Atraccion II
¿Que hare? esa pregunta retumbaba por mi mente una y otra vez ¿que hare con todo esto?
Atracción II
¿Que hare? esa pregunta retumbaba por mi mente una y otra vez ¿que hare con todo esto? me encontraba en una encrucijada, por un lado estaba mi novio, me ama sinceramente y me lo demostraba a diario, el no se merecía lo que acababa de hacer, me sentía sumamente culpable. Pero también estaba Javi, lo amaba como nunca ame a nadie siempre lo ame y acababa de hacer el amor con él. No importaba la decisión que tomara alguien terminaría lastimado y esto me hacía muy infeliz.
Pero mientras estaba inmersa en mis pensamientos note que alguien entro en mi pieza y una mano me tapo los ojos él me hablo al oído en un susurro casi imperceptible y me dijo "shhh mi princesa, no hagas nada solo déjate llevar" luego sentí como me ataba con algo para que no pudiera ver nada. Antes de que pudiera reaccionar él me beso muy tiernamente en los labios y me saco mi pijama, dejándome solo con unas pequeñas braguitas. Comenzó a besarme por todo el cuerpo; mi cuello, mis hombros, mis senos y mis pezones, los lamio y los mordisqueo; un suave suspiro salió de mi boca y eso pareció animarlo más, continuo con los besos sobre mi pancita hasta llegar a mi braguita, subió hasta mi boca y me beso nuevamente.
Su cuerpo se pego al mío y sentí una fuerte erección atrapada entre sus ropas, acerque mi manos a su entre pierna y le desabroche el pantalón, tome su verga entre mis manos y de ponto él se alejo un poco, se levanto de la cama unos segundo y cuando se volvió a acostar sobre mi note su desnudez, para ese momento ya estaba extremadamente húmeda y mi respiración era entrecortada.
Volvió a acariciar todo mi cuerpo y al llegar a mi zona más intima saco esa tela que le obstruía el paso a sus manos, estaba completamente desnuda.
Uno de sus dedos rozo suavemente mi conchita e instintivamente abrí las piernas todo lo que pude. Él me beso e introdujo un dedo en mi cuevita y luego dos, los metía y los sacaba, al estar tan mojada sus dedos entraban y salían con facilidad.
Yo solo gemía y pedía más, él comenzó a masturbarme con velocidad y no tarde en tener un gran orgasmo, pero antes de que pudiera recuperarme sentí como metía su verga en mi, y empezó un mete saca muy lento y profundo a veces casi con violencia. Los dos gritábamos de placer a la vez, yo lo tomaba del cabello y lo besaba, rasguñaba su espalda y pedía mas mas! hasta que volví a tener un fuerte orgasmo y él también, sentí como su semen caliente se escurría entre mis muslos.
-Javier te amo te amo...
Al decir esto él se levanto bruscamente de la cama casi en un salto, me saque la venda para ver qué fue lo que sucedió y lo vi ahí en la esquina de la habitación desnudo con la cara llena de furia y enojo... mi novio...
El pánico me invadió no sabía qué hacer, mis latidos estaban a mil sentía que el corazón me saldría por la boca, y él solo me miraba. Debía decirle algo pero no podía pensar no podía articular palabra alguna estaba en shock.
De pronto sentí que alguien me hablaba y me llamaba. Desperté abruptamente. Todo había sido un mal sueño, Javier se encontraba a mi lado y tenía una expresión de preocupación. Me pregunto qué fue lo que soñé por que me veía pálida del susto.
Después de lograr calmarme y entender que todo había sido un sueño solamente, le conté a Javi todo. Los dos nos quedamos callados por un buen rato el solo me abrasaba fuertemente entre sus brazos, se lo que deseaba preguntarme qué es lo que iba a hacer pero mi respuesta le causaba terror y a mi también.
