontrarse en una situación muy vergonzosa con el fino oído de Toph, (ya lo había pescado masturbándose un par de veces, por suerte era ciega y había podido salir mas o menos librado mintiéndole sobre lo que hacia, menos mal era muy joven todavía y no sospechaba la verdad). Tras haberse alejado una distancia prudente, encontró un pequeño prado donde podría estar sin que nadie lo viera.

Aunque no contaba con que su pequeña ráfaga de aire había despertado a su amiga, quien al sentir el frió aire levantando su pijama supo que estaba siendo observada, dispuesta a seguirle el juego a Aang, decidió aparentar que seguía durmiendo para ver que era lo que realmente quería el Avatar. Podía sentir su ardiente mirada sobre sus calzoncitos y luego como el se retiraba sin molestarla… un poco decepcionada, pues había esperado que Aang se acercara a tocarla, decidió seguirlo sin que se diera cuenta, algo no muy difícil ya que el se encontraba totalmente sumido en sus fantasías.

Al llegar al claro pudo ver como el joven Avatar estaba "aliviando su tensión", sin embargo se le veía un poco nervioso y no podía lograr una erección completa, ante lo cual no pudo evitar una pequeña carcajada….

Quien esta ahí – pregunto Aang – tratando de ponerse algo de ropa encima y con su rostro rojo como tomate.

Tranquilo Aang soy yo – dijo Katara saliendo al prado, con una sonrisa socarrona – no quería molestarte en tu "entrenamiento"

No tu no entiendes es que yo… pues veras esto no es lo que te imaginas… realmente estoy

Si claro, me imagino que es un ejercicio de Avatar que jamás comprendería… vamos acaso me crees tan ingenua - le dice muy seria, pero al instante comienza a sonreír de forma picara – no te preocupes, creo que tienes un "pequeño problema", déjame ver si te puedo ayudar a solucionarlo – diciendo esto se arrodillo al frente de Aang y tomo su pene en sus manos – después de todo para que están los amigos… veamos que tanto la puedo hacer crecer

Y diciendo esto comenzó a realizarle una mamada espectacular, su lengua no dejaba ningún espacio por humedecer, y cuando vio que la polla de Aang se alzo a su máxima altura, empezó a masajearle suavemente los testículos, chupándolos uno a uno.

Vamos eso es todo – dijo la joven – vamos a tomarle la medida – diciendo se comió la polla hasta su empuñadura y la retuvo en su boca por unos segundos - yo creo que aun puedo hacerla subir un poco mas, vas a ver

Se quito la pijama quedando solo con unos calzoncitos amarillos semitransparentes que no hacían mucho por ocultar el sexo de la joven. Luego comenzó a masajear el miembro de Aang con sus pechos y bajo la cabeza acariciando su glande con la lengua, el Avatar se encontraba llegando al cielo, no desaprovecho la oportunidad para acariciar las firmes tetas de su amiga. Luego Katara, saco el pene de sus pechos y lo regreso a su boca redoblando esfuerzos buscando ponerla mas grande y dura.

Uff, Katara – dice Aang - que manera de soplar, cualquiera pensaría que eres una nómada aire.

Así que eso crees, te mostrare que soy toda una maestra agua

Y diciendo esto Katara uso su aliento helado para semi-congelar su lengua y comenzó a pasarla sobre la glande de Aang, haciendo que este vibrara de placer cada vez que sentía el frió de su pequeña lengua recorriendo su pene, luego introducía el falo del avatar en su boca hasta su empuñadura, no había duda que aunque fuera virgen, tenia el espíritu de una zorrita.

Aaaggg, no sigas que vas a hacer que me corra demasiado pronto – dijo Aang.

Vamos acaso no te gusta – dice Katara, levantando los ojos hacia el, con una mirada picara en su cara – además tan pronto termines, viene mi turno… espero que te esmeres….

Aang coloco sus manos sobre el rostro de Katara introduciéndolas entre los flecos de su cabello, para poder controlar el ritmo de la ardiente maestra agua; y comenzó a mover suavemente la cabeza de esta hacia delante y hacia atrás, usando sus trencitas como riendas. No podría resistir mucho, la boca de Katara succionaba y humedecía su miembro de manera espectacular, y al bajar la vista podía deleitarse con el espectáculo de sus puntiagudos pezones agitándose el ritmo de la mamada.

El joven avatar continúo disfrutando de la boca de su amiga hasta que sintió que no aguantaba más; apretó un poco mas fuerte las trenzas de la joven tratando de acelerar sus movimientos, cuando ella lo sintió comenzó a masajear sus testículos y aumento la velocidad de su mamada hasta que Aang se corrió en la boca de la muchacha, inundándola con su semen.

