Audio binaural y manoseo mi clítoris

Experimente con audio binaural y se sintió tan rico que no pude evitar tocarme.

Para los que no me conocen, me llamo Ivana tengo 25 años. Soy morena de pelo largo, mido 1.60 aproximadamente. Tengo busto normal, más vale grande y amo mis piernas. Disfruto mucho del sexo y masturbarme.

Aquí les dejo un breve relato de mi última paja.

Cuando llegue del trabajo lo primero que hice fue quitarme las botas y el resto del uniforme. Me quedé en ropa interior y fui directo a la cama. No tenía sueño, pero estaba tan cansada que quería recostarme un momento.

Comencé a tontear con mi teléfono y finalmente visite la página de Todo Relatos, hacía tiempo que no entraba a entretenerme.

Fui directo a la categoría de autosatisfaccion,  quería ver si algún relato me daba una nueva idea para jugar, y por supuesto así fue. Leí uno de un muchacho que cuenta sobre su primer experiencia binaural y quise probarlo, me pareció interesante la idea de que cierta música me provoque excitación sin tocarme, además debo confesar que estaba con mi periodo y normalmente no me gusta masturbarme cuando lo tengo. Asique esto parecía la opción perfecta.

Busque en internet binaural orgasmo y me surgieron varias opciones, el primero que intenté honestamente no me hizo sentir nada. El segundo, sentí un cosquilleo en el estómago pero no más, ya me estaba pareciendo una perdida de tiempo cuando me puse a escuchar el tercero.

Estaba recostada, boca arriba, con mis auriculares puestos y los ojos cerrados. En seguida pude notar un cosquilleo que comenzaba en mi estómago y se dirigía hacia mi pelvis. A medida que pasaban los segundos, sentía cada vez más calor en mi zona íntima y el cosquilleo comenzó a sentirse también en mis piernas.

Abrí mis piernas sin darme cuenta y el calor era cada vez más intenso. Mis latidos iban en aumento y mi respiración también. El cosquilleo se transformó en una corriente, solo así puedo describirlo, sentía electricidad en mi vagina y mi cadera comenzó a moverse.

Podia sentir que mi tanga se estaba humedeciendo y yo continuaba moviendo mis caderas en un intento de satisfacer esa sensación extraña que tenia en mi vulva, pero no podía. Se sentía extraño y completamente placentero. Sabía que sin importar que hiciera, ese cosquilleo no se iba a ir, y la verdad no quería que desapareciera.

Por momentos esa electricidad se hacía más intensa y en uno de esos momentos, comencé a acariciar mi cuerpo lentamente. En el recorrido de mi piel, pude notar que mis pezones estaban erectos, mis piernas estaban tensas. Mi zona íntima seguía a la espera de más placer.

Pasé la yema de mis dedos sobre mi sexo, arriba de la ropa interior. En ese momento confirme mi humedad y se podían sentir los labios de mi vuelva hinchados por la excitación.

Mi cadera seguía moviéndose, y esa electricidad se sentía cada vez con más fuerza y no había caricia que alcance.

Metí mis dedos en la ropa interior y con uno presioné mi clítoris, estaba duro e hinchado. En ese punto estaba toda esa electricidad que sentía.

Lo toqué y gemí, lo volví a presionar y gemí. Lo presioné con mis dos dedos y comencé a mover en círculos rápido como me gusta. Mi respiración eran gemidos, el cosquilleo se sentía como nunca y el placer que me estaba dando al estimular mi clítoris era magnífico.

Pude sentir el clímax de placer mientras movía mis dedos en mi clítoris, grité extasiada y detuve el movimiento. Aún sentía ese cosquilleo en toda mi zona íntima pero era más leve.

Al volver del estado de orgasmo, note que la música había terminado. No sé en qué momento sucedió. Por supuesto deje el audio guardado, para otra vez.

Mi mail está público para quien quiera escribirme, ya sea para comentar algo del relato o para contarme algo de ustedes. Los leo siempre! Me encanta leerlos, realmente. Que les parece si me envían preguntas sobre cosas que les gustaría saber de mi, y luego público las respuestas aquí? Háganme saber sus opiniones!