Asistente de Alcoba (2)

Como pase de manejar una hacienda a manejar la alcoba de mi jefe.

ASISTENTE DE ALCOBA II

En la mañana traté de poner mis ideas en orden, porque si bien mi papel como nuevo administrador, requería un acercamiento familiar y personal, lo pasado anoche se habia excedido en muchas cosas, ya me imaginaba a José compungido por lo pasado, porque si bien el ver a su esposa, mi prima desnuda, era una cosa, pero el que me hubiera hecho la paja enfrente de ella era otra cosa y le derramara mi semen en su cama era un agravante.

Aunque no había sido culpa exclusiva mía, porque todos habíamos sido permisivos, dejando avanzar las cosas.

Decidí excusarme tan pronto tuviera oportunidad por haberme dejado llevar por la arrechera y el exponer mi verga enfrente de la dueña de casa, sobre todo siendo mi pariente.

Empecé por salir temprano a revisar mis nuevas labores diarias y también para madurar la excusa por aprovecharme del momento y las circunstancias, aunque el culo de Elena seguía perturbándome.

Regresé a la hora del almuerzo y encontré José desempacando el computador, me saludó sin mostrar ninguna señal de disgusto o incomodidad, y como si nada hubiera pasado me dice:

-"Te estaba esperando para que conectes este aparato y veamos que se puede hacer con él."

-"Espera ya regreso voy al baño, hace un calor tremendo a esta hora."

Subí al segundo piso, era un baño de la vieja época, tenia dañado seguro en la puerta, pero la puerta se ajustaba sola, Decidí darme una ducha para bajar el calor y mi arrechera, me desnudé y comencé a sobar mi verga que con la visión reciente de la chucha de Elena se templó al instante, inicié una paja suavemente y mi pene quedó con su cabeza colorada libre de su largo prepucio ya que no soy circuncidado, recorrí el tronco, cuando de pronto se abre la puerta y una cara infantil aparece que no pude identificar, su mirada quedó fija en mi picha erguida y al instante cerró la puerta, no supe que hacer y decidí abrir la ducha para que el agua me bajara mi excitación.

Me puse la vieja bata y salí, no había nadie en el corredor; asombrado de la suma de emociones del día con la verga a media asta, iniciaba mi regreso a mi alcoba cuando me dicen a mi espalda:

"¿ Eres el primo Alex??"

Gire y me encuentro con una nena de unos 15 años vestida con una pijama de florecitas, no muy agraciada, pero con unos senos muy desarrollados para su edad, "Si como no, y vengo a trabajar con tu hermano, tu debes ser Lucia no sabia que habías llegado."

-"Si soy yo, estaba donde la tía Lucy desde hace tres días", y mientras baja su vista curiosa hacia donde debía estar mi verga, que se nota un poco ....." Ahh y perdóname por entrar así, no sabia que podías estar dentro del baño y tampoco tu sabias que esa puerta no tiene ningún seguro, pero como todos somos familia, no se necesita y siendo que solo somos los tres y ahora llegas tu que también eres de la familia, ahora discúlpame que me estoy orinando", Dijo entrando a su vez al baño.

Decidí dejar la charla para después así que me vestí y me puse a la tarea de conectar el computador y sus componentes con José, mientras mi nuevo patrón miraba asombrado como lo hacia, en un momento lo armé, en eso llegaba Elena en una falda sobre la rodilla, exponiendo sus torneadas piernas, quien me saludó de beso en la mejilla y quien preguntó sin ninguna muestra de enfado.

-"A que se dedican los señores??".

-"Pues que el genio de tu primo nos está modernizando."

Al momento lo encendí y funcionó de maravillas el monitor plano de 19" era fantástico, y Elena me dijo.

-" Tienes que enseñarme a jugar, porque sé que eso se puede en estos aparatos."

Al momento apareció José con la nueva cámara digital,

-Bueno ahora dinos como se maneja esto"

Ajusté la cámara y empecé hacer las primeras tomas. –"Bueno necesitamos una modelo", dije.

