Atrapados en la cabaña 2
Podemos culpar al encierro o a las circunstancias pero la verdad es reflejada con el deseo padre e hijo viven una experiencia nueva que ambos deseaban
ATRAPADOS EN LA CABAÑA 2°
Todo queda aquí ¿?
Ya llevábamos 5 días atrapados en la cabaña y aún no reparaban el puente, me preocupaba el no poder asistir a clases, pues en tres días iniciaba las clases y eso me tenía preocupado, pero mi mente se ocupaba con las conversaciones de mi padre y más, con lo sucedido la primera y segunda noche que pase con mi padre, pues en cada una de ellas mi padre metía su rodilla entre mis nalgas y la empujaba un poco hasta que nos quedábamos dormidos, no sabía que pensar o que hacer, pues podría ser que no fuera nada y solo mi padre lo hace sin intención alguna, entre más tiempo pasábamos juntos más hablábamos entre nosotros.
Después de haber visto varias películas estábamos enfadados de la rutina así que esa tarde después de la cena nos sentamos a platicar cosas relacionadas a la familia, trabajos y la universidad, pero todo cambio de rumbo después de una pregunta que hizo mi padre.
Pedro. Pensé en una pregunta, pero recordé que se la respuesta, más la he cambiado y no sé si me agrade la respuesta que me darás, - no sabía si la respuesta de mi hijo me agradaría o no, lo que, si sabía es que ha estado con un hombre, lo supe cuando lo encontré con su primo.
Brayan. Pues no la hagas, es por ello por lo que me he detenido en hacerte una pregunta desde hace mucho tiempo, ya que no sé cuál será tu reacción y tu respuesta. – mi pregunta sobre lo que paso con mi primo.
Pedro. Pues vamos a hacerlas y así podremos enfrentar nuestros temores a la respuesta, ambos tenemos una pregunta que hacer. – aunque me asustaba la respuesta sabía que mi hijo también tenía una duda.
Brayan. Está bien vamos hazme la pregunta y después la are yo. – el temor me estaba invadiendo, pero era más grande la curiosidad.
Pedro. ¿has tenido sexo con algún chico de la universidad? – no estaba seguro de la respuesta y me asustaba escuchar lo que creía saber.
Brayan. Jeje valla pregunta que has hecho, pero como lo dijiste antes, sabes la respuesta de esta pregunta, si lo he hecho. Va la mía, que fue lo que pensaste cuando me encontraste con mi primo Damián. - Por fin tuve el valor de preguntarle a mi padre lo que me taladraba la mente.
Pedro. Valla no se bien la respuesta. ya que no esperaba ver en uno de mis hijos así, me sentí molesto, decepcionado, triste y confundido, lo que sí sé es que no sabía cómo reaccionar, pero lo que si sabía que eres mi hijo y con el tiempo acepte lo que a ti te gusta, pero creo que tu aún no te has aceptado, tienes miedo a la sociedad, mientras tú no te aceptes no podrás vivir libre. – yo sabía que mi hijo es gay, pero él tenía demasiado miedo al rechazo de su familia, por ello quería alejarse de nosotros.
Brayan. No sé qué responder me has dejado sin palabras, esperaba que fuera un regaño, pero me has dejado callado, pensé que me rechazarías. – las palabras de mi padre estaban llenas de razón pues lo que me dijo es verdad.
Pedro. ¿rechazarte? Que va, si fuera así, no estaríamos aquí, ni dormiríamos juntos, te quiero y respeto tus decisiones, eres mi hijo y te quiero. – aunque no soy muy dado a mostrar afecto a mis hijos si los quiero a mi manera, pero ahora en mi intento por hacer que mi hijo se abriera, surgió algo más, pues en las noches al acercarme a él y pegarle mi rodilla me ha excitado demasiado.
Brayan. gracias por estar de mi lado papa y darme tu apoyo, también te quiero. – al igual que mi padre no era capaz de demostrarle mi cariño. pero esa noche tenía una trampa para mi padre y arriesgarme a todo o nada.
