Aun sigo enamorada de ti (3)
No todo es lo que parece
Después de haberlo analizado mucho Luisa estaba completamente lista para ver a Isela, era la hora de ir a disfrutar de una rica salida a la Feria lejos de todos los que conocían, con una nueva compañera a la cual tenía pensarla hacerla su novia formalmente. Al llegar bajo su maletita que llevaba y se metió a la sal de espera para encontrarse con Isela, sus manos comenzaron a sudar y su corazón a palpitar de tan rápido por los nervios de saber si ella iba ser la persona que se imaginaba platicando por Facebook. Era la hora de la verdad al fondo miro a una chava sentadilla mirando su celular como si esperara un mensaje, Luisa la observo bien y se dio cuenta que era Isela, se acercó a ella y le dijo:
Luisa: Hola, que tal soy Luisa
Isela se paró y le dio un abrazo tan lindo y romántico acompañado de un rico beso en la mejilla
Luisa: Tenias mucho tiempo esperándome
Isela: No, de hecho salí tarde de la escuela y regrese a mi cuartito para dejar mis cosas, pero anda esto lo platicamos en el camino vamos a dejar tu maleta para poder irnos a disfrutar de la feria, que por cierto se pone de lujo a mí me fascinan los juegos mecánicos.
Luisa: Esta bien vámonos en taxi para poder llegar y disfrutar de todo.
Abordaron un taxi rumbo al cuarto de Isela, mientras muy disimuladas las dos se tomaron de la mano e iban platicando un poco acerca de ellas, de manera en que Luisa se dio cuenta que le encantaron sus ojos de Isela aparte de como platicaba y se expresaba. Sentía algo raro y diferente una emoción única. Llegaron al cuarto de Isela y dejaron la maleta, se arreglaron un poco para salir corriendo hacia la feria. Al caminar Isela le mostraba a Luisa un poco de la nueva ciudad, era impresionante lo histórico que era ese lugar ya que tenía tantas historias guardadas.
Al llegar a la feria Luisa se topó con amigos de su ciudad pero no les dio importancia ya que su objetivo era estar con Isela y conocerla más a fondo, fue tan mágico ese momento ya que Luisa no podía dejar de verla, había algo que la había envuelto y no sabía que era pero era algo que la motivaba en saber más acerca de ella. Toda esa noche platicaron y disfrutaron hasta que Luisa se sintió un poco cansada y opto por ir a descansar. Cuando llegaron al pequeño cuarto que vivía Isela, las dos se quedaron mirando fijamente y se dieron un fuerte abrazo, Luisa sintió como si ya se hubieran conocido desde hace mucho tiempo, Isela salió al baño para ponerse la pijama y dijo:
Isela: ¿Segura que quieres dormirte conmigo? Porque si no puedo tender una camita aquí en el piso
Luisa: No, de verdad que no me incomoda puedes dormir conmigo si gustas, pero te advierto que suelo abrazar dormida
Isela: Pues si es así adelante a mí me gustaría que me abrazaras (guiñando el ojo)
Al acostarse Luisa se voltea y la abraza en ese momento Isela también voltea y queda frente a frente a sus labios y comienzan a darse un beso, lentamente Luisa rosa la piel de Isela con sus manos, eso estaba comenzando a subir de tono ya que Isela quedo debajo de Luisa sintiendo el calor de su cuerpo y la respiración en su oído, su ropa de cada una de ellas iba callendo al piso, sus cuerpos unidos y sus labios disfrutando del momento, no era solamente placer por placer si no era algo más romántico, apasionado aparte era su primera vez de Isela y ella susurro:
Isela: Espera tengo miedo
Luisa: No lo tengas, jamás haría algo que tú no estuvieras de acuerdo, confía en mi.
Isela al no aguantar el momento y de lo bien que sentía dijo:
Isela: Entonces quiero entregarme a ti, por favor has me tuya
Luisa: Tranquila disfruta el momento porque para mí no eres una simple noche de placer, si no que eres la mujer que elijo para compartir este sentimiento.
Las dos comenzaron a besarse nuevamente y Luisa comenzó a deslizar sus manos por todo el cuerpo de Isela lentamente tocando con delicadeza, sus cuerpos empapados en sudor, sus piernas entrelazadas con movimientos suaves de arriba y abajo. Luisa decidió que era el momento de que Isela comenzara a sentir más y bajo aún más sus manos, llegando a sobar suavemente el clítoris de Isela tratándola como si fuera la parte más especial de todas y con mucha delicadeza. Isela al sentir sus manos de Luisa comenzó a gemir y al no poder con lo que sentía llevo las manos de Luisa para sentirla más dentro de ella. Todo fue tan romántico y excitante que Luisa se quedó sorprendida de lo que se podía llegar a sentir.
Al día siguiente Luisa e Isela se despertaron de tan buen humor que decidieron salir a desayunar al centro de la ciudad.
Luisa: Estoy tan feliz de haberte conocido, esta noche que pase a tu lado fue maravillosa.