Umm, pero que rica leche - dijo Katara pasándose la lengua por los labios y dejando que un par de gotas escurrieran por las comisuras de su boca. – Bien, creo que ahora es tu turno.

Y diciendo esto se recostó sobre el prado con sus piernas abiertas dejando que Aang vislumbrara sus pequeñas braguitas amarillas. El pequeño se sentía en el paraíso, alargo su mano hacia las piernas de Katara y comenzó a masajear suavemente sus muslos, subiendo lentamente, hasta llegar a sus bragas, y comenzó acariciar su tierno monte de Venus por encima de la ropa interior de la joven.

Lentamente retiro los calzoncitos de Katara, extasiándose con su sexo, tenia su coñito con una pelambrera oscura en forma de flecha invertida, como indicándole hacia donde debía dirigirse para satisfacerla. Haciendo caso a estas tacitas instrucciones, inclino su cabeza hacia el sexo de su compañera, y comenzó a introducir su lengua en su estrecha vagina, con movimientos suaves y largos, haciéndola gemir débilmente.

Eso Aang, - Dijo Katara – ves mi par de labios, esos son los que debes besar ahora, aaagggg así, que rico

Que linda sonrisa Karata, no sabia que aquí tenias una boca tan linda y tierna – le dice Aang sin levantar su cara de la entrepierna de su amiga…Uff, pero que delicia sabe como a…- piensa Aang - a solomillo de foca. Pero que rico conejito.

El pequeño hundió su pelada cabeza en el sexo de su amiga concentrado por completo en su tarea, introduciendo su lengua en el húmedo coño, comienza a acariciar con la punta el virgo de la joven, haciendo que ella se estremezca; mientras que sus manos se concentraban en sujetar fuertemente el culo de Katara, como si no quisiera soltarlo nunca mas.

Luego tomando la misma idea de su amiga, semicongela su lengua, e inicia un cunningulis espectacular dedicándole un bastante tiempo al clítoris, y a besar esa "sonrisa vertical" haciendo que Katara se corra en medio de un fuerte gemido

Oooohhh así me corro, me corrooooooo…- exclamo para luego caer tendida sobre la verde hierba

Tras unos minutos Aang se quedo observándola, pensando en si esa hermosa noche habría llegado a su fin, o si aun podría seguir tirándose a su compañera….

Que te pasa, no me digas que eso fue todo, pensé que un Avatar tendría mas resistencia – dijo sentándose en el prado, al ver como la observaba.

Así que quieres guerra – contesta Aang – pues bien guerra vas a tener

Eso espero, ven hazme tuya – dice la joven abriendo recostándose por completo en la hierba – Vamos que estoy cachonda

Sin dudarlo el Avatar se recostó al lado de su compañera y empezó a besarla apasionadamente, luego humedeciendo un poco sus labios, la beso en su cuello en su torso y finalmente en sus suaves y redonditos pechos. Con su lengua acariciaba los duros pezones de Katara, turnándose entre uno y otro muy lentamente, mientras que su pene buscaba dulce el dulce coñito donde tendría que entrar… al encontrarlo a tientas, inserto su miembro hasta que encontró la firme resistencia de la virginidad de su amiga, instintivamente y para desviar el dolor de su primera vez, mordió uno de los pezones, mientras la penetraba fuertemente.

Aaaggg, me duele

Lo siento – dijo el joven calvo – ya no te preocupes, ya paso, quieres

No, no te detengas ahora – le respondió, sin dejarlo terminar – vamos quiero sentirte dentro de mi

Extasiado el pequeño empezó a follarse a su amiga con toda su alma, era lo que había esperado desde el día en que la conoció, y lo mejor sabía que solo marcaba el inicio para unas futuras noches más agradables. Cumpliendo un tácito acuerdo rodaron por el prado, hasta que Katara quedo sobre el, entonces ella se elevo dejándole contemplar toda la belleza de su feminidad; hasta ahora la ropa solo le había dejado entrever unas sensuales curvas, pero al tenerla frente a el pudo contemplarla en todo su esplendor, su cabello estaba completamente suelto y caía sobre sus hombros con delicadeza, sus grandes pechos se estremecían bailando al ritmo de sus movimientos cóitales, sus firmes nalgas emitían un sonoro Clap Clap, cada vez que caían sobre el, sus bien torneadas piernas se extendían y flexionaban con una naturalidad única, no había duda que cada ves estaba mas prendado de ella.

Luego de varios minutos de estar haciendo el amor en medio del prado, Aang atrajo hacia si a Katara y comenzó a besarla, sabia que estaba cerca de su limite, y rodando nuevamente quedo encima de ella, intercalando su mete y saca, con unos suaves movimientos circulares, buscando acelerar el limite de su compañera, por fin ninguno de los dos resistió mas, el calvo avatar sintió como su amiga se estremecía y relajaba espasmódicamente anunciando que pronto llegaría al clímax, así que comenzó acelero sus movimientos, hasta que termino inundando de semen el pequeño sexo de ella.

