Atrapados en la cabaña 4

Lo que más se quiere olvidar es más difícil, el padre cree tener el control de sus emociones pero solo se estaba alejando de ellas tratando de convencerse que lo que sentía no existía pero la verdad sale tarde o temprano y el deseo se hace más fuerte

ATRAPADOS EN LA CABAÑA 4°

No se nos olvidó solo lo postergamos

Brayan. Después de la visita de mi hermano Roberto al departamento, yo visite varias veces a mi familia al pueblo, me llevaba bien con toda mi familia y cuando mi padre estaba trabajando le ayudaba en lo que podía, me daba trabajos en junta con mi hermano Oscar o Roberto, cosa que disfrutaba, pero los momentos con mi padre siempre eran en compañía de alguien más, pues en esas visitas no estuvimos solos en ningún momento, pero si platicábamos mucho a la hora de la comida o en alguna ocasión que coincidíamos en el trabajo. me estaba empapando del trabajo de papá y cada vez me agradaba más las dos empresas que maneja mi padre.

Así pasaron los días yo tenía planeado olvidar todo lo vivido con mi padre y hacer mi vida ya que en un año terminaría mi educación universitaria y ya estaba pensando en un futuro y así poder tener un empleo casa etc. y por supuesto una pareja, pero como dice el dicho del plato a la boca se cae la sopa, después de la aventura en la cabaña pasaron 8 meses y mi padre y yo solo hablábamos de trabajo y familia, mi relación con mis hermanos continuo igual, mi hermano Roberto se casó y pues todo estaba bien mi padre, se mostraba tranquilo cada que los visitaba y en ese tiempo no se tocó el tema del sexo en la cabaña y en parte me hacía sentir bien al no tener la oportunidad de hablarlo, aparte mi padre me pidió que lo olvidáramos así que estaba en ese proceso de olvidar, para llevar una vida familiar “normal” pero no todo sale como se plantea o planea.

el miércoles estaba saliendo de una clase junto con algunos compañeros cuando sonó mi celular. Era Oscar quien me estaba marcando, le pedí una disculpa a mis compañeros y les dije que los alcanzaba un rato más pues tenía que responder la llamada de mi hermano, al contestar el teléfono escuché la voz de mi hermano que me saludaba como siempre con una voz amable y tranquila.

  • Oscar. Hola Brayan ¿Cómo estás que tal la universidad? – en estos últimos días mi padre estaba muy distraído, más no sabía si era por estar organizando la fiesta de cumpleaños de la abuela o le pasaba algo, así que decidí llamar a mi hermano para invitarle a la fiesta pues no quería que a mi padre se le pasara avisarle.

  • Brayan. Oscar. hola, aquí todo bien voy saliendo de una clase, ¿dime que pasa? – no era raro recibir llamadas de mis hermanos así que solo por educación le preguntaba el motivo de su llamada.

  • Oscar. Que bien Brayan, el motivo de mi llamada es para invitarte al cumpleaños de la abuela, este año le toco a mi padre organizar, pero en estos últimos días ha estado algo distraído, me dijo que te llamaría, pero por si se le olvida, decidí invitarte personalmente ya que queremos que estes aquí, no sé si ya te llamo mi papá. – en estos últimos meses mi padre y hermano menor se llevan de una forma excelente ya que comparten mucho sobre trabajo métodos y todo lo relacionado con administración de empresas.

  • Brayan. Gracias Oscar, aun no me ha llamado mi papá, pero ¿qué día piensan hacerle la fiesta mi abuela? – ya no me daban miedo las fiestas familiares así que si podía asistir asistiría.

  • Oscar. Será el domingo, pero le dije a mi padre que si tu vienes te llevamos el domingo en la noche o el lunes temprano ya sea mi papá o yo te llevaríamos ¿como ves vienes? – espere la respuesta de mi hermano y ya que en estos días se mostraba más accesible con la familia sabía que aceptaría venir.

