Aun me pregunto porque fue No... cuando lo dije
Por fin me penetro no duro tanta como ambos creíamos, como se dice no vendas la liebre antes de cazarla.
Aun me pregunto, porque cuando le dije No... no fue NO
Hoy martes he salido más temprano de trabajar... más gracias a que mañana salgo nuevamente de viajar por trabajo. Bien saben que no me puedo negar más aun como está el panorama de trabajo y cuando suelto... "otra vez yo", me contestan que soy la más cualificada y aun soltera, por lo que sin tener carga familiares soy la más adecuada para el trabajo.
Aunque esto no fue el único motivo por el cual salí antes de la oficina, sino que recibí un SMS el cual ha sido el mayor causante... en el pertenece a un viejo amigo. Este me hace la propuesta de vernos donde siempre y hacer posible sobre las 13:30 horas, mi contestación vía SMS no se hizo esperar.
Una vez llegue a nuestro punto de encuentro le estuve esperando al menos quince minutos hasta que el sonido entrante de mensaje me hizo presagiar algo que me temía, mi amigo me informaba que no se va a poder presentar y no era por otro motivo que su mujer no le dejaba las llaves del coche, ya que al estar de baja no debía ni conducir.
Por lo que decidid marcharme y cuando me dirigí hacia la salida me cruce con el todoterreno de otro viejo conocido, os debo mencionar que ambos nos detuvimos y claro está por lo mismo. Siendo mi viejo conocido el que se dirigió a mi coche una vez se bajo, tras abrir la puerta de mí coche me soltó...
- "Coño Susi cuanto tiempo, donde te metes", me dijo.
Sin llegarme a contestar me estampo un beso con lengua y todo, mientras su mano izquierda me tomaba por mi nuca... con la derecha comenzó a magrear mi pecho izquierdo, soltándome.
- "Que buena estas Susana y con el tiempo estas mas buena y mas puta", me dijo una vez dejo de besarme.
Como suele ser en mi... calle, no dije nada pero no me quede quieta por lo que dirigí mi mano a su entre pierna y apreté su bulto o sea su miembro, recordando los atributos de mi amigo... mmm. Un pedazo de verga que para nada se relaciona ni con el cuerpo y mucho menos la edad, pero lo único que no me gusta es su mal humor y sus modales que de la forma en que lo hace tan violenta y bruta, no sería raro pensar que pegara a su mujer o la forzara cada vez que lo hiciera.
Hoy aparecí yo con un traje formado de chaqueta y falda de color negro hasta algo más de medio muslo, debajo un suéter de 3/4 de manga de color blanco y con cuello de cisne que son de esos bastante anchos y botas de caña hasta las rodillas también negras... por su puesto ropa interior, formada por sujetador, braguitas y unas medias de Calvin Klein (joder... que me costaron cerca de 26€ en el Corte Ingles) que emulan a un liguero con medias todo en negro... mmm.
Comenzamos a besarnos ahí mismo ambos estábamos salidísimos eso era evidente, mientras le magreaba su miembro por encima de su pantalón, el no dejaba de besar mi cuello... ooohhh, ascender hasta mi oreja y no solo chuparla sino succionar mis lóbulos... aaahhh (joder, estaba súper caliente). Al tiempo que sus manos acariciaban mi cuerpo... mmn, mientras su mano derecha me acariciaba desde mis cabellos descendiendo por mi espalda hasta mis nalgas... ooohhh, su mano izquierda ascendía desde mis muslos hasta mis nalgas y finalmente mi cuello eso si por encima de mis prendas... ooohhh.
- “Susi cariño hoy deseo follarte ese culito... mmm, que suerte tenéis las tías por tener dos coñitos... uno delante y otro detrás... ooohhh, por cierto as traído preservativos", me dijo entre gemidos al oído.
- "Si he traído... pero haber si os acostumbráis a traerlos vosotros también", le conteste.