El sueño me dejo más nerviosa e indecisa que antes y sobre todo un sabor de culpa gigantesco, me sentía la peor persona del mundo por dejarme llevar, no quería lastimar a nadie.
Javi me tomo de la barbilla y me acerco a su cara diciéndome
Javi- mira yo sé lo que estas pensando en este momento, se que para ti no es nada fácil decidir que harás, pero quiero que sepas una cosa jamás te obligaría a elegirme yo solo quiero tu felicidad, si sientes que tienes que estar conmigo me harías el hombre más feliz del mundo pero si entiendes que debes quedarte.... con él, no te reprochare nada es tu decisión. Lo único que te pido es que cuando pienses con quien te quedaras no tomes en cuenta nada mas que no sean tus verdaderos sentimientos, haz lo que de verdad quieres no te preocupes por los demás, después de todo tu eres la única que tendrá que vivir con tus decisiones. Te amo
Estas palabras me dejaron sin habla, las lágrimas brotaban de mis ojos. Como podía elegir tenia a los dos hombres más maravillosos, y aunque sonara egoísta no quería perder a ninguno...
Nos besamos y poco a poco fuimos desnudándonos, me llevo entre sus brazos hasta la ducha y nos bañamos juntos.
Después de salir del baño Javi se fue a su casa y yo me quede allí sola con mis pensamientos. De pronto mi celular sonó; era mi novio.
Él- hola mi princesa como estas? te extraño sabes?
Yo- hoola si yo también...Te eche de menos
Él- que te parece si nos vemos? tengo ganas de ver una peli tu qué quieres?
Yo- emmm- no podía verlo no me daba la cara para mentirle y fingir que nada había pasado- la verdad es que pensaba quedarme todo el día en casa no me siento muy bien
Él- pero que tienes cariño? entonces iré a tu casa para cuidarte
Yo- no, no es nada grave es solo fiebre prefiero quedarme sola para descansar no te molesta?
Él- para nada princesa será como tú quieras. Que te mejores te amo
Yo-si gracias a dios
Esa llamada me había perturbado mas era la más cobarde no podía enfrentarme a mi novio, por lo menos no por ahora tenía que pensar y ver cómo actuar.
Me recosté otro rato mientras mi cabeza daba mil vueltas pensando en todo lo que había sucedido.
Javier
Después de volver mi casa, me tire un rato en el sofá, parecía que todo había sido un sueño tantos años callando esto que sentía y por fin lo saque a la luz y para mi sorpresa resulto que ella sentía lo mismo.
Todo era tan diferente con mari, sus besos me sabieron a gloria y que diferencia fue haber estado con ella, siempre fui un mujeriego a lo grande pero cuando tenía sexo con todas esas mujeres sucedía lo mismo sentía un vacio muy grande, en cambio con mari me sentía en las nubes lo único que importaba éramos nosotros dos amándonos sin reservas.
Paso una semana y no supe nada más de ella, no atendía el teléfono y eso me preocupo. Decidí ir a su casa para ver como estaba. Mientras manejaba recibí un texto, era de él.
" hola Javier como etas? sabes algo de mari? la he estado llamándola y no me atiende."
No quería contéstale, necesitaba hablar con ella antes de que se vieran, no tenía nada en contra de el era un buen hombre, siempre cuido bien a mari.
Llegue a la casa de mari y golpee la puerta un par de veces pero nadie atendió entonces grite y le dije" mari se que estas ahí adentro así que abre ya mismo esta puerta" eso funciono escuche como la cerradura se abrió al igual que la puerta, entre y ella me abrazo fuerte mente y me dijo "te extrañe mucho" observe la casa, estaba totalmente desarreglada al igual que mari.
Yo- pero que paso aquí? estas bien?- tomándole una mejilla
Mari- ohh... por dios mira mi facha y mi casa! que vergüenza perdóname
Yo- eso no importa, porque no atiendes mis llamados?
