Aun siendo mala te ame
Y el motivo q no quiero algo estable contigo es porque no quiero aserte daño...
Buscando una manera de escapar de mis problemas, salí aquella vez sin saber que ese día que te vi, cambiarias mi vida.
Me mirasteis y tu sonrisa me hipnotizo, tenias algo que me llamaba fuertemente la atención. Ese día confundiste mi ser, me confundiste… a mi…nunca en mi vida me había llamado tanto la atención una chica. Todo cambio en el momento que le dijiste a mi hermano que yo era el amor de tu vida, y yo sin pensarlo dos veces te conquiste sin saber el grave error que estaba por cometer. Fue bonita la primera semana, charlábamos todo el día, me motivabas a muchas cosas y cuando por fin te invite a casa no tenias malos propósitos asía ti, supuestamente me ibas a enseñar ingles o ruso pero lo que si me enseñaste bien fue una acalorada clase de besos.
Contigo aprendí todas las clases de beso que existe.
Con cada beso que te daba notaba excitación en tu cara ese a sido el mejor gesto que e visto en mi vida.
Pero lo dejamos hay porque quería demostrarte que para mi todo tiene su tiempo.
Al pasar los días la pasábamos bien incluso escuchamos la canción de Ednita Nazario Confesados
Las palabras
Al fin solo son palabras
se deshacen en el aire
Tus palabras siempre van tan complicadas tus acciones hablan mas clara que el agua.
noooooooooooo
que prometiste
Que por un tiempo estarías sola
Que hay heridas muy resientes.
Que no debes, no puedes no
Que de ninguna manera
Pero niégame de si puedes
Que cuando me acerco de poco a poquito
te pones nerviosa
No digas que no, que no
ay dejémonos
Ya de cuento, estamos solitas
Dices que no es conveniente
Que no tiene sentido
Pero este veneno no se le encuentra antídoto
Ven derrúmbate aquí a mi lado que nos cojan confesados
Me confieso, confieso si
Me esta quemando igual que a ti de que sirve dejarlo ahí?
Duchas fría y pa fuera
no me malentiendas
Solo peco de ser sincera…
Hermosa canción que escuchábamos juntas, me prometiste muchas cosas, cosas que hoy quedaron en el olvido, te di a conocer todo de mi, no te importaba por el momento nuestras clases sociales, tú lo tenias todo por ser hijas de doctores, y como tal aspiraba ase tu también, yo simplemente era una persona que lucha todos los días por lograr mis metas.
Nunca comprendí porque viajabas tanto y te cambiabas de cuidad cada año.
Al pasar el tiempo le diste a conocer a tú madre de mi, lo cual no le caí para nada bien y te izo cambiar repentinamente. Ya no eras la chica dulce que conocí tu carácter cambio, tus tratos asía mi eran fríos solo me menospreciabas. Me pediste que me alejara porque tu madre te amenazo con quitarte el celular la data, tarjetas de créditos, viajes y tu preferiste lo material al amor que te podía dar, hay me vine a dar cuenta que lo material para ti si importaba, solo te deje ir.
Al tiempo me buscaste, me llamaste, me distes esperanzas y yo caí, mi grave error abrirte las puertas de mi corazón y dejarte entrar.
Me invitaste a tú casa pero tu propósito era darme un despedida estabas muy consiente de lo que estabas por hacer, te note callada en ese sofá no me dabas la cara ya yo presentía lo peor, solo te acercaste me besaste suavemente, no se en que momento los besos fueron subiendo de temperatura. Mis besos asía ti fueron de miedo esa clase de miedo que sientes cuando estas a punto de perder algo.
Bese tu cuello, tú agarraste mis manos, la colocaste en tus senos era mi primera vez no sabia que hacer estaba nerviosa, me abrazaste mientras lo asía con una intensidad única asías gestos que excitarían a cualquiera, luego agarraste mi mano y la colocaste en tus partes aun con ropa se sentía lo excitada que estabas, la situación que se estaba viviendo era de placer y miedo, placer por las cosas que sentíamos en ese momento y de miedo de que llegara tu madre pero aun así no te importo.
Yo baje el broche de tu pantalón tu quitases mi mano asía tus partes y pude notar lo excitada que estabas fue increíble sentirte así.
