Ateneo, mi deseo por ti (3)

Quiero sentir tu virilidad buscando entre mis piernas sentirlo en mi interior, que te muevas dentro que beses mi cuerpo, que tu lengua me recorra entera que no te detengas que me provoques el mas grande placer.

Correo a Ateneo (3)

Te espero, con ansia te deseo necesito sentirte aquí estar en tus brazos quedarme sobre ti perderme en tus ojos, perderme en tu piel, que me hagas olvidar el tiempo.

que nada importe mas que dar rienda suelta a la pasión, a esas ganas que me consumen, que me hacen pensar en ti ojala pudieras tocarme, acariciarme hacerme sentir lo que nadie ha podido derramar sobre tu cuerpo desnudo mis deseos, mis ideas mas locas.

No dejarte dormir haciéndote el amor, una, y otra, y otra vez tenerte en mi cama solo para mi,

que el tiempo no importe… satisfacerte, hacer lo que me pidas.

Permitirte hacer con migo lo que quieras, no habría limites te dejaría hacer cosas nuevas tomaría tu invitante miembro con mi boca succionaría toda tu pasión haría que tengas un orgasmo en mis labios luego besaría todo tu cuerpo no dejaría un centímetro sin adorarlo

Acariciarte entero, tener mi mano siempre en tus pantalones y así poder fácilmente quitártelos cuando a mi se me antoje hacerte el amor cuando y donde quieras

Cada amanecer te despertaría

con húmedos besos palpitantes a tu sexo haría lo que fuera por dejarte satisfecho, y lo que paso antes de mi, se quede en el olvido, que todo lo que recuerdes de Amor, de Pasión lo hayamos hecho solo tu y yo.

Quiero sentir tu virilidad buscando entre mis piernas

sentirlo en mi interior, que te muevas dentro que beses mi cuerpo, que tu lengua me recorra entera que no te detengas que me provoques el mas grande placer.

sentir tus manos sobre mi, que me lo hagas como jamás nadie lo ha hecho que cuando acabes ya no pueda ni caminar todo esto es lo que pienso, y mucho mas lo que me haces sentir aquello que las palabras no pueden decir que solo se expresa con un gemido de placer para luego sentirte dentro otra vez