Asistente de Alcoba (3)
Como pase de manejar una hacienda a manejar la alcoba de mi jefe y a su esposa.
ASISTENTE DE ALCOBA III
En mi calidad de Administrador y Asistente del dueño, me tocó salir a una hacienda lejana por dos días a mis compromisos de trabajo y olvidé por momentos que con Elena me había desnudado totalmente para permitirme pajearme en su nombre, y ella misma me había propiciado tremenda masturbada sobre sus tetas. Cuando regresé en la tarde y José me comentó que quería que pusiéramos el servicio de Internet para que pudiéramos conectarnos y de paso yo siguiera comunicándome con mis amigos y que los presentara con ellos. Mediante un sistema satelital logramos la comunicación esa misma semana.
Decidí probar su funcionamiento y en la noche entre al chat con Pablo y Marina, mis amigos swinger, se mostraron felices de volver a verme y me comentaron de nuevas fotos que se habían tomado, y me contaron que habían contactado a una nueva pareja y estaban preparando una cita para un intercambio.
En esas estaba cuando llegó José, -"Alex....interrumpo o puedo ver que haces?", Y se puso tras de mí.
Les indique a mis amigos virtuales que acababa de llegar mi amigo José y que él quería conocerlos por el chat.
Sirviendo de escribiente a José, a través mío les pidió unas fotos de ellos y al momento enviaron una foto de ellos abrazados en un sofá, correspondimos con la foto donde José se besa con Elena.
Pablo quedó impresionado con Elena y menciono que tenia una cara de mujer apasionada, y José se lo confirmo mencionado lo sensible que eran sus senos,
Nuestros amigos enviaron una foto Marina desnuda y otra de ellos desnudos, donde Pablo con su gran verga erecta se la coloca en la boca a su mujer y ella la chupa y pidieron una foto similar, pero le mencionamos que no teníamos desnudos ni menos haciendo sexo, pero me acorde de la foto de José chupando la teta de Elena y José me autorizo a enviársela. Pablo mencionó que no era justo que su foto era de desnudo total, y la de Elena solo era de su teta.
José se comprometió a mandar una donde se viera mas, pero le explicó que Elena aun tenia ciertas timidezes. Pablo le sugirió que iniciara con otras tomas y que yo le podía tomar las fotos que Elena permitiera. Quedamos en que intentaríamos tomarle una foros a Elena después. Cerramos la sección de chat.
-" Sabes que no se como corresponderle a tus amigos con una buena foto, porque no puedo tomarme una mamada yo mismo, me la tomarías tu??
-"Claro que sí, pero no sé si Elena lo permita, deberíamos iniciar con solo desnudos"
-" Yo quisiera tomarle unas fotos con la verga mía en su boca ó culiando. Lo que no te aseguro es que Elena quisiera tomarse es fotos porque sigue como tímida y a pesar de que te tiene confianza. Bueno, yo la preparo y te llamo si hay una buena oportunidad". Y José entró en su alcoba.
Como a los quince minutos y nada que me llamaban, me desnudé con intención de acostarme y decidí ponerme solo el pantalón corto de la pijama, en eso oí que José me llamó desde la puerta.
-" Alex, trae la cámara", me quite la pijama y me puse la bata sin nada abajo; Cuando entré encontré a Elena acostada vestida solo con sus pequeños interiores nuevos, los pezones asomaban de la media copa del brasier, mientras sus vellos púbicos oscuros salían un poco por los lados y ella sonreía disfrutando de la nueva situación, mientras José en una pequeña toalla a duras penas mantenía la verga media oculta porque se notaba su erección.
-"Elena me dice que puedes tomarle unas fotos en ropa interior, y que mejor que sea con la ropa que le escogimos?".
Elena dice, -"Bueno acepté tomarme las fotos por el detalle que tuvieron en cómprame esta ropa tan linda, aunque me queda tan pequeña, lo que cuenta es la intención, bueno y a que ya ambos me han visto desnuda;¿A ver como quieres que pose señor fotógrafo?".
Y levantó su busto con ambas manos y dispare la primera foto a las Tetis y otra más, el brasier medio contenía su voluminoso busto y el pezón sobresalía, se puso de pie sobre la cama con su espectacular cuerpo, con las piernas abiertas estaba impresionante y el pequeño panty ocultaba muy poco su vulva, giró y otra de espalda con su culo casi descubierto solo con el hilo dentro de las nalgas, yo disparaba una foto tras otra para captar su trasero. Mi verga se levantó y se notaba el glande afuera saliéndose por la abertura de la bata.
