Aun sigo enamorada de ti (Intro)
Luisa después de haber dejado su relación anterior y comenzado una nueva, no puede olvidar a su ex
Dicen que un buen amor nunca se olvida…
Esto le paso a Luisa una joven universitaria de tan solo 24 años, obsesionada por seguir buscando a la que alguna vez fue su novia. Sin embargo un día Luisa recibió un mensaje inesperado del Facebook, era Nayle una niña que le gustaba desde que ella tenía 15 años, ahora ya era toda una señorita de 21.
Nayle: Ya duérmete
Luisa: Que milagro recibir un mensaje tuyo, ¿Cómo estás?
Nayle: Bien y tú, yo siempre ando por aquí en Facebook pero tú nunca me hablas
Luisa: Me tengo que ir buenas noches.
Esa noche Luisa recordó lo hermoso que era pensar en ese amor platónico. Todo comenzó aquella vez que las dos se conocieron en unas clases de baile, Luisa era una chava muy alocada, nada tímida y la más buena onda de la clase, pero Nayle era la más callada.
Un día Luisa tuvo un sueño muy extraño, en ese sueño estaba en su clase normal de baile y sin pensarlo Nayle se había acercado a darle un beso sin motivo ni razón. Sorprendida ella rápidamente se despertó y pensando en lo que había soñado. Pues fue ese sueño el que hizo que Luisa comenzara a sentir algo por Nayle.
Pasando el tiempo Luisa se dio cuenta que no podía dejar de pensar en ella, ¿Qué significaba, acaso estaba enamorándose?, no lo podía creer sentía tantas emociones cada vez que Nayle se acercaba a preguntarle algo pero ¿que era?. Una tarde Luisa se acercó a platicar con ella, fue la plática más rara de todo el mundo puesto que Nayle jamás la volteo a ver, simplemente le contestaba pero nada más.
Pasando las semanas se dio cuenta que Nayle también se ponía nerviosa al verla y escucharla, así que se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un plan para ver si lo que sentían las dos era lo mismo. Para esto Luisa le platico a su mejor amiga Britany lo que estaba ocurriendo pero jamás se esperó una respuesta tan clara como la de ella:
Britany: ¿Que no vez lo que ocurre?
Luisa: No, ¿Qué ocurre?
Britany: También le gustas a Nayle, se le nota a metros de distancia que babea por ti.
Continuara......
Esperen lo que sigue porque esto se convertiraenamor de 3.
Luisa: ¡Enserio! Si lo sentía pero no me atreví a aceptarlo
Britany: Claro que sí, fíjate bien ella se pone roja cada vez que tú le diriges la palabra, has la prueba
Luisa: Tienes razón hare la prueba. Que comienza en juego