  • Brayan. Gracias, hermano, acepto la invitación y no te preocupes por el regreso los lunes tengo la primera clase a las 11 de la mañana alcanzo a regresarme en el autobús, por eso no se preocupen ahí estaré el viernes para apoyar en lo que sea necesario. – me hacía emoción poder ir a una fiesta familiar y disfrutar de ella en compañía de todos mis familiares.

  • Oscar bueno entonces te esperamos aquí, oye si te habla mi papa fije sorpresa como si no te hubiera dicho nada.

Brayan. Mi hermano se despidió de mí y me pidió que me cuidara como siempre lo hace, al terminar una conversación, ya de regreso en casa después de hacer todos mis labores recibió la llamada de mi padre y me invito a la fiesta me dijo que le gustaría que asistiera a ella y lo mismo que me dijo mi hermano del regreso me lo dijo mi padre, le dije que asistiría y que no se preocupara por lo del trasporte, después le pregunte si necesitaba que le ayudara en algo solo me lo pidiera, mi padre me respondió que todo estaba bajo control que solo me presentara a la fiesta desde el viernes y eso sería suficiente, nuestra llamada bastante normal como la de un padre con un hijo, el viernes por la tarde prepare todo y me marche rumbo al pueblo con mi familia.

Al llegar a casa solo estaba mi madre, mi hermana y su novio, mi papá andaba fuera, así que mi madre nos pidió que saliéramos a cenar los 4 no me negué salimos a cenar y después de eso nos fuimos un rato a la plaza del poblado a tomar un helado, mi relación con mi madre y hermana era como de amigas que se cuentan de todo, pero ese día que nos acompañaba Leandro el novio de mi hermana nos comportamos sin estar tanto en rollos de nosotros, durante un rato hablamos y hablamos de todo y de nada importante, regresamos a casa y mi padre aun no llegaba a casa, se me hizo raro pero no pregunte nada ya lo vería el sábado por la mañana, ya que pensaba ir a la empacadora y reunirme con mis hermanos y mi padre.

Al día siguiente me fui a la empacadora me encontré con mis hermanos y mi padre los tres se me quedaron viendo atentos como esperando que les dijera algo, pero lo único que salió de mi boca fue preguntar qué es lo que me veían, los tres se rieron, una risa forzada y me dijo mi padre.

  • Pedro. Nada pollo, solo que quiero que me heches la mano con un montón de papeles en la oficina, pero estarás solo ya que Roberto y yo tenemos que ir al salón para ver unos últimos detalles y llevar alguna cosa que aún faltan de confirmar. – al parecer mi esposa no le conto nada a nuestro hijo sobre nuestra separación, que obviamente solo la sabíamos ella mis dos de mis hijos varones y yo, pero no le contaría en ese momento a mi hijo ya que esperaría a que todo esto pasara para contarle.

  • Brayan. No te preocupes padre ahorita le doy una ordenada a todo lo que alcance y ya veo que hacer con todo eso, vallan sin preocupaciones yo me hago cargo de los papeles. – todo parecía en orden, pero si era raro que mi papa no fuera a cenar o a dormir a casa, aun que quisiera investigar que sucedía el día se me fue en revisar todos esos documentos y poner algunos al día.

Brayan. Cuando estaba tan inmerso en mi trabajo llego Oscar y me invito a comer iríamos los 4 mi padre, mis dos hermanos y yo. Nos fuimos a comer a un restaurante pues me dijeron que tenía demasiado trabajo para ir a comer a casa y que mi hermano aviso a mi madre para que no me esperara a comer, después de la comida mi hermana me invito a salir al cine con su novio y una amiga de ella, así que sin pensarlo acepte salir con ellos, después del cine fuimos a dar una vuelta y después regresar a casa, ya tarde llegamos a casa y solo nos fuimos a dormir, al día siguiente acompañe a mi madre y hermana al salón de belleza, toda la mañana pasamos en ese lugar, la fiesta iniciaría a las 2 de la tarde, así que solo nos dimos tiempo para darnos un baño y vestirnos, después de llegar del salón de belleza.

