Aunque tu no lo sepas
Ana del Alba cuenta una historia del pasado que se repite en el presente, Maribel/Beatriz seduce a Ana/Silvia
Domingo 8 de Mayo de 2011
Hoy he cumplido 20 años, lo hemos celebrado en casa comiéndonos una pizza. Los muy cabrones me han regalado un consolador, nos hemos reído un montón. Allí estaba Silvia, mi amiga y mi amada, aunque ella no lo sepa. Es mi mejor amiga, a la vez que compañera en la escuela de ingenieros. Lo que pasa es que no se decirle que la quiero y que quiero que sea mi pareja. Ya se que estamos en el siglo 21, pero no se cómo seducirla sin que una negativa rompa nuestra amistad. Por la noche, sola en mi cuarto, he usado el consolador, metiéndomelo por el coño como si fuera manejado por Silvia. Luego me he desvelado. Y por casualidad he abierto el libro de teoría de circuitos que también me han regalado. Me dijeron que lo compraron de segunda mano porque está descatalogado. Al hojearlo ha caído dos fotocopias de lo que parece un diario. Está fechado hace más de 24 años, y lo que he leído me ha dejado tonta. Una mujer, una tal Ana, cuenta cómo otra mujer, una tal Maribel, la seduce hasta que follan juntas y se hacen pareja. Y parece que ocurre en una escuela de ingenieros ¿será la mía? El libro parece pertenecer a una tal María Isabel, he buceado en los registros de mi escuela y parece ser que existió una alumna llamada Ana V. C. y otra alumna llamada María Isabel G. C. ¿serán las protagonistas del diario? Según los anales coincidieron en la promoción 1986-92. Mañana le preguntaré al profesor García, que también estudió en esa promoción.
Lunes 2 de Abril de 1987
Hoy he cumplido 20 años, por la mañana he ido a la escuela de ingenieros como siempre. Por la tarde hemos celebrado el cumpleaños con la panda en el burguer de moda. Me han regalado un consolador los muy cabrones, al grito de “cumpleaños feliz Ana”, recordándome que ahora no salgo con ningún chico, pero nos hemos reído mucho con el cacharro. Por la noche lo he estrenado, no es como una polla pero me he calentado un rato con el dedito y con el coño mojado ha entrado sólo. La sensación es sensual, me he follado con él y hasta me he corrido.
Lunes 9 de Mayo.
Si que parece que son ellas, el profesor García las recuerda: Ana V. C. más bien bajita, morena, buen culo y bonitas piernas pero poco pecho, normalita de cara, muy inteligente, eso si, fue a curso por año, Maribel G. C. más alta, guapa, de pelo castaño, con un tipo de impresión, según él, repitió primer curso, por eso coincidió con Ana, y también que corrió el rumor de que eran lesbianas porque se las veía siempre juntas. En aquella época era un tema tabú, y además en un escuela básicamente masculina, era un tema todavía más fuerte. Pero seguro, seguro nadie supo nunca nada. Acabaron el 1992 y, según el profesor, se fueron a Madrid a trabajar. Y allí les pierde la pista. He releído su historia y se me acaba de ocurrir que puedo usar la misma técnica que usó Maribel para seducir a Ana. Si ya funcionó una vez ¿porqué no una segunda?
Martes 3 de Abril
Algo extraño me ha ocurrido. Al irme a casa tras las clases, he metido la mano en el bolso para coger la tarjeta de transporte y he notado que había un papel que esta mañana no estaba y no recuerdo haberlo metido. Al leerlo he encontrado una nota extraña que copio: “Cuando beso tus labios, tu corazón salta de gozo, tus emociones a flor de piel desean mis labios, tu lengua busca la mía, bébeme, goza mi boca, antesala del placer que esperas. Soy tu amante aunque tu no lo sepas”. Estoy confundida, en las horas de clase, se han sentado a mi lado unas cuantas personas, y no tengo forma de saber quien ha metido la nota en mi bolso. Además la nota viene escrita a máquina y, lógicamente, sin firmar. ¿Quién será ese amante misterioso? Soñando con él, he vuelto a usar el consolador, y me he vuelto a correr. Mañana estaré más atenta a ver si descubro quien es.
