Atada y Violada
Lo que pense que serisn unas lindas vacaciones, se convirtieron en mis peores pesadillas.
Atada y Escalava
Me llamo Elena soy de Argentina, y yo tengo 27 años y un cuerpo bastante lindo según dicen; 1.60, piel de durazno y tetas medianas. Cabellera rubia de nacimiento y larga hasta un poco más debajo de los hombros (creció en este tiempo). Hace más de un año que me ocurrió algo que no puedo sacarme de la mente.
Soy hija única de padres que murieron después que cumplí los 20 (un accidente vial), desde entonces he vivido con la tutela del abogado de mi familia que me provee de todo lo que me hace falta, pero vivo en mi casona sola como les contaba.
Tenía 25 años cuando esto ocurrió, eran vacaciones de verano y como eso de la 1:00 P.M. llego mi abogado y vino un día a entregarme el cheque para los próximos 2 meses, como solía ocurrir el cheque era de casi un cuarto de millón de dólares. Pensé para mis adentros qué afortunada había resultado al ser hija de personas con plata y también me cruzaban los pensamientos acerca de realizar un viaje y alejarme un poco de la ciudad y el lujo, ya que tenía 4 semanas de vacaciones.
Así que prepare mi equipaje y prepare la camioneta y me fui a un Rancho o Quinta, para quedarme tres semanas, también fue heredado por mis padres, y se encontraba cerca de un río, cuando llegue me sentía sola, bueno es normal y empecé a limpiar toda la casa, yo había llegado al rancho a las 4:00 p.m. y lo termine de limpiar a las 10:00 p.m., después de terminar de limpiar cene y luego me fui a dormir, aunque también me lleve mis vibradores para poder entretenerme, pero aunque lo intente no tuve un buen orgasmo.
Al día siguiente decidí ir al súper mercado a comprar víveres, y me encontré a unos amigos de mis padres, eran una familia que habían decidido ir de vacaciones a su Rancho y me presentaron a sus hijos Enrique de 15 años, Carlos de 14 años, y Julián de 13 años. Después de una pequeña platica nos despedimos y cada quien tomo su camino, pero cuando caminaba note como esos chicos me veían el culo, que eso me molesto un poco.
Ya después en mi casa sonó el teléfono, y era la familia que me había encontrado en el súper mercado, me dijeron que tenían que regresar por una emergencia a su casa, porque hubo un accidente y me pedían de favor que les cuidara a sus hijos por cuatro días, por un lado no quería aceptar porque me echarían a perder mis vacaciones pero solo serán cuatro días así que acepte.
Como eso de las 11:00 a.m. llego la familia con sus tres hijos y les dije a los chicos que entraran que había una jarra con jugo de naranja por si querían servirse, entraron dejaron su equipaje en la sala y sus padres me dijeron que me los encargaba mucho y yo les dije que no se preocuparan por nada que yo me haría cargo de todo.
Al llegar a la cocina les pregunte a los chicos, que si querían jugar o hacer algo, en ese momento Julián el mas pequeño de los tres me dio un vaso con jugo de naranja fresquito.
Vi que todos se habían servido ya, y en vista del detalle que tuvieron conmigo, pensé que eran muy educados y bebí. Me levante para recoger los vasos y de repente me entro un inusual sueño hasta que desperté, y no como me hubiera gustado.
Estaba desnuda, y atada a un poste de la cochera de mi casa con las manos detrás del poste atadas por supuesto, y mis tobillos y muslos muy bien atados, totalmente inmovilizada, y con un vibrador en mi vagina y otro en mi culo pero no estaban encendidos, con una cámara de video en frente de mi grabando todo lo que hacia, quien sabe cuanto tiempo llevaría en esta posición, y cuando trate de voltear para atrás, escuche el sonido de una cámara fotográfica, alguien me había tomado una foto y esa persona era Julian que estaba como a un metro cerca de mi.
No se cuantas fotos me habrá tomado Julián, pero le dije que me desatara y como no me lo espere otro de los hermanos llego por detrás con un pañuelo blanco y me amordazo, ahora todo lo que salía de mi boca era toda una serie de mmmmmmmphs.
Después de que me amordazaran, me di cuenta de que esos lindos chicos, eran unos malditos diablillos, ya que ellos fueron los que me ataron y me amordazaron y no sabia que iban ha hacer conmigo, aunque la verdad no me importo, yo trate de alguna manera desatarme, trate y trate pero no pude lograrlo.
Después de que paso una hora se aparecieron los tres hermanos en frente de mi y Carlos se acerco a la cámara de video, para apagarla y sacar el casete que tenia adentro, Enrique que era el mayor de los tres se me acerco y me dijo " Te desataremos y te quitaremos la mordaza si no gritas y te proponemos un reto, si en media hora haces que nos corramos antes que tu, no te molestaremos mas. Pero si te llegas a correr antes que nosotros, serás nuestra esclava por estos cuatro días que estaremos aquí contigo, dispuesta a obedecernos en todo, y si no lo haces entonces les diremos a nuestros padres que trataste de abusar de nosotros.
Aunque no quería acepte el reto de los chicos, y me quitaron la mordaza, después me llevaron adentro de la casa, hasta llegar a la sala, me desataron y me pusieron unas esposas en mis muñecas bien apretadas, ya que todos los vibradores y esposas los habían sacado de mi cuarto, después Enrique me dijo " ahora vas a ver " los tres se empezaron a bajar los pantalones, mostrándome, unas pollas bien formadas pese a su edad.
Y en esto consiste el reto Enrique se puso en frente de mi y me puso su gran polla en mi boca, mientras que Julián lo hizo por mi vagina y este Carlos metía su polla en mi culo, por diez minutos, cuando se terminara ese tiempo cambiarían posiciones, ahora era Enrique en mi vagina, Julián en mi culo y Carlos en mi boca, yo no sabia que hacer al respecto, ya que tenia esposadas mis muñecas y mis tobillos e incluso mis pechos eran sobados por los niños mientras yo solo chupaba sus pollas y me penetraban. Después llego el tercer y ultimo turno ahora tenia a Enrique en mi culo, a Julián en mi boca y a Carlos en mi vagina, aunque no lo podía creer ya me estaba llegando un orgasmo, pero tenia que aguantar, pese a estar humillada a merced del reto de los niños y sus pollas. Hasta que no pude mas, me corrí en un gran y chorreante orgasmo, y solo faltaban tres segundos para terminar con el reto.
Aquello significo que había perdido el reto, ahora no se que van hacer conmigo los 3 días que faltan porque aunque no lo quiera seré su esclava por todo ese tiempo.
Autora: Elena
CONTINUARA
Escríbanme al zero_h20@hotmail.com