Llegamos al salón y encontramos que ya estaban la mayoría de los invitados en pocos minutos llego mi tía con mis abuelos a la fiesta, durante un rato acompañe a mi madre mi hermana y su novio saludando a familiares y por ultimo llegamos a felicitar a mi abuela, salude a mi abuelo el padre de mi padre, ellos siempre me han visto bien y me quieren mucho ya que somos más cercanos a los abuelos paternos que a los maternos, salude a mi abuelo que con un gusto me saludo y se puso a platicar un rato conmigo, después le di un pequeño regalo a mi abuela y después me retire a la mesa donde estaba mi familia, mis dos hermanos sus esposas, mi madre, mi hermana y su novio.

Llegue a la mesa pero mi padre no estaba en ella, me guardaron una asiento entre mis dos hermanos, estábamos disfrutando de la fiesta mi padre solo se acercó para la hora de la comida y a la hora de las fotos con los abuelos, después de eso ya no se volvió a acercar a la mesa donde estaba la familia, cuando la banda comenzó a tocar mis hermanos y hermana salieron a bailar luego mi madre me saco a bailar ya que mi padre no estaba, así que después de varias piezas que bailamos, regresamos a la mesa cuando sentí la necesidad de ir al baño donde me encontré con un ex amigo sexual en el baño me saludo muy apenas.

Fue un simple hola y al hacerse un silencio incomodo le dije que seguiría al baño mi amigo me dijo si está bien y ¿cómo la estas pasando en la fiesta? Solo le respondí bien, mientras me alejaba de él y cuando lo vi a la cara me dijo la podrías pasar mejor, mientras me lo dijo se agarró la verga y se mordió el labio inferior, yo le sonreí y continue mi camino sin darle importancia, al llegar a la mesa me senté y le pregunté a mi hermano Roberto.

  • Brayan. ¿Qué sucede con mi papa no se ha venido a sentar con la familia? – en otros eventos familiares pasa la mayor parte de la fiesta con nosotros, pero esta ocasión estaba ausente.

  • Roberto. Anda en su mundo, organizando, así como tú que vas y saludas a algún compañero o compañera y te quedas un rato ahí echando el chisme, así está mi papa en los detalles. – mi padre nos pidió a mi hermano y a mí, que no le contáramos nada sobre la separación de mis padres.

Brayan. Solo puje cuando mi hermano me dijo eso pues tenía razón me encontraba con viejas amistades y me ponía a platicar con ellos o ellas, duraba un buen rato platicando sobre nuestras vidas. Después de un rato pedí una canción para mis abuelos, que se pusieron a bailar esa canción que tanto les gusta y cuando fueron a sentarse me acerque a ellos para decirles lo mucho que los quiero, me agache entre medio de mis abuelos, mi abuela me dio un beso en la mejilla y mi abuelo me dio un abrazo, mi abuelo me tenía abrasado con su mano en mis hombros mientras mi abuela me tomaba de la mano, en lo que platicábamos, en eso llego por detrás mi padre.

  • Pedro. ¿Hola, madre me permites llevarme a pollo? Necesito que me acompañe. – estaba desesperado y necesitaba ver a mi hijo a solas.

  • Abuela. Hola, hijo, si adelante que te acompañe.

  • Pedro. Gracias, madre. ¿Padre todo bien? ¿necesitan algo para traértelos?

  • Abuelos. No hijo todo está bien.

  • Brayan. Ahora te alcanzo papá.

  • Pedro. Te espero en el estacionamiento.

  • Brayan. Abuelos los veo después, mañana tengo clases, pero la próxima semana los visito este fin de semana me la pase con mis hermanos, ayudándolos en la empresa. – cada que venía al pueblo visitaba a mis abuelos de menos pasaba una o dos horas con ellos ayudando a mi abuelo en sus tareas.

  • Abuela. Está bien mi niño no te apures me gusta que ya estes viniendo más seguido a vernos, anda con tu padre, vallan con cuidado.

  • Abuelo. Anda con cuidado hijo, ve a ver que necesita tu padre.

Brayan. Llegue a donde estaba la camioneta de mi papa me subí y mi padre solo me pregunto si estaba listo, le respondí que sí, y salimos del estacionamiento rumbo a un centro comercial, mi padre estaba callado y yo por mi parte también me quede callado, pero de repente mi papa se orilló en la carretera.