Martes 10 de Mayo
He aprovechado que Silvia se ha sentado conmigo para dejarle la primera de las notas que he impreso, dice así: “Cuando beso tus labios, tu respiración se agita y tu corazón salta de gozo, deseas mis labios, tu lengua busca la mía, bébeme, goza mi boca. Soy tu amante aunque tu no lo sepas”. Lo ha descubierto en su casa y me ha llamado para contármelo. Le he quitado importancia pero hemos quedado que mañana nos fijaremos en quien puede haber sido. Está intrigada pero no asustada. En mi cama el consolador me da el placer que espero recibir de ella. Silvia, te amo.
Miércoles 4 de Abril
Pese a estar atenta al bolso, he encontrado la nota en el bolsillo de la chaqueta que colgué a primera hora en las perchas del aula. Lo he encontrado cuando la he recogido a quinta hora antes de ir al laboratorio de electricidad. Como la otra está mecanografiada y sin firmar dice: “Tus pechos están deseando que los toque, los pezones reclaman mis labios y mi lengua recorre tus aureolas, tu placer crece y crece, los gemidos avisan del gozo que te doy. Soy tu amante aunque tu no lo sepas”. El misterio me escama, aunque también me excita ¿quien será ese misterioso amante? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Es un amigo? He repasado a todos los compañeros y amigos, a ver si sorprendo en una mirada al amante misterioso, pero no ha habido suerte. Mirarme me miran, todos. ¿Cómo no? Si soy una de las seis chicas de la clase. ¿Se lo pregunto a todos? ¿Y cómo lo hago? Por la noche, me he acostado y mis manos han ido a mis tetas, como si fuera ese amante misterioso que me excita. Naturalmente, me he tenido que masturbar del calentón que me ha entrado.
Miércoles 11 de mayo
Hoy deslicé la nota en el bolsillo de la chaqueta que colgó en el perchero del aula. Dice así: “Tus pechos están deseando que los toque, los pezones reclaman mis labios y mi lengua recorre tus aureolas, tu placer crece y crece, los gemidos avisan del gozo que te doy. Soy tu amante aunque tu no lo sepas”. Un poco subido de tono pero es lo que desearía hacerle si puedo. Lo encontró antes de salir y me lo ha enseñado. Por supuesto que he disimulado totalmente y me he puesto con ella a observar a todos los compañeros. En estos tiempos, somos bastantes las chicas que estudiamos aquí, no como en tiempos de Ana y Maribel. Y, claro, no hemos encontrado nadie que pudiera ser. Muchos se fijan en ella porque es guapa, aunque no la más guapa de la clase. La tengo más intrigada y creo que se empieza a excitar con el tono de las notas. Silvia, te amo.
Jueves 5 de Abril.
Otra vez ha pasado. El amante misterioso se ha atrevido a meter la nota en el bolsillo de la chaqueta, que he llevado puesta en todas las clases. La he encontrado a tercera hora y luego no he podido seguir atenta a las clases. Como las otras viene mecanografiada y sigue tan atrevida como las otras, la copio: “Me coloco a tu espalda, estás desnuda de cintura para arriba, te beso el cuello, mis manos recorren tus pechos y tu tripa, suspiras de placer, te gustan mis caricias. Soy tu amante aunque tu no lo sepas” ¿Quién se ha acercado tanto como para meter la mano y la nota en mi bolsillo? Ha debido ser en la cafetería, a tercera hora. Pero tomando café sólo estábamos Juan, Antonio, Mario, y Maribel, otra de las pocas chicas de la clase. Y no me parece que fuera ninguno de ellos. Lo peor es que la nota acierta, me encanta que me acaricien estando a mi espalda, que las manos de mi amante me recorran toda mi delantera mientras me besa el cuello. ¿Quien sabe tanto de mi? Eso lo he compartido con algunas de las amigas y compañeras, Maribel, la de la cafetería, Mayte, Arancha, y Anabel, que están en la otra clase, y algunas amigas de fuera de la escuela. Y claro, también lo saben los chicos que han compartido mi cama, pero ninguno de ellos está en la escuela. El misterio me excita. No puedo dejar de tocarme en la cama. ¿Quien eres, amante misterioso?
Jueves 12 de Mayo
Esta vez me he sido más atrevida. He deslizado la nota en el bolsillo de la chaqueta ¡y la llevaba puesta!. La ha encontrado a cuarta hora y me la ha enseñado: “Me coloco a tu espalda, estás desnuda de cintura para arriba, te beso el cuello, mis manos recorren tus pechos y tu tripa, suspiras de placer, te gustan mis caricias. Soy tu amante aunque tu no lo sepas”. Por la noche no puedo dejar de masturbarme cuando copio las notas para Silvia. Se ha alarmado porque el misterioso amante se le ha acercado y ella no lo ha visto. Inocente, si supieras quien es tu amante. Me ha confesado que anoche tuvo que masturbarse del calentón que le dio el releer la nota. Creo que esta noche también tendrá que aliviarse, como yo lo haré. Silvia, te amo.
