Assaisonnement de lamour à paris 5

Niko: Me amas? Y te acostaste con mi prima?

Juez: El jurado encuentra al acusado inocente de todo los cargos que se le imputan. Niko sonreía complacida mientras estrechaba la mano de su cliente y escuchaba algunos improperios de la parte acusadora que le importaron muy poco, mientras que otros se acercaban para felicitarla pero era de esperarse, por algo era llamada al abogada del diablo la mejor abogada de toda Rusia y algunos se atrevían a decir que de toda Europa, desde muy joven se podía notar su gran talento con las leyes, cuando tenía tan solo 20 años abrió su primer bufete en España, luego regreso victoriosa a tierras rusas para abrir otro. Salió caminando de aquella sala como si fuera una pasarela con cierta dificultad pues la gente no dejaban de acercarse para hacer preguntas que ella respondía con respuestas genéricas distantes, muy elegante con un traje de chaqueta y falda que se pegaba bastante al cuerpo y dejaba ver sus hermosas piernas. Antes de salir de la los tribunales la esperaba su asistente con un saco negro y unas gafas oscuras.

Nikoskys diviso el esplendido Rolls Royce Phantom negro que la esperaba afuera con su chofer, esquivo algunas personas que querían hacerle otra ronda de preguntas repetitivas y se dirigió al auto, sus pasos eran seguidos por su asistente. El chofer le abrió la puerta y ella sin más entro al vehículo y se movió hasta la otra puerta para darle paso a su asistente.

Nikoskys: Llévame a casa -le dijo con una con una voz cansada aquel hombre mientras se acercaba a una hielera que habían colocado en aquel lujoso auto y tomo una botella de agua.

Asistente: Señorita Kursabnova me temo que debo diferir de sus deseos, debemos ir a la oficina, usted se ausento más tiempo de lo esperado y hay muchos casos que debe revisar, cerrar contratos y el divorcio de la señora Cooley.

Nikoskys: Hay muchos otros que se pueden encargar de esos asuntos, para algo soy la jefa -río mientras tomaba de la botella de agua-

Asistente: Y me informaron que la señorita Dasha la espera – la asistente dijo esto casi murmurándolo sabiendo cual seria la reacción de su jefa, Niko afinco su brazo en la puerta, apoyo su cabeza en su mano y suspiro pesadamente.

Nikoskys: Esta bien será mejor salir de eso de una buena vez – la asistente que se veía unos años mayor que Niko solo asintió con la cabeza-

Después de algunos minutos en el tráfico llegaron a un edificio realmente imponente revestido de metal y vidrio adornándolo de blanco con la nieve que caía, parecía alcanzar al menos unos sesenta pisos donde salían y entraban personas con trajes ejecutivos sin expresión alguna en sus rostros, en Rusia hay un dicho muy renombrado que dice “si sonríes sin motivo eres un estúpido”. Niko entro rápidamente al edificio y se monto en el elevador con su asistente que la seguía silenciosamente, en cuestión de segundos el elevador las llevo al penúltimo piso donde las recibió una recepcionista que se sorprendió de ver a Niko he hizo una especie de reverencia que Niko no entendió y siguió caminando en dirección a su oficina, paso por una gran sala con pequeños cubículos donde había gente trabajando arduamente algunos se levantaron para saludarla y ella solo saludo con la mano estaba apresurada sin duda.

Pasó por un pasillo donde había grandes oficinas separadas, todas con paredes de vidrio que dejaban todo a la vista, donde algunos se detenían para saludarla pero ella solo hizo el mismo gesto anterior con la mano y apresuro sus pasos. Subió unas escaleras, pasó por más oficinas de vidrio y unas salas de reuniones, hasta que llego a una gran puerta de madera oscura, se acercaron dos mujeres para abrirla, Niko camino despacio.

