Assaisonnement de lamour à paris 2

Anaelle: Detente no hagas esto –con su voz entrecortada-. Alex: Porque no? –Mordiendo su hombro con deseo-...

Que frio está haciendo! Son las 8:30 pm y en "La Galoche de Aurillac" la clientela empieza a llegar, en su mayoría empresarios y políticos, personas de negocios, todos visten elegantemente, algunos con traje de invierno por el frio que empezaba a sentirse, los mesoneros haciendo sus recomendaciones, tomando las respectivas ordenes y dando el mejor servicio que se pueda ofrecer, "La Galoche de Aurillac" al ser uno de los mejores restaurantes de París tiene mucha demanda y no es fácil conseguir una reservación, la mayoría de las personas que hoy se encuentran aquí tuvieron hacerla con un mes de anticipación. No solo venían por la buena comida y el buen servicio, la decoración totalmente blanca y las mesas de cristales hacían que fuera un ambiente agradable y exquisito, desde el ventanal se podía observar la majestuosa torre Eiffel  y de fondo se escuchaba la dulce melodía de un piano.

Anaelle tomaba muy en serio su trabajo, era puntual en su hora de llegada, pero el jefe de le cuisine el chef Gaspard siempre decía lo contrario, solo buscaba alguna excusa para reprenderla. Por alguna razón desde que llego al restaurant la calificó como una manzana podrida que podía contaminar a las demás de la canasta. Después de su regaño habitual paso a la cocina que estaba en mucho movimiento, la estación de salsas, la estación de postres, la estación de pescados, la estación de carnes… todos juntos formaban una gran brigada comandada por el chef Gaspard, se podía sentir el coctel de aromas que había en el aire, las hornillas de las cocinas industriales prendían y se apagaban con velocidad, se podía escuchar el golpeteo de los cuchillos contra las tablillas, a la hora de satisfacer un comensal no se podía perder el tiempo.

Anaelle vestía muy informal, unos jeans rasgados, unas converse negras y una simple camiseta holgada negra también, se coloco su filipina blanca sobre ella, busco en su bolso una pañoleta para cubrirse el cabello, Gaspard la veía con molestia pues no se ponía el gorro reglamentario pero mientras se cubriera el cabello no podía decirle nada. A pesar de ser una estudiante tuvo el honor de ser asignada como chef de partiré (jefe de partida) estaba encargada de los platillos especiales que salían de cada estación era uno de los puestos más importantes de la brigada así que debía estar atenta a todo.

Sintió una fuerte palmada en su espalda, se volteo dispuesta a matar, era su amiga Juillet con una sonrisa burlona.

Juillet: amigaaa –la abraza- os he extrañado como no tienes una puta idea tía, en donde te metiste el fin de semana? Te estuve llamando y no me respondiste

Anaelle: lo siento jul, Salí a una fiesta con Alex y no sé donde deje el teléfono no lo encuentro

Juillet: aun no con esa niña? Venga Anaelle cuáles son tus intenciones con ella?

Anaelle: ninguna, solo pasar un buen rato nada mas

Juillet: cuando te dejaras de esas babosadas y tendrás una relación de verdad

Anaelle: sabes lo que pienso al respecto

Juillet iba a empezar con el sermón de siempre cuando en eso entra el chef Gaspard con cara de pocos amigos

Gaspard: y ustedes otra vez perdiendo el tiempo hablando de quien sabe que carajos!  CON UN DEMONIOS PONGANSE A TRABAJAR o quieren que las corra?

Juillet: no creo encuentre alguien mejor que nosotras  ­-dijo en voz baja- Anaelle escucho y con la mirada le dijo que guardara silencio, ambas se pusieron a trabajar.

Anaelle tenía una pésima costumbre de usar su querido ipod donde fuera incluso trabajando según decía así se concentraba más, pero no se imaginaba que hoy eso le traería consecuencias…


Mientras tanto en las mesas…

La hermosa Nikoskys entraba al restaurant en compañía de su padre el señor Kursabnova, ambos vestían muy elegantes, él con un traje de corbata negra, era un hombre mayor su cabello ya reflejaba algunos tonos grises y usaba una barba en forma de candado y ella exhibía un deslumbrante vestido negro que dejaba ver su delicadas piernas blancas, su cabello negro largo lacio, su flequillo cubría en totalidad su frente pero sin ocultar sus hermosos ojos verdes esmeralda.

Muchos meseros corrieron a atenderlos ya eran conocidos en el lugar no era para menos el padre de Nikoskys era un importante empresario y abogado ruso muy reconocido en varios países, que esperaba que su hija siguiera todos su pasos. Se sentaron en una mesa al lado de los ventanales donde tenían una magnifica vista y se dispusieron a hojear la carta del menú, Nikoskys no parecía muy interesa, solo veía distraída hacia la torre Eiffel. El mesero sirvió el agua y el señor pidió una botella de vino tinto de las mejores por supuesto, luego de esto y al ver que su hija no pronunciaba palabra alguna se atrevió a preguntarle que le ocurría.