Viernes 6 de Abril.
El amante misterioso ha vuelto otra vez. Se ve que ha percibido que estaba muy atenta a todos mis bolsillos y bolsos y, esta vez, ha deslizado la nota en el libro de Teoría de Circuitos. Lo he visto al llegar a casa y abrirlo para el examen del lunes. Dice en caracteres de máquina: “Tus piernas desean separarse para dejar paso libre al pozo del placer, tu monte palpita y la cresta quiere despertar, amada mía, prepárate porque ya te llega el gozo. Soy tu amante aunque tu no lo sepas”. Joder que directo, este tipo quiere follarme, y si sigue así, lo va a conseguir. Me tiene caliente. La pena es que hasta el lunes no tendré otra nota. El fin de semana me encerraré con Maribel para preparar el examen de circuitos.
Viernes 13 de Mayo
Siguiendo con el esquema de mi predecesora, he deslizado la nota de hoy en el libro de Física II del examen del lunes. La ha encontrado cuando, al llegar a su casa, ha abierto el libro. Me la ha leído, aunque sé lo que pone: “Tus piernas desean separarse para dejar paso libre al pozo del placer, tu monte palpita y la cresta quiere despertar, amada mía, prepárate porque ya te llega el gozo. Soy tu amante aunque tu no lo sepas”. Me ha confesado que cada vez tiene más deseo de saber quien es ese amante misterioso, porque debe ser tremendo follar con él. Hemos quedado para el sábado para estudiar juntas. Silvia, te amo.
Sábado 7 de Abril.
He pasado el día estudiando con Maribel. Como es mi amiga, no he podido más y le he contado lo de las notas que vengo recibiendo desde el lunes. Ella opina que no parece peligroso y que deje que siga con las notas, seguro que al final averiguamos quien es. Yo le he dicho que a estas alturas no me importa quien sea, sino que está seduciéndome poco a poco. Que por las noches me lo imagino junto a mi y que le estoy dando mucho uso a ese consolador que me regalaron. Se ha sorprendido de que me sienta seducida, pero con semejantes notas ardientes ¿quien no caería? Si promete sexo y placer.
Sábado 14 de Mayo
Hemos pasado el día juntas estudiando. Por supuesto no ha encontrado ninguna nota, sería descubrirme si le pongo una, claro que, siguiendo el esquema de hace 24 años, en el fin de semana no hay notas, pero hay cercanía. La he convencido para que deje que sigan apareciendo las notas, y me ha confesado que cada noche se masturba pensando en ese amante misterioso que quiere hacerla gozar. Se siente seducida por el poder de la palabra de ese amante. He encontrado un hueco antes de que salgamos para escribir en este diario que guardo celosamente. Silvia, te amo.
Domingo 8 de Abril
Hoy no tengo nada que reseñar en el diario. Hemos pasado el día haciendo problemas y estudiando. Le he enseñado las notas a Maribel y está de acuerdo conmigo, su autor quiere sexo pero me promete placer. Eso asienta su idea de que no parece peligroso.
Domingo 15 de Mayo.
Anoche salimos juntas, para despejarnos de los estudios y para tomar unas copas. Como otras veces, nos hemos arreglado para salir, me ha prestado un vestido suyo y nos hemos vestido juntas. En un momento dado hemos estado en ropa interior, y nos hemos mirado. Casi la beso, pero me he contenido, aún no está seducida del todo, y precipitarme sería equivocarme. Pero me he excitado con su cuerpo perfecto, al menos para mi. Si fuera tío, seguro que me habría empalmado. Hemos dormido juntas como otras veces, en su cuarto hay dos camas. Y juraría que se ha masturbado, pero no puedo asegurarlo. El día ha transcurrido entre problemas y teoremas. Por la noche he escrito la nota del día siguiente en mi casa. Silvia, te amo.
Lunes 9 de Abril.
