Aun duele recordar

No recuerdo bien del todo ese día… solo tengo fragmento de lo sucedido… lagunas, quise olvidar pero es difícil más aun cuando los reconoces por la calle libre, pero tras cinco años de terapia y ayuda tanto familiar como del sistema… aun estoy en ello, siento mucho miedo hacia esta clase de persona

Aun duele recordar

No recuerdo bien del todo ese día… solo tengo fragmento de lo sucedido… lagunas, quise olvidar pero es difícil más aun cuando los reconoces por la calle libre, pero tras cinco años de terapia y ayuda tanto familiar como del sistema… aun estoy en ello, siento mucho miedo hacia esta clase de persona que me hace recordarme a mi misma que no lo olvide y que tenga cautela.

Bueno no me enrollo más… esta nueva confesión fue a raíz de una conversación con un fiel lector… perdón ante nada muy buenas tardes, como os he mentado previamente me he puesto manos a la obra de manera de poder sacar fuerza para acabar esta confesión, todo salió a raíz de un intercambio de email con un fervoroso lector… el cual, se dirigió a mi persona con un…

  • “Hola Susana, buenas noches como estas”, me dijo.

Tras su pregunta continuo primero de nada por presentarse y aunque no me ha dado su permiso para mentar su nombre, os lo hago saber pues un nombre no creo que sea malo pues no es un rostro ni una descripción, me dijo…

  • “Mira Susana, antes de nada me presento… me llamo Raúl, soy un chico de 37 años que reside en Barcelona, trabajador y que viajo mucho tanto a Portugal como Alemania”, se me presento.
  • “Te tengo que confesar antes de nada que ahora no tengo pareja… pero si me siento afortunado de haber estado con muchas chicas, acabando estas por ser amigas mías”, continuo por decirme.

No os voy a negar que más parecía que estuviera ligando conmigo… pero tampoco me era de extrañar, pues os confieso que raro es el email que hablo y que tanto el remitente o remitenta… no lo hace, sus elogiadas palabras eran hacia mi forma de relatar mi vida… según el tan valiente, incluía alguna que otra palabra o chiste a modo de ser un poco gracioso. Pero sabiendo perfectamente como me gustan los hombres… al menos mis amantes, pues cuando busco a hombre solos mi devoción son hombre maduros… mmm, no haciendo asco a los jóvenes pues he estado con varios y no todos me han defraudado… pero pido respeto como yo respeto a todos, aunque os parezca lo contrario.

Según Raúl me dice que soy una chica… “que tiene un par de ovarios bien puestos”… y ya sinceramente por esas palabras, aunque aún no se lo he hecho saber… pero me entregare al él… en cuanto pueda visitar Barcelona… mmm.

Yo te escribo para que sepas que aquí tienes un admirador de tus relatos y leyéndolos muchas veces acabo masturbándome como tu cuando los escribes y lo recuerdas, y aparte Susana quería hacerte una pregunta sino te importa en muchos de tus relatos dices o mejor dicho escribes que no te gustan los rumanos (y a mí tampoco yo he tenido muy malas experiencias con ellos debido a asuntos empresariales que he tenido con ellos) pero con el morbo como los describes o que se yo me atrae la verdad y quería preguntarte eso concretamente.

  • “¿Susana tengo que preguntarte si alguna vez has tenido sexo con alguno de ellos?... quizás abusaron de ti y por ese motivo te cuesta hacerlo saber, si es así por favor Susana me encantaría que me lo contaras y si puedes con todo lujo de detalles… si puedes vale”, me pregunto.

No recuerdo bien que hice ese día… quizás porque deseaba olvidarlo, pero después de hace de cinco años… si ya han pasado cinco años desde lo ocurrido, aun siento gran temor hacia una clase de razas más que persona.

Ese día estaba bastante sofocada tanto por lo ocurrido en casa como en mi trabajo, solía vestir en mi anterior trabajo con traje de chaqueta y pantalón… evitándome que llevara falda… ignoro los motivos. Cuando salí de la oficina sobre las 16:00 horas me dirigí hacia la Avenida de Carlos III o Carretera de Cádiz-Huelva, hasta girar hacia la derecha dejando precisamente a esta el edificio Centro de la prensa (Expo92) e ir rodeando la glorieta hasta acceder al descampado del charco de la pava. En aquellos tiempo estaba más accesible que hoy en día, quizás la moralidad no estaba tan para castigada como hoy en día, bueno continuo… había pocos coches pues dada la hora era lo lógico.