-"Elena arrodíllate ahora para ver otra posibilidad", obediente se puso en cuatro manos, bajó la cabeza y levantó su cola, y tome dos fotos de sus nalgas. Ahora José se colocó a su lado le dio un beso en las nalgas mientras yo capturaba la escena, con el movimiento la toalla de José cayó quedando en pelotas y su verga enhiesta y endurecida quedó al aire, de los besos pasaron a lamidas y Él metiendo un dedo entre las nalgas levantó el hilo que apenas cubría la raja trasera, su ano quedó expuesto con sus vellitos oscuros rodeándolo y José puso la lengua en su ojete y chupó el hoyo, Elena gemía del gusto, mientras yo fotografiaba. José abrió mas la raja y aparecieron sus peludos labios, diciendo,
-"Toma esta ahora", su raja quedo registrada con su centro baboso, la chucha de Elena empezaba a destilar liquido.
Mi jefe se colocó tras ella de rodillas y poniendo la punta de su verga entre los labios húmedos de la vulva y empezó a hundir su grueso palo en la gruta de su mujer, picha fue entrando rápidamente con lo mojada que estaba e inició su mete y saca, tomé unas tres fotos de la verga adentro, la sacaba brillante de su funda.
De pronto como despertando de un sueño Elena se levantó sacándose la picha de su esposo, diciendo,
-"José pero que haces??. Si me habías dicho que eran solo unas fotos sin quitarme los interiores".
-"Pero mi vida, si no te he quitado la ropa".
-"Pero que más,....... si me metiste el pene y delante de Alex."
Como revisando el alcance de su permisividad ella me dice,
-" A ver Alex, que fotos me sacaste ahora que estaba en cuatro?, Muéstramelas"
Empecé a mostrarle las fotos a Elena las fotos en ropa interior.
-"Mira Elena pero salieron muy bien", dije y era muy cierto.
-"Pues si tienes razón esas están bien, y las otras?"
Cuando llegue a las fotos donde estaba en cuatro vi su mirada expectante, frunció el entrecejo cuando se vio su culo abierto y a José lamiendo el ojetee.
-"Estas están atrevidas"
Y cuando vio la foto de la verga de José dentro de su chucha, solo dijo:
-"Muéstrame las otras",
La verga aparecía en diferente medias de penetración, hasta totalmente enterrada en las siguientes tomas,
-" Así se ve el pene metido?? No puedo creerlo !! Mira como se ve mi chucha de abierta, ....... con toda es vergota adentro, esta toda metida!!.
-" Se ve grosero, ..... pero realmente no se ve mal, ....total ya me tomaron las fotos culiando, ... no era lo que habíamos hablado con José, .....pero me gustó como se me ve el culo", dijo con una sonrisita maliciosa.
José desnudo con su verga aun parada se acercó a su mujer algo sorprendido por la nueva actitud, se arrodillo y bajó el panty de Elena y ella levantó los pies aceptando que lo sacara y la dejara desnuda, mientras su marido metía la cara en el coño de su esposa, como si yo no existiera,
Me levante y mi verga se salió totalmente de la bata, Elena de pie al lado de la cama, mirándome a los ojos y luego a mi picha, levantó una pierna abriendo su vulva, y José chupó con avidez la peluda raja, sonriendo ella me dice,
-" Alex, toma estas fotos para ver como quedan" y ella misma bajó un lado de su brasier, sacando una de sus abundantes tetonas, y así misma empezó a sobar un pezón, aproveché para tomar varias fotos.
-" Les gusta verme así?, Jajaja ...... Ustedes son terribles."
-" Mira mijo como esta esa verga de nuestro fotógrafo."
Y agregó -" Alex quítate esa bata, si vas a estar acá tomando fotos tienes que estar como José y yo",
Miré a José quien asintió con los ojos, me desnudé y mi verga templada quedó expuesta, mientras Elena se sentaba en la cama, terminado de sacarse el brasier, se acostó sobre su espalda en la cama y completamente desnuda me dijo:
-" Bueno si quieren fotos de mi chucha, tomen las que quieran, pero me las muestran todas". Y sentada en la cama levantó sus piernas exponiendo todo su coño. Se veía preciosa totalmente expuesta con su nido de vellos abierto.