  • Brayan. ¿Qué sucede estas bien o le pasa algo a la camioneta? – era raro que mi padre se detuviera a medio camino lo primero que se me ocurrió que le pasaba algo a él, pero me sorprendí cuando lo escuche.

  • Pedro. A la camioneta no le pasa nada, pero a mi si me pasa algo mira como estoy de caliente, tengo la verga dura quiero que me la mames ahorita en este momento no aguanto más. – en todo este tiempo me he aguantado las ganas de estar a solas con pollo y comérmelo a besos y tenerlo una vez más, pero me detenía por muchas cosas, pero este día no aguante más, menos cuando lo vi que ese tipo le ofreció la verga no aguante.

Brayan. Mi padre se sacó la verga y se empezó a masturbar mientras me pedía que se la mamara, yo no sabía que pensar o que hacer ya que habíamos quedad de olvidar todo lo sucedido, mi padre me tomo de la cabeza y me acerco a su verga, me la metí en la boca y se la empecé a mamar, mientras se la estaba mamando mi padre continuaba con su mano en mi cabeza y lo escuchaba como me decía; pollo como tenía ganas de que me m la mamaras y de tenerte así, no sabes las veces que me aguante de darte besos, vamos pollito mámamela así chiquillo, quiero que me saques la leche anda mámasela a papá como solo tú sabes, pollito cuanto te deseo oh que rico la mamas mi pollo, sigue así no pares que papi quiere que le saques la leche, anda mi pollo no pares que rico oh si así que rico la mamas, quiero meterte la verga una vez más hacerte mío y tenerte con la verga en tu culo, no sabes las veces que me detuve de besarte y hacerte mío, oh si me vengo oh ah que rico así, en ese momento mi padre se vino dentro de mi boca recibir su leche con un placer enorme.

Cuando regresamos a la fiesta mi padre se fue a sentar junto a mis abuelos yo regrese a la mesa donde estaba mi familia y poco a poco la gente se empezó a marchar hasta mis cuñadas, mi madre, mi hermana y su novio, quedamos pocos en la fiesta durante un buen rato estuvimos tomando y escuchando la banda, cuando de repente ya no vi a mi padre por ningún lado, pero seguíamos tomando ya éramos pocos los que estábamos en el local la mayoría que estábamos solo parientes y algunos amigos de mis primos y tíos, ya la mayoría muy ebrios, estábamos ahí cuando escuche a mi tío Eliseo.

  • Eliseo. Pollo ven. - Ya tenía rato buscando a mi hermano para ver que la banda se quedara un rato más y quería darle dinero y que hablara con ellos.

  • Brayan. Dime tío ¿Qué pasa? – mi tío estaba algo tomado y se le veía feliz pero no sabía por qué razón se dirigió a mí y no a mis hermanos.

  • Eliseo. ¿Dónde está tu padre? Lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado.

  • Brayan. Cuando regresamos se quedó con mis abuelos y después ya no lo vi, ni lo he visto ¿pasa algo?

  • Eliseo. No, solo quiero hablar con él.

Brayan. En ese momento se acercó Roberto y le contamos lo que pasaba y entre los tres buscamos a mi papá yo fui a la cocina, pero no lo encontré después se me ocurrió buscarlo en el estacionamiento y me fui directo a su camioneta, ahí estaba mi padre en la camioneta con su cabeza recargada en el volante, llegue y le hable pues me preocupe verlo así y supe que había algo que me estaban escondiendo y se lo preguntaría en ese momento.

  • Brayan. Papá que sucede estas bien mi tío Eliseo te está buscando.

  • Pedro. Todo bien pollo solo algo cansado vamos a ver que quiere tu tío. – abrace a mi hijo aun con deseo, pero solo le leche la mano al hombro mientras caminábamos juntos.

  • Brayan. Papá que pasa sé que me están escondiendo algo y quiero que me digan que está pasando. – no tenía idea que es lo que me ocultaban, pero tenía que saberlo para estar tranquilo y esperaba que mi padre siguiera sin decir nada y que cambiaría de tema.