Apareció el primer coche a los diez minutos y para mi opinión bastante tardo en aparecer, conociéndolo como lo conozco le sentó mal... muy mal. Yo le insistí que se olvidara y si querían mirar que miren al tiempo que me quite la chaqueta a modo de llamar su atención. Comenzó de nuevo a besarme y sus manos continuaron a recorrer las distintas partes de mi cuerpo pero en esta ocasión bajo mis ropas... ooohhh. Yo me había dado cuenta que un coche se había detenido a varios metros de nosotros a espiarnos... ojo que este no se dio cuenta porque estaba de espalda, pero un coche detenido es la miel a las abejas... esto hizo que se nos acercara dos más.
- "Coño Susana que no nos van a dejar tranquilo... Joder, mira... qué te parece si nos vamos a otro sitio", me propuso.
- "Vale te sigo, pero cambia esa carita", le respondí.
Tras montarnos cada uno en su coche... seguí a este que conducía delante, cogió la carretera que va paralela al rio hasta tomar una salida que está casi tapada por un muro de hormigón con pintadas que sobre esta hay un puente, tuve que tener cuidado por los baches y lo mal que estaba esta... pues mas parecía un camino de cabras. Tras conducir al menos 50 metros más detuvo su coche... haciéndome señas desde fuera que detuviera mi coche detrás, nos metimos en la maleza hasta que el mismo dijo... "aquí mismo".
Nuevamente comenzamos a besarnos y como anteriormente tuvimos que ponernos a tono con la diferencia, que yo saque su polla del interior de su pantalón y sus grandes genitales que más parecen dos pomelos... mmm. El en cambio en pleno éxtasis tomo con ambas mano de la tela de mi suéter por el borde del cuello y al mismo tiempo que lo abría... tiraba de este hacia abajo, deslizándolo por mis brazos hasta sobre pasar mis senos a loa cuales poco le duraron el sujetador... aaahhh. Bajo su rostro hasta mis senos a modo de que su boca succionará mis senos y mis pezones... ooohhh, mordía tanto mis mamas como mis pezones y sus manos los pellizcaba... aaahhh.
- "Joder... marcas no, sabes que no me gusta que me dejen marcas", le recordaba.
- “Cállate puta… que hoy vas a disfrutar”, me respondió al tiempo que golpeaba mis nalgas.
Os debo confesar que en vez de molestarme esos modales y sus formas… comencé a poner más caliente… ooohhh. Con ambas manos en mis glúteos me presiono contra su cuerpo, comenzando a restregarse y calentándonos aun más... ooohhh. Introdujo sus manos por dentro de mis braguitas y comenzó a juguetear con mis orificios... mmm, sintiendo con dolor como bruscamente dos de sus dedos perforaban mi orificio anal... ooohhh al tiempo que su dedo gordo, me penetraba vaginalmente... aaahhh (joder, me hizo alcanzar mi primer orgasmo y me dejo en la cúspide del segundo). Tras detenerse... saco ambas manos del interior de mis braguitas, posando una de ellas en mi nuca y otra en mis hombros... soltándome.
- “Agáchate y cómemela... Puta", me decía al tiempo que me cogía de mis cabellos y me obligaba a arrodillarme.
Me fui inclinando pero me detuve a la altura de su pecho… comenzando por besar sus pezones… cada uno de ellos… mmm, lamí e incluso lo mordisquee como a él le gusta mientras escuchaba sus quejidos de placer, entretanto estuve magreando su miembro al cual ya lo tenía fuera de su pantalón… mmm.
Antes de arrodillarme mire bien no vaya a pisar una mierda pues no veáis como esta últimamente las zonas ocultas mas parecen un campo de mina… ja ja ja, pues no solo por lo asqueroso que es pisarlas sino por lo nauseabundo que es quitarla luego del calzado por no decir el olorcillo.
Bueno una vez arrodillada y ya con su miembro cogido por mi mano izquierda por su tronco… antes de introducírmelo dentro de la boca, escupí sobre su miembro continuando por deslizar mi mano a todo lo largo de su miembro al mismo tiempo que diluía mi saliva y de esta manera tuviera un mejor olor. Comencé por darle pequeños bocaditos sobre su grande… al tiempo que alce la vista y le descubrí con los ojos cerrados mientras emitía sonidos de satisfacción, baje la vista al tiempo que deslice mi mano por su tronco hasta su grande un par de veces. Introduciéndome su cabezota dentro de la boca… sacándomela para volvérmela a introducir pero en esta ocasión me la he introducido un poco mas… uuummm, volviéndosela a sacar y deslice mi mano por su tronco hasta la base… bajándola hasta sus testículos y mientras se los magreaba le pregunte…
- “Que… te gusta, lo estoy haciendo bien”.