Nikoskys: Tráiganme vodka de frambuesa con cuatro cubos de hielo -dijo sin voltear mientras cerraba la puerta tras ella, su asistente suspiro mientras se quitaba sus gafas y se dirigía a cumplir el pedido-

Niko trago saliva amargamente, y por inercia camino con los ojos cerrados hasta su escritorio, y se sentó en él, al voltear abrió sus ojos y vio a una mujer con traje de chaqueta y falda azul marino oscuro y una camisa color crema, de cabello negro que le llegaba hasta hombros, de ojos color café, sonriéndole irónicamente.

Nikoskys: Dasha….

Dasha: Esa no es forma de saludar a tu prometida –seguía con la misma sonrisa-

Nikoskys: Querrás decir ex prometida-mientas se cruzaba de piernas-

Nikoskys conocía desde que tenia 20 años a Dasha, se conocieron en una comida que organizo el padre Niko para el padre de Dasha, pues era su abogado en ciertos trámites legales, el padre de Dasha era un ex militar retirado con honores que ahora vendía armas para el ejercito y rápidamente se hizo mas rico de lo que ya era, también tenia ciertos negocios con el padre de Niko de los que hablaremos mas adelante. Se hicieron amigas, salían a todos lados juntas, Dasha empezó a insinuársele a Niko, insinuaciones que fueron correspondidas, al tiempo empezaron salir como pareja e informaron a sus padres de su relación, noticia que les alegro pues era mejor para sus negocios, al transcurso de un año se mudaron juntas, todo era dulce como la miel, Dasha era un tanto celosa pero a Niko no le molestaba. Cuando tenían un año y tres meses Niko se fue a España para abrir otro bufete, los celos de Dasha se disparaban por cualquier cosa pero aun así Niko se mantenía tranquila. En uno de los tantos viajes que hizo Dasha a España para visitarla le propuso matrimonio y Niko acepto sin ponerle fecha alguna.

Ya con dos años las peleas eran interminables, pero aun así los padres de ambas, Dasha y una organizadora profesional que cobraba más que lo que hacia preparaban la boda. Un día Niko estaba en una fiesta con una amiga que se acababa de graduar de medicina y Dasha llego de la nada armando un escándalo, tomo la copa de vino que tenia Niko en su mano y se la lanzo al vestido de su amiga, la gente alrededor de ellas miraba indignada lo que pasaba y se sorprendieron mas cuando Dasha le rompió la boca a Niko de un puñetazo, la amiga viendo esto le propino una paliza a Dasha que al final Niko tuvo que separarlas. Después del espectáculo Dasha le pedía perdón de rodillas, debo decir que ese fue uno de las tantas “escenitas” que hizo.

Ya Niko no aguantaba más la situación y le regalo un piso en Madrid como muestra de “amor” en realidad se lo había dado para que cuando llegara no fuera a su piso a molestarla. Con eso las cosas mejoraron un tiempo incluso coloco un poco de su parte para arreglar la relación, pensaba darle una sorpresa en unas vacaciones familiares que había organizado su madre, pero la sorpresa se la llevo ella cuando consiguió a Dasha follandose a una de sus primas en el balcón de su casa de campo. En ese instante decidió que era suficiente, que su vida necesitaba un gran cambio y se fue con su padre en viaje de negocios a Paris donde no esperaba conocer a Anaelle.

Niko: Me amas? Y te acostaste con mi prima?

Dasha: Por dios Nikoskys ya te lo he explicado estaba pasada de tragos eso no volverá a suceder, perdóname por favor, de qué otra forma tengo que pedírtelo?

Niko: no volverá a suceder? Entonces que fue lo que paso con la organizadora de la boda?

Se hizo un silencio de ultratumba en aquella oficina, Dasha estaba de mil colores con la boca abierta clavando sus uñas en la madera no sabia que decir mas bien ya no sabia que inventarse

Niko: Pensaste que no lo sabia? La discreción nunca ha sido tu fuerte, Por favor vete de mi oficina y me evitas estos malos ratos

Dasha: Y que le diremos a nuestros padres? – hablaba con unas voz tartamudeante en ese momento tocaron la puerta era la asistente que traía el vodka, Niko le hizo señas con la mano para que se acercara.