"Toma unas buenas fotos" me autorizó José.
Me coloqué entre sus piernas, medio acostado en la cama y tome varias fotos de cerca de su raja y sus pelos ensortijados, tomé sus muslos y los abrí totalmente, pero su raja estaba medio tapada por sus tupidos vellos, los labios internos mas oscuros y flexibles sobresalían algo de los gruesos labios mayores y adornada por su clítoris moreno e hinchado que sobresalia .
-"Apártale esos pendejos tan largos, Alex" me instruyó el marido.
Con la autorización de mi jefe me atreví tocar la vulva de su esposa, con una mano alisé los pendejos largos y con el dedo central recorrí la húmeda grieta, y tomé el clítoris de Elena y lo acaricié todo mojado, a todas éstas José desnudo se montó en la cama y acercó a su verga a la cara y la metió en la boca de su mujer, Elena permitió que la picha entrara en su boca a solo centímetros de mí, y ella chupetiabia con habilidad la gruesa verga. Me pase los dedos húmedos por mi cara cerca de la nariz aspirando el aroma de la vulva de Elena, esto no paso desapercibido por José y me comentó,
-"La alcanzaste a oler??
-" No realmente," repliqué con cierto recelo
-" Tranquilo huélela para que lo aprecies". Dijo desde su altura y mirando hacia abajo.
Baje mi cara y metí la nariz en la raja, con los dedos abrí los peludos labios, aspirando la fragancia de su sexo, se me ocurrió degustar su sabor y pase la legua por su raja, cuando llegué a la pepita vibre la lengua sobre ésta, Elena empujó con su chucha mi lengua yendo a su encuentro al sentir el contacto lingual, seguí chupando pero recordé que solo me habían autorizado a oler la vulva y que mi jefe me observaba, me levanté con la cara brillante de los jugos. Y oigo que Elena dice ,
-"José, si quieres mas fotos y que te la siga chupando el pene, dile a Alex que me la chupe, es lo justo que yo me dé gusto también, para dar y recibir"
-" Ya oíste Alex complace a tu prima, sacrifícate....jajaja"
Bajé y me dedique a realizar la mejor mamada posible, comencé a chupar su ya crecido clítoris y en un momento sin sacarse la verga de su esposo, Elena con la mano me agarró la cabeza y la empujó contra su chucha, los pelos entraban en mi boca, pero seguí lambetiandola. Se sacó la verga de José y gimió, ella misma empezó a mover su cadera buscando el placer, tomó mi cabello empujando la cara contra su raja y gozó su orgasmo, levantó las piernas y se tiró de espaldas a la cama, al quedar las nalgas abiertas deje bajar mi lengua hasta su ojete que tenia un nuevo pero excitante olor, seguí chupando el culo de mi prima con vicio, mientras mi patron se arrodilla para meter de nuevo su verga en la boca de Elena que aplicada chupó el trozo de su marido, volví a la jugosa abertura bebiéndome sus jugos con toda mi boca aplicada en la raja, eso también precipitó la derramada de José, que mirando mi accionar en el culo de su mujer le descargó el semen en la boca, la leche corrió por su mejilla al rebosar la boca.
Me levanté saliendo de entre los muslos de mi prima, ella se sentó en la cama mientras yo me ponía de pie y dado que mi trozo estaba templado quedó enfrente a su cara, lo tomó y dijo,
-"Si me chupaste tan rico, te mereces lo mismo", y si decir mas nada, se metió mi verga y enfrente de su esposo y con su cara aun llena de semen, se dedicó a lamerme la picha, en eso veo a José que accionaba la cámara y empezó a tomar fotos de su Esposa mamandome la verga, la arrechera no me permitió aguantar mucho. El primer chorro lo tomó con propiedad en su boca tomándoselo y tragando, pero el segundo y el tercero no pudo tragarlo ni retenerlos, y se derramó por la comisura de los labios hasta sus tetas.
-"Gracias por esa mamada, la necesitaba", le dije a ella
-"Saben que sus leches saben casi igual, pero Alex que cantidad."
Elena se retiró al baño interno para limpiarse el semen que le acabamos de entregar y nosotros nos sentamos en la cama.