- “Joder Susi, no veas como estoy… no te pares joder, sigue chupándomela… mmm”, me respondió.
Continúe deslizando mi mano por su tronco una vez tras otra mientras que yo hacía unos minutos que había comenzado a hacerme un dedo… ooohhh, os debo confesar que me pareció ver una sombra y en efecto pero no era una sino dos… procedente de dos automóviles e ignoro el tiempo que llevaban hay parados. Obviamente no le dije nada y solo esperaba que este les dejara participar, ya que solo conocía a uno de ellos y ambos son de mi agrado… maduros… mmm (coño, ya me imaginaba la orgía entre los tres machos… uuummm).
Mi amante maduro mientras disfrutaba de la tremenda mamada que le estaba proporcionando… comenzó a bajarme nuevamente el suéter por mis hombros para quitarme el sujetador y desnudar mis pechos… mmm. Saco su polla de mi boca y tras tomarla comenzó a restregarla por mis senos… uuummm, siguiendo por colocarla entre mis pechos y tras coger con ambas manos mis senos comenzó a deslizarlas entre estas… ooohhh, finalizando por bajar yo mi cabeza para que su polla me entre dentro de mi boca… aaahhh.
Pero obviamente mi gozo se fue al pozo cuando uno de estos mirones apareció en escena… y no fue precisamente esto lo que le delato, sino que torpemente este piso una rama y mi amante se cogió un cabreo de dos pares de narices, maldiciendo e insultando a este para descubrir casualmente a lo lejos al otro… separándome de él bruscamente.
- “Joder Susana… seguro que tú sabías esto y que hija de puta que eres, te lo tenías bien calladito que cabrona… si al final te voy hasta que pagar, para que seas mi puta y poder hacer de ti lo que me venga en gana”, me soltó con todo el descaro del mundo.
- “Estás loco cabrón… yo ni tan siquiera los había visto o acaso no te acuerdas que estaba de rodillas comiéndote la polla”, le dije mientras me levantaba y me arreglaba .pero sin llegar a ponerme el sujetador.
Le dije que me marchaba pues daba la sensación que no era nuestro día a no ser que aceptara a mirarnos o como última opción dejar que otros participen, le hice saber que más de un tío me hicieron saber que si deseaba acabar una relación por aquellos lugares, debía de tener en cuenta que míranos no me iban a faltar y si no aceptaba a estos a pesar de los nervios, no acabaría la relación… marchándome finalmente en blanco, ha siendo saber que esto mismo es para aquellos que desean unirse
- "Sígueme o prefieres dejar aquí el coche y te vienes conmigo", me dijo.
No tuve más remedio que seguirle más por no quedarme allí… no quise hacerle ese feo y por otro lado darle esa sensación de buscona, por lo que tras montarnos cada uno en su coche nos pusimos en marcha. Le seguí continuando por esa carretera maltrecha y bordeando ese pequeño aeródromo de aviones de radiocontrol… quedando esta en todo momento a nuestra derecha, giro a la derecha hasta el final y giro a la izquierda paralelo a una loma por donde pasa el ave… paralela al Cauce del Arroyo Tamarguillo, hasta el fondo donde se visualizaba la maleza y donde ponemos a prueba los amortiguadores del coche. Una vez allí divisamos al menos cuatro coches, obviamente no era una orgia de parejas… al menos de hombre y mujeres, por lo que me sugirió volver donde nos vimos inicialmente
Accedí nuevamente pero le hice saber que era el último sitio que probaría… ya que me estaba quitando las ganas de follar (joder, sin morbo no hay excitación), me hizo saber que nos íbamos a poner junto a las vías y una loma de arena… que como mucho nos verían los conductores del ave. Por lo que acepte… se de buena tinta como es aquellas zona, pues es un sitio que hay bastante zona arbolada y matorrales sin control… al menos hasta ese día. Es un sitio fabuloso donde podéis ir a follar y no me refiero a un simple polvo de no más de 15 minutos, pues a no ser que no queráis llamar la atención os puedo jurar que es muy discreción… hay bastantes huecos ocultos entre la maleza y la vegetación, donde como os he mentado previamente nos podemos ir a follar sin ropa alguna y como único reclamo de nuestra presencia son los coches que están detenidos cerca, ya es cosa nuestra ahuyentar a aquellos pesados a modo de que no nos moleste.