Niko: Dile al tuyo lo que quieras, me importa muy poco y al mió le diré la verdad estoy más que segura de que me apoyara –la miraba desafiante mientras le daba un sorbo a esa fuerte bebida, su asistente que sabía sobre que era la discusión se paró a su lado, había trabajado para Niko desde que empezó su carrera y conocía muy bien su vida privada.

Dasha salio de la oficina cabizbaja, antes de salir se detuvo en la puerto y volteo a verla, Niko solo le hacía señas de “vete vete” y así se fue sin mas. Niko se reclino hacia atrás en su asiento colocando una de sus manos en su frente, luego sonrío al recordar a Anaelle

Asistente: Esta bien señorita Kursabnova?

Nikoskys: Estoy perfectamente Genia no tienes de que preocuparte y por favor no seas siempre tan formal, no crees que nos conocemos lo suficiente?- se levanto de la silla caminando hacia la puerta– a que hora llega la señora Cooley?

Genia: -Caminaba tras ella- ya se encuentra en la sala de reuniones Número 2…..esta con su hija menor –choco con Niko que se detuvo-

Nikoskys: Joder esa mocosa acosadora con sus miradas porno de nuevo no -Niko se estaba dando la vuelta para volver a su oficina pero Genia la tomo de hombro llevándola hacia adelante de nuevo-

Genia: Terminara pronto señorita por favor continúe. La reunión se hizo eterna para Niko, la señora Cooley no dejaba de hablar de su esposo y llorar cada vez que se acordaba que la dejo por la señora de servicio, Niko y Genia solo asentían con la cabeza tratando de reconfortarla, repetían con ella “si, ese maldito” y le prometían ganar todo en el divorcio. Niko esquivaba la mirada de la joven hija de 16 años, la que hizo levantar a Niko de golpe cuando rozo con su pie la entrepierna de la abogada. Termino enseguida aquella reunión pidiéndole a Genia que comprara nuevas mesas mas largas y mas anchas y que por favor hiciera lo posible para que esa niña no volviera a ir a su bufete.

Llego a su departamento de tres pisos que tenia una fantástica vista de la ciudad de Moscú estaba todo decorado con colores como negro blanco púrpura y algunos pequeños detalles en fucsia  se acerco a un gran estante con muchos tipos de vodka y se sirvió un gran vaso de vodka negro, lo coloco en una mesa de cristal que tenia delante de un gran sofá de cuero negro, se saco toda la ropa quedando solo en sujetador y tanga, dejando ver su abdomen plano y la pequeña pieza brillante que adornaba su ombligo, sus hermosas piernas largas y blancas, sus senos que aunque eran protegidos por el sujetador se podía ver que eran perfectos, era toda princesa sin duda, se dispuso a beber sentándose en el gran sofá y dio un gran suspiro como diciendo “por fin sola”

Se quedo un momento recordando a Anaelle y como la había hecho suya, realmente le había dolido dejarla pero aun tiene demasiados asuntos que resolver, quería salir corriendo de nuevo a Francia pero que podía ofrecerle alguien como ella? Salio al balcón y sin importarle que alguien la viera en ropa interior se recostó a la baranda.

Nikoskys: No soy libre mi niña –mirando al cielo como esperando que el viento llevara esas palabras hasta Anaelle-

Escucho su iphone sonar y corrió a adentro a atenderlo

Nikoskys: diga?.....ahora?.....gvono gvono gvono! acabo de llegar!....esta bien iré para allá.