-"Oye Alex estabas cargado de semen, que cantidad de leche le echaste a Elena en la boca,......¿ como te pareció que la chupa?", dijo José
-"Es que con esa empelotada de tu mujer, casi se me salía sola leche y luego me da esa mamada, casi me desmayo"
-"Jajajaja...... y eso que no le has metido la verga... te dará un infarto"
-" Ya lo creo, José tienes toda la suerte del mundo con una mujer así, mira que aun me tiene bien arrecho". Mostrando mi trozo a medio parar con ganas aun de su culo.
Y probando mi suerte le dije-"¿Pero no sé si permitirás que le meta la verga a tu mujer".
-" Sabes que quiero verla culiando, incluso ya ves que le sugerí a tu amigo Pablo un intercambio y ella ya tiene la suficiente confianza contigo para iniciarla con alguien diferente a mí, si hay alguien de quien ella se deje meter la verga eres tu, así que si ella quiere puedes metersela".
Elena regresó aun desnuda del baño, con una risa picaresca que la hacia ver más deseable, había cambiado su expresión inocente por la de una hembra arrecha. Sentándose en la cama agarró las dos vergas suavemente
Diciendo, -"Bueno niños, ya esta bien de conversación. Necesito pedirles algo, necesito una verga que me quiete esta calentura? Ahora tengo dos vergas disponibles." Ni que hubiera conocido mi deseo.
Dado que su marido estaba sentado en la cama ella se agachó arrodilla frente a su verga y la engulló estando algo blanda, le entraba toda en la boca; quedó en cuatro dejando su trasero al alcance de mí, empecé a acariciarle las nalgas y entre las piernas, su chucha húmeda me reveló lo excitada que estaba. Cuando sintió mis manos hurgando entre su grieta volteó la cara, diciendo
¿-" Cómo la sientes primito, algo mojada?"
-"Inundada diría yo.....jajaja"
Me agache tras ella que estaba con sus culo parado en cuatro y abrí sus nalgas y los pelos que rodean su hoyo recibieron un beso, metiendo mi cara entre sus masas abundantes, lamí su culo, intentando meter la lengua en el ano, mientras ella seguía mamando a su esposo.
Me puse de pie pensando en que José se la quería culiar ya y Elena suspendió la mamada, mirándome.
-"Sigue tu primero Alex que ya estas listo", dijo José refiriéndose que su pene aun no estaba parado y ya el mío estaba como un poste.
Me quedé indeciso y José me confirmó, -"Entiérrasela, no ves lo arrrecha que está"
Con mi picha templada miré a Elena a los ojos como interrogando, -" Seguro Alex, métemela, ya es hora que pruebe otra verga"
Con mi tranca apuntando hacia Elena coloqué la cabeza entre sus labios vaginales, ella paró más su cola, la tomé por las caderas la atraje y la verga fue metiéndose lentamente hasta desaparecer en su vagína, se fue hasta el fondo, mis bolas tocaron su culo, empecé a metérsela y a sacársela deliciosamente.
No me creía que eso estuviera pasando, que ésta, la mujer más divina de la región estuviera siendo culiada por mí y que ya me hubiera mamado la verga, José se levantó y yo seguí mientras tanto penetrándola, José tomó la cámara y empezó a fotografiarme clavando a su mujer en cuatro, se acercó y tomo una foto de primer plano cuando tenia media verga adentro, con una mano abrió las nalgas de su esposa y tomó otra desde arriba
-" Ya está bueno de culiartela, es mi turno.. Jajaja....Ahora ven y tómame unas fotos a mí"
Saqué mi verga que salió rígida y mojada, José tomo mi lugar y empezó a metersela en la misma posición y le tomé unas fotos de cuerpo entero. Él empezó a meter los dedos en su culo, tenia dos dedos adentro cuando me tió un tercero que dilataron del todo su ano, sacó la picha y como si ya conocieran el procedimiento, Elena con sus manos abrió las nalgas exponiendo todo el hoyo trasero, sacó los dedos y la cabeza de la picha se ubicó en toda la entrada el ano y fue entrando el tronco lento pero continuadamente, porque las nalgas de ella empujaban hacia atrás recibiendo esa verga gruesa y venosa, tomé una foto tan pronto entró el glande, dado que Elena tenia las nalgas totalmente abiertas la foto quedó nítida, el trozo siguió su rumbo hacia adentro, la nueva foto fue testigo de que su culo había sido invadido totalmente, seguí tomando fotos, la verga de mi patrón entró cuan larga y gruesa es, saliendo y entrando en el dilatado ano, de pronto José convulsionó y le largó la leche acumulada, su grito de llegada era evidente su intensidad, fueron varias descargas las depositadas.