Continúe por la carretera situada paralela al rio Guadalquivir hasta el cauce del arroyo del Tamarguillo… deteniendo mi coche a un lado donde había sombra, me dije a mi misma que si no pasaba algún vehículo en no más de un cuarto de hora me marcharía a casa, cosa que la providencia evito pues al cabo de diez minutos un vehículo paso cerca y tras dar un giro se me acerco. Un hombre mayor de unos 60 años aproximadamente me pregunto por mi estado allí, le hice saber como a tantos que se me acercan… que estoy esperando a un amigo, unos ante tal respuesta acaban por marcharse… otros como este, me piden que si se puede quedar hasta que aparezca a no ser que me moleste.

Ya no solo me da compañía sino hasta conversación notando como desde su posición intenta verme los pechos atreves del escote de mi camisa (joder, vosotros los tíos os creéis que somos tontas), hago como si no me diera cuenta y en vez de evitar sus miradas… me muevo de forma que pueda ver mejor. Me fijo descaradamente su entre pierna y su marcado bulto… mmm (coño, esto será por mí),

No dejaba de mirarme el escote aunque lo cierto que poco podía ver, ignoraba el tema de su conversación pues ni le echaba cuenta, mi mirada se centraba en los espejos a modo de ver si algún coche se nos acercaba. Sin poderlo evitar y quizás sea más por algo natural en mi, fije nuevamente mi vista en su entre pierna y en la mancha húmeda que se le marcaba... mmm (joder, espero que yo sea la causa).

Obviamente este se dio cuenta y tras pedirme que bajara el cristal... mas haber mas atención, acabo por sugerirme que saliera del coche... haciéndome saber que era para poder hablar con más naturalidad y no con la incomodidad de la posición uno mirando hacia abajo y otro hacia arriba.

Mientras este intentaba explicarme un poco al tiempo que comenzaba a tartamudear... quizás fueran los nervios, ya sea porque sus planes iban tomando forma o que mi escote le iba enseñando mas... mmm. Aprovechando su estado pose mi brazo sobre la puerta al mismo tiempo que este se acervaba, ignoro si fue algo casual o fortuito o quizás fuera cosa suya... pero lo cierto es que mi codo rozo su bulto... mmm.

Como un resorte lo retire mostrándome avergonzada... todo lo contrario que el, porque encima se envalentono y nuevamente reitero su propuesta de que saliera fuera del coche, pecando de pesado me hacia entender que era para poder mejor hablar mirándonos a los ojos... de manera de tener más confianza y confirmar una posible amistad (joder, ante su insistencia acepte... por lo que tras abrir la puerta... salí, sabéis una cosa... solo por su mirada y por el gesto de su lengua al humedecer sus labios, me dio a entender que gano el primer raund... mmm.

Me eche deje caer sobre mi coche... mis nalgas reposaban contra el cristal de la ventanilla, mientras miraba la hora del reloj de mi muñeca de forma incesante. El hombre me intentaba tranquilizar ya no solo con palabras... sino con el mismo gesto de posar su mano derecha sobre mi hombro, para nada mostré que aquel gesto me molestara, sino todo lo contrario buscaba que este diera los primeros pasos.

  • "A qué hora habéis quedado, si te molesto me marcho", me preguntaba.
  • "Quedamos hace unas horas y veo que no llegara", le respondí como distraída.
  • "No... no me molestas, ademad me das compañía y de alguna manera protección", le volví a contestar.

Sabéis recuerdo sus gestos... sus caricias que aunque inocentes, mas se podrían tomar como que se iba sobre pasando. Porque comenzó a deslizar su mano desde mi hombro hacia mi cuello... mmm, actuando como si ese simple gesto no fuera malo y al tiempo que con la palma de la mano la deslizaba una y otra vez... mmm, con el pulgar presionaba y me acariciaba. Mientras con su otra mano y de forma también fraternal, comenzó a acariciarme mi brazo primero... continuando después con mi espalda desde mi hombro hasta mi cintura varias veces de arriba hacia abajo... mmm.

  • "No tienes calor... quítate la chaqueta", me sugirió.