Pedro. No agradezcas hijo, vamos a dormir mañana seguimos hablando. – ya se me estaba haciendo costumbre pegar mi rodilla en el trasero de mi hijo y este día no sería la excepción.
Brayan. Cuando me metí a la cama mientras mi padre entro a orinar al baño yo me metí entre las cobijas, baje mi pijama y mi ropa interior hasta las rodillas y me puse de lado, mi padre salió del baño y entro en la cama, después de un rato como en las últimas noches mi padre acerco su rodilla a mis nalgas, pero al sentir algo diferente la quito, pensé que se había molestado ya que se movió mucho, luego lo escuche hablarme, pero yo me hice el dormido.
- Pedro. ¿Pollo? ¿Pollo? ¿Estas dormido? Pollo. – al acercar mi rodilla a mi hijo sentí que había menos tela que las otras noches, le hable para saber si estaba dormido y no hubo respuesta, baje mi pijama y ropa interior y acerque mi verga ya erecta a las nalgas de mi hijo.
Brayan. De pronto sentí como mi padre acerco su cuerpo al mío, pero esta vez no acerco su rodilla a mi trasero, en ese momento sentí como su verga se deslizaba entre mis nalgas posándose entre medio de ellas, dio unos movimientos suaves y yo seguí simulando estar dormido, por varios minutos mi padre se movió sacando y metiendo su verga entre mis nalgas y piernas, yo me coloque en posición fetal para darle más acceso a mis nalgas, pero todo quedo ahí, no paso nada más esa noche, pensé el pez mordió el anzuelo, ya estaba pensando lo que haría la siguiente noche.
Brayan. Al día siguiente todo normal, no se tocó el tema ni por parte de mi padre ni de la mía, pero yo pensaba como hacerle para poder tener la verga de mi padre dentro de mí, así que prepararía mi culo esa noche para que su verga entrara en mi sin problemas, minutos antes de que nos fuéramos a dormir, le dije a mi padre que iría al baño, entre en el baño y empecé a dilatar mi culo dure un buen rato ayudado con el aceite de cocina para dilatar mi culo y que mis dedos entraran con facilidad, ya lograba meter tres de mis dedos, cuando oí a mi padre que entro en la habitación.
Pedro. Pollo ¿estas bien? Ya tienes rato en el baño. – haber jugado por la noche con el trasero de mi hijo me dejo caliente y con un dolor de huevos enorme. Necesitaba meter mi verga, pero no tenía el valor de pedírselo a mi hijo, ya que no estaba seguro si él se dio cuenta o no de lo de anoche, pues en momentos parecía dormidos y otros no parecía estarlo.
Brayan. Si todo está bien ahora salgo para que entres. – tenía mi culo listo para ser penetrado por la verga de mi padre, aun desconocida para mí en tamaño y forma, unte más aceite y Sali del baño solo con el pijama ya no llevaba ropa interior.
Brayan. Ya puedes entrar papá, me voy a dormir buenas noches. – deje el aceite y mi ropa interior en el baño a propósito para que mi padre lo viera, luego me metí a la cama, pero sin nada de ropa que estorbara y seguí metiendo mis dedos en mi culo hasta que mi padre salió del baño.
Pedro. Buenas noches, descansa hijos solo voy al baño y me voy a dormir, buenas noches. – me dio las buenas noches y después entre al baño y lo primero que vi fue la ropa interior de mi hijo y un pomo de aceite de cocina, pensaba masturbarme antes de dormir, pero al ver eso sabía que bajo las cobijas me esperaba algo mejor que una puñeta, así que solo oriné después unté mi verga con aceite y me fui a la cama, Brayan parecía dormido o aparentaba estarlo, entre a la cama, Sali del baño ya sin ropa de la cintura para abajo sobando un poco mi verga.
