Atrapados por mi sobrina (2)

Después de una primera noche de experiencias con mi sobrina, ésta empieza a demostrarnos sus habilidades persuasivas.

ATRAPADOS POR MI SOBRINA (2)

Después de la noche movidita, y mientras desayunábamos los tres, mi mujer y yo bastante atemorizados con la idea de que la familia se enterara por la niña, empezamos a contarle sinceramente lo que habíamos hecho y sus posibles repercusiones…aquí exageramos donde podíamos con ánimo de que mi sobrina también cogiera cierto temor ante un posible descubierto.

¡Fantástico!, al cabo de un buen rato Ceni, con sus 11 añitos, nos hacía ver que llegaba a comprender la importancia del asunto…y remató la faena diciendo: "Bien titos, yo no pienso hablar nunca, pero como mis padres no vienen hasta después del almuerzo…¿por qué no lo hacemos otra vez ahora?.

Mi mujer casi escupe el café que bebía en esos momentos y a mí la tostada se me atragantó y comencé a toser. Mi sobrina se rió de la situación y nosotros no pudimos más que hacer lo mismo.

"Ayer con la oscuridad vi poco y me gustaría…".- vaya con la niña, pensé. Ahora lo quiere con detalles.

"¡Y otro día querrás más!.No Ceni, no podemos repetirlo.- dijo su tía.

"Venga tita…sólo una vez más…entre las dos."

Mi mujer miró fijamente a Ceni y ante mi sorpresa le dijo: "Yo no tengo ganas, hazlo tú sola. Venga Lunes…aquí mismo, sigue en la silla".

Yo, alucinado, escuchaba y no daba crédito nuevamente a la situación. Mi sobrina ya estaba arrodillada debajo de la mesa…esperando.

"Venga Lunes…es la última…y me susurró (chiquilladas!).

Joder con las chiquilladas, pensé. El caso es que mientras hablábamos mi sobrinita no se había hecho esperar y rápidamente me sacó la polla del pijama. Se rió y yo levanté la cabeza para no verla funcionando…mi mujer seguía desayunando fríamente.

Con los codos apoyados en la mesa, empecé a notar los tocamientos de mi sobrina y pronto mi polla se engrandeció, acompañado de unos "guaus" de Ceni al ver mi cipote bien empalmado…y a la luz del día.

De repente, sus manos empezaron a rodear mi miembro, una encima de la otra, y suavemente comenzó arriba y abajo, palpando y notando hasta la última de mis venas fálicas. Con varios deditos empezó a juguetear en mi capullo y fue lubricándolo con mis primeras gotas, y una vez preparado, noté como unas deliciosas almohadillas mojaditas se posaron sobre mi capullo…sus labios me estaban quemando, me daba besitos a lo largo del miembro y con sus manitas no dejaba de pajearme suavemente…siempre desde la base, lo demás…empezó a metérselo en su boquita. Notaba que había entrado más que la noche anterior y suspiré.

Mi mujer me miró por fin…"¿juega bien con la manita?"…yo negué con la cabeza, no podía hablar pues Ceni había desarrollado una maestría enorme en su 2ª mamada. Me eché hacia detrás, estirado en la silla y pude ver como mi sobrinita conseguía meterse ocasionalmente hasta algo más de la mitad…increíble, casi 10x7.

Pero volví a mirar hacia mi mujer y ésta entre risas y alucinada observaba a Ceni chupar, lamer…disfrutar con su nuevo juguete.

Sorprendido pude comprobar como Luna había deslizado su mano izquierda hasta su coñito y se tocaba tímidamente.

Yo sabía bien que ella nunca se sintió atraída por la autosatisfacción, por eso nuevamente mis ojos alucinaban ante tal escena. Mi sobrina seguía chupando y de qué manera, mientras mi mujer se empezaba a masturbar delante de mí. Cerró los ojos, se relajó en su silla y vi como se introducía 2 dedos. Estaba disfrutando con su masturbación, sus dedos habían iniciado un mete-saca prodigioso, ávido y sus suspiros y gemidos iban "in crescendo".

Mi polla estaba totalmente cargada, Ceni ahora me comía los huevos y miraba de reojo por debajo de la mesa a su tía.

Luna, increíblemente, estaba llegando sola al orgasmo…sus ya 3 dedos, así la tenían…su cara lo decía todo y tras un fuerte suspiro se corrió tan salvaje que pude ver su entrepierna totalmente mojada.

Eso y…lo otro, produjo en mí un gustazo impresionante y mi cara empezó a cambiar cuando de repente Ceni paró y sin soltarla ni un momento preguntó cuado venía "lo del líquido".

"No Ceni, eso no".-dijo mi mujer y entonces arrodillándose también empezó a mamarme la polla y Ceni siguió con los huevos…la Gloria!.

La "paradita" vino genial y además ahora si me atrevía a mirar, curiosamente mi mujer eclipsaba los "principios ético-morales" sobre la situación…era como la bendición al asunto.

Entonces disfruté como nunca. Luna había cogido el "mando" y lo lamía de arriba abajo y empezó a darme besitos en todo el tronco…tal como lo había hecho antes Ceni.

Tan pronto Luna llegó a la base dándome caricias con su boca, Ceni atacaba por la parte superior y volvía a engullirse hasta la mitad de mi polla. Estaba a punto de reventar, y mi mujer lo notó por lo que volvió a quitarle el juguete a su sobrina y se lo comió entero de un solo golpe. Ceni volvió con su manita a la base, y mientras me pajeaba yo me corría libremente en la boca de Luna, y ésta con una voracidad apasionante seguía exprimiendome hasta la última gota…algo se salió y cayó en la mano de Ceni que rápidamente se llevó a su boca y comenzó a probarlo.

¡Esta niña llevaba un camino alucinante!.

Mi mujer redondeó su final ya que mirándome a los ojos con pasión y sonrisa picarona me siguió chupando el miembro y al instante se unió Ceni…ahora Luna si la dejó pues ya apenas había rastro