Elena se colocó en poses, caminó por la sala y le hice tomas y otras en la escalera donde sus torneadas piernas daban un buen registro, levantó un poco su falda a medio muslo y le hice unas graciosas tomas.

-"A ver Elena dale un beso a Jorge", dije

José tomó a su esposa y le dio un beso con la boca abierta, sacó su lengua y la introdujo en la boca de su mujer, que tomé en un acercamiento del zoom, Elena le devolvió su lengua también, me pareció que estaba liberando su timidez. Le mostré algunas en el visor de la propia cámara.

En eso apareció Lucia, " Que hacen??

-"Pues buscando una linda modelo para la revista de moda", bromeé.

-"Esa soy yo", dijo con cierto coqueteo y entre risas Lucia fingió ser una desfilando.

Por molestar Elena le dijo " Que pena pero las modelos no son tan tetonas, jajaja" y hasta Jorge se rió.

Mientras yo hacia zoom en su joven busto que evidentemente no tenía puesto ningún brasier y se movía libre y tentadoramente.

-"Bueno señores Uds. me pagan por trabajar y eso voy hacer, tengo que instalar el programa de contabilidad y los programas de trabajo."

Jorge y Elena salieron al pueblo, mientras yo me dedicaba a ingresar cifras al computador.

Al bajar las fotos al computador, me gustaron las fotos de Lucia y le abrí una carpeta aparte, se veía lo impresionante de su abundante busto.

En la media tarde se me apareció Lucia, que quería ver sus fotos, abrí su archivo y se las comencé a mostrárselas y cuando llegó donde hacia zoom en sus Tetas, me dice

-"Así se me ven los senos??, Alex te parece que tengo muchas tetas?? A mi no me parece".

-"Miremos otras", dije pasando a una toma como de lado, en esa se notaban sus pezones por lo cercano

-"Bueno Lucia sin ser muy grandes tus tetas, si son bonitas. ,aunque no te las conozco bien. Bueno déjame trabajar y ves a tomar unas fotos al jardín y cuando quieras tomarte tu misma algunas, solo tienes que utilizar el automáticos y si no te gustan las borras"; Y comencé a indicarle como hacerlo y como también borrar las que no le gustaran.

A rato se apareció enfadada y como preocupada,

-"Es que no se como decírtelo, pero creo que puedo tener confianza en ti"

-"Hice como me dijiste para tomarme las fotos yo sola y me salieron algunas, pero hay unas que quiero borrar y se me olvidó como y me da pena pedirte que lo hagas tu."

Le conteste -"Puedes tener confianza en mi. Y porque te preocupa??"

Haciendo un esfuerzo y toda ruborizada dice, -"Es que me quite la ropa para verme como se ven las Tetas y tomé varias con la idea de borrarlas y se me olvidó y ahorita llega mi hermano y se va a dar cuenta. .....Que pena!!, ..... Así pero prefiero que tú las veas y las borres, a que mi hermano sé de cuenta y me regañe y es que hay unas tres donde estoy desnudita. Bórralas y eso si no las mires"

-"Eso no se va ha poder, tengo que ver lo que borro"

Se me ocurrió ver que habia captado esa nena aparentemente tímida.

-"Bueno tu me viste ya desnudo y así estaríamos a mano", ella lo aceptó sonriendo

-"Será lo que digas. Por cierto te vi con eso paradote, jijiji"

-"De veras me alcánzate a ver el pene??"

-"Claro, no te digo que se veía grandota, mientras te la jalabas."

Empezaron a bajar las fotos de Lucia las primeras eran del jardín, pero las otras eran en la alcoba y mi querida primita se fotografió sus tetas algo desenfocadas, eran grandes y paradas, las dos ultimas estaba totalmente desnuda se veían sus mamas, pero su chocho no se detallaba por falta de luz. La verga se me paro de todos modos

-" Te ves muy bien y que senos tan lindos tienes".