Nikoskys se coloco una gran chaqueta gris que llegaba hasta por debajo de las rodillas, unos guantes, un gorro y bajo hasta el estacionamiento, hacia mucho frío y no paraba de nevar, sin perder mas tiempo se monto en su Bugatti Beyron dorado con negro y manejo a toda velocidad lejos de la ciudad se le hizo difícil pues la carretera estaba prácticamente congelada. Llego a un lugar donde poco se podía distinguir un grupo de hombres que la esperaban, ella los saludo como si de una rutina se tratase la llevaron unos metros lejos de ahí donde se encontraba un helicóptero esperándola, se monto con dos hombres como sus escoltas, volaron alrededor una hora y aterrizaron en una pista que parecía estar rodeada de hangares.

Había una gran ventisca que limitaba la visibilidad, pero Niko estaba acostumbrada a ese clima, camino junto con los dos hombres dentro de uno de lo tanto hangares habían mucha gente encapuchada moviendo cajas empaquetando cosas a lo lejos diviso a un hombre de gabardina negra.

Nikoskys: atets, ¿como esta marchando todo? – se coloco a un lado de él observando todo el movimiento y ajetreo en aquel lugar

Sr. Kurbsanova: maya dochka! -la abrazo casi levantándola– ven te mostrare -tomo una palanca de metal y se acerco una de las cajas ya selladas, introdujo la palanca en una fisura de la tapa y la abrió, Niko suspiro pesadamente pudo ver una gran canon getling anti tanque una poderosa arma militar y muchas de las cajas estaban llenas de ellas. Si, su padre traficaba armas junto con el padre de Dasha, Niko nunca estuvo de acuerdo con esto pero cuando su padre le pidió ayuda desesperadamente entro en el negocio encargándose y dando permisos falsos, comprando silencios y no solo se metió en el trafico de armas con el tiempo hizo amigos y también se involucro en algunos asesinatos que primero pasaban por una amiga que era doctora que se encargaba de hacer las necropsias haciendo parecer las muertes accidentes o naturales y luego ella se encargaba del papeleo, y así se hizo de fama la abogada del diablo la que nunca perdía un caso, la que hacia lo legal y lo ilegal, y no hace falta decir que Dasha es igual o mas bien hasta peor, pero para Nikoskys ya había sido suficiente.

Nikoskys: atets podemos hablar afuera un momento? – su padre acepto viendo su mirada seria

Ya una vez afuera viendo aquella ventisca y antes de que su padre pudiera decir palabra alguna comenzó a hablar

Nikoskys: He conocido a alguien -se detuvo unos minutos quedando ambos en silencio- quiero una vida normal atets! No me gusta lo que hago, no es correcto! y ahora que he conocido alguien yo….

Sr. Kursabnova: ¿te has enamorado? – le dijo interrumpiéndola y metiendo sus manos en sus bolsillos

Nikoskys: Da (si)….

Sr. Kursabnova: ¿la chica del restaurante cierto?

Nikoskys: -Se le abrieron los ojos como platos- Como supiste?

Sr. Kursabnova: Por Dios maya dochka te conozco, además estabais babeando por ella –se reía y Niko se sonrojo-

Sr. Kursabnova: Si quieres alejarte de todo esto esta bien yo te apoyo pero sabes que no será fácil –Niko asintió con la cabeza- empezando por el padre de Dasha

Nikoskys: Que les den! –se quito su gorro apretándolo en sus manos- atets otra cosa que quería decirte es que…..estuve hablando con la contadora….revisando los números….y me parece que él nos robo en el ultimo negocio- el padre niko suspiro pesadamente-

Sr. Kursabnova: no te preocupes ya tenia un buen tiempo pensando como terminar esta asociación, luego haremos una reunión para hacer publica tu salida en estos negocios –abrazo a Niko por los hombros- gracias maya dochka por haberme ayudado en esto- Niko le sonrío, su padre no era un mal hombre pero tomo una medida desesperada cuando por una mal negocio que hizo su esposa casi pierde su fortuna familiar- Niko sabe que lo que viene no es fácil pero esta decidida a tener una vida como los demás.