Siguiendo el consejo de mi amiga, no he estado atenta a ver a mi amante misterioso deslizar su nota en mis propiedades. La he encontrado en el bolso, como el otro día. “Tu sima está húmeda y caliente, deseas llegar al placer supremo, pero te contienes porque sabes que quieres más y más caricias en el botón del gozo. Me amas y tu lo sabes”. Aquí se percibe un cambio, ya no es mi amante, sino que soy su amada, es decir sabe que he sucumbido a sus encantos. Sabe que me ha seducido y que deseo que haga realidad cuanto dice. ¿Cómo puedo haber sido seducida así? Y, sin embargo, deseo que ponga sus manos en mi. En la cama me corro un par de veces. Amante misterioso, ven a mi.
Lunes 16 de Mayo
La nota la he dejado en su bolso, me la ha enseñado: “Tu sima está húmeda y caliente, deseas llegar al placer supremo, pero te contienes porque sabes que quieres más y más caricias en el botón del gozo. Me amas y tu lo sabes”. He cambiado el final porque ya se que ella ha caído seducida por el amante misterioso, yo. Espero que por la noche se acaricie, aunque me ha pedido el consolador que me regalaron. Nos hemos reído juntas. Mañana se lo llevaré. Silvia, te amo.
Martes 10 de Abril.
La nota estaba escondida en el banco del aula. Claro que como siempre me siento ahí, es fácil que la encuentre. Esta vez no es de sexo, bueno, no tanto. Dice “Ahora que has gozado y eres mía, me harás caso y mañana vendrás con falda pero sin bragas. Me amas y tu lo sabes”. Vaya, ahora quiere jugar, quiere ponerme cachonda y le pone que le haga caso. ¿Y cómo sabrá si le he hecho caso? ¿Cómo sabrá que no llevo bragas? Porque lo de la falda es fácil de ver, pero lo de las bragas. De todas formas, seguiré el juego y me presentaré como quiere mi amante misterioso.
Martes 17 de Mayo
Le he prestado el consolador. Y, como he llegado antes que ella, he puesto la nota en el cajón del banco donde nos sentamos, pero luego he salido para esperarla a la entrada. Por supuesto la ha encontrado y me la ha enseñado: “Ahora que has gozado y eres mía, me harás caso y mañana vendrás con falda pero sin bragas. Me amas y tu lo sabes”. La ha distraído un poco la variación, pero está dispuesta a jugar. Cada vez está más y más interesada. Por la tarde he comprado un consolador, lo tengo en su caja para usarlo con ella. Silvia, te amo.
Miércoles 11 de Abril
Me he presentado con falda y sin bragas. A segunda hora he encontrado la dichosa nota. “Siéntate en la cafetería en los asientos frente a la entrada, y déjame ver la entrada de la gruta donde anida el placer. Me amas y tu lo sabes”. He hecho lo que me pide el amante misterioso, y me he divertido un poco cuando he visto a tantos tíos pasar por la entrada de la cafetería una y otra vez, solo para verme con las piernas un poco abiertas y el coño al aire. ¿Quien de todos es mi amante? Pero no he estado sola. Maribel ha estado conmigo intentando ver, de entre todos, quien pudiera ser. No hemos averiguado nada. Pero en mi bolso apareció a última hora otra nota. “Eres un poquito viciosa, se acerca el día. Mañana quiero verte sin sujetador. Me amas y tu lo sabes”. Otro juego. Se divierte el amante, pero me está poniendo cachonda.
Miércoles 18 de Mayo
Silvia ha venido en falda y sin bragas, como me ha enseñado en el servicio antes de entrar. Me ha dado un calentón verle el coño, pero me he controlado. La nota se la dejé en el banco de la clase: “Siéntate en la cafetería en los asientos frente a la entrada, y déjame ver la entrada de la gruta donde anida el placer. Me amas y tu lo sabes”. Me ha pedido que me siente con ella, y lo he hecho. Me he divertido un poco, y también me he arrepentido, porque mucha gente le ha visto el coño a mi amada. No tenía previsto sentir celos de todos. La segunda nota se la puse en el bolso, la encontró antes de salir: “Eres un poquito viciosa, se acerca el día. Mañana quiero verte sin sujetador. Me amas y tu lo sabes”. Silvia me ha confirmado que vendrá así. No puedo evitar acariciarme en mi cama pensando en ella. Silvia, te amo.