Brayan. Mi padre entro entre las cobijas y yo estaba en posición fetal, cuando entro en la cama saque los dedos de mi culo quería que algo más grueso y lleno de venas entrara en mi culo, mi padre empezó a acercarse a mi cuerpo y descubrió que estaba totalmente desnudo, se empezó a acercar su cuerpo al mío y me pregunto si estaba dormido, no le di respuesta de nuevo simule estar dormido, cuando sentí como su verga se deslizaba entre mis nalgas, mi culo ansiaba ser penetrado, en una de sus movimiento su verga se detuvo justo en mi ano, mi padre tomo su verga con la mano para hacer un poco de presión sobre mi orificio, entro un poco y yo ahogue un gemido de placer, pare un poco más mis nalga para que entrara un poco más, mi padre se dio cuenta porque empezó a empujar más su verga metiéndola más a mi culo.
Retiro su mano y fue metiéndomela poco a poco hasta que la tuve por completo dentro de mí. Lo peor de todo es que me estaba aguantando los gemidos de placer que sentía y creo que mi padre también lo estaba haciendo, nos quedamos quietos los dos cuando su verga estaba dentro de mí, pero después de varios segundos moví un poco mis caderas, en ese instante mi padre me tomo de la cintura y comenzó a moverse lentamente entrando y saliendo de mi culo poco a poco fue moviéndose más rápido, poco a poco intensifico sus movimientos, en una de esos se me escapa un gemido y mi padre respira más fuerte y en poco llena mi culo de leche su leche caliente que inundo mi recto de leche, casi me corro sin tocarme la calentura me tenía al cien.
Nos quedamos quitos, no quería que mi padre se diera cuenta que estaba despierto, aunque sé que la sabia que lo estaba. Pero tampoco quería que me sacara su verga de mi culo. Así nos quedamos quietos hasta que nos venció el sueño, me quede pensando que explicación le daría a mi padre al día siguiente si me preguntaba por lo de esta noche, por lo de mi ropa interior y el aceite en el baño, ya por la mañana como de costumbre desperté y mi padre ya no estaba en la cama, me limpie, me vestí y Sali a la cocina, vi a mi padre solo con su pijama y su pecho desnudo baje la mirada me sentía avergonzado y no quería verlo a los ojos.
Pedro. Toma una taza de café pollo hoy tenemos mucho de qué hablar, tenemos que aclarar algunos detalles y ver que es lo que haremos, pero después de limpiar la casa y de la comida vamos a hablar. – quería aclarar las cosas con mi hijo y me sentía mal de la manera en que abuce de él, solo por sacar mis ganas de tener sexo pues no se merecía ser tratado de esa manera y menos que yo su padre lo haya tratado así, mi hijo se veía apenado por lo sucedido pues, aunque ambos estábamos conscientes de lo que estaba pasando no era la manera de hacerlo, no así.
Brayan. Está bien papa disculpa si te he hecho mal o lo que paso se salió de control, mi inte... – mi padre me interrumpió antes de que terminara de hablar, al hablarle no le miraba a los ojos me sentía mal después de a ver hecho eso y no sabía cómo explicarlo.
Pedro. Ahora no. hablamos más tarde, voy a limpiar a los alrededores mientras tu limpia aquí, haces la comida y después hablamos ¿de acuerdo? – quería calmar la mente un poco y darle espacio a mi hijo antes de que habláramos de lo ocurrido.
Brayan. Mi padre se salió a limpiar alrededor de la cabaña mientras yo limpiaba por dentro y después preparar la comida, durante toda la mañana no vi a mi padre dentro de la cabaña y no me atreví a ir a buscarlo, pues no sabía cuál escusa usar para ir en su búsqueda, por mi mente pasaron miles de pendejadas y no lograba acertar en lo que haríamos mi padre y yo después de la comida, el tiempo se me hizo coro, cuando acorde ya era hora de comer, comimos en silencio y después de a ver recogido todo nos fuimos a la sala para poder hablar tranquilos, tenía un nudo en la garganta y todo estaba en silencio hasta que la clamada y gruesa voz de mi padre lo rompió.
Pedro. Vamos a hablar como lo que somos, de hombre a hombre, pero necesito que me mires a los ojos, ambos daremos nuestros puntos de vista de lo ocurrido anoche y a partir de ahí tomaremos una decisión favorable para ambos. – quería darle como siempre la oportunidad a mi hijo de que se abriere conmigo como yo lo haría con él, de esta forma estar bien los dos y no terminar todo esto como enemigo solo por falta de comunicación entre nosotros.