Mari solo se puso a llorar y me abrazo con más fuerza hundiendo su rostro en mi pecho, le di un beso en la frente y le dije que mejor nos sentáramos para hablar tranquilos.
Estábamos en su sofá y ella continuaba llorando sobre mi hombro.
Yo- vamos deja de llorar cariño no me gusta que estés así
Mari- es que... me siento muy mal. No sé cómo afrontar todo esto
Yo- no tienes porque atormentarte así, yo ya te explique que sea cual sea tu decisión jamás te abandonare. Te amo como nunca ame a nadie y solo quiero lo mejor para ti
Ella me miro fijamente y acaricio mi cara con su mano, la tome y le di un beso. Ella sonrió y me dijo "no sé cómo pude vivir sin ti tanto tiempo" me beso y se subió sobre mí. Sus besos eran dulces e inocentes como su fuera una niña, mis manos bajaban y subían por todo su espalda disfrutando de cada sensación entonces ella dejo de besarme y me dijo "hazme tuya una vez más, te necesito".
Después de escuchar esas palabras tome su rostro y la bese con pasión, el deseo que sentía por ella era abrumador los dos nos pertenecíamos desde hace muchos años y ahora que tenía la oportunidad de hacerle feliz aunque sea por unas horas lo haría sin dudarlo. Continuamos besándonos mientras nuestras manos comenzaban una carrera para sacar esa ropa que estaba de mas y obstruía nuestro paso, después de quedar en ropa interior la tome entre mis brazos y la lleve hasta su cama la tumbe allí y me quede parado a un costado, me encantaba observar la belleza de ese cuerpo que ahora seria mío, ella me miro y sonrió me despoje de mis bóxers y me recosté sobre ella. le saque su corpiño y me lance a sus adorables pechos, eran pequeños peo me gustaban mil veces más que aquellos operados y grandes a los que estaba acostumbrado, sus pezones eran rosados y te invitaban a comértelos con delicadeza, los lamia una y otra vez y también les daba pequeños mordiscos.
Mari gemía y en un momento hiso que diéramos una vuelta en la cama dejándome debajo y ella arriba. me miro con lujuria y paso a darme besitos por todo e torso yo intuía como terminaría eso y quise detenerla pero ya era tarde ella tenía mi polla entre sus manos, la masajeo y luego se la metió entera la saco de su boca y la lamio un par de veces, el placer que sentía era indescriptible la tome del cabello y ella empezó una felación lenta, sentía que estaba llegando mi orgasmo y no quería acabar en su boca, quería metérsela y hacerla gozar levante su cabeza y la hice subir hasta que nuestros rostros se encontraron la bese y le ordene que se ponga boca abajo ella obedeció y me subí enzima abrí un poco sus piernas para que mi polla se diera paso a su conchita, al metérsela un gemido muy fuerte salió de los dos, mari se levanto un poco mas quedando en posición de perrito, esta pose me excitaba mucho.
La tome del trasero y comencé a meterla con fuerza, con cada embestida ella gritaba mas, la mientras seguía ese mete y saca tan fenomenal la masturbe con rapidez y no tardo en tener un gran orgasmo, sus piernas le temblaban y al poco tiempo yo también acabe adentro suyo. Mari se dio vuelta y me beso.
Mari- te amo, eres lo mejor que me a pasado sabes? Y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Yo- enserio me elegís a mi amor te juro que no te arrepentirás jamás te hare la mujer más feliz del mundo te amo te he amado por muchos años y no pienso dejarte ir.
María
Despues de haber decidido que Javi era el hombre de mi vida solo me quedaba una cosa, decírselo a mi ahora ex novio. Y sería lo más difícil que tenga que hacer.
No podía ignorar más que esta atracción entre Javi y yo era más que eso, era amor de verdad. El era mi alma gemela nos complementábamos perfectamente y la sola idea de alejarnos me hacía sentir morir.
Lo amaba y él me amaba eso era los mas importante.