Atrevimiento, Beso,Verdad, buen juego para hacerlo

Como va picandose la gente y quedandose desnuda en este juego, finalmente terminamos todos haciendolo de forma unica.

Yo vivo en un pueblo de valencia cerca de Massamagrell,

Trabajo en una oficina de valencia cerca de la Alameda, en muchas ocasiones suelo ir por el centro de valencia: la plaza del ayuntamiento, las magnificas playas de la Malvarrosa, bueno y sobre todo en ocasiones me voy a pasear por el río, ya que hay mucha vegetación y más cuando estas llegando al Gullivert.

Pues ahora voy a describirme:

Cuando la gente me conoce se queda fascinada con mi voz grave, segura, y potente, con tono dulce y acento un poco extraño entre valenciano y castellano y un poquito de ingles.

De carácter soy simpático, agradable, amable, sincero, competitivo, algo inteligente, y muchas otras cualidades, como mucha gente.

No puedo quejarme por el físico, con estos dos ojazos azules o verdes según como me de la luz, también son muy expresivos y penetrantes que van a juego con mis cejas pobladas pero elegantes, mi nariz y labios son muy sensuales y en conjunto forman una armonía de líneas bonitas que hacen de mi cara, esa masculinidad tan deseada por muchos. No me gusta ser creído pero en esta ocasión digo lo que la gente me comenta.

Cuerpo atlético, de un chico de 19años, bronceado por el sol.

Ese color dorado, hace que mi bello sea más rubio, pero no del castaño de mi pelo.

Músculos marcados pero no exagerados, debido a los 9 años de clases de baile a los que he asistido, y 10 años como yudoca.

Tengo un carisma especial y un don de gentes.

Por todo lo que he dicho debo todas las relaciones sexuales que he tenido. Que no son pocas.

(Espero no haber sido pesado con mi descripción, era para facilitaros vuestra imagen mental sobre mí).

En muchas ocasiones, puede que mezcle el contenido de varias relaciones por despiste, ya que para mi todas son especiales, pero teniendo varias al día es difícil recordar todos los detalles de todas.

Después de haber contado todo el rollo os voy a contar la vez que lo hicimos varios amigos juntos:

Un día estaba con Migue, José Luis, Juanmi, y por supuesto yo Iván.

Era de noche y estábamos hablando de misterio, cuando nos metimos en un callar muy grande, Juanmi un chico del que ya he hablado en otros relatos, iba delante de mi, yo en segundo lugar, después me seguía Migue, y finalmente José Luis (Primo de Juanmi)

Hasta el momento yo solía hacerlo con Migue, pero ese día fue distinto.

Hubo un segundo en que Juanmi se detuvo, yo sin poder remediarlo tropecé con él, y mi mano le rozó levemente la polla, se acercaron Migue y José, y como hablábamos de misterio, empezamos a bromear, sobre el tema y poco a poco se fue desviando el tema a experiencias de la escuela….

Entonces Migue que es algo lanzado saco el recuerdo de el juego de "atrevimiento, beso o verdad" (uno es el jefe y los otros deciden Atrevimiento Beso o verdad, cuando se elige atrevimiento el jefe, dice que se atreva a hacer una cosa, y si no lo hace se quita prenda, o si es beso que bese a alguien o a algo, si no lo hace se quita prenda, o verdad el jefe dice una frase y el que ha elegido dice verdad, o si no se quita prenda. Para recuperar las prendas Tienes que pasar unas pruebas)

Decidimos jugar para reírnos un rato y recordar viejos tiempos.

Al principio del juego todo iba bien, Ej.. atrévete a … hacer 10 flexiones, básate la mano….

Pero después de haber finalizado los turnos, y empezar de nuevo con otro jefe

José Luis había sido el primero, ahora le tocaba a Migue….

Y Cuando Juanmi dijo atrévete. Migue le dijo: Atrévete, atrévete a tocarle el rabo a José, después de reguiñar un poco lo hizo, no tenía ganas de quitarse ropa porque hacía bastante frío….

Y así la cosa se fue calentando, Migue hizo que José Me diese un beso en el trasero

Después que yo le diese un beso por encima del pantalón a Juanmi y así el pique iba creciendo sin medida, cuando le tocaba a otro ser el jefe para vengarse exigía hacer cosas cada vez mas pervertidas, como verdad que quieres comerme el rabo..

O dame un beso en la polla sobre los calzoncillos, o atrévete a hacerle una paja a José durante 20 segundos…..

Y por fin me toco a mí ser el jefe, en esa ocasión Juanmi estaba solo con los calzoncillos y las zapatillas, José estaba sin la parte de arriba, y Migue solo le quedaba los calzoncillos, yo estaba con la camisa y los calzoncillos

Y como me tocaba a mi empecé a vengarme y a picar a Migue, él se quedo con los calzoncillos, Juanmi estaba ya desnudo y José estaba en calzoncillos también. En el siguiente turno me pidieron que les hiciese una paja con la boca a los tres, yo me negué, y me quite la camisa, en mi turno de verdad me dijeron verdad que me vas a chupar la polla y para no quitarme más pendas dije verdad- entonces me dijo pues empieza y dije no quiero, y así me quite el pantalón, y en beso me hicieron quitarme una zapatilla,

Iban los tres a por mi ya que era el único que aun tenía ropa

Estando ya los tres desnudos teníamos que recuperar la ropa, y Juanmi me dijo:

Atrévete a chapármela durante un minuto y al mismo tiempo a hacerle una paja a José.

De vez en cuando se apreciaba perfectamente que en ciertos momentos teníamos erecciones. Pero José fue el que nos sorprendió a todos diciendo, nanos estamos muy calientes los cuatro que tal si dejamos de jugar y lo hacemos los cuatro a la vez, y no vengáis con excusas baratas que ya nos la hemos metido todos en la boca la de todos a lo tonto a lo tonto. Y se creo un inmenso silencio que se rompió después de las miradas picaras que nos dimos, yo para romper el hielo le dije –SI? PUES VEN QUE TE LA COMO y mientras se la comía empecé a tocársela a Juanmi, y Migue sin decir nada se puso detrás de mi, amarrándome por la cintura y poniendo su nabo candente por el culo

Era increíble no me imaginaba, que terminásemos los cuatro haciendo sexo, puro sexo a raíz de un juego, Migue dejo de darme por el culo, y empezó a lamer mis testículos, como nunca nadie me lo había hecho, yo le hice lo mismo a Juanmi y José a encular a Juanmi……..

Terminamos los unos encima de los otros de forma bestial, y quedando para hacerlo otra vez,

Este relato solo tiene la variación en la realidad en que los cuatro que lo hicimos ya lo haciamos, y Juanmi y Jose no participaron, eran otros dos amigos nuestros, pero muy parecidos fisicamente,

Espero que me voteis o me envieis @mails para poder continuar contando mas cosas gracias a todos aquellos que lo han hecho.