Isela: Que puedo decir yo con una mujer tan hermosa como tú y perdón que lo diga no se puede comparar a mi ex, todas las chavas que conozco solo me hablan bonito y después de que ven que no sedo me botan.
Luisa: Como crees eso, te seré sincera yo no busco a ver a quien le gusto o quien le interese sexualmente, yo busco alguien con quien yo pueda platicar de tantos temas y reír. No me gustan las mujeres que por mensajes y antes de conocerme me inciten tener sexo con ellas.
Isela: No te preocupes yo no soy así, para mí eso viene sobrando, también busco a alguien con quien pasar un lindo momento no solo de romance si no de comprensión y por qué no diversión sana.
Todo iba perfecto, después de algunas visitas más Luisa decidió irse a vivir con Isela y como no quería estar ahí sin hacer nada comenzó a buscar universidad ya que solo tenía su preparatoria. Buscaron por unas semanas y por fin habían encontrado una universidad que tuviera la carrera de Cine. Las dos muy emocionadas comenzaron a hacer planes de lo que iban hacer.
Un día Isela se le ocurrió la maravillosa idea de presentarle a sus papas a Luisa pero solo había un pequeño problema, de que ellos nos sabían que ella era gay, así que le dijo a Luisa que la iba a presentar como amiga. Así fue llegaron a casa de Isela y la presento como su amiga, era todo tan extraño para las dos ya que tenían que fingir ciertas emociones para que no se dieran cuenta de la verdad que ocultaban. A partir de ese momento Luisa se enamoró más de Isela jamás había conocido a una mujer tan sencilla y con tantas cualidades, el único miedo que tenía era si todo era sincero o solo era un momento de la vida.
Conforme iba pasando el tiempo Luisa se iba decepcionando mas de Isela ya llevaban más de 8 meses de relación y su actitud positiva iba cambiando a la de una persona neurótica desesperada en donde también todo lo que pasaba a su alrededor le molestaba. Había momentos en donde otros la hacían enojar y llegaba a desquitarse con Luisa, llegaba a la casa y llegaba de malas, maldiciendo a todos a su alrededor aparte había personas que le hacían burla por su preferencia sexual. Tanto fue el estrés que Luisa ya no soportaba mas y comenzó a comportarse de igual manera, ya no soportaba ver que Isela la ignorara por sus problemas ocn otros, y ano había tranquilidad en la casa por que cuando Luisa quería acercarse Isela le decía:
Isela: Me fue mal, porfavor no me molestes
Luisa: No les hagas caso amor, eso afecta tu estado de animo
Isela: Es que esos hijos de su madre me tienen harta con sus comentarios
En eso Luisa se acerca a abrazar a Isela y ella reacciono de una manera tan negativa aventando a Luisa y diciéndole que no andaba de humor, Luisa se sintió tanto que le dijo:
Luisa: Ya basta y deja esas chingaderas para otro día, estás conmigo no con ellos, me estoy hartando de tu trato indiferente, estas mezclando los problemas y eso no se vale.
Cuando Isela reacciono de lo que ocurría ya era muy tarde Luisa había tomado una actitud de defensa ya no se dejaba e inclusive se volvió más celosa y cada que discutían Luisa ocupaba palabras muy fuertes e inclusive hasta una cachetada le llego a dar a Isela. Era algo incontrolable se había despertado un mounstro en Luisa algo que le decía que no se dejara de lo que hacía Isela, entre más pasaba el tiempo eran más los días malos que días buenos que pasaban juntas, eran más discusiones, uso de fuerza. Su intención de Luisa no era lastimar a Isela ni mental ni físicamente pero cuando el coraje le llegaba le hervía la sangre tanto que no se podía controlar.
Isela comenzó también a hartarse y le conto a algunos amigos de ella lo que le pasaba pero no fue sincera, les oculto muchas cosas que ellos comenzaron a agarrar coraje a Luisa porque decían que ella era la única culpable de los problemas, sin embargo había un amigo de ella que sentía más que amistad y el comenzó a aconsejar de otra manera a Isela diciéndole que ella debía de vengarse y hacer sufrir a Luisa, que se buscara a otra, pero el con la única intención de quedarse con ella. Desgraciadamente Isela le hizo caso y comenzó a perderle el respeto a Luisa, comenzó a hablarse con otras chicas por el Facebook y poco tardo Luisa en darse cuenta, sin embargo ella no dijo nada y comenzó a investigar por sus propios medios. Hasta que un día Isela dio un paso en falso y Luisa le reclamo todo, eso hizo que la situación saliera de control y las dos ya no estaban cómodas con la relación.
Un día Luisa al regresar a su casa de vacaciones hablo con su prima Rita y le conto de su aventura por la nueva ciudad, en eso Rita le comenta que le gustaría irse de vacaciones solo 2 semanas que si le daba permiso de quedarse en su casa a lo que Luisa le contesto enseguida que sí, sin imaginarse el infierno que iba a pasar con su visita......