Y sin contestación alguna por mi parte... obedecí, me quite la chaqueta y el simple gesto al quitármela... la apertura de mi escote se abrió aun mas. + "Es joven... o quizás es mayor", me pregunto. + "Es joven...", le conteste. + "Adivino que por lugar escogido para el encuentro, debe de ser casado", volvió a preguntarme. + "Si... es casado", le conteste de forma entrecortada como si hubiera descubierto mi secreto.

Recuerdo como su mano descaradamente acabo descansando en mis nalgas y calle, no le dije palabra alguna. Pues el simple gesto de su atrevimiento me gusto ya que era lo que buscaba, el pulgar de su mano izquierda dibujaba en círculos sobre mi nalga y sentía un cosquilleo en mi interior que fue poniendo poco a poco.

Creo que dio a entender que después de eso gesto y que no puse objeción y mucho menos rechazo, comenzó a envalentonarse... comenzó a mostrarme su cartas que claro esta yo las había adivinado hacia horas. Comenzando por posar su cuerpo sobre el mío al tiempo que sus labios busco los míos, gire mi rostro hacia un lado... como tantas veces hago, pues no me gusta besar... ya que lo considero algo intimo y personal donde se implica el amor. Pero recuerdo que no lo tomo como un rechazo, pues sentí sus labios en mi mejilla y continúo mi cuello... ooohhh y finalmente mi oreja... uuummm.

Restregaba su bulto por uno de mis muslos... calentándose el y al mismo tiempo a mi... mmm, hacia minutos que éramos la comidilla de varios mirones que desde el interior de sus coches disfrutaban, donde sus manos debían de estar en la palanca pero no precisamente en la de marcha. Mientras sentía escalofríos por esos besos que son mi perdición... mi punto débil... ooohhh, acariciaba mis pechos con su mano derecha mientras con su mano izquierda aun continuaba magreando mis nalgas al tiempo que yo magreaba su miembro sobre su pantalón.

Recuerdo como me sugería ir a otro sitio donde hubiera mayor intimidad, donde pudiéramos hacer lo que deseamos con mayor naturalidad, me sugirió su casa y me negué... alegando que este tipo de sitios o lugares me da morbo y me pone, nuevamente me insiste y ahora encima me sitúa su casa, diciéndome...

  • "Vamos a mi casa donde estaremos más tranquilo, follaremos desnudos en una cama, vivo aquí cerca... vivo en Triana", me decía.

Me negaba una vez tras otra y ante su pesadez, decidí marcharme... entrando rápidamente el en razón. Se quedo unos minutos pensativo... tiempo que yo aproveche para bajarle la cremallera e introducir mi mano dentro de su pantalón, tras tomarla... la saque y comencé a pajearsela... ooohhh, mientras el sobaba mis pechos sobre mi camisa primero... continuando sobre ellos una vez que me la abrí.

Recuerdo que nos marchamos por culpa del descaro de uno de esos vehículos, pues se coloco justo detrás nuestra... observándonos primero para continuar por ofrecer sus servicios y ayuda al maduro para ser follada por ambos (Dios… lo deseaba, dos pollas para mi sola).

  • "Mira sé donde irnos... sígueme", me dijo y le seguí.

Tras montarnos cada uno en nuestros respectivos coches, me condujo carretera abajo dejando en todo momento el cauce del rio Guadalquivir a mi izquierda, este detuvo el coche junto a una loma repleta de maleza y yo metros antes, dejando mi coche debajo de un puente. El desconocido bajo de su coche y señalándome el lugar, baje de mi coche y camine en su dirección... subiendo ambos, la zona estaba bastante bien pues desde donde estábamos veíamos todo y nadie nos veía a nosotros a no ser que nos hubieran visto entrar.

Comenzó nuevamente a intentar besarme... cosa que no deje y mientras ya había sacado su polla fuera, el se había entre tenido en desabotonar los botones de mi camisa y quitármela... haciendo lo mismo con el sujetador (coño, obviamente no había que desabotonar pero si soltar los corchetes). Su boca chupo mis pechos como si llevara años sin hacerlo o como si deseara que de ellos emanara leche, continuando la misma labor con mis pezones... aaahhh.