Jueves 12 de Abril
Naturalmente he ido sin sujetador, y me he puesto una camiseta un poco transparente, se notaba que no llevaba sujetador y, además, mis pezones se marcan bastante en la camiseta. A última hora encontré la consabida nota: “Se acerca la hora. Mañana entrarás en el servicio, a la hora de matemáticas II, vente sin ropa interior y con falda, ponte una venda para no verme aun, y sabrás lo que es el placer. Me amas y tu lo sabes”. Vaya, esto si que no lo esperaba, se acerca a mi pero no quiere que le vea, ¿qué se propone? A la hora que me ha citado, el pasillo está vacío. ¿qué hago? ¿Voy a la cita? Pero ¿como dice o le preparo una trampa y voy sin venda? Si hago esto quizá no venga más a mi. La situación es como para morirse de miedo ¿Y si es un psicópata de esos? He llamado a Maribel, y dice que veo muchas películas, por otra parte me propone una idea sensata: yo voy, hago lo que me ha dicho pero ella se esconde antes en el servicio y ya me dirá quien es. Creo que es una buena idea, y así lo haremos. Me mentiría si no reconociera que estoy muy excitada, como da fe el dichoso consolador.
Jueves 19 de Mayo.
Silvia ha venido sin sujetador, se nota porque, además la muy cachonda, se ha puesto una camiseta que transparentaba sus pezones. Creo que se la han comido con la mirada todos los tíos de la clase. La nota se la he dejado en el bolso: “Se acerca la hora. Mañana entrarás en el servicio, a la hora de dibujo II, vente sin ropa interior y con falda, ponte una venda para no verme aun, y sabrás lo que es el placer. Me amas y tu lo sabes”. Llega el momento más delicado. Me ha enseñado la nota, y le he dicho que yo estaría con ella en el servicio de al lado, está totalmente entregada. Tendré que tener mucho cuidado para no descubrirme. Silvia, te amo.
Viernes 13 de Abril
Vaya fecha. Hemos hecho lo acordado, Maribel se ha escondido a primera hora, por si el amante misterioso vigilaba. A la hora de Matemáticas II, que es la tercera clase del día, he ido al servicio, he esperado que se vacíe y todo el mundo vaya a clase, me he puesto la venda y he esperado. Al cabo ha entrado una persona. Lo he sentido más que oído. Se me ha acercado, no he visto, oído ni olido nada especial. Nada ha dicho, pero ha hecho que separe las piernas, se ha puesto detrás de mi, me ha acariciado las tetas y luego ha utilizado algo, que luego he visto que era un consolador, porque lo dejó allí, para follarme, mientras me ha masturbado con un dedo. Me he corrido. Luego se ha ido con el mismo sigilo con que vino. No se quien es, y no tengo claro si es hombre o mujer, sólo le he oído respirar, antes de concentrarme en mis sensaciones. Al cabo del tiempo, me he quitado la venda, he visto el consolador, ya tengo dos, y ni rastro. He dicho en voz alta ¡Maribel!, y ella ha aparecido. Pero ¡no ha visto nada! Según ella estaba atenta por si oía algo para asomarse y ver al amante misterioso, pero no ha notado nada, esto es como para volverse loca. Un tipo ha llegado, me ha follado y mi amiga, al lado, no ha notado nada. Pero en el aula he encontrado la dichosa notita: “Iré a tu casa mañana, espérame. Me amas y tu lo sabes”. Diablo, cómo sabe que mañana estaré sóla en casa. Miedo y excitación es lo que tengo. Miedo por si pasara algo, pero visto lo de hoy, no lo creo. Excitación porque no he escrito nada de taparme los ojos o algo así. Mañana es, pues, el día en que voy a saber quien es. De todas formas, Maribel se ha ofrecido a venirse hoy a casa conmigo y esconderse mañana por si las moscas. Le he dicho que no, pero que la llamaría cuando supiera quien es.