  • Pedro. Pollo, hoy no, disfruta la fiesta. Si, te estoy ocultando algo, pero no quiero que sea hoy cuando sepas de esto, será el próximo fin de semana que hablaremos y te contare todo lo prometo. – le di un beso a mi hijo antes de llegar a con su tío llegamos y ahí estaba mi hermano y mi hijo Roberto.

Brayan. Roberto se me quedo viendo de una forma diferente como asustado o sorprendido, me acerque a Roberto y me pregunto con interés que me había dicho mi papá, le respondí que nada de lo que me estaban ocultando, Roberto se puso nervioso y me dirigió un gesto de sonrisa fallida, luego se acercó mi hermano Oscar y le pregunte directamente que es lo que me están ocultando, Oscar me tomo del brazo y me llevo al estacionamiento.

  • Oscar. No es que te estemos ocultado las cosa, solo que este día no te diremos nada, pues mi padre quiere que la pases bien en la fiesta y no te sientas mal, no es nada malo ni feo ni nada de eso solo espera que mi papá hable contigo y disfruta de la fiesta, mi papá anda cansado no estes preocupado por el, después de que hables con mi papa hablaremos tú y yo, por ahora vamos a seguir con la fiesta. – había varias dudas que quería aclarar con mi hermano y lo haría lo antes posible.

Brayan. Al día siguiente de la fiesta me regrese a la ciudad y continuar con mi vida pero estaba tan confundido con lo de mi padre y con lo que me ocultaban, el miércoles me marco mi hermana que quería hablar conmigo el día que regresara al pueblo, esto me estaba asustando ya que muchos querían hablar conmigo y no sabía a quién preguntarle sobre todo esto, pensé en todos pero al final le marque a mi padre, y solo me dijo hablamos el sábado, no me dio tiempo de preguntarle nada, el viernes me prepare y fui directo al pueblo llegue a casa y no estaba nadie le marque a mi hermana y me dijo que estaba en el parque y que la viera ahí.

Llegue al parque y estaba mi hermana con su novio me acerque a ellos y mi hermana me conto que se casaría con Leandro, platicamos de muchas cosas y Leandro me dijo que me presentaría a su primo, pero mi hermana se empezó a reír y después le explique a Leandro porque mi hermana se rio de lo que me sugirió, le Conte que a su primo le decían la chica dorada por que tres chicos lo habían orinado y este se movía de una forma grotesca y sensual cuando lo estaban orinando estos tres chicos en la secundaria, antes de regresar a casa le llame a mi padre para decirle que estaba en casa y me dijo que el sábado por la tarde me veía.

El sábado fui un rato a la empresa después a ver a mis abuelos y luego me llamo mi padre me recogió en la casa de mis abuelos, me llevo a su nueva casa para que habláramos. Llegamos entramos a la casa y mi pregunta fue ¿Por qué estas viviendo y aquí que pasa? Mi padre me conto que estaba dejado de mi madre y que no podía dejar de pensar en mí y en lo que vivimos en la cabaña, yo me quede en silencio, me dijo que mi madre y el tenían tiempo sin tener nada y mi mama estaba saliendo con otro tipo, mi padre se agacho y se puso triste.

  • Brayan. Papá tu estas confundido, la última vez me dijiste que lo teníamos que olvidar y el día de la fiesta me dejaste confundido, ¿a que estas jugando? yo no sé qué pensar ya con todo esto nuestra relación y me refiero a lo sexual, lo de mi madre me tomo por sorpresa no sé qué decir o que hacer, pues son asuntos de ustedes dos donde ya nosotros no tenemos que decir nada. – que pasaba no sabía ni que hacer o decir pues todo estaba de cabeza y no sabía qué hacer.

  • Pedro. Vamos pollo, si tú no sabes que hacer yo sí, sé que y lo haremos quiero que ágamos el amor ya no aguantaba más estar lejos de ti y quiero que nuestra relación continue, no me importa nada, pero no sé qué pienses tu. – mi hijo se quedó viéndome atento sin decir nada.