Me encontraba apoyada mi espalda contra una especie de basilisco que era la base de un soporte de cables de una torre de alta tensión, miraba alrededor nuestra y observaba el coche de este hombre como se le acercaron dos chicos con aspectos de gitanos, mientras el mío no había un alma... respire aliviadamente. Respiraba agitadamente quizás fuera por la manera que estuve masturbando... mmm, mientras se la tenía cogida alternaba el pajeo con un inocente juego de mi dedo pulgar con su grande al tiempo que con mi otra mano, magreaba sus testículos mientras este me hacía saber lo bien que lo estaba haciendo entre gemidos.

Me hizo girar y al tiempo que me apoyaba sobre el basilisco... sus manos soltaron el botón de mi pantalón, agachándose al tiempo que tiraba de mis pantalones y braguitas... ooohhh. Para hundir su rostro entre mis nalgas y comenzar a lamer mis orificios... ooohhh, flexione mis piernas al tiempo que me inclinaba aun mas o modo de separar más aun me entrepierna... ooohhh (jode, que debido a que aun los tenia puesto lo imposibilitaba). Comenzó a comerme el culo... ooohhh... uuummm... ooohhh, mientras sus dedos perforaban mis orificios y se levanto, soltándome...

  • "Chúpamela por favor... chúpamela", me imploro.

Me subí lo pantalones y las braguitas... mas por la incomodidad, se la cogí bien cogida y comencé a pasarle la lengua por todo su tronco hasta sus genitales... mmm, mordisquee su grande y me la engullí… emulando que mis labios eran mis labios vaginales... ooohhh. Apoyo su mano en mi nuca presionando a modo de obligarme a tragármela entera… cosa que hice, desapareciendo toda dentro de mi boca y su vello genital me hacia cosquillas en la nariz... mmm.

Aun recuerdo cuando este en uno de esos momentos en que se movió a modo de visualizar los alrededores, descubrió asustado su coche rodeado de al menos seis gitanos… llegándosele a bajar un poco la erección, pero más asustado se puso cuando miraron estos hacia la zona donde estábamos… bajándosela la erección por completo.

Por lo que comenzamos nuevamente… las caricias llevaron al magreo y con este, fue despojándome de aquellas prendas que aun continuaban puesta… dejándome prácticamente en braguitas, medias y zapatos (joder, os lo debo reconocer que morbazo… mmm). Sobo y magreo mis senos... tanto con sus manos como con su boca… aaahhh, beso y acaricio mi parte más sensible de mi cuerpo y como tal mi perdición... mi cuello… mmm.

Estaba arrodillada comiéndole su miembro cuando de entre la maleza salieron dos chicos desaliñado con aspecto extranjero, cosa que más tarde y no precisamente por el acento supimos. Estos querían dinero y las llaves de su coche... cosa que por suerte para mí, ignoraban que yo también tenía. Viendo la escena en que estábamos… obviamente no era muy difícil, pidieron que les hiciera el mismo "favor" que al maduro... cosa que me negué. Comenzando estos a golpear en repetidas veces y brutalmente a este… a modo de hacerme cambiar de opinión, viendo  que yo aun seguía negándome a pesar de la brutal paliza… acabaron por cambiar de táctica, pues uno de ellos se me acerco y tras posar una de sus manos en mi cabeza… con la otra coloco una navaja en mi cuello.

Recuerdo que baje mi mirada mostrándome vencida y cuando alargue la mano a modo de coger el miembro de uno de ellos, este me la aparto a modo de hacerme esperar mientras se colocaba sus preservativos… me sorprendí tal labor. Comencé a chupar una mientras masturbaba a la otra… mmm, ellos se entretenían en magrear salvajemente mis pechos… y digo salvajemente, porque tiraban de ellos hasta verme saltar una lagrima de tal dolor, pero lo peor era cuando se ensañaban con mis pezones… ooohhh, sus manos comenzaron a acariciar mi espalda hasta mis nalgas para volver a ascender pero en este caso arañándome, uno de ellos se entretenía en golpear mis nalgas primero para seguir por hurgar en cada uno de mis orificios… aaahhh.

Estaba siendo obligada a punta de navaja a chupar sus pollas e incluso hubo momentos que las dos al mismo tiempo, mientras chupaba la polla a uno... el otro degustaba y jugueteaba con mis orificios, penetrándome con sus grandes y gruesos dedos… dilatándomelos… ooohhh. Llegando a cambiar de posición una vez que el primero sacándomela con fuerza de mi boca… se corrió en mi rostro, pechos e incluso en mi boca… obligándome a tragar los restos una vez que se saco el preservativo.