Viernes 20 de Mayo
Llega el día. Me he escondido en el servicio, según lo acordado. Llevo el consolador nuevo y me he puesto unos guantes. Me he cambiado de ropa para no estar como ella me ha visto, me he puesto una mascarilla para no dar olor y un pasamontañas para taparme el pelo y me he puesto a esperar. A la hora de la cita ha entrado en el aseo, la he susurrado que ahí estaba. Se ha puesto la venda. Sólo puedo imaginar lo que sintió Maribel al hacer a Ana lo que yo le he hecho a Silvia. He entrado en el aseo, me he situado a su espalda cas sin respirar, le he acariciado las tetas y pellizcado los pezones. He levantado su falda y acariciado el coño, luego he metido el consolador nuevo y, al tiempo que la he follado con él, le he tocado el clítoris. Se ha corrido, y yo me he puesto a mil. La he dejado sentada resoplando de placer. Dejé el consolador como recuerdo y salí de allí. Lo mas difícil ha sido quitarme la ropa de asaltante para vestirme como ella me vio a primera hora. Tenía que hacerlo en cinco minutos y sin ruido. Creo que lo logré. Y también que he convencido a Silvia de que no he visto nada ni oído nada. Me ha contado que ha tenido uno de los mejores orgasmos de su vida, y me ha enseñado el consolador. Hemos ido a la cafetería a descansar un rato. En el aula ha encontrado la última nota: “Iré a tu casa mañana, espérame. Me amas y tu lo sabes”. Ya sabía que este fin de semana, Silvia se encontraría sola en casa. Naturalmente me he vuelto a ofrecer a ir a su casa para esconderme y por si el misterioso amante intenta algo peligroso, pero me ha dicho que no. Está convencida de que el amante sólo quiere darle placer. Silvia, te amo.
Domingo 15 de Abril
Por fin ha pasado, pero estoy hecha un lío. Demasiadas cosas en un día. Las contaré como las recuerdo. Me quedé sola en casa, los papas se fueron el fin de semana. Dormí mal el viernes, jugando con mis dos consoladores. El sábado estuve esperando. Nada por la mañana. Comí un poco y seguí esperando, libros, música, tele, nada me atraía la atención sólo esperaba oír el timbre de la entrada. Finalmente sonó. Corrí a abrir y me encontré con Maribel. “¿Qué haces aquí?” Pregunté. Entró “Soy tu amante, y tú lo sabes” Me dijo mirándome fijamente. Me he quedado de piedra ¡Ella! Me ha besado. ¡Es ella! Me ha besado otra vez ¡Maribel! “Te quiero, Ana” Ha dicho. Te quiero, resuena por mis oídos, estoy como hipnotizada, muchas emociones pasan por mi, me ama, me ama, me ama, la amo, la amo, quiere mi placer, quiero su placer . Lo siguiente que recuerdo es estar desnuda en mi cama con su lengua lamiéndome el clítoris y corriéndome. Ha usado su mano, su lengua, los consoladores, todo para darme placer. Me ha recorrido entera, me ha acariciado, lamido, pellizcado, me ha puesto a mil. Nos hemos dormido juntas, desnudas y abrazadas. Ahora está en la cama, dormida. Me he repuesto de la sorpresa, pero ahora volveré a la cama para devolverle el placer que me dio anoche.
Domingo 22 de Mayo
Lo he conseguido, Silvia ya es mi amante. El sábado desperté hecha un manojo de nervios. Sabía que ya la había seducido, pero todavía tenía dudas para cuando me descubriese. No se cómo pasé la mañana ni lo que comí. Tras la comida dije en casa que me iba a estudiar con Silvia y que tal vez pasara la noche fuera. Me he vestido como para ir a estudiar: tejanos, camiseta, bailarinas, bolso, nada especial. Y he ido a si casa. He llamado al timbre y me ha abierto. “¿Qué haces aquí?” me pregunta como entre asombrada y expectante. He entrado, la he mirado y la he besado, un beso largo y profundo. Me ha mirado un poco incrédula. “Soy tu amante, y tu lo sabes”. He dicho. Sigue incrédula, pero menos. La he besado otra vez. “Te quiero, Silvia”, “yo también te quiero, Beatriz”, nos besamos de nuevo. Beso a beso hemos llegado a su cuarto. La he desnudado entre besos y caricias. La he tendido en la cama y luego me he desnudado. Hemos estado follando todo lo que quedaba de tarde. Hemos usado lengua, dedos, manos, de todo, incluso los consoladores, para darnos placer una a la otra. Le he besado una y mil veces, he acariciado, lamido, mordido, y de todo sus tetas, ella ha hecho lo mismo conmigo. He atacado su coño con lengua, su clítoris con dedos, hurgado en su vagina con lengua, dedos y consolador. Ella ha respondido con otro tanto. Hemos follado de pie, tumbadas, una sobre la otra, haciendo el sesenta y nueve. Nos hemos dicho palabras de amor en el oído. A no se que hora hemos cenado desnudas en la cama. Luego hemos vuelto al sexo. Nos hemos dormido abrazadas para despertarnos con sexo. Nos hemos declarado, somos novias y nos queremos. Silvia, ya me amas como yo te amo.
Ana del Alba