-"Hay que pena Alex, ya me conoces en bola, ....pero y como me ves?"

-"Oye, quedaron oscuras, lástima que tu chocho no se ve casi. Y tu si me conoces el pene. Pero de todos modos te ves muy bien... Mira ya mi cosa se paro de nuevo, jajaja"

-"Sabes que? Dijo Lucia mirando el bulto, -"Se te ve como grande, ¿Te dejarías tomarte una foto ahí de tu cosa ???."

-" No nena, estas muy joven para andar viendo penes, que tal que lo comentes, me metes en lios"

Replicó, -" Como se te ocurre, yo no soy una acuestas"

-"Lo acepto si me dejas tomarte también unas fotos a ti, pero bien tomadas"

-"Hecho ..... pero como hacemos, Alex, Mi hermano las verá"

-"No te preocupes yo hago una carpeta secreta de las fotos de nosotros."

-"Bueno será nuestro secreto, así que te tomo primero"

Comencé a bajarme los pantalones, bajando los calzoncillos quedando todo el paquete al aire, con mis bolas llenas de leche y dejando mi verga a su disposición algo flácida, pero iniciando su asenso.

Tomó su primera foto desde abajo

-"Pero haz como ese día, parada, puedes sobarla, quiero tomarle fotos bien grandota ?."

-"Ahh no, eso te toca hacerlo a ti, te gustaría?"¿

-"Bueno dime como"

Le tome la mano y ella misma agarró la verga sin temor y bajó mi prepucio y la peló totalmente y quedando bien parada con su cabeza, tomó 3 fotos.

-"Alex tienes ese pene durísimo. Y como tienes esa cabeza de roja y brillante" a

-"Ahora me toca a mí tomarte las fotos, quítate la ropa que ahora estamos solos", dije poniéndome de pie con mi picha parada expuesta y solo mi camisa puesta.

No tenia brasier así que se quito la blusa y unas turgentes y firmes tetas se aparecieron y a continuación los pantalones llegaron al suelo, quedándose en pantys, le dije

-" Te voy a parar los pezones ok??

Ella aceptó

-"Te los chuparé un poco"

Con el dorso y en círculos empecé a sobarlos. Me agache y pasé mi lengua por sus tetas y se las lamí, puse la cámara y disparé dos tomas a sus tetas, con mis manos y chupaba los duros pezones. Me hice una toma con su pezón en mi boca.

Lucia me miraba chupando sus pezones erectos-"Cuando me chupas se me paran las puntas de mis senos y lo siento ricoo."

Contesté-"Lo mismo me pasa a mí, se me para el pene con las chupadas."

Alex pero yo no te chupe nada

Pues hazlo y sin mucha insistencia se bajó agarrando mi picha la masajeo y tímidamente lamió mi glande

Así te parece? Dijo,

-"Te voy a indicar como hacerlo, abre la boca y métela un poco", y con toda tranquilidad se empezó abrió su boca y el glande descubierto entró, la saco y la miró toda mojada lamió el tronco y empezó a tragarse la picha, dispare algunas tomas con ella mamándome la verga.

-"Ahora me toca a mi" dije, "sácate los calzones"

Lo hizo con cierta mirada maliciosa pero con algo de susto y apareció un suave pero tupido monte de pelos negros, se sentó en una silla y abrió las piernas . Tomé 4 fotos en ese chocho juvenil y metí un poco mi dedo en la raja que estaba mojadísima. Acerque mi cara mientras Lucia miraba, su olor suave pero delicioso me agrado, aparte con la lengua sus pelos que en algún momento fueron recortados, empecé a meter mi legua en su raja, los pendejos se desplazaron mojados de sus jugos y mi lengua, la lamía en toda su pepita, su clítoris endurecido pedía guerra

