Autosatisfacción en la oficina
Pequeño relato de lo excitada que estaba
AUTOSATISFACION EN LA OFICINA.
Primero que nada, gracias por leer mis relatos anteriores, hoy les contare lo que paso hace unos días, en la oficina. (es un relato cortito)
A pesar de que hoy en día la situación es difícil con esto de la pandemia, afortunadamente el trabajo no ha faltado, sigo estando como residente de obra para mi padre, y afortunadamente he logrado aprender mucho.
Cada jueves paso a la oficina a pasar la información de la semana cuanto se avanzó, que se terminó que quedó inconcluso etc. etc. Ese jueves llegue un poco antes por lo cual termine más temprano de pasar la información así que me di el tiempo de abrir mi correo personal, que para ser honesta no suelo abrirlo mucho, me quede sorprendida con la cantidad de mensajes de personas que les había encantado mis relatos anteriores, así que decidí corresponder leyendo y contestando cada mensaje
Cada mensaje era diferente, algunos cortos, otros más extensos, uno por uno iba contestando, hasta que me topo con mensajes que incluían fotografías, y más que enojarme o sorprenderme me hizo feliz saber que había gente excitándome con sus mis relatos, abría foto tras foto y con cada foto mis pezones iban poniéndose duritos, estaba mojándome en la oficina.
Con precaución baje un poco mi bra descubriendo los pezones, para por encima de la ropa sentirlo duritos, pellizcarlos masajearlos, por momentos tuve que controlar un par de gemidos, veía las fotos de ese cuerpo maduro de 64 años, como iba pasando su miembro de flácido hasta ponerse duro, me excita mucho saber que un hombre de esa edad aún se le para así,
Pase mi mano con la que me pellizcaba a mi vagina, rosaba por encima de mi jeans de arriba abajo, el mismo rose de la tela iba calentándome, lograba sentir como la humedad iba marcándose en la tela, sabía que debía parar o tendría que salir de la oficina rápido y con mucho cuidado para que nadie se diera cuenta que estuve masturbándome en la oficina
Afortunadamente o desafortunadamente ya que no termine, se escuchó a lo lejos que me llamaban y pasos acercándome, rápido cerré todo cruce piernas y como pude medio me logre acomodar el bra.
Pd :Sé que es una experiencia bastante cortita pero espero les agrade, aun m queda una experiencia más que contar de mis pasados relatos espero poder terminarla pronto.