Niko: quieres saber de verdad que me ocurre atets? (atets es papá en ruso, escrito en ruso latino para ser más especifica)

Sr. Kursabnova: por supuesto maya dochka (hija mía)

Niko: pasa que estoy harta de esto! Pasa que no me gusta lo que hago! Pasa que me da vergüenza tener que jugarme mi carrera y mi trabajo por ti! –lo decía en un tono bajo pero bastante molesta-

Sr. Kursabnova: de que hablas?

Niko: tu sabes de que hablo atets –voltea a verlo con una mirada fulminante- siento que todo esto nos traerá muchos problemas

Sr. Kursabnova: no tienes de que preocuparte dochka, todo lo tengo bajo control

Niko: eso espero –suspiró-

En ese momento se acerco el mesero para pedirles su orden

Sr. Kursabnova: je voudrais un Pate Lorrain et un Pochouse, s'il vous plaît.

Mesero: oui Monsieur, avec votre permission

El Chef Gaspard se encargaba personalmente de los pedidos tan importantes como la del señor Kursabnova, pero hoy se le había presentado un inconveniente con uno de los proveedores y debía salir ya mismo arreglarlo o se quedaría sin materia prima para trabajar, estaba en una encrucijada pues su  Sous-chef de cuisine (sub jefe de cocina) se había enfermado unas horas antes, no tuvo más opción que dejar a cargo del pedido a Anaelle la chef de partiré y como ya sabemos no es muy de su agrado pero no tenía de otra.

Gaspard: niña ven aquí! –grito el chef a Anaelle haciéndole señas con las manos para que se apresurara

Anaelle: aquí estoy señor Gaspar que sucede?

Gaspard: tengo que salir a resolver un problema con los proveedores y ha llegado un cliente especial, me temo con todo mi pesar que tú tendrás que encargarte -acercándole un papel con la orden-

Anaelle escuchaba poco por la música en sus oídos, empezaba a sonar the phantom of the opera de nightwish

Gaspard: solo tienes que hacer un Pate lorrain y un Pochouse, me estáis escuchando!!? -dijo ya muy molesto, se notaba como las venas del cuello se le brotaban de la rabia-

Anaelle: si si señor yo hare el pedido especial puede confiar en mí! – tomando el papel de las manos de el chef y dándole la espalda corriendo directo a su mesón

El chef suspiro no estaba muy convencido de lo que acababa de hacer pero aun así se fue esperando que todo saliera bien, Anaelle coloco el pequeño papel en el borde del mesón al lado de su estuche de cuchillos, saco dos de ellos y se dirigió a los fregaderos a lavarlos, sin percatarse que un mal intencionado había cambiado el papel con su orden, regreso, leyó lo que habían pedido y se dispuso a cocinar.

Rápidamente tomo  un pequeño sartén donde añadió agua y azúcar para que se caramelizara, tomó 2 manzanas rojas pintonas las lavo las pelo y las corto en tajos, las cocino por varios minutos en canela, cuando el azúcar se caramelizo le agrego algunas frambuesas mientras esperaba que se disolvieran tomó 2 milanesas de pollo un tanto largas (ya cortadas con anterioridad) las lavo y luego sazono con sal pimienta y romero, enrollo las milanesas de pollo con la manzana adentro y algunos cortes de queso y los coloco en el horno. Con rapidez se dispuso a terminar la salsa de frambuesas que ya estaban disueltas, le salpico algo de sal y lo roció con un poco de vino, la cocinó hasta que el olor del vino despareciera y lo apagó. Saco el pollo y le hizo unos últimos arreglos, se dispuso a servirlo en sus respectivos platos y con una cucharilla esparció la salsa sobre él. Llamo al mesonero para que se lo llevara al comensal, Anaelle sonreía satisfecha por lo que acababa de hacer sin saber que había cometido un grave error, que quizás le costaría su trabajo.

El señor Kursabnova ve a los lejos que viene el mesonero con su comida, se pone contento, mientras colocan los platos en la mesa se da cuenta de que aquello no fue lo que ordenó pero no dice nada, porque realmente se veía delicioso, toma un bocado y lo prueba, su cara lo dice todo, esta maravillado aquello no solo se veía delicioso sino que también sabía delicioso, nikoskys no le creía pensaba que exageraba pero la curiosidad hizo que probara un trozo, “Mmmm” se dijo, esto es lo mejor que mi paladar ha probado en mi vida. Ambos contentos decidieron no tomar importancia a la pequeña equivocación que habían cometido y se dispusieron a comer, al terminar exigieron hablar con el chef para felicitarlo.