Bueno continuo… una vez que detuvimos el coche junto a la maleza, nos fuimos dentro de esta donde comenzamos a besarnos… nuevamente me fue encendiendo poco a poco, sus manos eran como tentáculos donde me hizo nuevamente sentir escalofríos… mmm. Su boca tras abandonar la mía busco mis pechos los cuales en pocos minutos dejo este desnudos… aaahhh al tiempo que con su mano izquierda tiraba hacia debajo de mis braguitas, saque su polla del interior de su pantalón y comencé a tallarla entre mis manos mientras este suspiraba… ooohhh. Introdujo una de sus manos por debajo de mi falda y comenzó a magrear mis nalgas… jugueteando con mis orificios… uuummm, haciendo hincapié en mi orificio anal… ooohhh.
Se arrodillo y comenzó a besar desde mi vientre hasta mi pubis… mmm, mientras los dedos de su mano derecha penetraba mi orificio vaginal… aaahhh, cuando comenzó a lamer y succionar mi vulva yo estaba en el séptimo cielo y los dedos de su mano derecha sustituyo mi orificio vaginal por el anal… ooohhh. Tras hacerme obtener dos sendos orgasmos… aaahhh… ooohhh, abrí los ojos y ante mi sorpresa descubrí como un hombre se estaba masturbando a nuestra salud.
Mi grito no se hizo esperar y aunque mi viejo amante echo a este energúmeno de entre la maleza… a mi me corto todo o al menos para volver a comenzar en otro lugar, cuando se giro y me vio ya con mis ropas arreglada y con mis braguitas en mano con la intención de marcharme… me suplico que no me fuera, me suplico que no le dejara en semejante estado… que tuviera compasión de él.
Claro está le hice saber que toda la culpa la tenía el más aun después de no dejar que nos miraran, joder… no tuve más remedio que dejarle con ese tremendo calentón más ante la imposibilidad que estaba poniendo y no solo a que seamos observados, sino a que se nos unan. Quizás fuera mis maneras a la hora de echarlo o como se lo dije, me di la vuelta y camine hacia mi coche… abrí la puerta y cuando intente introducirme en el interior de mi vehículo. Algo me retuvo me metí en mi coche... creo que hasta ese momento no sr lo creía. Fui a cerrar mi puerta cuando él me lo impidió al tiempo que me decía que yo no me marchaba hasta no haberlo satisfecho... que no pensara que me dejaría de semejante manera.
Me empujo fuertemente hacia delante… haciéndome golpear contra la palanca de cambio, luche dándole manotazos como pude e intentándomelo quitármelo de encima… hasta que me cogió por los brazos con una mano mientras con la otra me cogió por el suéter. Con mi propio suéter me ato por mis muñecas a mi espalda... una vez que me lo saco por la cabeza en parte, grite fuerte a pesar de saber que apenas había gente y aquellos que hubiera pensarían que podría ser parte de una relación.
Un doloroso golpe en mi costado seguido de un mordisco en mi hombro, me aconsejaba callar al tiempo que “amablemente” me pidió que mordiera la bola de la empuñadura de la palanca de marcha… cosa que me negué. Un nuevo golpe me hizo saltar mis primeras lágrimas que no fueron las ultimas al mismo tiempo que sentí como un muelle, una sensación muy extraña… como un torrente de sensaciones que me hizo estremecerme... ayyyy, no lo os sabría decir o explicar las causas pero por alguna razón aquello me puso muy caliente y claro esta excitada... mmm.