Nikoskys: Porque no intentas salir tu también?

Sr. Kursabnova: ya es muy tarde para mí maya dochka….

Nikoskys: atets discúlpame un momento -Niko se alejo y saco su iphone y rogó que la señal no se cayera y que aquel hombre pudiera escucharla-

Ring ring ring!

Encapuchado: ¿diga?

Nikoskys: Necesito que hagas otro trabajo para mí

Encapuchado: ¿Tu otra vez? Mis trabajos con usted han terminado -estaba a punto de colgar-

Nikoskys: Escúcheme….yo…ahh lo siento –el hombre se quedo sorprendido escuchando- realmente excúseme por mi trato hacia usted mas que un trabajo necesito un favor

Encapuchado: Bien, la escucho…….

Era viernes por la noche en la Galoche de Aurillac que estaba mas llena que de costumbre había gente que aun esperaba afuera por una mesa algunos molestos quejándose del servicio y diciendo cosas como “mi dinero no es bueno para ti?” pobres porteros no sabían que hacer con tanta gente y el frío que hacia no ayudaba, bueno en realidad nunca ayuda. En la cocina todos corrían y ayudaban en lo que podían tenían que cocinar mas rápido y aun así mantener la eficiencia, Anaelle pasaba por cada estación molesta no le parecía que se debía cocinar así, para ella la cocina significaba tiempo, Gaspard se le acerco…

Gaspard: El comensal siempre tiene la razón, así que quita esa cara y muévete- se dio la vuelta y se alejo Anaelle, el chef hacia caras y mofas molesto, cosa que Juillet pudo divisar desde lejos y se reía en silencio. El Tournant se acerco a Anaelle (el Tournant Se mueve a lo largo de toda la cocina para asistir en labores de urgencia a otras posiciones) le explico que había estado ayudando al Entremetier (Preparador de entradas) y al Garder manger (Supervisor de aperitivos) y los tres estaban hasta el cuello y tenia dos pedidos de tapas y eran clientes importantes y recurrentes, le acerco el papel Anaelle lo leyó (había aprendido su lección) y asintió con la cabeza.

(Una tapa es similar a los aperitivos o los entrantes, aunque consiguen mantenerse al margen de las normas que rigen a estos, parece ser que antiguamente se servían las copas de jerez cubiertas con una loncha de jamón serrano para mantener alejadas las moscas; de ahí quizás las denominación “tapa”, disculpen me apasiona el tema)

Anaelle se dispuso hacer las tapas, la cocina estaba vuelta un caos, así que se alejo un poco a una estación que no estaban usando, no necesitaría ayuda pues las tapas son relativamente fáciles, la primera en el papel era Gambas con bacón y crema agria

Abrió las gambas longitudinalmente por el dorso, sin llegar a cortarlas del todo, relleno esta abertura con mozzarella mezclada con la pimienta negra luego envolvió las gambas con una loncha de bacón, empezando por la cabeza dejándola al descubierto hasta la cola. Tomo una botella de aceite de oliva desenrosco la tapa y la olio dejo que ese aroma la invadiera y volvió a concentrarse en su tarea, unto las gambas con el aceite y las llevo a la estación de parrilla pero se tuvo que devolver estaban hasta el cuello. Encendió un horno que estaba desocupado y lo precalentó hasta los 230 grados y dejo las gambas ahí mientras hacia la crema agria unos 7 minutos, tomo 200 grs. de crema agria y la vertió en bol empezó a mezclar con una paleta de madera siempre manteniendo el mismo ritmo le echo una media cucharadita de sal y media de pimienta y luego medio zumo ½ de limón

Saco las  gambas y las coloco en un plato en forma circular y en el centro coloco la crema agria ¡Listo! Se dijo a si misma y se la dio uno de los meseros, cuando abrían la puerta que daba hacia fuera pudo ver una mujer de cabello negro que le recordó a Nikoskys una sonrisa se dibujo en su rostro suspiro como volviendo a tocar tierra tomo el papelillo y vio la segunda orden, tapa cordero con salsa de albaricoque, se coloco sus audífonos sonaba “I promised myself” de Basshunter.