Ahiiiiii Me gusta, chúpame mas Alex sigue....." le abrí los labios y tomé una foto en su chucha abierta y mojada, los pelos brillantes de la humedad. Seguí lamiendo, levante sus piernas y baje mi boca hasta su raja trasera, pase la lengua por su ano, era un ojetee pardo y fruncido tenia un sabor a su sudor. Regresé a los peludos labios y ataqué el clítoris que hincado se veía sobresalir Lucia empezó a jadear con mi dedo índice comencé a perforar su ojetee, dos falanges entraron en si hoyo posterior que aceleró su excitación, un largo quejido anuncio su venida, se tensaron sus piernas y seguí frotando, tomo mi cabeza y la presionó contra su chucha, el orgasmo le llegó en tres oleadas y sus jugos bajaron abundantes hasta que ella misma retiró mi lengua, con una cara de satisfacción.

Mi verga distendida al máximo pedía una evacuación de la leche, la jovencita con confianza agacho su cara y con propiedad comenzó a chupar mi picha.

En eso oímos que el carro de José llegó, Lucia tomo su ropa y desnuda subió a su cuarto, afortunadamente se quedó en la entrada dando instrucciones y conecté la cámara, apenas tuve tiempo de bajar las fotos y limpiar la cámara de evidencias. Poniéndome el pantalón sin pantaloncillos que fueron a parar bajo una silla.

Apenas llegaron me preguntaron por las fotos, se las mostré en el monitor y quedaron maravillados de la clase de fotos tomadas, el beso de mis patrones mostraba incluso la lengua de Elena entrando en la boca de su marido.

-"Oye Alex tómame otra besando a Elena"

Mi pariente y patrona trató tímidamente pero sin mucha consistencia de evitar el asalto de José que entre risas abrazaba a Elena. Procedí a tomar otras fotos mientras José la besaba, y empezó a meter la mano bajo la blusa de su mujer y yo seguía disparando, Elena se reía.

De pronto le abrió la blusa y sacó una teta y empezó a sobarla. En su pezón

-"Toma esta foto" y lo hice

Su boca fue a sus pechos. Puso sus diente en el pezón y me dice, "y ahora ésta", disparé la foto.

Elena se opuso tratando de guardarse el seno, disgustada." Me mordiste!! Pero papito que haces, ya hablamos de lo de anoche".

-"Vamos unas mas, si las toma es tu primo Alex, es de confianza".

Ante esto cedió y todo el pezón entro en la boca de su marido. Tome una tres más.

Pensé que hasta ahí sería la sesión. Cuando veo es José que se saca la verga bien parada y le dice a su mujer,

-"ahora dame una chupadita como tu sabes, para la foto."

Ahí si no accedió Elena

-"Mira José una cosa es que le tengamos confianza a Alex y me haya visto desnuda, otra cosa es que tengamos nuestras intimidades delante de Él ", se levantó y subió disgustada a su alcoba dejando a José con su gruesa verga al aire, que resignadamente se había apagado y la guardó.

Me quedé con José quien quería ver las fotos recién tomadas, las tetas de Elena se veían con su pezón parado y la boca golosa de José chupando, las guarde en carpeta aparte, mi jefe estaba entusiasmado con la nueva tecnología, pero yo con una arrechera que me hacia volar

Esa noche me quedé en pantaloneta metiendo mas información, me disponía a cerrar el computador cuando bajó Elena en la bata de dormir no traía brasier y sus pantis se traslucían, y colocándose detrás empezó a verme trabajar, sobándome el pelo.

-"Me mostraras las fotos que tomaste, primito??

Abrí su archivo y le mostré las fotos iniciales de Elena caminando en la sala , la del beso en la boca, y cuando llegamos a la de sus senos donde se los chupaban, le dije.

-"Tienes unos senos preciosos,

Me dijo, "Sabes que el bruto de José me mordió y creo que me lastimó el pezón"

-"De veras déjame y te lo veo"

-"No primo, dejemos eso que tal que baje José, y me vea mostrándote las tetas, además, a pesar de ser primos a ti se te para la picha conmigo, pensé que por ser familia no me mirarías los senos y la cola como lo haces."

