Aun no puedo irme

Si estoy muerta porque sigo aquí?

Hola a tod@ s si después de un par de meses, he vuelto de nuevo con una nueva historia que espero que sea de su agrado.

Estúpido miserable incompetente amor que no sirves para nada  siempre me friegas, me engañas, me  jodes, me utilizas, me ilusionas por qué? Acaso no merezco ser feliz soy tan mala persona o acaso debo un pecado muy grande para merecerme todo esto que me pasa...

Discutía conmigo misma mientras consumía la última botella de la barra

-Señorita disculpe ya vamos a cerrar!!

-Como creen la noche apenas empieza, no me digan son unos agua fiesta?

-Señorita son las 4:03am y este este bar cierra a las 3:30am es la única persona que queda en la barra..  -Vaya las horas se van y no avisan!! (Levantándome de mi asiento y abalanzándome Hacia los lados)

-En el estado en que se encuentra creo que lo más prudente es que llame a alguien para que venga por usted?

-No!! Yo estoy bien además mi casa no queda tan lejos de aquí!! (Sacando con confusión los billetes de mi cartera)

-Señorita, ya su cuenta la pago, fue lo primero que hizo cuando entro..

-Bueno creo que los grados de alcohol afectaron mi memoria!!

Ya la gente no quiere trabajar, esta ciudad deberían tener un lugar que cumpla con las 24 horas corridas de servicio en lo  que se refiere a bebidas alcohólicas, pero no. “ya cerramos señorita” son todos unos agua fiesta e igual que ti perro amor. Continuaba discutiendo esta vez en voz alta mientras mi caminar era torpe y confuso debido al estado de embriagues en el que me encontraba.

Aun no amanecía pero sabía que faltaba poco para que los rayos del sol se hicieran presentes. Seguía caminando con mi discusión resentida que se silenció al encontrarme en medio de la calle justo al frente del parque donde solía encontrarme con ella. Llenando en ese momento mis pensamientos de recuerdo y nostalgia que rápidamente cristalizaron mis ojos. No sé cuánto tiempo estuve allí parada mirando fijamente ese parque que fue el lugar más especial donde viví mis momentos de felicidad. Fue cuando de pronto mis lágrimas se hicieron presente y un sonido ensordecedor  de unas llantas aprisionadas por un desesperante freno   me hizo voltear  encontrándome con el impacto  más doloroso que arrebato con la esperanza de un día encontrarme con mi gran amor...

El golpe me dejo inconsciente unos 5 minutos aun no habría mis ojos solo escuchaba muy alejada las        voces de las personas alarmantes por el accidente...

-Juro que no la vi estaba en el medio de la carretera, y por más que trate de detenerme mis frenos no respondieron (explicaba aquel hombre verdaderamente ajustado y nervioso)

-Debemos llamar a emergencias no siento su pulso...

Dicho esto último abrí mis ojos, allí vi a las 5 personas que me miraban con expresión de angustia y temor entre ellas la cara de desespero del hombre que conducía.

-Oigan no es para tanto estoy bien ni siquiera siento dolor. Decía levantándome y mostrando mi buen estado físico.

Pero las personas continuaban con la misma angustia pidiendo que llamaran a emergencias al parecer no me habían escuchado o visto? Ahora era yo la que se estaba empezando a preocuparme.

-Hey dije que estoy bien que no me ven?? Volví a repetir una y otra vez,(esto debe ser una broma) pero las personas continuaron sin escucharme y fue allí cuando volteé a ver mi cuerpo tirado sin signos vitales.. (Aquella escena desplomo toda mi alma, el miedo me invadió todo mi ser  empecé a llorar pidiendo por lo más sagrado que pudiera existir que todo fuera mentira o un mal sueño del cual pronto despertaría!!!

Me desperté sobre saltada con un mal presentimiento que me hizo pensar en ella en Gabriela -dios solo espero que este bien que nada malo le haya pasado. Mire el reloj marcaba 5:30am por lo que decidí  no seguir durmiendo. Minutos después de haberme duchado y arreglarme, bajo a la sala donde ya se encontraba mi padre instalado tomando su café y revisando sus aparatos electrónicos por donde se comunica con los trabajadores de la empresa.

-Buenos días hija  porque te has levantado tan temprano si hoy no tienes clases?

-Buen día papa lo sé, es que pude conciliar el sueño

-Has tenido pesadillas?

-No sé, he tenido un mal presentimiento!!

-Hija eso son cosas psicológicas que se crean las mujeres en la cabeza, te aseguro que nada malo va a pasar. Le diré a Álvaro que te lleve a pasear y así conoces mejor la ciudad de caracas.

-No hace falta papa prefiero quedarme aquí en casa estaré bien, además no me gusta caracas en absoluto

-Hija caracas es la capital de Venezuela debe gustarte es cuestión de acostumbrarte

-Yo no nací aquí, no me gusta esta ciudad y no creo acostumbrarme a ella, quiero estar en el puerto con mi madre.

-Con tu madre o con la pervertida de Gabriela que te estaba llevando por un mal camino ensuciando tu reputación controlándote y metiéndote mil cosas en la cabeza de las cuales no voy a mencionar ahora (ya alterado)

-Ella no me estaba metiendo nada en la cabeza papa, lo que paso fue porque yo quise porque en realidad me enamore de...

-Calla Laura no te atrevas a decir que estas enamorada de (empuñando su mano conteniendo su ira) es inaceptable no sé qué te hizo esa desgraciada ojala se muera..

Al escuchar esas palabras tan crueles no pude evitar contener mis lágrimas subí las escaleras a toda prisa para encerrarme a llorar en mi cuarto...