Tomo ¾ de cordero, lo corto en dados y sazono, los puso en el sartén con mantequilla fundida durante 5 minutos hasta que quedaron tiernos, tomo otro sartén fundió mantequilla con aceite y añadió ajo, luego incorporo albaricoque triturado y manteca de cacahuete. No dejo que la manteca disolviera mucho le agrego zumo de limón, sal y pimienta.

Cuando se dirigía a verter sobre el cordero la salsa, Juillet se acerco a ella jalándola de hombro y quitándole sus audífonos

Anaelle: Joder que te pasa! casi derramo la salsa

Juillet: -jalándola de los cachetes – mira lo que te han traído señalando con su dedo hacia la puerta de salida trasera donde algunos habían dejado sus tareas para ver un lindo ramo de rosas rojas con negro, Anaelle con la boca abierta agarro a un mesero de la manga de la camisa, le dio la salsa y le dijo que la vertiera y sirviera. Se acerco aquel ramo y se quito su pañoleta, era un tanto grande, primero pensó como se lo llevaría a su piso y luego noto que traía una nota, la tomo y la leyó “ espérame, no me olvides. N.K

Juillet se acerco para alejar a todos, que volvieron a su labores mientras veía una Anaelle paralizada con la nota en la mano.

Juillet: Quien es? Quien la mando? Cuenta cuenta! -la tomaba de sus hombros y las movía de lado a lado-

Anaelle: Es de Niko –le decía ya algo mareada por el movimiento-

Juillet: Ves! Que esperas para ir por ella?

Anaelle: Pero ella dice que la espere….

Juillet: Nada de esperar! Ve por ella!- Anaelle se quedo pensativa unos minutos, se levanto y salio por la puerta, para luego regresar por sus cosas que había olvidado junto con el ramo, Juillet se puso la mano en la cara “dame paciencia Dios”.


Ya han pasado 3 días desde que Niko le mando un “Pequeño” presente a Anaelle, ella no salía de sus pensamientos incluso en su trabajo, Genia siempre la conseguía distraída, habían tenido aproximadamente 5 reuniones en las que Niko estaba presente de cuerpo pero ausente de mente, así que debía pincharla con el lapicero cosa que Niko le rogó que no hiciera más.

Nikoskys: Que mas tenemos para hoy?

Genia: En una hora tenemos reunión con la señora Cooley- revisando la agenda-

Nikoskys: Ahh esa mujer, cambia esa cita para mañana – le dijo mientras se levantaba y tomaba su maletín-

Genia: Pero y que le digo? –la miraba confundida-

Nikoskys: Diles que tuve juicio, cualquier mentira burocrática que se yo -Y salió de su oficina conduciendo su Bugatti. Llego a su piso lanzo su maletín a un estante y se desabrocho la camisa se acerco a su equipo de sonido, le coloco su iphone y busco “ Thewatchman eats its own tail ” de Aesthesys, quería relajarse, vacío su freezer de hielo en una cubeta, busco un vaso y se dirigió a su estante de vodkas cuando escucho el timbre.

Nikoskys: Joder ahora que! –Al acercarse a la puerta se escuchaba el golpe de sus tacones contra el piso, era Dasha que le lanzo una mirada lasciva al verla con la camisa abierta – Que quieres?

Dasha: Tenemos que hablar me ha llegado el rumor de que pretendes alejarte de todo.

Nikoskys: No son rumores, es un hecho –Niko vio como Dasha trago pesado-

Dasha: Y me dejas así no mas? No te importan los 2 años que tenemos juntas?