Brayan. Quiero disculparme por haber provocado lo de anoche, sé que eres mi padre y no debí hacerlo por respeto, me siento avergonzado de mis actos y de haberte provocado, me siento mal por haberme dejado llevar por mi calentura y ponerte en esa situación lo lamento papá. - Me sentía muy mal ya que me sentía tan culpable de haberlo provocado.
Pedro. Si tenemos que señalar un culpable aquí, no será solo uno, ya que esto se dio entre dos personas, tan culpable uno como el otro, si esa fuera la situación, aquí no hay culpables, aquí solo responsabilidades y no tienes por qué culparte o responsabilizarte tu solo, fuimos los dos, pensé que solo era yo quien buscaba que se diera lo que paso anoche, si yo no hubiera querido que esto ocurriera, me habría detenido. pero yo quería hacerlo, así que no me has hecho nada malo pues también yo lo provoqué, más no fue la forma correcta de hacerlo, ya que fue sin tu consentimiento, me siento como si hubiese abusado de ti, no tienes culpa de nada lo que paso, paso y vamos a hablarlo.
Brayan. Quiere decir que también tu querías que esto pasara, valla que me alivia saberlo pues si me sentía muy mal al haberlo provocado, pero no sientas que me has violado, ya que lo he disfrutado, me gusto lo que paso anoche y no me arrepiento, pero si me sentía apenado y con culpa.
-Pedro. No me arrepiento de lo que hice, pero si me arrepiento de cómo lo hice, más quiero compensarte por todo lo sucedido y creo que la forma en que lo puedo remediar es de la siguiente. -me saqué mi verga y se la mostré a mi hijo este se quedó con la vista clavada sobre mi verga al verla ya erecta.
Brayan. Vi como mi padre se posó frente a mi saco su verga de unos 18 centímetros gruesa más morena que el resto de su cuerpo recta, pareja, con varias venas resaltando, apuntando al techo, me acerque a él y la empecé a acariciar por fin la tenía entre mis manos, estaba húmeda del presemen que salía de la punta y lo empecé a esparcir por su glande con mi pulgar, sentía ganas de meterla a mi boca pero quería disfrutar más acariciándosela, en eso escuche la voz grave y calmada de mi padre, que me extraño escucharle decir eso, no lo podía creer.
- Pedro. Vamos pollo disfruta de este trozo de carne que ayer disfruto de tu culo, es toda tuya puedes hacer de ella lo que quieras y como quieras, disfrútala mi pollo es para ti. – mi hijo estaba embobado atento a mi verga no dejaba de acariciarla y verla.
Brayan. Permanecía callado, aunque mi padre no tiene un cuerpazo está muy bien y esta deseable un poco de pancita, pero unos enormes pechos llenos de vellos que sentí por la noche rosar mi espalda, en el abdomen tenía algo de vello que este día los quería sentir en mi cara, así que me fui metiendo la verga de mi padre en mi boca, poco a poco la fui saboreando un sabor medio salado pero no demasiado a mi paladar sabia rico, poco a poco recorrí cada centímetro con mi boca y lengua recogiendo cada gota de presemen que salía de la punta.
por fin logre meterla toda a mi boca me provocaba carcajadas y me cortaba la respiración, pero mi meta era sentir los vellos de su abdomen en mi cara y así lo hice hasta que logre sentir como sus vellos rosaban mi cara mientras le mamaba la verga mi padre, me empecé a desvestir y él también lo hizo hasta que los dos quedamos desnudos por completo, en ese momento cuando estaba arrodillado frente a mi padre, me toma de la barbilla y levanta mi cabeza yo aun con su verga en mi boca me dijo;
- Pedro. Esto quedará entre nosotros dos será un secreto que nos llevaremos a la tumba, nadie lo tiene que saber, solo nosotros dos, ahora sé que, si me gusta el sexo con otro hombre y lo disfruto mucho, continua esto es para ti.
