Ausencia de mi

...pensamientos...

Si al contacto de tu piel en otra piel tu cuerpo permanece mudo y sin respuesta y  no reacciona ante el estímulo de otro cuerpo y  tus manos al tocarlo  siguen buscando la medida exacta de mis formas y quedan holgadas o pequeñas y por instinto rebuscan desesperadas la proporción  exacta a la que están familiarizadas no insistas, padeces la ausencia de mi.

Si tus labios exigentes te urgen a ser besados como están acostumbrados y no encuentran la respuesta necesaria en esos otros y sólo topan con besos carentes  de pasión o en su defecto, la pasión que te demuestran no es la que ansías encontrar, no insistas, padeces la ausencia de mi.

Si tu boca desespera por no encontrar mi sabor  y te reclama la lengua un baile sensual que no halla en otra lengua y termina convirtiéndose en un dueto no sincronizado entre desconocidos, no insistas, padeces ausencia de mí.

Si al escuchar otra voz no descubres acompasado el soneto de la mía y anhelas el timbre vivaz  de aquella  risa que te mantenía atento a ella, haciendo que tu interior se agitara desbocado, no insistas, padeces ausencia de mi…

Si tu corazón no encaja en otro corazón y lo sientes roto, vacío, ausente de toda emoción y desvergonzado te recuerda vívidos latidos más intensos y añoras sentirlo vivo de nuevo no insistas, padeces  ausencia de mí.

Si este destierro te acompaña en todo instante y extrañas el calor del corazón patria en que vivimos  y crees escuchar mi voz y al girarte solo sientes el golpe de la soledad en la boca del estómago no insistas, padeces ausencia de mi.

Si sientes que has envejecido mil años por instante y que has perdido la razón de sonreírle a la vida y maldices tu suerte o evocas tiempos pasados, no insistas, padeces ausencia de mi.

Si sigues hablándome en sueños, soñándome despierto, viviéndome en silencio, acallando tu corazón al evocarme…

Entonces, amor mío….me sigues amando!