Atracción

Mientras Javier me besaba me di cuenta que el despertaba en mi una atracción muy diferente, si bien amaba a mi novio jamás había sentido esa clase de pasión, los besos fueron subiendo de tono y no sentí la necesidad de pararlo, quería mas. Era como una droga, que nunca te dejaba satisfecha.

Atracción

Desde que conocí a Javier un sentimiento muy especial nos inundo, nunca pudimos explicarlo pero teníamos una conexión muy grande. Hace más de 7 años que éramos amigos, nos conocimos en la secundaria, nos llevábamos demasiado bien diría yo, ya que éramos prácticamente iguales. Javier siempre solía decir que éramos la excepción a la ley de que los opuestos se atraen, parecía que fuimos cortados por la misma tijera incluso cumplíamos años el mismo día.

Un par de años después de habernos conocido tuvimos una confusión, por así decirlo, Javier me confesó que estaba comenzando a sentir amor por mí, no sabía qué hacer porque por dentro estaba sintiendo lo mismo pero mi miedo por arruinar una amistad tan grande fue más fuerte por lo que le dije que yo solamente lo quería como amigo, Javier comprendió y me prometió que nada de eso afectaría nuestra amistad, y así fue.

Nuestra vida transcurrió con normalidad, Javier se convirtió en un gran mujeriego no le duraba ni un mes una novia, el siempre decía que no era un mujeriego sino que el amor no le llegaba nunca. Yo en cambio estaba de novia hace mas de 2 años con un hombre maravilloso.

Una tarde quede con unos amigos para ir al cine obviamente Javier también estaría allí solo que llegaría mas tarde. Cuando estábamos en la fila para comprar las entradas vimos que Javier venia con una chica muy linda agarrados de la mano, me pareció extraño no la conocía y el no me había comentado nada acerca de algún nuevo amorío. Se acercaron a saludarnos y entramos en la sala para ver la película.

Javier y clara (así se llamaba su nueva novia) se sentaron juntos y no paraban de besarse y reirse, comencé a sentir como una molestia al verlos así, es más me era insoportable verlos juntos tan mimosos, Javier nunca había sido cariñoso, era bastante frío con todas las mujeres excepto conmigo. Entonces comprendí… estaba celosa, ¿celosa? ¿Por qué? Me sentía muy confundida por lo que decidí salir de la sala para tomar un poco de aire. Una vez afuera me senté en un banco y me puse a reflexionar ¿como podía ser que sienta celos de Javier? No era la primera vez que lo veía con alguna mujer. De pronto sentí que alguien se sento a mi lado. Era el.

Javier- que paso? Por que saliste del cine?

María- es que me siento un poco mal y necesitaba un poco de aire

Javier- mmm segura? Te conozco mari, se cuando me mientes. Dime la verdad

María- pero como quieres que te explique que no me sucedió nada- le dije poniendo una sonrisa poco creíble- mejor vuelve a ver la película que clara te debe estar esperando

Javier- poniendo cara burlona y golpeándome levemente el brazo- AJAA! Con que eso era jajajajajjaja

María- que? No entiendo que quieres decir

Javier- pobrecita mi amiguita esta celosa jajajaja

María- yo celosa pero por favor!!!! Qué cosas te inventas

Javier- ves como te pones jajaja estas celosa estas celosaaaaaaa

María- empujando a Javier- deja de molestarme y decir tonterías!

Javier- abrazándome- tu sabes que nunca te cambiaria por nadie-

no pude dejar de sentirme nerviosa al estar entre sus brazos.

Después de decirme eso nos miramos fijamente y sin darme cuenta acercamos nuestros rostros mas y mas hasta fundirnos en un beso. Lo aparte rápidamente y me senté en el banco.

Javier- pe..perdóname… no quise hacerlo no sé que me sucedió- se sentó a mi lado

María- no es necesario que te disculpes fue mi culpa-nos quedamos en silencio por un buen rato, ninguno se animaba a decir nada.

Javier- no te molestes conmigo pero tengo que decirte que ese fue el mejor beso de mi vida

Me quede impactada al escuchar esas palabras de la boca de Javier, pero más me impacto que yo sintiera lo mismo.

Javier- por favor maría dime algo, lo que sea pero no me dejes así en la nada. Sé que a ti te paso lo mismo.

María- esto está mal Javi, yo tengo novio y… - antes de terminar el me interrumpió

Javier- olvídate de el ahora solo tienes que pensar en ti y en mi, por un momento solo piensa en lo que paso ahora y olvídate que estas de novia, quiero que me respondas con sinceridad. ¿te gusto el beso?

Mil cosas cruzaban por mi mente en ese momento pero creí que por todo el cariño que le tenía a mi amigo le debía sinceridad.

María- está bien… si, lo admito me gusto es mas creo que desee ese beso por mucho tiempo- por dios no caía en lo que le había dicho! El solo me miraba y sus ojos se iluminaban de felicidad.

Javier- posando una mano en mi mejilla- no sabes lo feliz que me hace oír eso- me beso nuevamente pero esta vez con más pasión y por un largo rato continuamos así. Lo que sentía en ese momento era indescriptible, jamás me había sentido así quería que ese beso fuera eterno, hasta que caí en la cuenta de que eso estaba mal, muy mal. Lo aparte y el me miro con tristeza.

María- Javi esta mal esto, el no se merece… no se merece que lo engañe

Javier- y nosotros? Mari y nosotros nos merecemos seguir callando esto que sentimos?