Relajándose después de la pasión, recostado sobre la hierba vio como ella usaba su agua control para sacar la leche que el había dejado en su interior.

Aun no quiero ser mama – le dijo, al ver que la observaba – por mucho que me gusten los niños – y recogiendo sus ropas hizo el ademán de pararse e ir hacia el campamento.

Vamos eso fue todo – ahora era su turno de quedarse viendo a su compañera con cara de "no mas" – me vas a negar ese rico hoyito que aun no disfruto.

De que hablas si ya… - cuando, de pronto comprende lo que quiere decir su compañero – ah no no me pidas eso Aang, y no me vengas a poner esa carita de niño mimado

Oh vamos Katara – le responde el – no tienes curiosidad de probar, te prometo que seré muy delicado

La verdad a ella si le estaba entrando la curiosidad de probar aquellas técnicas de las que había oído hablar a las mujeres en su aldea, y entre su propio interés y los pucheros de Aang, asintió con la cabeza y se recostó boca abajo nuevamente sobre la hierba, colocando su culito en pompa

Espero que sepas hacerlo – le dijo amenazante – si me haces sufrir, te dejo con la gana y lo de esta noche no se vuelve a repetir, entendiste.

No te preocupes, se lo que hago – eso espero pensó mentalmente, pues no podía resistir la idea de no volver a disfrutar de los encantos de su linda amiga

Tomo lentamente las firmes nalgas de Katara entre sus manos y abriéndolas un poco comenzó a introducir un dedo en su pequeño ano, para dilatarlo, ensalivándolo para ayudar a la lubricación; de repente se le ocurrió una idea, saco su dedo y ante la mirada interrogante de la morena, comenzó a usar su agua control para traer un poco del liquido del campamento, luego uso el mismo poder para darle la forma de un delgado pene de hielo rodeado por una capa de agua y empezó a introducir este improvisado dilatador en su culito, poco a poco iba aprovechando la capa externa de agua para congelar y hacer un poco mas grueso el pene de hielo, lubricándolo y dilatándolo el ano de su amiga mas fácilmente.

Katara no cabia de placer, el sentir ese frió miembro en su culito estimulando todos sus nervios interiores, la excitaba plenamente haciéndola olvidar sus temores previos, ya no podía mas estaba al borde del éxtasis y comenzó a gemir y a pedirle a Aang que la penetrara, que se la metiera de una vez.

Eso era lo que el joven había estado esperando, poder hacer suyo ese lindo y redondito trasero, y sin hacerse de rogar retiro su improvisado consolador y la penetro con su bastón de carne, muy lento al principio para que su culito se acostumbrara a este nuevo miembro. Cuando ya sintió que no tendría dificultad comenzó a cabalgarla con todo, metiendo y sacando su pene desfogando todo el deseo reprimido en el durante esos meses de estar viajando con ella, tan fuertemente que comenzó a notar como un pequeño hilito de sangra salía del culo de su amiga; un tanto arrepentido la miro mas detenidamente, pero ella estaba tan excitada que al parecer no había sentido nada, con un poco mas de delicadeza siguió metiéndosela entre los gemidos de Katara.

De pronto sintió un frió elemento que rozaba sus testículos, y al bajar la mirada contemplo como su amiga se había hecho del consolador de hielo y estaba usando sus poderes para introducirlo en su coñito, estaba tan excitada que a los pocos minutos pudo sentir como ella, aceleraba su ritmo y se corría agitando y relajando paulatinamente su cuerpo, esto acelero su propio orgasmo, quería volver a correrse en la cara de Katara, así que comenzó a sacarlo pero sin poder soportarlo mas, derramo toda su leche en la entrada de su culito.

Satisfecho contemplo como la joven tenia su coñito lleno de liquido vaginal y como su ano estaba goteando el semen de el, viéndolo bien parecía como si ella se hubiera corrido por los dos hoyos al tiempo.

Relajándose un poco, tendidos sobre la hierba comenzaron a vislumbrar las estrellas, sabia que tendrían que regresar dentro de poco al campamento, pero por ahora solo importaban ellos dos… y la magnifica noche que habían disfrutado juntos.

Continuara… después de todo aun queda un largo camino hasta Bashinse y de ahí a la nación del Fuego

Ok, este a sido mi primer relato, espero que les haya gustado, estaré atento a cualquier sugerencia, queja o aporte para los siguientes capítulos (o a la ayuda de alguien que los quiera ilustrar). Mi e-mail por si no aparece es arqshon@yahoo.com , antepongan al asunto Todo relatos.