Brayan. Mi padre se acercó a mí y me empezó a besar, al principio me negaba a hacer algo pero el deseo de volver a estar con mi padre me fue invadiendo y poco a poco nos desnudamos, dejando ropa tirada por todos lados, mi padre acariciaba y besaba mi cuerpo, luego se agacho me dio la vuelta empezó a mamar mi culo, luego nos fuimos al baño y juntos nos dimos un baño mi padre me lavo todo el cuerpo, salimos desnudos fuimos a su cama me volvió a inclinar sobre la cama fue metiendo sus dedos en mi culo y mamando mi culo lo dilato lo suficiente y después se puso de pie me dio la vuelta dejándome sobre la cama boca arriba y me apunto su verga, me la empezó a meter poco a poco hasta que la metió por completo, me besaba y acariciaba al ritmo de sus envestidas gemíamos y respirábamos grueso los besos escándalos que nos dábamos resoban en la habitación.

Después me puso a gatas me la volvió a meter, se movía rápido dentro de mi culo su verga dura me estaba taladrando el culo, yo no dejaba de gemir y gritar. dame todo, dame tu verga papi, mi padre me decía: ya está, pollito te lo daré todo de aquí en adelante, cuando la quieras será tuya y tu culito será mío. Me la saco y se la mame un rato después mi padre se puso boca arriba y me monte sobre él, clavándome su verga en mi culo, lo cabalgue durante un buen rato hasta que lo hice que se viniera dentro de mí, nos quedamos dormidos al amanecer mi padre me despertó con sus besos y caricias, me puso de lado y me empezó a penetrar me volvió a meter su verga y de lado me estaba dando más duro hasta que se vino por segunda vez.

Desayunamos y fuimos a darnos un baño y en el baño me empotro a la pared y me metió de nuevo la verga y mientras me estaba penetrando me dijo al oído; eres mío solo mío si me entero de que andas con algún cabron se le va a armar le meteré una putiza que no sabrá ni como se llama, ¿has entendido eres solo mío de nadie más? Le respondí que sí y mi padre me jalo del pelo y me dijo quiero que me lo digas más fuerte que solo serás mío y de nadie más, le grite seré solo tuyo.

Al salir de bañarnos me vestí y fui a la casa de mi hermano Oscar, le dije a mi padre que iría a hablar con Oscar, mi padre se quedó viéndome serio y me dijo; no le ocultes nada si te pregunta respóndele con la verdad, llegue hasta la casa de Oscar y le llame para que habláramos, salió mi hermano pero su cara era diferente estaba molesto y cuando me vio me agarro del brazo y me llevo hasta la camioneta a empujones, yo le preguntaba que te pasa Oscar que haces pero este no decía nada su mano apretaba fuerte mi brazo, nos alejamos del pueblo y llegando a la orilla mi hermano se deshago.

  • Oscar. Quería hablar de otra cosa, pero ¿tú y mi papá? ¿dame todo, deme tu verga papi, es tuya para cundo quieras? Que les pasa a ustedes, ayer en la noche fui a buscar a papa y me encuentro con esos gritos, tu y mi papá teniendo sexo ¿están locos o qué? quiero darte unos madrazos a ti que puedo, pero mi papá también tiene culpa, tu y Roberto también lo hicieron, que es lo que piensas. – quería golpear a mi hermano y no sabía cómo ver todo esto y esperaba que hubiera una confusión o algo que lo explicara, pero no sería así.

  • Brayan. Si a todo, mi papá y Roberto, si quieres golpearme hazlo no me opondré a que lo hagas, aun no sé, que pasara entre mi padre y yo desconozco los planes de mi padre. – mi hermano estaba enfadado lleno de ira

Brayan. Al día siguiente antes de salir del pueblo pase a la empresa y mi padre estaba hablando con mis hermanos la plática estaba acalorada y mi hermano Oscar le decía a mi padre que estaba mal que lo que hacíamos, estaba mal y que él no quería ser el centro de habladas del pueblo, cuando entre mi padre me dijo que ya sabía todo, y tanto mis hermanos cono el, Roberto estaba con los ojos llorosos mi padre le dio un puñetazo cuando supo que se había metido con migo y a mí me jalo y me dio una cachetada, Oscar le dijo a mi padre que si seguíamos así, Oscar se iría del pueblo, mi padre le respondió que él no tenía que salirse del pueblo, en ese momento llamo a uno de los choferes y le pidió que me llevara a la ciudad, me dijo que ya me vería después y que arreglaría todo en la empresa, el chofer me llevo a la ciudad, a los dos días llego mi padre con dos trabajadores y entro al departamento donde yo vivía empezaron a sacar todas mis cosa y subirlas a la camioneta de mi padre.

