Atracción por mi padre

Desde muy chica me excitó mi padre.

atracción por mi padre

De pequeña yo siento una atracción enorme por mi padre; él es una persona encantadora y actualmente tiene 48 años y siempre adoró a su hija pequeña o sea a mi..... A los 13 años, ya era una pequeña mujercita con un cuerpito bastante desarrollado y estaba tan loca por mi papá que no conseguía estar lejos de él; a tal punto de sentir celos de mi propia madre, cuando el la besaba y la acariciaba, yo me ponía en el medio de ellos y le daba besitos en la boca. Luego jugábamos a hacernos cosquillas. y siempre que jugáramos así, sentía un volumen que crecía en la entrepierna de mi padre y el disimuladamente, me sentaba en sus piernas y frotaba su miembro cubierto por su pantalón por toda mi cola, y eso me gustaba y me excitaba, aunque si bien no había tenido sexo, me había masturbado pensando en mi padre Mi madre un fin de semana fue a pasar el fin de semana a la casa de mi abuela que estaba enferma y nosotros nos quedamos solos en la casa. Mi papá como siempre me abrazó muy fuerte y me dijo que tomaría una ducha.

Entró al baño y dejó la puerta entreabierta, seguramente a propósito, pues sabia que yo iría a espiarlo

Fui y me encontré con una escena que contengo en la memoria hasta el día de hoy: el agua cayendo lentamente sobre el desnudo cuerpo de mi padre, su mano acariciaba su miembro erecto enorme, quizá aproximadamente 18cm... Inmediatamente, sentí como se humedecía mi vagina y mis pezones se ponían duros de excitación, hubiera deseado en ese momento correr a sus brazos y meterme ese hermoso miembro en mi boca hasta lograr que mi boca se llenara de su semen caliente, por Dios como lo deseaba.

Sigilosamente, me escabullí hasta la cocina, al rato llegó mi padre, vestido solo con una bata

yo me senté a su lado y noté que mi padre era mucho más afectuoso que antes... Durante la cena, él me miraba mucho. Siempre que hubiera una oportunidad, mi papá tocaba mi mano y besaba mis dedos, luego de cenar, yo fui a buscar un helado y mientras yo estoy sirviendo el helado, mi padre llega de atrás para y me aprieta contra el fregadero y empieza a hacerme cosquillas, yo empiezo a retorcerme para intentar huir de él, pero no lo consiguió.

El juego iba en crecimiento, los botones de mi camisa se habían soltado y mis pechos asomaban, pues no llevaba corpiño, los pezones estaban duros como piedras. Mi papá al sentir mi pechos cerca de sus manos, no resistió la tentación de tocarlos, mi amplia sonrisa , fue la señal de aprobación que el esperaba, sus labios se posaron en mis pechos y su mano se abría paso hasta mi juvenil vagina, era obvio que sabia donde y como tocar mi calentura iba creciendo y yo empecé a gemir. Mi padre cogió mi mano y la llevó hasta su pene de mi padre.. Yo contuve ese mástil maravilloso y me mostró como jugar con él Entretanto, me dio un beso e introdujo su lengua en mi boca, me miró fijamente a los ojos y me dijo, mamita no debe saber de esto, debe ser nuestro secreto, ¿quieres ser la novia de papito?

Yo estaba mojada de tanto deseo por mi papá abrí bien las piernas para que él pudiera tocarme mi padre quitó mi falda y mis bragas, l se arrodilló y puso su boca en mi vagina y la recorrió con su lengua Yo estaba loca de placer y gimiendo como una prostituta Y luego empezó la parte más agradable del juego. Mi padre puso un poco de helado en su pene y me dijo que esta seria la forma en que yo tomaría helado cuando estuviéramos solos y yo fui chupando todo, mientras mis ojos buscaban los suyos, mi padre empezó a gemir y descargó su semen en mi boca tragué hasta la ultima gota de ese semen mezclado con helado

Después de ese momento, fuerte y delicioso mi padre continuó acariciando mi cuerpo pequeño con delicadeza, sentir la mano de mi macho, en mis pechos, en mi barriga y en mi vagina mientras nos decíamos muchas cosas agradables. y entonces mi amor me cogió en sus poderosos brazos y me llevó al baño Llenó de agua tibia la bañera y nos continuamos besando en la boca, finalmente mi padre me tiró dentro de la bañera y me hizo sentarme frente a él... Y yo, una prostituta desvergonzada, me levanté y me senté sobre su miembro que sin penetrar en mi vagina se frotaba en la entrada de mi vagina y en la entrada de mi ano Y papá, cada vez más excitado frotaba su fuerte pecho contra mi espalda, mientras me susurraba al oído voy a hacerte gozar, ¿la quieres adentro mi niña? Me vuelves loco

Enfiló su miembro y penetro en mi vagina, hasta la mitad, el calor del agua caliente de la tina hizo que mi vagina se amoldara a su tamaño y finalmente entro entera y empezó a bombear suavemente, mis gemidos de perra en celo lo descontrolaron y el bombeo se hizo frenético, el dolor se volvió placer, arquee la espalda para que me penetrara mas profundo hasta que su leche regó mis entrañas.

Nos secamos y fuimos a la habitación de mi padre, la contemplé la cama matrimonial y me excite al instante, acostarme en esa cama era como desplazar a mi madre de su rol de hembra, nos acostamos y comenzamos a besarnos apasionadamente, le pregunte si mi madre lo satisfacía sexualmente y me dijo que hay cosas que no hacia como el sexo anal, yo le dije que a mi podría haceme lo que quisiera, otro día les cuento que pasó

Actualmente tengo 18 añitos