En ese momento el Chef Gaspard viene llegando

Mesonero: Chef, los señores de la mesa 11 (donde se encontraban Niko y su padre) piden hablar con el Chef que preparo su –

Chef Gaspard: ---- dices? –voltea a mirar a Anaelle furioso- camina directo a ella y con mucha rabia le grita A QUE JUEGAS?

Anaelle: -confundida- no entiendo señor, a que se refiere?

Chef Gaspard: a que me refiero? HAS PREPARADO Y ENVIADO EL PLATILLO EQUIVOCADO A LA MESA EQUIVOCADA A ESO ME REFIERO, sabía que no podía confiar en ti que eres un fraude! Te dejo a cargo de algo importante y no eres capaz de hacerlo bien.

Anaelle: señor le repito que no entiendo, yo cocine lo que usted me pidió y aquí está escrito –entregandole el papel-

Chef Gaspard: -arrugando el papel sin siquiera verlo- aparte de ser un fraude eres idiota! –tomándola fuerte del brazo- tu me acompañaras y darás la cara a los comensales, no creas que vas a salir bien de esta.

Anaelle seguía sin entender pero el chef no le dio tiempo de explicar nada, camino a su lado con la mirada baja, la verdad le apenaba todo esto. Al llegar a la mesa el Chef se disponía a ofrecer sus disculpas por la equivocación pero antes de que saliera alguna palabra de su boca el señor Kursabnova lo interrumpe dándole un apretón de mano para felicitarlo y halagarlo por su buena comida.

Chef Gaspard: Gracias señor Kursabnova –apretandole la mano y mirándolo un poco confundido-

Señor Kursabnova: Así que ella debe ser, la chef que preparo el platillo –mirando a anaelle y extendiéndole la mano para felicitarla-

Anaelle: -sonrojada- si señor –asintiendo con la cabeza-

Nikoskys: -mirando al chef quien aun no le soltaba el brazo a anaelle- creo que si no la suelta le deja un moretón –sonríe irónicamente-

Chef Gaspard: Lo siento, disculpen –apenado- yo… no fue mi intención –soltandola-

Anaelle no se había percatado de la presencia de nikoskys, al escucharla levantó la mirada para verla…

Anaelle: wow que hermosa es –pensó-. Nikoskys quien no le quito la mirada de encima, le guiño un ojo dedicándole una sonrisa amplia. En ese momento empieza a sonar la  melodía de Romeo y Julieta en el piano, ambas sonrieron sonrojadas; El chef y Anaelle dieron las gracias por los halagos y se retiraron de nuevo a la cocina, su lugar de trabajo.

Señor Kursabnova: toma –pasándole una servilleta a Niko- límpiate, estas babeando –suelta una risa burlona-

Nikoskys: aayyy papaaa –sonrrojada-

Ambos satisfechos se dispusieron a pagar la cuenta y a salir del lugar, Niko sonrió durante todo el camino al hotel.

Nikoskys: atets, tenemos que ir a ese lugar más seguido, realmente su comida es muy buena –con una enorme sonrisa-

Señor Kursabnova: si, aunque yo tengo una duda. Que fue lo que más te gusto, la comida o la chef que lo preparo? –Riendo esta vez con una gran carcajada-

Nikoskys: -riendo junto con él- las dos cosas papá, las dos cosas –le guiño un ojo y dirigiéndose a su habitación-

Mientras tanto en el restaurant Anaelle recibía uno de los tantos ya acostumbrados regaños por parte del chef quien le decía que no siempre tendría la misma suerte y que si volvía a pasar lo mismo de hoy, la despediría y él mismo se encargaría de que ningún otro restaurant la contratara y su vida como chef se vería perdida.

Anaelle sin decir nada recogió sus cosas y se fue de allí, estaba cansada quería estar en un lugar tranquilo en compañía de sus lobos, una copa de vino, contemplando la luna. Salió del restaurant que ya estaba cerrado, prendió un cigarrillo mientras esperaba a Alex quien había quedado en irla a buscar. En ese momento sale Julliet molesta con el Chef por su maltrato de siempre

Julliet: Venga tia, no sé cómo te lo aguantas –lo decía furiosa-

Anaelle: Amiga cálmate te dará algo –regalándole una sonrisa- solo fue un mal día, no volverá a pasar te lo aseguro –guiñándole el ojo y pensando en quien había sido capaz de hacerle esa jugarreta-

Julliet: fue una mala pasada lo que te hicieron, apenas sepa quien fue le partiré la cara –abrazandola- esos hijos de putas, pudiste haber perdido el trabajo.