- Finalmente mordí esa bola como pude sintiéndome vencida y como un acto de vencedor, mi amante ahora malhechor poso su pierna flexionada sobre mi espalda y nalgas al tiempo que me cogió de mis cabellos y tiro con fuerza hacia el… aaayyy. Produciéndome mucho daño… tanto como la bofetada que me dio en las nalgas, mientras me soltaba…
- “No vez mi pequeña puta… al final te voy a tratar como mereces, como calentorra que eres y calientapollas”, me dijo.
Note por el peso de su pierna como la apartaba y acto seguido el sonido inconfundible de absorber hizo lo previsible… escupió sobre mis nalgas, algunos escupitajos fueron certeros en mi orificio anal… otros no, acto seguido con unos de sus dedos lo deslizo por la unión de mis glúteos y continuo por introducir sus dedos en mi orificio anal… aaammm. Comenzó con uno… dos… tres… y hasta cuatro, los saco para volver a repetir la misma operación hasta que sus dedos entraban y salían sin dificultad alguna, me dejo algunos minutos “descansar”. Sentí sus labios besar mis glúteos... mmm y como su boca mordisqueaba mis nalgas, culeaba por evitar esas extrañas sensaciones... ooohhh, cuando sus manos abandonaron mis pechos y se posaron sobré mis glúteos nunca pensé en que mediante la fuerza me los separaría (joder, que dolor).
Pero poco a poco fue acallado mediante esa lengua la cual se deslizaba desde mi orifico anal hasta mi orificio vaginal... aaahhh, haciendo hincapié en mis labios vaginales… mmm, alzo sus brazos de modo de que sus manos llegaran hasta mis pechos…aaahhh. Sus manos bruscamente magrearon mis pechos... ooohhh, sus dedos como tentáculos abordaron la masa de mis senos y entre dos de sus dedos... pellizcaron mis pezones... aaahhh, produciéndome todo el dolor posible.
Cuando por fin me penetro… no duro tanta como ambos creíamos, como se dice… no vendas la liebre antes de cazarla, creo que eso le pasó a mi amante… que tras no más de diez minutos se vino, tanta calentura… tantas veces comenzar para que una vez que hace su fantasía realidad… coge y se corre antes de disfrutar de verdad. Se quedo echado sobre mi… sentí el peso asfixiante y el sonido de su respiración acelerada, por no decir como sus flujos descendía por mi conducto anal… mmm.
- “Perdóname Susana… perdóname, te juro que no era yo quien actuaba… perdóname por favor”, me suplicaba entre sollozos y con cara de incredulidad.
- “Suéltame cabron”, le dije.
Bueno esta confesión llega a su fin pues tras desatarme las muñecas… la muy maricona corre hacia su coche y se marcha, yo en cambio me quedo a reponer mi ropa… a colocarme las bragas y el sujetador mientras era observada por un chico, la verdad es que no deseaba follar pero ese chico me observaba mientras se magreaba sobre el pantalón un considerable bulto. Moví la cabeza un par de veces hacia los lados a modo de hacerle ver que no deseaba nada, pero no me tuvo que entender bien pues bajo su cremallera e introducía su mano dentro del pantalón… para sacar su polla. Nuevamente le hice señas que no… mientras este caminaba hasta donde yo me encontraba, cogió mi mano y la condujo hacia su miembro… uuummm. Poso sus manos en mis hombros y apretó hacia abajo… haciéndome entender lo que pretendía…
Bueno esta confesión llega a su fin… vale, hola espero que os haya gustado mi experiencia ocurrida del pasado martes… creo que ya sabéis quien soy, bueno me presentaré… soy una ardiente sevillana de 26 años adicta al morbo y al sexo. Tras comenzar a publicar mis confesiones en www.todorelatos.com , continúe por crear un blogs personal a modo de que me conozcan aun mejor ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), seguido por una cuenta o mejor dicho varias en Facebox (
https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts
) pues han sido canceladas según dice por ser demasiado pornográfica y eso que no saque desnudo alguno, pero bueno continuo… finalmente cree a petición de mis lectores una en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ), entre otras páginas o portales de contactos ( www.explanada.com , www.chueca.com , www.somoslibres.org , www.deseoliberal.com , www.deseoliberal.com , etc.) obteniendo muchos contactos y siendo muy satisfactorios en su mayoría, practicando incluso tríos y demás fantasías.