No había días ni horas en la que no pensara en ella solo pesaba  en su mirada en su risa y en lo cálida que era cada vez que me abrazaba. La extrañaba demasiado...

¡Mamaa.. Mamaa! (Abriendo la puerta muy ansiosa)

-Que pasa Karen porque gritas como una loca? (cubriendo su cuerpo con las sabanas)

-¿Que hace este tipo en tu cuarto mama? Desvaneciendo mi sonrisa y cayendo en la gran decepción

-Hija Rafael y yo decidimos arreglar nuestras diferencias y darnos otra oportunidad!!

-Pero mama que no te das cuenta que este imbécil solo te está utilizando, él no te quiere solo está contigo porque lo mantienes y le das dinero para sus asquerosos vicios!!

-Cállate!! Karen no permito que me ofendas de esta manera, ni que hables mal de Rafael..

-Si Karen deberías tenerle más respeto a tu madre,  respetar sus decisiones

-Tú te callas hijo de puta sínico..

-Te dije que no le hablaras así a Rafael (dándome una fuerte cachetada)

-Está bien (pasando mi mano por mi mejilla) quédate con ese desgraciado solo espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta de la clase de basura con la que estas.

-Pensé que ya habías superado lo del ingrato de tu padre Kareen, cierra la puerta si, cuando salgas..

Salí de mi casa totalmente decepcionada impotente llena de tristeza por la actitud de mi madre no podía creer lo ciega que se había vuelto por ese sínico aprovechador lo prefiere a el antes que a mí, yo que soy su propia hija “rayooos golpeando una lata de una patada” yo solo le quería hablar sobre mi beca universitaria por mis buenas calificaciones pero creo que eso a ella le da igual no le importo en absoluto.

Horas más tarde  la noticia de mi tragedia había corrido llegando a los oídos de mi madre que desconsolada me lloraba sin cesar pidiendo que todo fuera mentira, al igual que yo que me enloquecía por despertar de esta horrible pesadilla..

-Cómo fue?(exigía explicación mi madre)

-Estaba bajo los efectos del alcohol y un carro la sorprendió al encontrarse en medio de la calle (relataba uno de los testigos)

-Debe pagar el desgraciado que ocasiono esto (exclamaba lleno de furia y dolor mi padre desde la puerta del hospital) la muerte de mi hija no puede quedar así..

Esto no era un sueño, no era una pesadilla era lo más real que podía estar viviendo, salí corriendo del hospital sin dirección alguna sin que las personas al mi alrededor me pudieran ver escuchar y mucho menos sentir.

Seguí corriendo hasta llegar a un malecón abandonado donde me desplome a llorar y llorar “en qué clase de trance me encuentro? si es una pesadilla porque aún no despierto? Porque las personas no me pueden ver, escuchar ni sentir? Eran las preguntas de desesperación que pasaban por mi mente...

-Porque si estoy muerta sigo en este mundo???

-Tal vez tienes asuntos pendientes que resolver!!!

-Quien dijo eso (buscando a mi alrededor, volviendo a mí, la esperanza de que alguien me pudiera oír)

-Quién eres? Sal de donde quiera que estés? (pero el silencio se volvió a restaurar y fracasaba en el intento de ver a alguien)

Por favor necesito ayuda necesito que me escuchen (empecé a llorar de nuevo sin ninguna esperanza)

-Cálmate un poco, yo te si te puedo escuchar!! (Volví a escuchar  aquella voz aguda de  mujer)

-Quién eres?

-Nadie, al igual que tú!! (Respondió fríamente)

-Nadie? Acaso fuiste tú la causante de mi muerte? (analizaba rápidamente)

-No!! Fuiste vos quien decidió morir al colocarte en medio de la calle sin tomar precauciones!!(Aquella voz era de  autoridad)

-Y si estoy muerta, porque entonces sigo en este mundo?

-Todos los que se quedan aquí tienen una misión que cumplir...

-Misión? De que me hablas que misión? (completamente confundida)

-Es tu deber descubrirla y cumplirla solo así encontraras el camino...

-Que camino? por dios no me entra tanta confusión en mi cabeza.

Pero no volví escuchar aquella voz..

-Hey dónde estás? No me deje con esta confusión.. Que camino? Que misión!! (Gritaba desesperada a ver si me hablaba de nuevo)

Caracas

Tun, tun (escuche mi puerta sonar)

-Señorita Laura!!

-Si?

-Tiene una llamada en espera..

-No quiero hablar con nadie, por favor diga que no me encuentro!!

-Es su amiga Katy dice que le urge hablar con usted!!

-Está bien, en un minuto bajo..

-Holaa Katy, como estas??

-No también amiga (su voz se escuchaba quebrada)

-Porque amiga? Te paso algoo? (ya preocupada)

-Sí, paso algo muy triste!! (Guardo silencio)

-Triste? A que te refieres amiga ya me estas asustando!!

-Es que es sobre..

-Sobre quien Katy habla de una vez?

-Sobre Gabriela, Laura..

(Automáticamente de quede enmudecida  al escuchar el nombre de Gabriela  mientras a mi mente me traía  las peores noticias.. sintiendo como mi corazón se preparaba para quebrarse en mil pedazos)

-Laura sigues allí? puedes oírme? (al otro lado de la línea)

-Si dime Katy Que paso con Gabriela? (tratando de controlar aquel terror que me causaba esa pregunta)

-Gabriela está muerta..

-No, no, no, no, nooo cállate Katy no digas eso (sentí como me arrancaban el corazón)

-Lo siento Laura...

Continuara :) besos y saludos desde Venezuela

Mi correo elisaaquiestoy@gmail.com