Me dijiste espera fuiste a buscar una sabana la tiraste al suelo, te acostaste me mirasteis y dijiste acuéstate encima mio y bésame, lo hice te bese el cuello notaba que te gustaba porque soltabas pequeños gemidos, luego termine de quitarte el suéter y pantalón quedaste en interior, nunca había presenciado el cuerpo de una mujer tan bien como el tuyo bese tus senos baje hasta tu abdomen, te bese el ombligo.
Me volviste a pedir que te tocara y lo hice tu me ayudaste, te retorcías de placer la situación me gustaba en ese momento solo pensé en ti, en complacerte a ti nada mas.
En el momento de besarte de nuevo, te acercaste a mi oído y me preguntaste que tan buena era con la lengua, sabia a lo que te referías como una niña inexperta e inocente te dije no lo se, pero podría intentarlo, tu solo reíste y me dijiste sorpréndeme y fue lo que hice, quise que ese día fuera único así que puse de todo mi empeño.
Comencé a jugar con tus senos a tocarlos uno y otra vez , luego te quite el interior de verdad que estaba totalmente excitada y sin pensarlo me metí entre tus piernas y sin saber que asía comencé a saborear tus partes, te gustaba tanto que los pequeños gemidos se asían intensos, eso significaba que lo estaba asiendo bien, luego me pediste que no parara y así fue asta complacerte totalmente
Quise guardar en mi mente cada parte de tu cuerpo, cada gesto que asías. Tu celular en ese momento sonó era tu madre me pediste que me fuera y así lo hice. No supe nada de ti en ese día.
Al día siguiente un numero raro me marca eras tu pidiéndome que definitivamente me alejara de ti, tu vecina había dicho todo a tú mama y no te convenía estar mal con tu madre pero aun así te castigaron te quitaron el celular no pude a ser nada tu me tenias como un juguete, tantos juguetes en el mundo y tu escogiste jugar con mis sentimientos. No supe nada de ti por un mes, diste de nuevo conmigo me chateabas a escondida yo ya había planeado irme lejos contigo pero ala final no quisiste eras tan bipolar que habían días q me tratabas bien y otros q me tratabas de la patada, cuando te preguntaba si me amabas me decías a ti no te debe importar eso. Yo solo deje de insistir
Tu madre te había conseguido chica pero aun así quería que nos siguiéramos viendo al oír eso dije que no que yo no era plato de segunda mesa.
Me volviste a buscar después de terminar con chica porque según tu no la querías quise ser tu amiga siempre quise saber el porqué de tus cambios de actitudes porque eras tan agresiva porque la chica de la q me enamore había cambiado tanto y encontré el mejor método para saberlo.
Recuerdo q ese día pediste verme yo acepte estabas tan callada olías a alcohol no decías nada y aproveche de tu estado para buscar respuestas a mis preguntas. La primera preguntas si me amabas y me respondiste si como no tienes idea. Segunda pregunta te gusto demasiado me respondiste si me encantas tienes un buen cuerpo pero también me gusta otra persona, nunca la voy a olvidar siempre la voy amar, yo no podía creer lo q estaba escuchando, te pregunte por esa persona y solo dijiste cuando no tomo mis pastillas se me aparece en las noches no fue mi intención matarla pero ella me desespero y yo me altere mucho que le di un golpe en la cabeza no la encontraron después de 2 días desde ese momento cambio de cuidad constantemente porque puedo caer presa.
Y el motivo q no quiero algo estable contigo es porque no quiero aserte daño pierdo la paciencia muy rápido por eso soy fría. Se q antes de dejarla en su casa le di el ultimo beso porque desde ese día no se nada de ella.
Han pasado varios meses se q al día siguiente de confesarme eso te pregunte tu solo llorabas y me dijiste q era algo q yo nunca debía enterarme no se si por ese motivo tu mama te cuidada tanto guardando tu secreto. Pero sabes aun siendo mala te ame, nunca supe lo que realmente sentías por mi no hay q juzgar un libro por su portada y tu lo hiciste conmigo me juzgaste sin saber hasta donde era capas de llegar
A veces damos mas de la cuenta sin obtener nada a cambio pero como e dicho de estas experiencias se aprenden para el día q me vuelva enamorar conocer muy bien la persona antes de entregarle mi corazón.
Gracias a todos los que se han tomado su tiempo para leer este relato. Saludos.