-"Bueno el mismo José te los ha sacado, y no soy ciego, pero si es cierto que la verga se me para, por cierto quería excusarme por dejarte la cama con mi leche, pero estaba muy arrecho y tú en bola te ves muy excitante, mira como ando aun, esta que se me sale la leche sola". Le dije mostrando la gran carpa que hacia mi pantaloneta

-"Niño pero no solo la cama me toco recoger tu semen del piso, por cierto lo tienes bien espeso."

-" Y de veras crees que me veo bien desnuda?"

-"Seguro tus tetas son lindas, y José como te las muerde mucho, ¿te dejo marcas?"

Mirando hacia la puerta abrió su bata

."Mira como quedó mi teta", sacó su portentoso globo y dejo ver su pezón con marca de dientes cerca del pezón, con mi dedo toque su areola, abarqué con la mano toda la teta y se sentía pesada, con la punta de los dedos frote su pezón oscurecido que reaccionó endureciéndose, sobé suavemente y la punta se irguió

Te duelen? dije

-" Solo un poco." contestó

-"Pobrecita, esos pezones solo merecen besitos, le puedo dar uno?"

Rápidamente baje mi rostro tomándola de sorpresa, mis labios se posaron en la punta, ella me separó de su teta:

-"Nooo son solo para José. Mira que te vas a arrechar más. A la que se los puedes chupar es Lucia, con su carita inocente, es bien caliente, yo sé lo que te digo."

-"Pero nena, necesito hacer algo ahora, estoy muy caliente, por lo menos quiero hacerme una paja, déjame ver tu chucha solo un poco para inspirarme como dice tu marido"

-"Me da miedo, que aparezca José aunque lo deje dormido, pero déjame y miro si puedo complacerte"

Al momento regreso ya no noté el panty, y se notaba su mata de pelos entre las piernas.

-"Esta dormido así que apresúrate, mira lo que quieras" dijo,

Y abrió su bata quedando desnuda totalmente ante mi, sus senos puntiagudos y esta vez su chucha peluda me pareció mas abultada tan cerca, entre ellos se notaba lo mojada que estaba, sin esperar más me saque la verga y comencé a pajearme, acerque mi mano a su muslo tocándolo suavemente y no me rechazó, subí la mano y toque sus pelos, mientras ella me abrió sus muslos aceptando la caricia, mi mano agarró completamente sus labios hirsutos y húmedos, mientras yo seguía dándole a mi verga.

Ella me miraba expectante, _" Pero apúrate", me urgía, mientras yo metía los dedos entre su raja.

Al notar lo difícil de mi orgasmo, de repente se arrodilló y me tomó la verga, y ella misma me siguió la masturbada, " Estas paradísimo" me dijo, se quitó del todo la bata quedando desnuda, pase mi mano mojada por la nariz y su fragancia me llegó total, pero lo que hizo me sorprendió, diciendo "Esto me resulta con José" ella se arrodilló y tomando mi picha la puso en sus Tetis, mi verga en erección sobando sus pezones erectos con el glande y con su mano frotándome el tronco era lo que más podría aguantar, la explosión fue instantánea, un chorro de leche llegó a su pecho bañando el pezón derecho y logró con la otra mano detener las otras emisiones que bañaron sus dedos, siguió pajeándome hasta que me ordeño totalmente, se levantó rápidamente se limpió los senos y la mano con mi pantaloneta y se quedó desnuda ante mí, un diosa morena imponente.

-"Estabas muy cargado, que cantidad de leche, pero no te acostumbres que no siempre podré ayudarte, pero sabes me gustó hacerlo", dijo coqueta dándome un beso en la mejilla.

Cuando se agacho para recoger su bata lo hizo lentamente, poniéndose en cuarto y sus nalgas se abrieron y me dejaron una ultima imagen del hasta ahora mejor culo que había visto en mi vida.