María- llorando- entiéndeme es muy difícil para mi todo esto.

Javier- y que piensas que para mí fue fácil esconder por tantos años el amor que sentía por ti, piensas que no sufrí viéndote con otros deseando que fuera yo a quien amaras. Nadie te ama como yo mari y te lo voy a demostrar- en ese momento me abrazo fuertemente y me beso con todo el amor y el cariño, no pude evitar olvidarme de todo y disfrutar ese beso tan especial.

Mientras Javier me besaba me di cuenta que el despertaba en mi una atracción muy diferente, si bien amaba a mi novio jamás había sentido esa clase de pasión, los besos fueron subiendo de tono y no sentí la necesidad de pararlo, quería mas. Era como una droga, que nunca te dejaba satisfecha.

Javier me dijo que mejor nos fuéramos de ese lugar antes de que nuestros amigos salieran de ver la película, así que nos fuimos en su auto hasta mi casa. Una vez allí lo invite a pasar y al entrar comenzamos a charlar de lo sucedido.

Javier- no sabes cómo soñé con que este día llegara, todavía recuerdo lo mal que me sentí cuando te confesé que estaba enamorado de ti y tú me rechazaste

María- espera un momento yo no te rechacé, solo es que no quería arruinar nuestra amistad creí que era lo correcto

Javier- lo correcto?.... estaba seguro de que tu sentías lo mismo por eso me atreví a decírtelo pero al ver tu negativa acepte seguir siendo amigos

maría- y que aremos ahora?

Javier- yo no pienso dejarte ir, mari te quiero, te amo y necesito que seas mía- mientras me decía estas palabras tenía una mirada sumamente lujuriosa me sentí algo intimidad y excitada. El se acerco a mí y me tomo en sus brazos y mirándome a los ojos me dijo “ quiero que seas completamente mía, necesito hacerte el amor”

estas palabras retumbaron por mi mente pero antes de que pudiera contestarle Javier ya se había abalanzado sobre mi cuello besándolo tiernamente, continuo por todo mi rostro hasta llegar a mis labios, y al sentir su lengua rozar la mía un escalofrió me recorrió entera. Sus manos recorrían todo mi cuerpo excitándome aun mas, se deciso ágilmente de mi vestido, parecía hipnotizado al ver mi cuerpo desnudo. Me alzo entre sus brazos y me llevo hasta mi cama, se recostó sobre mí y me susurro al oído “ya hemos esperado demasiado ahora voy a hacerte sentir lo que es hacer el amor” eso solo hiso que me calentara mas. Comenzó a besarme el cuello siguiendo por mi pancita hasta llegar a mi braguitas, volvió a subir besándome los labios para continuar con mis pechos ahhhhhh que placer el sentir el rose de su lengua con mis pezones duros como roca por la excitación, los chupaba y mordía ágilmente, una de sus manos acariciaba el otro pecho y la otra se adentraba entre mis braguitas haciéndome gemir como nunca, acariciaba mi clítoris y continuaba lamiendo mis pechos eran tantas sensaciones juntas que no tarde en correrme con un gran orgasmo.

Me sentía completa y muy feliz, pero sobre todo me sentía muy fogosa quería gozar y hacerlo gozar como nunca, mire a mi amante y lo bese con fuerza le indique que ahora el iba a sentir el verdadero placer, esto lo animo más de lo que estaba, se notaba que su verga pedía a gritos ser liberada de las ropas que lo aprisionaban. Lo despoje de su camisa y luego de sus pantalones y finalmente sus bóxers, su verga se veía tan apetecible era bastante gruesa no lo dude y me lo metí entero en la boca lo lamí y bese, sabia muy rico aunque no cavia mucho en mi pequeña boca logre hacerle una buena felación, me lo metía y me lo sacaba rápidamente el gemía y me decía lo buena que estaba, hasta que me detuvo y acerco mi cara a la suya.

Javier- ven mi amor ya es hora de que seas completamente mía

Se recostó sobre mi y sentí el roce de su verga por mi cuevita, me beso y luego metió apenas la punta de su verga y la volvió a sacar, luego introdujo un poco mas y la saco de nuevo, esto me estaba volviendo loca quería que me la metiera de una vez.

Javier- si quieres que te la meta tienes que pedírmelo

María- eres un maldito

Javier- vamos sabes que quieres- introdujo un poco mas su verga y la volvió a sacar

María- MÉTEMELA DE UNA VEZ! Vamos cógeme!- ni yo me podía creer que había dicho eso

Acto seguido Javier me introdujo todo su aparato de un solo golpe, me sentí extasiada de placer, el me metía y sacaba su verga rápidamente y llegaba hasta lo más profundo de mi ser causándome grandes gemidos casi gritos, quería mas y mas. Javier alternaba el ritmo entre rapido y muy lento y luego rápido otra vez yo me encontraba en otro mundo. No soporte mas y lo detuve para cambiar de posición quedando yo arriba, lo cabalgue como nunca y los dos gritábamos de placer, hasta que llegue a mi segundo orgasmo y el no tardo en acabar dentro de mí. Le dije con vos temblorosa TE AMO! el me beso y me contesto YO TE HE AMADO POR MUCHOS AÑOS  tu eres la causa por la  que jamas tuve una relacion verdadera TU ERES LA DUEÑA DE MICORAZON, y nos quedamos durmiendo juntos, en paz porque por fin hicimos caso a esta inevitable atracción.

Continuara….