Aun recuerdo como el otro chico… grande y rubio con un cuerpo musculoso, se en el suelo sobre las ropas de mi amante de turno… apoyando su espalda sobre el monolito, mientras tomaba su erecta polla con una de sus manos y esperaba que yo me sentara encima. Me negué a hacerlo y me pego tal bofetada que aun me duele de solo pensarlo, pero aun fue peor para mi amigo al cual volvió a recibir una soberana manta de golpes, finalmente lo tuve que hacer... me senté sobre su polla, sintiendo como su enorme grande sobre pasaba mis labios vaginales y entraba dentro de mi vagina (Dios, sentí placer por mucho que me asqueara decirlo… me gusto… ooohhh).

Comenzó el mismo a moverme… haciéndome cabalgar sobre su polla mientras el otro chico me obligaba a chupársela… aaahhh, hay momentos fugaces que te lo hacer recordar con más fuerza como el mismo sabor de ese preservativo… pues sabía a menta… ooohhh. Pero la cosa se puso aun peor… pues tras sacármela de la boca se coloco detrás de mí, se arrodillo y comenzó a penetrarme por mi orificio anal... ooohhh.

Comenzaron a penetrarme por cada orificio alternativamente… aaahhh… ooohhh… aaahhh… ooohhh, me la sacaban para volvérmela a introducir… aaahhh… uuufff… ooohhh… siendo penetrada doblemente. Os juro que hasta ese momento lo pase realmente mal y lo que comenzó a salir de mis labios a partir de esos momentos… no era yo, comencé a jadear de placer…

  • “Aaahhh… si… si… no pares”, logre escucharme a mí misma y no daba crédito.
  • “Ooohhh… uuufff, aaahhh… uuummm, por favor no puedo más”, exhausta pedí que me dejaran.

Implore que me dejaran descansar o al menos descansar beber algo, tras sacarla de mi interior con malas maneras… me miraron y la verdad, aun pienso porque dije eso de beber... pues uno de ellos comenzó a orinarme encima, tanto asco me dio aquello que las arcadas dieron su fruto... acabe vomitándome entre las risas de estos.

Abreviando que durante al menos dos horas estuvieron forzándome hasta saciarlos... estuvieron penetrándome tanto vaginalmente como analmente, me avergonzaron y me vejaron... me dieron un trato moralmente humillante. Y a mi amante ocasional no solo le dieron nuevamente una brutal paliza y no solo por intentar salir en mi defensa, sino que esta ocasión y como parte de continuar con la humillación… comenzaron a penetrarlo con objetos, acabo en el suelo tirado entre escombros, suciedad e incluso excrementos tanto animal como humano.

Antes de marcharse cogieron mis datos y por suerte al menos no se lo llevaron pero si las fotos de mi documentación, me amenazaron tanto a mí como a mi amante de que si pusiéramos denuncia... se vengarían, obviamente por mi parte no puse... me quede calladita e ignoro si mi amante ocasional lo puso, creo que si mas por poder poner una denuncia por lo del coche y la brutal paliza, quizas omitiera algun que otro detalle... como que no estaba solo o que lo violaran, quien sabe.

Bueno creo que será mejor dejar hasta aquí mi confesión… vale, espero que os haya saciado esa curiosidad que tenéis por mí desprecio hacia algunas razas, también os debo confesar que me costó recuperarme de aquello… tanto económicamente como en lo personal y cuando veo a personas con el mismo parecido, me entra escalofríos más aun de pensar que pudieran ser estos aquellos salvajes.

Mirad tengo amigas que dicen que como una cama no hay nada... que ellas entre las sábanas se transforman, pero yo siempre les contesto que no niego cama alguna pero hacerlo en lugares como estos… implican un morbazo tan grande que hasta puedes obtener orgasmo, sin necesidad de penetración alguna. Con los hombres que he estado me gusta decirle a la oreja entre susurros… “Dime lo que te gusta y yo te lo hare… mmm, cumpliré cada una de tus fantasías e incluso las más privadas… aquellas que ni tu novia y menos tu mujer te la llegaran a hacer”

Mirad me presentare me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 años y de tener novio, me considero una adicta al sexo y al morbo, me seduce el sexo esporádico con desconocidos y desconocidas y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. Pues lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado juntos o que sean fans, pues mi vida privada es mi vida privada… bueno creo que lo he dejado claro.

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).