Asistente personal 2

Después del servicio prestado el día anterior, está vez Javi tendrá que trabajar para tres colaboradoras de un programa

Javi llegó a su casa esa noche después de dejar a la presentadora en su domicilio.Le costo conciliar el sueño y que no podía dejar de pensar en la experiencia que acababa de vivir.

A la mañana siguiente se levantó a la misma hora de siempre y salió de casa dispuesto hacer su rutina diaria de ejercicio.Una vez acabo llego a casa y cuando está viendo un capítulo de una serie recibió una llamada de su agencia,Silvia la secretaria le comunico que tenía que estar a las tres allí para proporcionarle la información del servicio que tenía que hacer ese día.

Se preparó algo de comida, se ducho y salió hacia la agencia donde Silvia le estaba esperando

S: Buenas tardes Javi

J:Hola Silvia

S: Mira aquí tienes la carpeta, tienes que estar a las cinco en los platos del canal 6

J: Vale pues voy para allí

Javi salió de la oficina y en el coche se puso a leer la información del servicio.Tenia que recoger a las tres colaboradoras del programa llevarlas a una tienda de ropa dónde tenían que recoger sus vestidos y de ahí llevarlas a sus casas para que se prepararán para la cena que tenían preparada esa noche con sus compañeros para celebrar la emisión número 1000 del programa donde trabajaban.

Javi se presentó en los estudios de la cadena y entro a la recepción donde la chica le informo que las tres chicas saldrían en unos 20 minutos.

Y allí salieron las tres juntas dos morenas y una rubia,tres bellezas.

La rubia tenía 38 años, 168cm de altura y unas medidas de 95-65-91 iba vestida con un vestido corto negro y unas botas de cuero negras.Una de las morenas tenía 41 años,173 cm de altura y unas medidas de 91-64-86, iba vestida con unos tejanos, una camiseta de tirantes verde que dejaba ver su generoso escote.La otra morena era la más joven de todas tenía 32 años, 166cm de altura, medidas de 90-60-90, iba vestida también con una camiseta de tirantes blanca,una falda negra y unas deportivas.

J: Hola buenas tardes soy Javier seré su chófer

Las tres respondieron a la vez dándole las gracias al chico

Javi puso rumbo a la tienda que figuraba en el informe que le había dado su agencia.Alli las mujeres se empezaron a probar sus vestidos, la primera fue la rubia, una vez termino Javi se dispuso a llevarla a su casa para dejarla allí preparándose y de nuevo volvería a la tienda a por sus compañeras.

Por el camino fueron hablando de la televisión, Javi le iba preguntando a la chicacosas sobre ese mundo a lo que ella contestaba con total simpatía y cordialidad.

Cuando llegaron a su destino la chica le invito a pasar a su casa y le invito a un refresco mientras ella se ponía comoda.

Javi estaba en el sofá sentado tomando su refresco cuando la mujer apareció delante de él totalmente desnuda.

J: Que haces?

Rubia: Que te parezco así al natural?

J: Perdona yo estoy trabajando si mi agencia se entera me podrían despedir

Rubia: Y quien se lo va a decir, yo no.Vas a perder la oportunidad de follarte a una de las mujeres más deseadas del pais

Javi no dijo nada, cogió a la mujer por la cintura y la atrajo hacia el cayendo los dos sobre el sofá.Empezaron a besarse con desenfreno, después el bajo hacía sus tetas y empezó a deborarlas.

Rubia: Espera sacate la polla quiero chupartela

Javi hizo caso y se bajó los pantalones rápidamente dejando su erecta polla de 23 centímetros a la vista de ella.

Rubia:Uf madre mía

Dicho esto la chica empezó a chupar con desenfreno la polla del chico que no tardó en pedirle que parara porque notaba que le faltaba poco para correrse.

La rubia se puso encima de él cogiendo su polla y llevándola a la entrada de su coño para pocos segundos después empezar a cabalgarlo con desenfreno.Estuvieron en esa posición durante media hora hasta que los dos se corrieron a la vez.

Estuvieron recuperando el aliento durante un par de minutos pero enseguida Javi se empezó a vestir.

J: Gracias pero tengo que ir por tus compañeras

Rubia: Vale luego nos vemos

Javi puso dirección de nuevo a la tienda donde recogió a la morena más veterana, la llevo a su casa y se fue de nuevo a la tienda a recoger a la mas joven.

La recogió y pusieron rumbo a su casa, durante el camino Javi no paraba de mirar por el retrovisor a la joven.

Morena: Pasa algo, no paras de mirarme

J: Disculpa

Llegaron a su casa y la chica lo invito a pasar.Se sentaron en el sofá a tomar algo cuando la chica le pregunto

Morena: Me vas a decir porque me mirabas tanto en el coche

J: Ya te pedido perdón no era por nada

Morena: Te apetece follar?

J: Perdona?

Morena: Se que te has follado a mí compañera me ha mandado un WhatsApp y me ha dicho que no lo haces nada mal, me gustaría comprobarlo.

No se hicieron de rogar, se pusieron a follar allí mismo durante un buen rato hasta que se corrieron a la vez.

Una vez recuperaron fuerzas la chica fue a prepararse ya que llegaba la hora de la fiesta y aún tenían que recoger a sus compañeras.

Una vez que estaban las tres recogidas llegaron al restaurante donde celebraron una cena que duró unas tres horas.

Salieron juntos del restaurante y Javi dejo primero en casa a la morena más madura.Estaba de trayecto a casa de la rubia cuando está pregunto

Rubia: Bueno dime te lo has follado

Morens: Si tenías razón es muy bueno

Rubia: Y tú lo has pasado bien con nosotras.

J: Claro que si

Rubia: Con cual repetirias

J: Porque elegir, me gustaría follaros a la vez

Rubia: Te apetece

Morena: Claro

Rubia: Busca un sitio y para

Javi paro el coche en un descampado y se subió en el asiento trasero donde empezó a besarse con la rubia mientras la morena le bajaba los pantalones y empezaba a chuparsela.Cuando la tuvo a punto la rubia se remango el vestido que llevaba y se puso encima de él dispuesta a cabalgarlo, mientras su compañera se tumabaen el asiento con su vestido remangado y se masturbaba

J:Comeselo

La chica rubia no dudo y se lanzó a deborar el coño de su compañera que empezaba a gemir desesperadamente.Estuvieron así un rato hasta que Javi le hizo una petición a la rubia

J: Me dejas follar tu culo

Rubia: Adelante

La rubia se puso a cuatro patas en el asiento dispuesta a recibir la polla de Javi en su culo mientras seguía deborando el coño de su amiga.

Una vez que Javi se corrió estuvieron descansado un rato, el tiempo suficiente para que su polla cogiera fuerza de nuevo para esta vez follarse a la morena mientras está le devolvía la comida de coño a su amiga.

Estuvieron un rato follándo hasta que los tres calleron rendidos, recuperaron fuerzas y Javi las llevo a su domicilio terminando así un nuevo servicio.