Sacó la verga y el hueco dilatado se fue cerrando poco a poco y quedó derramando el semen recién ingresado, dos fotos fueron una evidencia real.
-" Mi vida te derramaste muy rápido y quedé caliente porque no alcancé a venirme, ven Alex que necesito verga en cantidad, acuéstate que te voy a montar".
Me coloqué acostado en la cama con la verga apuntando el techo y Elena se montó, unas gotas de semen cayeron en mi pubis, agarró mi trozo y lo acomodo entre su velludo coño, se sentó y de un solo envión se tragó mi palo, sentí como sus paredes aprisionaban mi palo, cuando llegó al fondo sentí en mis muslos la cantidad de leche que le habían dado, el semen de José se derramaba sobre mis bolas; mi pelos y los suyos se juntaron cuando quedo completamente sentada solo se veía su abundante y velludo Monte de Venus, ella inició un agitado vaivén que fue subiendo de intensidad cabalgándome con un ritmo y una cadencia sin par, se tumbó sobre mi pecho y buscó mi boca, me empezó a besar mientras José tomaba fotos, su lengua entró en mi boca, sus senos se frotaban en mi pecho, de pronto empezó a gemir y a balbucear.
-" Mi vida como te sientes?". Preguntó José observando su exitación.
-" Muy arrrecha papito,..... jamás pensé tener dos buenas vergas para mi, tengo la chucha hambrienta, ...que ricooo.", Era una Elena desconocida para mí, tan apasionada y tan cruda para hablar
-" Dame...maasss que verga tan dura ... me vengoooo.....que arrecheraaaa", decía crispando sus labios, moviéndose para meter y sacar mi palo con gran habilidad, sentí tensarse sus músculos y explotó en un gemido profundo.
Se quedó quieta después de su orgasmo con mi verga templada aun adentro y me dijo, -"Tu no te has venido, papito? Yo arreglo eso!!!"
Empezó con un movimiento circular de su vulva y de pronto se levantó un poco sacándose la polla que mire brillante por entre sus pelos, y agarró la base de la picha endurecida, se reubicó sobre ella y se fue sentando lentamente, nuevamente, la penetración se inició,
-"Que haces??" Le pregunté observando su sonrisa maliciosa, en ese momento me di cuenta que mi verga entraba en su recto, el semen de José ayudaba a lubricar y facilitaba la penetración y el ano complaciente se abría recibiendo un nuevo visitante. De verdad fue una sorpresa.
-" Jajaja , no lo esperabas??.... Te gusta mi culo primito?? ...jajaja ...disfrútalo"
Y empezó a moverse sobre mi verga, miré a mi palo invadir su ano, lo metía hasta el fondo y sacaba el trozo hasta el glande, yo veía la luz del flash de la cámara que José accionaba registrando el evento de su mujer clavada por el culo, mi verga no pudo más la sensación era increíble, la leche se vino y disparada entró en los intestinos de mi prima, una nueva carga llenó su recto, mientras sentía la emoción de haber perforado ese trasero tan especial, Elena se quedó clavada un momento mirándome y sonriendo, acaricié uno de sus senos con su pezón erecto y solo le dije " Gracias, prima,". Se agachó y me besó suavemente en los labios.
José tomó dos fotos más de culo de su esposa invadido por un trozo ajeno, y cuando Elena se levantó, la leche chorreaba por sus piernas.
Quedé tendido en la cama mirando mi pobre polla, flácida pero feliz.
-"A ver como quedaron las fotos", me pidió José
Empecé a pasarlas en la propia cámara, se veía a Elena en cuatro con la verga clavada en su coño y en su culo, incluso estaban fotos tomadas por José, cuando mi verga estaba dentro del ano de su esposa, mi jefe me dijo,
-" Me alegra haberte traído como asesor, porque si bien esto no estaba en lo convenido, lo has hecho muy bien, no solo has modernizado la empresa sino que haces que me interesé por nuevas cosas, así que te has ganado un bono adicional"
Me levanté y salí de la alcoba con la cámara y con la certeza que ya había recibido gran parte de mi bonificación
Sus comentarios a ferlo0@hotmail.com