Atendiendo a clientes de mi marido 2

Sigo acompañando a los negritos cliente de Victor.

Bueno después de pasar la noche  con Awa y Memba, que así se llamaban los clientes de mi marido, me levante a preparar el desayuno, no me puse nada de ropa, por lo que vi Awa era el jefe y el otro era al parecer el Director Comercial de la Empresa.

-Estaba preparando las tostadas y oigo una voz por detrás desde la puerta de la cocina diciéndome “buenos días”, Esther, y estaba como yo totalmente en pelotas con su polla morcillón, pero que se le estaba poniendo ya tiesa, me dijo que su compañero se estaba preparando para ir al hotel, para cancelar las reservas y cambiar lo del avión de regreso.

-Yo que mi coño, estaba como siempre mojado, me fui para él y le dije, ya estas otra vez dispuesto, cogiéndole la polla, me agache y empecé a chupársela pasándole mi lengua por el capullo, él echo la cabeza para atrás dejándose hacer, y yo con una mano me estaba acariciando, mis tetas y mi coño notaba los pelos de mi coño mojados, pero lo dije vamos y tomate el zumo de naranja que he hecho ya que no toman café, y así lo hizo, estaba con su buena herramienta tiesa tomándose el zumo, y yo se guía haciendo cosas en la cocina, entonces me agache dejándole ver mi culo y mi coño por detrás, lo que lo puso más cachondo, se puso por detrás dándome con su capullo entre los pelos y el coño ,mojándosela no tardo nada en poner el capullo en la puerta y dando un empujón, me metió la mitad, Aaaaaaaaah queeeeeee ricooooooooooo Aaayyyyyy… métela despacio, no pares!

-Ya casi la tienes toda, aguante que ahí va toda Sra. y verá que después vas a disfrutarla !Aaayyyyy… aaayyyyy, despacio machote, esto es rico, muy rico….me gusta, me gusta. Ahora estoy completamente llena de polla. Muévete, muévete… soy su puta, soy su puta. Aaahahhhhh, uuummmhhhh, Dios esto está muy  muy rico… me corro me corro. Cabrón follarme, que pollas tenéis los negros Ayyyy vestía de un golpe a dentro, fue la culminación de mi primera corrida, y empezó con un mete y saca despacio, me moría de placer.

Estaba en toda su plenitud follandome cuando suena el móvil. Era Víctor mi marido, al descolgar me dijo “Que como están mis clientes “, y yo le dije mira ahora tengo a uno follandome por detrás aquí en la cocina, qué bueno cariño que pollas tiene estos negros me corroooo me corrooo, sigue sigue que es Víctor mi marido y quiere que estéis a gusto aquí en casa, mi marido deja que te follen lo que quieran he llamado a la oficina, y me han dicho que van a firmar un contrato multimillonario,” bueno eso es cosa tuya, hasta que vengas estaré follando con ellos, no te preocupes adiós”.

Estando todavía soltándome leche Awa, apareció Memba, entrajado para irse, pero al parecer nos había visto follando y se le notaba que estaba empalmado, le baje el pantalón blanco del traje, y le saque su polla y le di unos buenos lametones en el capullo, me di enseguida la vuelta, y empezó a mojarse el capullo con la leche de su compañero y mi jugos, y en vez de metérmela en el coño, empezó a metérmela por el culo,hasta que la tuvo en el fondo, “con cuidado pero muévete más más venga negrito, que gusto, estaba recibiendo, el pobre no aguanto mucho se corrió enseguida, lo que hicimos los dos a la vez, se guardó la polla, diciendo Chao, chao hasta luego, le dijo algo a Awa, que también se fue a vestirse y se marcharon los dos, allí me dejaron con mis dos agujeros llenos de leche.

Así estuvimos follando los 10 días que estuvieron en España, y firmaron un contrato que nos permite vivir muy holgadamente.