  • Brayan. ¿Qué pasa por que sacas todas mis cosas del departamento acaso me echaras de aquí? – mi padre serio nomas daba órdenes a los trabajadores, después de tanto insistir que pasaba me respondió.

  • Pedro. Cállate que, si continuas con tu cantaleta te voy a romper el hocico, no me tienes muy contento. – me sentía traicionado con lo que hizo mi hijo.

Brayan. Solo me quede callado y viendo a mi padre dar órdenes y luego de eso me dijo que subiera a la camioneta y nos fuimos a una casa que tiene mi padre en la ciudad y los trabajadores metieron mis cosas, mi padre salió de la casa y cerro con llave y fue a llevar a, los trabajadores y cuando estuvo de regreso, entro a la casa cerró la puerta y me dio un par de empujones.

  • Pedro. ¿Qué fue lo que paso, porque te metiste con tu hermano? A partir de ahora vivirás aquí yo me vendré a vivir aquí y las cosas se harán a mi manera ¿tienes algo q decir? – sentía celos de mi hijo y tenía planeado vivir con él.

  • Brayan. Tú me confundes ya que no eres claro con lo que quieres, dices una cosa y haces otra, el ultimo día que me habías dicho que olvidara todo, que continuara con mi vida que no me estancara en esto, ahora me sales con que te fui infiel con Roberto, si tú lo dejaste claro la verdad que no te comprendo. – estaba molesto por como actuó mi padre.

  • Pedro. Te quiero a ti pollo es de lo que estoy seguro, pero quiero que seas solo mío, después de que regresamos de la cabaña cambie por completo, solo pensaba en ti y trate de olvidarlo, haciéndome creer que solo fue por estar solos, pero estaba equivocado, yo me enamore de ti y sentía celos de ti, solo me sentía bien cuando estabas en casa. - mi esposa y yo ya teníamos problemas desde antes de ir a la cabaña y la separación entre nosotros seria cuestión de tiempo, pero ese encierro en la cabaña conocí el amor verdadero.

Brayan. En ese momento me di la vuelta dándole la espalda a mi padre y le dije; tienes que convencerme para que me quede a vivir contigo y ser tu pareja, mi padre se acercó a mí me abrazo por la espalda y me empezó a besar el cuello yo me hacia el difícil, pero mi padre me empezó a acariciar y poco a poco me quito mi ropa, hasta que quede desnudo pero él no se desvistió, bajo por mi espalda dándome besos y acariciando mi pene, yo solo me retorcía al sentir el rose de sus labios tibios en mi piel desnuda, fue bajando mordiendo y besando mi espalda hasta que llego a mis nalgas.

Me inclino sobre el sofá masajeo mis nalgas y me beso mi culo, poco a poco me lo empezó a comer dándome besos lengüetazos y pequeñas mordidas en mi culo, yo me estremecía al sentir los labios, lengua y mordidas de mi padre. Mientras la lengua y boca de mi padre se ocupaban de mi ojete, sus manos son dejaban de masajear mis nalgas, después sus dedos jugaban con mi culo las mordidas y besos se ocupaban de mis nalgas, así estuvo durante buen rato haciéndome que me retorciera de placer, cerré mis ojos y me dedique a disfrutar del trabajo de mi padre en mi culo y nalgas, después de varios minutos mi padre logro que me corriera sin tocarme mi verga, cuando mi padre se dio cuenta que ya había eyaculado se incorporó y me dio un tremendo beso, nos sentamos sobre el sofá a descansar un rato, después de 20 minutos mi padre se desvistió.