Nikoskys: Primero, a ti fue a quien no le importaron esos 2 años; Segundo, si realmente me amaras o por lo menos me quisieras me apoyarías ¡esto no es vida joder! Vivir escondido como las ratas y con una sentencia de muerte que algún día cobraran te parece tu idea de un matrimonio feliz? -Niko le cerro la puerta en cara-

Se dirigió a su sofa de cuero negro y se acostó en él, tomo uno de los cojines y lo abrazo con fuerza, quería gritar pero lo evito, trato de mantener la compostura, se quedo unos diez minutos así se levanto y se volvió a dirigir su estante de licores y escucho el timbre de nuevo. Se dirijo a la puerta furiosa la abrió de un golpe..

Nikoskys: Te dije que te fueras, déjame en paz! -grito con todas sus fuerzas, en una segunda mirada rápida vio a una tímida Anaelle vestida con un suéter de negro con nieve sobre su cabello temblando del frío con una pequeña maleta en su mano- Ana… -dijo Niko aun sin poder creer que la tenía delante de ella-

Anaelle sin saber qué hacer después de lo que había dicho Niko se echo a correr pero Niko la detuvo a medio pasillo y la abrazo con fuerza, Ana forcejeaba para soltarse -me puedo morir si no estas junto a mi- le dijo Niko al oído calmándola y haciendo que la abrazara también, un gran abrazo en el que sintió que nunca la dejaría ir.

Niko la llevo hacia dentro, la sentó en el sofá y se metió en las habitaciones, Anaelle miraba el gran piso donde vivía Niko vio unas fotografías en una mesa iba levantarse pero en eso llego Niko con una gran manta con la que la abrigo.

Nikoskys: ¿Hermosa que haces aquí? No estas acostumbrada a este frío, pudiste haberte enfermando- le decía mientras acariciaba su rostro.

Anaelle: Lo siento….es que yo solo…quería volver a verte…y tu con la camisa así…no te afecta mucho el frío verdad? - Niko sonrío se acerco acaricio sus labios con los suyos y la beso, Ana pego su frente con la suya, paso sus dedos por entre su cabello- por que te fuiste?- Niko pensó como esquivar la pregunta rápido y la beso nuevo prolongo el beso jalándola hacia ella mientras se acostaba en el mueble. Ana se quito la manta, solo necesitaba los besos de Niko, bajo para dedicarle sus besos a su abdomen Niko se inclino para tratar de quitarse el sujetador y escucho la puerta abrirse

Dasha: Niko tu tienes razón yo… -Mira impactada la escena- pero que es esto!? Quien es esa Nikoskys!? -aparentemente entre la felicidad por haber visto a Anaelle olvido cerrar bien la puerta, Ana se paro de golpe veía a Niko y veía a Dasha que ya tenia los ojos rojos camino hacia su pequeña maleta quería salir de ahí se sentía burlada no debió ir, Niko la tomo de su mano…

Nikoskys: No te vayas la que se tiene que ir es ella por favor espera- la miro directamente a los ojos Anaelle se detuvo-

Dasha: Pero que demonios te pasa Niko! ¡Yo soy tu prometida!

Nikoskys: Lo eras!! joder métetelo en la cabeza, LO ERAS! Yo….yo la amo a ella... ¿lo recuerdas? – volteo hacia Anaelle- ya tebya lyublyu….te amo -Ana se quedo petrificada, Dasha salio como rayo de aquel piso, Niko se acerco a la puerta cuando volteo para dirigirse hacia Ana no la encontró, la busco por toda la sala con la mirada hasta que la vio en el balcón camino hacia ella. Ana miraba la nieve caer ya no sentía el frío solo pensaba en las palabras que le había dicho Niko

Anaelle: Tienes mucho que explicar- decía mientras sentía como Nikoskys la abraza por su espalda y recostaba la barbilla en su hombro.

Nikoskys: Lo sé –lo dijo en voz suave, casi en susurro-