Brayan. Le hice caso a mi padre continue comiéndome su verga y después de varios minutos me volvió a parar y me quede observándolo, me dijo: para, que harás que me venga y quiero metértela de nuevo. me levanto de la barbilla me empezó a besar y le respondí el beso un beso apasionado, nos besábamos y mi padre llevo sus manos a mi trasero, luego empezó a meterme uno de sus dedos que ya tenía lleno de saliva, poco a poco mientras seguíamos besándonos me fue metiendo su dedo, que luego fueron dos dedos los que entraban y estiraban mi ano, poco a poco fue dilatando mi culo y me volvió a pedir que se la mamara, unos segundos después de mamársela me puse a gatas esperando que mi padre me empezara a meter su verga.
Lleno su verga de aceite de cocina, que no se dé donde lo saco, el resto del aceite lo esparció sobre mi culo, apunto su verga en mi culo y poco a poco fue presionando hasta que de pronto entro el glande, emití un pequeño gemido de placer, ahora podía disfrutar de esa verga sin esconder mis gemidos y mi deseo, fue empujando despacio hasta que entro por completo, se recostó sobre mi espalda y me beso el cuello mientas me dijo al iodo.
Pedro. Ya la tienes dentro pollito, disfruta de esta verga, que te dio la vida hace años y hoy te está dando placer. – fue mi segunda vez con un hombre y la mejor experiencia sexual que he tenido, ya no me importaba lo que pasara solo quería disfrutar el momento.
Brayan. No sabes el placer que siento tener dentro de mí la verga que me dio vida y esta vez quiero su esencia en mi boca, así que después de que me des por el culo quiero que tu leche me la des en la boca. – mi culo ya había obtenido la leche de mi padre ahora la quería mi boca, quería probar la leche de mi padre.
Pedro. Lo que me pida mi pollito se lo daré.
Brayan. Mi padre comenzó a mover sus caderas entrando y saliendo de mi culo poco a poco se movía más rápido y yo movía mis cadera para ayudarlo, después de unos minutos cambiamos a otra posición mi padre se recostó en el piso y lo mente cabalgue a mi padre, a ritmo lento dejando casi por completo su verga de fuera para después clavarla de un solo sentón y lo repetí una y otra vez, después me movía más a prisa sacando y metiendo la verga de mi padre en mi culo, después de un rato mi padre freno mis movimientos pues aún no se quería correr.
Luego me puso de pie y me la volvió a clavar una vez más mientas me besaba el cuello me tenía empotrado contra la pared, su verga entraba y salía de mi culo, al principio con movimientos lentos, poco a poco fue dándome más fuerte, me dio la vuelta me empezó a besar me llevo hasta la mesa me sentó sobre la mesa, me jalo hacia él y metió su verga una vez más me seguía besando y dándome envestida y sin parar cada vez con más intensidad y de repente me dijo: ya me voy a venir los ¿quieres en la boca?
Le respondí que sí, me saco la verga me arrodille en frente de mi padre metí su verga en mi boca y se la empecé a mamar de una manera frenética y rápida, en pocos segundos mi padre descargo toda su leche sobre mi boca, no deje que se derramara una sola gota trague toda la leche que salió de la verga de mi progenitor y le deje bien limpia su verga, mi padre me tomo de mi brazo y me llevo hasta el sofá donde nos quedamos tirados agotados y desnudos.
Cuando recuperamos fuerzas mi padre y yo volvimos a la acción toda esa tarde pasamos teniendo sexo y desnudos en la cabaña tanto mi culo como mi boca quedaron llenos de leche de mi progenitor, nada más se le ponía dura a mi padre, me sonreía y me decía pollito ¿uno más? Le regresaba la sonrisa y me ponía a mamársela o de plano me la metía en el culo directamente, el día siguiente fue más calmado después de un largo descanso solo lo volvimos a hacer una sola vez, pero eso si durante todo el día no parábamos de acariciarnos y besarnos, en ese momento mi única preocupación era que al día siguiente tenía que entrar a clases así que la noche del domingo le llame a mi hermano mayor para que fuera a ver lo de la universidad.