Se paro frente a mi ofreciéndome su verga dura y gruesa de 18 centímetros recta, la llevé a mi boca y empecé a mamarle lento, con mi lengua recorría el glande recogiendo el líquido preseminal que emanaba de la verga de mi padre, recorrí con mi lengua toda la verga de mi padre hasta llegar a sus testículos, me regresaba le daba unas chupadas a su glande después volvía a recorrer su verga con mis labios y lengua lo repetí varias veces, mi padre respiraba y daba pequeños gemidos, luego se recostó sobre el sofá y yo me monte sobre él, en un 69 mientras yo le estaba mamando la verga a mi padre el me mamaba el culo dilatándolo con su lengua y dedos.

Cuando mi culo estaba dilatado ya pedía verga mi padre me paro y me inclino sobre la posa brazo del sofá dejando mi culo a su disposición, deje su verga llena de saliva y él también dejo mi culo lleno de saliva, con sus manos separo mis nalgas y apunto su verga en mi culo fue haciendo un poco de presión su verga se fue deslizando a mi interior, di un respingo al sentir como entraba la verga de mi padre en mi culo, mi padre me sostuvo de las caderas y se empezó a mover despacio entrando y saliendo de mi culo, el placer que sentía me hacía gemir con fuerza, mi padre me daba nalgadas y estas me hacían que me excitara aun más de lo que ya estaba.

Luego me saco la verga y me dio la vuelta para ponerme boca arriba y ahí me volvió a meter su verga y me estaba dando envestidas y besos apasionados, después de varios minutos aso me la vuelve a sacar i me sentó sobre un banco alto saco mis nalgas y me metió su verga me tomo de los hombros y me envestía con más rapidez, yo me retorcía del placer que me estaba dando mi padre y con mis manos hacia atrás tomaba a mi padre de la cabeza, me arqueaba de forma que le dejaba mi culo a disposición de mi padre y mi cabeza pegada a la de mi padre que no dejaba de darme besos.

luego me inclino sobre la barra de la cocina sin sacarme su verga me dio un rato más, me estaba penetrando partiéndome el culo, los gemidos que daba eran de puro placer al sentir como mi padre que es tan callado me estaba dando verga de esa forma que me hacía querer que me diera más fuerte, después de varios minutos mi padre me dijo que estaba a punto de venirse así que me coloque en cuatro patas, me empecé a masturbar y mi padre a darme más rápido en poco tiempo ambos empezamos a eyacular mi padre dentro de mí y yo sobre el piso, nos quedamos tirados ahí en el piso mi padre dejo su verga dentro de mi hasta que se salió por si sola.

Nos levantamos del piso y cuando iba en busca de mi ropa mi padre me dijo que no me pusiera nada de ropa, que me quería ver así desnudo el resto del día, deje mi ropa y me lace a darle un beso a mi padre y le dije al oído, que aceptaba ser su pareja y vivir a su lado toda mi vida, mi padre me beso y me dijo;

  • Pedro. No te voy a permitir que andes de puta serás solo mío y de nadie más no quiero compartirte con nadie serás solo mío ¿entendiste? A partir de este día solo saldrás conmigo y con nadie más podaras salir. – sentía mido a perder a mi hijo como perdí a mi mujer y quería asegurarme de que no fuera así y perderlo.

  • Brayan. Descuida papa te quiero mucho y no me separare de ti nunca, ni buscare en otro lado lo que tengo en casa. – me había ilusionado con mi padre y con esta última vez empecé a enamorarme de mi padre celoso, pero me sentía feliz a lado de mi padre.

Brayan. En cuanto a mi relación con mis hermanos se limitó un poco los primeros años, mi padre y yo vivimos como pareja, pero él es muy celoso conmigo, ya a más de un año las cosas están mejor yo llevo la contabilidad de las empresas de mi padre y en el pueblo nos portábamos normal y mi hermano Oscar cada vez acepta más lo que está pasando y confía más en mi pero poco a poco, Roberto es menos expresivo conmigo y en la ciudad mi padre y yo continuamos como una pareja en casa y solo salgo si es con mi padre.