Anaelle: Pude, pero no sucedió y eso es lo que importa. Por suerte los comensales no se molestaron, al contrario, estaban encantados con el plato que se les sirvió.

Julliet: Logre ver desde lejos a la chica que estaba en esa mesa –mirando a Anaelle con picardía-

Anaelle: Cállate Jul, yo sé lo que vas a decir. Mejor vete ya que se te hace tarde y tu esposita te va a castigar.

Julliet: -riendose del mal chiste de su amiga- Me gusta cuando me castiga jajaajajajaja y tu? Te quedas?

Anaelle: Estoy esperando a Alex que no tarda en llegar.

Julliet: Tú no cambias Ana, dándole un beso en la frente y parando a un taxi que iba pasando, nos vemos mañana te quiero y le lanzó un beso en el aire desde el auto.

5 minutos después…

Alex: -sonando la corneta- Vamos hermosa que ya es tarde

Anaelle: Hasta que por fin llegas –apaga el cigarro y tira su bolso en la parte de atrás- bájate yo manejare, quiero ir a un lugar y tú no sabes cómo llegar

Alex sin decir nada se paso al lugar del acompañante, a donde iremos?

Anaelle: ya verás…

Anaelle manejo durante dos horas aproximadamente, alex y ella no habían cruzado ni una sola palabra durante el viaje.

–Anaelle estaciona el auto-

Alex: Donde estamos?

Anaelle: Bájate y mira –sale del auto y se dirige hacia el mirador- me gusta venir aquí a veces, se puede pensar tranquila. Casi nadie viene y se puede ver toda la ciudad –señalando hacia la torre Eiffel- es hermoso verdad?

Alex: -acercandose a anaelle- Si, lo es. Me encanta, hace frio aquí –cruzando sus brazos para darse calor con su cuerpo-

Anaelle: -sacando un cigarro- quieres?

Alex: no gracias, sabes que no fumo y tu tampoco deberías hacerlo

Sin prestarle atención a lo que le había dicho alex enciende su cigarro e inhala el humo, y piensa, piensa en esa hermosa mujer que vio en el restaurant. –Esa mirada tan seductora, sus labios tan sexys, su piel que se veía tan suave y tan blanca, me encantaría tocarla aunque sea una sola vez- pensaba en silencio.

Alex quien ve a Anaelle distraída en sus pensamientos aprovecha para acercársele por la espalda y abrazarla, mueve su cabello hacia un lado y le da suaves y cortos besos en su cuello, quitando con delicadeza su chaqueta de cuero para besar sus hombros y acariciar sus brazos.

Anaelle: Detente no hagas esto –con su voz entrecortada-

Alex: Porque no? –Mordiendo su hombro con deseo-

Anaelle que se deja llevar por su subidon de libido, se voltea y voltea a Alex dejándola de espalda a ella y la pega al capo del carro, besa eufórica su cuello y baja su mano por su vientre metiéndola entre su pantalón y sus pantis. Empieza a jugar con su clítoris, Alex soltaba pequeños gemidos se mordía los labios y tocaba sus senos

Alex: sigue, no te detengas –gimiendo-

Anaelle: -susurrandole al oído- quiero probarte, bájate el pantalón

Alex sin poner resistencia alguna se lo baja hasta las rodillas, Anaelle desde atrás observa sus glúteos, los toma con ambas manos y los masajea, alex se voltea y la besa apasionadamente y baja su mano para seguirse masturbando. Anaelle la detiene, se pone de rodillas ante ella y se acerca a su entrepierna, pasa la lengua por encima de su sexo que se encuentra bastante húmeda, saborea sus jugos y abre con ambos dedos los labios mayores para tener paso a su ya deseoso clítoris, lo acaricia con la punta de su lengua y lo toma con sus labios succionándolo con fuerza.

Alex: OO FUUCKK! –tomandola de la cabeza para que no se despegue-

Nikosky en ese momento invadió el pensamiento de Anaelle, quien cerró sus ojos para concentrarse y congelar esa imagen en su mente, de repente imagino que era ella quien estaba justo ahora en su boca, por lo que puso máxima dedicación a lo que hacía con su lengua, la penetra con dos dedos y la embiste cada vez más rápido, luego de escuchar unos fuertes gemidos Alex se corre en su boca, inundándola con sus jugos.

Alex: was good that my love -tratando de recomponerse-

Anaelle: -se levanta y piensa en lo que acabo de suceder-… Soy una maldita enferma, me follo a una mujer pensando en otra.

De repente se escucha un ruido entre los arbustos, ambas se asustan pues creían que estaban solas en ese lugar.

Anaelle: Móntate al auto, nos vamos ya!


Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios :D