Asistente de Alcoba (1)

Como pase manejar una hacienda a manejar la alcoba de mi jefe.

ASISTENTE DE ALCOBA I

La carta era de esas que te producen el desasosiego de la lucha entre la lealtad y las aspiraciones por un mejor futuro, en ella mi padre me pedía regresar a la hacienda y que lo remplazara en su promesa hecha a nuestro benefactor de toda una vida, Don Héctor, que Dios tenga en su gloria a pesar de sus muchos defectos, pero que con nuestra familia había sido mas que patrón; en su lecho de muerte mi padre le había jurado seguir como mayordomo general de las haciendas y velar por el bienestar de sus hijos especialmente de José y de Lucia, quienes por inexperiencia no podrían con manejar responsablemente toda esa fortuna.

Mi amigo de infancia y compañero de juegos, el propio José era el portador de la misiva, El ha sido el joven mimado a quien su padre le dio muchos gustos, entre los cuales no fue la mejor educación uno de ellos, ya que solo pudo cumplir algunos años de educación secundaria, retirándose de los estudios y terminó ayudando de alguna forma en los trabajos rudos de las fincas, dirigido por su padre y aconsejado por el mío, José es emotivo, dominante y algo orgulloso de lo que tiene y trata de imponer su voluntad; con sus 24 años se casó con Elena mi prima, la joven mas preciosa del área, una exótica morena de caderas prodigiosas. Mientras tanto yo alterné los trabajos rurales con mis estudios de secundaria, era una especie de secretario y ayudante general de la oficina de Don Héctor quien apreciaba que estaba al tanto de sus negocios y compromisos, y por ver mi dedicación fue el que me patrocinó mi entrada y pagos a la Universidad en la capital para ser Administrador Agropecuario y a mis 22 años solo me falta uno para culminarla con excelentes promedios.

En la carta mi padre me pedía que aplazara mis estudios y regresara temporalmente a apoyar a José en la dirección de la empresa, ya que por su salud y edad El no podía seguir haciéndolo, mientras que yo con mis nuevos conocimientos podía tecnificar en algo la administración.

José había llegado a mi modesta habitación donde mis únicos bienes eran mis libros y un computador personal, que había adquirido y que un avezado compañero de Ingeniería de sistemas me había actualizado, con él hacia mis trabajos y consultas, comprando tiempo prepagado.......y bueno servía para entretenerme en el chat y ya tenia una buena cantidad de amistades, incluso había tenido sesiones de cibersexo, sobre todo con una anónima parejita, en que fantaseamos hacer un trío y ya me habían enviado algunas de sus fotos en plena intimidad, con Pablo y Marina que así eran sus nombres y nos divertíamos ellos haciendo el amor por cámara y yo masturbándome mientras ellos copulaban a placer, imaginando lo que haríamos en nuestro futuro encuentro.

Leí la carta y José me dijo que lo consultara con la almohada, que entendía era una decisión difícil pero quería salir esa noche a conocer mas la capital y me invitó a cenar y presentarme una buena propuesta de trabajo, pero yo ya tenia acordada con mis amigos una cita en esa noche para cibersexo, cuando José se apareció y me pareció que debía cumplir con mi cita para despedirme de ellos, y decirles que no me verían por un tiempo en línea si la propuesta era aceptable, me senté a la computadora tan pronto entré al chat y saludé a Marina, me salió en pantalla una frase de "acepta esta sorpresa", tan pronto acepté comenzó a bajar el archivo, y de verdad era una sorpresa, apareció una foto de la bella Marina arrodillada de espalda con su poderoso culo en primer plano, donde se apreciaba su vulva con unos labios depilados y mamando la verga de Pablo quien estaba sentado en una silla.

Por lo súbito de la foto quedé sorprendido y teniendo la presencia detrás de José, alcancé a cerrar la pagina, pero mi compañero ya había visto la foto y seguidamente Marina escribía y me agradecía por la foto desnudo que le había yo enviado y decía que esperaba que alguna vez la penetrara. José no se perdía detalle de lo que pasaba en la pantalla, lo cierto era que no me esperaba haber iniciado mi chateo con algo tan explicito, pasé a comentarle a ellos mi posible ausencia por motivos de trabajo y que los estaría contactando pronto.

Salimos a cena con José y me propuso ser su asistente general con poder para actualizar el antiguo sistema de la administración y aplicar lo que ya había aprendido, sistematizar la contabilidad y otras mejoras, que confiaba mucho en mi y que en nombre de Don Héctor me lo pedía, además había un sueldo generoso y una alcoba para mí en la casa principal, así que no me fue difícil aceptar. Brindamos por hecho y nos fuimos a cenar y fué cuando la avalancha de inquietudes de José afloraron de acerca lo que acaba de ver en mi pantalla. Con la confianza que teníamos, le conté de mis amigos de Internet, de los chat calientes, del cibersexo, de intercambio de parejas, en fin de lo que la cibernética ofrece en cuestiones sexuales, el tipo estaba impresionado y entusiasmado, pero se quejaba de su total ignorancia en esta materia de computadores, yo me ofrecí para que empezara a aprender lo básico. Ahí mismo decidió que comprar un computador de ultima generación.

La propuesta era llamativa y esa noche tomé una decisión que cambiaria mi vida y no sabia cuanto. Así que decidí suspender por algún tiempo mis estudios, hice una carta para la Universidad anunciando mi retiro temporal y recoger mis bártulos para emprender el regreso.

En esa mañana siguiente salimos de compras a un almacén especializado y se adquirió el computador que nos recomendaron, me pregunto como era que me habían recibido la foto de Marina y le mostré las nuevas cámaras digitales y se antojo de una cámara bastante avanzada, el tipo andaba como un niño con sus juguetes de alta tecnología. Fuimos a un almacén de ropa y decidió comprar ropa para su esposa Elena, fuimos al área de lencería y me comentó de los grandes senos que había desarrollado Elena, empezamos a seleccionar, yo porfiaba que eran talla 34 B pero él creía que era 36C así que para variar compro dos de cada talla con sus respectivos pantaloncitos una tanga y un hilo dental compramos, me entregó los regalos que guardé con la caja de el computador.

Empacamos todas mis pertenecías y partimos para el rancho. Ya hacia un par de años que no había regresado pueblo natal y ya la tradicional zona rural había cambiado en algo y el modernismo estaba en sus inicios, eso note en mi fugaz paso por el tranquilo villorrio. Arribe a las casi 9 PM, a mi hogar de toda una vida. La vieja casona con sus dos pisos donde estaba la residencia de Don Héctor y su familia y servia como centro de administración, se le notaban el paso de los años, ahora era la residencia de José y Elena.

Tan pronto como el ruido del vehículo llegó José anunció la llegada con dos bocinazos, Nos bajamos y me dice:

–"Quédate atrás para que le des la sorpresa, ella no sabe que vienes"

José entró a la espaciosa sala adelante y me quedé a una prudente distancia, solo alcance a oir la voz risueña de Elena,

-"!Mira mi papi, bienvenido!!!", José levantó hacia la voz de su esposa, por la escalera ya bajaba en solo una bata de dormir a medio muslo y con botones al frente abierta totalmente mostrándose coquetamente desnuda, y en ese preciso momento entraba yo a la sala; la cara de Elena y de José cambió de aspecto, si la idea de Elena, era sorprender ella a su marido, la sorpresa fue para todos con su espectáculo inesperado, ya que sus grandes mamas se movían con cierta libertad al paso de los escalones y un triangulo velludo se destacaba entre sus muslos, obviamente no esperaba mi llegada, y creo que la idea era motivar a su marido con una jugarreta de recién casada, apenas me vio ella fue la sorprendida, ya que instintivamente se colocó las manos en los pechos, pero su chocho quedó expuesto.

José solo alcanzo a exclamar,-"mi vida cierra es bata"!!!!

Yo había quedado congelado por la visión y pasado un instante que pareció muy largo, di unos pasos retrocediendo hasta que Elena salió de mi ángulo de mirada. José salió a su encuentro, alcance a oír un murmullos y unas risitas nerviosas de la sorprendida esposa y una carcajada de José.

-"Pasa adelante Alex, pero no creas que esto era un recibimiento para ti, pero te toco una parte, jajajaja !!!!", dijo con gran desparpajo.

Su actitud distensionó el ambiente, por lo natural con que tomo el asunto.

-"Mira , mi vida, a quien tenemos en casa, te dije que convencería a tu primo, salúdalo, mientras yo saco unos paquetes del carro y muéstrale su cuarto", dijo saliendo de la sala.

Elena aun en la escalera, estaba roja de la pena y ni alzaba la vista.

Para bajar la presión se me ocurrió decir,-" Primita déjame saludarte," y maliciosamente agregué – "ni te pregunto como estas, porque ya vi que te conservas muy bien.....jajaja".

-"Hay Alex que pena, ni me imaginaba que ibas a llegar, que pensaras de mi?"

-"Solo que tengo la prima mas bonita de la Zona y que mi amigo José debe pasarla delicioso, .....jajajaja"

Con su timidez habitual me miró, y sonriendo con cierta malicia me dijo,

-" Primito, Júrame que olvidaras esto......que me has visto así........ desnuda".

-"Eso no te lo puedo jurar, pero si que nadie sabrá que tienes los senos mas bonitos del Estado, jajaja. ...Tranquila primita soy todo discreción". Dije abriendo los brazos esperando su saludo.

Elena me sonrió picaramente, fue a colgarse de mi cuello en un amistoso abrazo, y no era para menos hacia varios años que no nos veíamos. Sentí sus tetas libres en mi pecho, solo atiné a un abrazo tímido, Pero ella en su afán de demostrarme su alegría se pegó mas por lo que sentí su pubis sobre mi paquete y trastabille un poco al tropezarme con un escalón, sin propósito me agarre de sus pronunciada nalgas y mis dedos se colocaron en su raja trasera donde palpe a través de tela la firmeza de su cola por no tener party, solo fue un instante que toqué su culo, pero fue ella quien se disculpó,

-"Perdona primito pero casi te tumbo de la alegría"

-"Discúlpame tú a mi, pero fue sin querer que te toqué atrás, pero no tenia mas de donde agarrarme." Dije todo apenado.

-"No le des importancia, además eres mi primito querido". Dijo ella con una risita maliciosa.."Vamos y te entrego lo necesario para tu primera noche con nosotros"

La seguí tratando de no mirar su cola que cimbroneaba a cada paso y entré a lo que seria mi nueva alcoba, era la antigua oficina de Don Héctor, una cama que se veía cómoda con una mesa de noche y un pequeño escritorio, Y Elena sin acordarse de que yo estaba atrás se agachó a recoger un tapete viejo estaba al pie de la cama, dejando ver sus nalgas rotundas con su raja morena expuesta, -"Vamos a botar esto que está muy feo", casi solo pude verle el culo por inmediatamente se levantó.

-"Te cuento tendrás que usar el cuarto de baño del segundo piso mientras vemos como terminamos de acomodar. Bueno voy a subir a esperar a José", mientras iniciaba su ascenso por la escalera, seguí con la vista su firme culo y con curiosidad me coloque bajo la escalera que era donde había dejado mi maleta, la idea era que pudiera ver algo más. Pero se dio algo mejor ya que desde lo alto ella me dice,

-"Oye tenemos que hablar", y yo camine hacia la base de la escalera y mire hacia arriba, confirmé mi expectativa, el visón fue espléndida sus macizas piernas y su vulva velluda se alcanzó a divisar. Mi verga reaccionó al instante ante tamaña escena que Elena parecía no darse por enterada.

-"Pero que no se entere José, oíste; Pero te agradezco lo que vienes hacer por nosotros, José es una gran persona pero un pésimo administrador." ." Y siguió rumbo a su cuarto

Ayudé a desempacar los equipos y me acosté. Mi primer noche me dejó inquieto pero dado el cansancio de mi viaje y la responsabilidad de recibir mi cargo me dormí de una.

En la mañana con José salimos a recorrer las haciendas y a diagnosticar como iniciábamos mi trabajo, en eso se nos pasó la mañana y parte de la tarde, de regreso quise ver, como estaba el gran estanque que surte de agua y revisar los canales, con ese calor inclemente, José sugirió un baño y como en las viejas épocas nos desnudamos, ciertamente algo habíamos cambiado, José se había engordado algo y yo me conservaba delgado, mas por la falta de comodidad que por la disciplina, José algo velludo y mas moreno ancho de espaldas y con su verga dormida aun se veía gruesa y venosa, yo por mi parte con mi cuerpo pálido y no tan velludo.

-"Oye Alex, imagínate que Elena estaba apenadísima porque la pillaste en bola bajando la escalera, jajaja, y le dije que apenas tu llegando y ya te había mostrado el culo, terminó culpándome a mi por no avisarle" jajaja.

-" José el culo no se lo vi, solo lo de por delante, que por cierto te felicito, tienes una mujer preciosa, no lo digo porque sea mi prima, es la verdad"

-" Y eso que no le viste su trasero, es precioso" Dijo en tono orgulloso y algo presuntuoso.

-"De veras??, eso me supongo Elena tiene un cuerpo de primera, pero me quede bobo cuando la vi con la bata abierta. Yo solo la vi un momento".

-"Pero como te parecieron sus tetas"? me preguntó con sorpresa para mí.

-" La verdad me da pena comentártelo, no quiero faltarte el respeto."

-"Que pasa viejo? Si somos amigos de toda la vida y ella es tu prima, puedes hacer los comentarios, que se que contigo hay mucha confianza".

-"Pues sus tetas en lo poco que vi me parecieron sensacionales pero sus pezones no lo vi bien, porque se los tapó apenas me vió,"

-" Jajaja. Cierto, pero dejo su chocho descubierto, típico de las mujeres, cuidan algo y dejan lo principal sin protección."

-" Aunque no es fácil taparlo me pareció que lo tiene grande, jajaja." Celebré yo."

-"Grande?, grandísima mi amigo, la chucha de Elena es lo mas grande que conozco. Tiene una vulvota. Cuando la pongo en cuatro le parece un nido, Jajaja. Y se traga todo este pájaro", dijo agarrandose la verga que tenia cierta erección y yo también lo confieso ya comenzaba a parárseme la picha por la conversación y José al notarlo me dice,

-"Se ve que te gustó el culo de Elena"

-"Y a quien no le va a gustar tremenda hembra, esa chutota es un espectáculo, así que mejor nos vamos a comentarlo, porque me va tocar hacerme la paja. jajaja"

Nos vestimos y regresamos a la casa y me dedique ha elaborar unos cuadros de inventario de tierras y ganados. Subí a la baño del segundo piso y como esta al lado de la habitación principal, alcance oír entre risas una conversación entre la pareja, oí cuando José le comentaba que yo estaba impresionado por su coño.

Oriné y baje a mi alcoba y me disponía a dormirme desnudo cuando entró José en solo calzoncillos y me preguntó:

-"Alex y los regalitos que le compré a Elena?? El brasier y el panty??".

-"Están en la caja del computador guardados", respondí

-"Hazme el favor y consíguemelos que quiero vérselos puestos, ya que se los acaba de ganar con tremenda culiada que acaba de darme y para el segundo tiempo quiero que se los ponga". Dijo guiñándome un ojo maliciosamente.

-"Déjame abro la caja, los localizo y te los subo."

Mascullé sobre su falta de consideración por ponerme a sacar cajas a esa hora, demoré pero los conseguí y subí con solo mi bata puesta a llevarle los interiores de Elena, toqué la puerta y no me abrían, volví a tocar y oí un "adelante".

Abrí la puerta y encontré la pareja en la cama, tapada con la sabana, Elena acostada riéndose, solo con su carita colorada afuera y José sentado arrecostado en la cabecera tapado hasta el ombligo, también con cara de malicia.

  • " No te habríamos porque estamos en pelotas, Pero muéstrale a tu prima lo que le compramos, Alex."

Le mostré el brasier de media copa 34B y el hilo dental en encaje.

-"Que lindos están.... me alegra que Alex te asesore." Dijo mi prima.

José comentó -"Pero no creo que lo haya hecho muy bien. Porque aseguró que tu busto es 34B y yo creo que es más. Así que pruébalos para ver quien tiene la razón."

Le lancé la ropa interior, Elena la tomó y comenzó a ponérsela bajo las sabanas,

-" Creo que me quedan como chicos".

-"Deja que lo veamos y nosotros decidimos", al ver su reticencia, recalcó

-"Vamos que es tu primo!!! Además ya te vio y sin interiores, Tetas y chucha, jajaja".

Con ese argumento bajó la sabana hasta la cintura y efectivamente, sus tetas excedían los limites del brasier por mucho, por ser media copa parte de la aureola y sus pezones se salían, eran morenos y puntudos.

Con aire triunfal José dijo "Yo sabia que no te quedaban, yo conozco a mi mujer y sus tetas, seguro que también te equivocaste con la talla del panty"

Elena viendo el pequeño hilo dental solo dijo,-" creo me sienta bien esta talla, pero esta muy pequeño, nunca me puesto uno de estos"

-"Pruébatelo para ver", le dijo su esposo,

Aun bajo la sabana Elena se colocó la prenda miró como le quedaba

Y dijo," huyy no, este me queda muy pequeño".

-"No creo haberme equivocado", dije

-"Sácalo del error querida,

-"Pero José es que me queda pequeño, te digo".

-"Por eso, para Alex reconozca que se equivocó"

Acogiendo la orden de su marido Elena se destapo totalmente, quedó expuesto su bello cuerpo y la pequeña prenda dejaba descubierta casi toda su abultada chucha, los pendejos salían rebeldes por los lados y por arriba, se notaba que no tenía costumbre de la depilarse, y una mancha a la altura de la raja evidenciaba una gran humedad. Mi vega ya no pudo ser mas indiferente, porque se irguió mostrando su estado a través de la bata, y Elena miraba disimuladamente la carpa que se acababa de formar.

La imagen con sus tetas casi afuera y su vulva casi expuesta fue mas de lo que podía aceptar José, que tapó rápidamente a su esposa.

-"Oye nena pero quedaste casi en bola delante de Alex."

-"Yo te advertí que era muy pequeño." , se excusó ella.

-"En fin ni modo, yo creo que como quedó el pobre Alex tendrá que desquitarse con su Manuela, sino mira.......,jajaja."

Refiriéndose a mi picha parada. La verga casi se me salía de la bata.

-Oye Alex que es eso, mira como tienes el pene de parado" dijo Elena entre risas.

Jose replicó, -" Pero muñeca disculpa a Alex porque tu estas muy buena y me alegra que mi mejor amigo este de acuerdo conmigo, su verga los confirma......jajaja"

-" Bueno pero mira como estás tu tambien José!! " le dije, dado que su verga se salía de los pantaloncillo y se veían sus venas hinchadas, con su gruesa cabeza roja descubierta. Tal como la recordaba, de hecho nosotros en aventuras juveniles habíamos apostado quien se sacaba la leche mas rápido en pajazo.

-"Mijo, guarda esa cosa tan parada" le dijo a su marido mi prima

Elena le tomó la verga con su mano y trató inútilmente de guárdasela en los interiores de lo templada que estaba, causó risas en José al ver a su mujer en ese intento inútil. Y El se retiro un tanto, por lo que Elena se estiró siguiéndole y abrió sus muslos y en ese movimiento se destapó la sábana, dejando ver de nuevo su vulva pero ahora semiabierta ya que sus muslos estaban girándose. Aprecie sus gruesos labios velludos y como el hilo entraba en su raja delantera y se perdía rumbo al culo.

Mi mirada se clavó fijamente en es su peludo promontorio, definitivamente era especial, lo que no pasó desapercibida para la pareja.

A lo cual José comentó.-" Mi vida Alex esta encantado con tu chucha, se le va vista"

-"Discúlpame Elenita pero no habia tenido la oportunidad de ver una chucha tan grande y tan provocativa, eso ya se lo comenté a José"

-"Como asi?. Mal hecho que mi chucha sea su tema de conversación"

-"Mi vida y porque esa mancha en tu chocho??" observó José al mirar la baba

que se notaba entre sus pelos.

Y mirándome me dijo, ¿Tu también se los ves Alex?

-"Es cierto tienes todos lo pelos mojado, Elena", confirmé.

-"Pero corazón, no acabas de venirte dentro de mi, que mas? Estoy toda llena de leche, asi que me voy a sacar el panty porque no quiero mancharlo recién estrenado, asi que Alex voltea la cara ".

Cuando se lo quitó y lo revisó el liquido viscoso se notaba.

-"Miren lo que hicieron con mi regalo, ya lo dañé" se quejo la dama.

Por sus palabras gire la cara y aun no se habiia cubierto, ahí esta mi excitante prima con su firmes muslos abiertos y en medio el velludo canal, ya mi verga estaba en su máxima erección. Ella se dio cuenta de mi estado y tapó su vulva con la mano con cierto pudor aunque tardío.

-"Hicieron es mucha gente, El que te penetró y te derramó la leche fue José",le aclaré yo. -"Bueno yo me retiro, que la pasen bien Uds. que pueden; me tocara yo con yo. Jejeje. Esta arrechera me tiene con la leche que se me sale"

-"Bueno Alex, antes que te vayas, mira para que te inspires. Esto no lo veras en toda la zona" Y le quitó a su mujer la mano de entre sus piernas.

Definitivamente Elena era un espectáculo su abultado y peludo coño se veía deseable, como reflejo pudoroso ella se giró dándome la espalda, mostrándome al natural su gran culo, y sus nalgas morenas dejaban apreciar su oscurecida hendidura , José acarició una nalga y sobrándola abrió la hendidura donde apareció al fondo el oscuro y arrugado ano ligeramente se veia.

-"Esto te faltaba por ver, como lo encuentras?"

-"Puedo verlo de cerca?"Dije en un arranque de confianza

-"Bueno para que puedas hacerte una buena paja", dijo José

Acerque mi cara al trasero de mi prima y emanaba un olor erótico entre sus pliegues, unos vellos cortos rodeaban el hueco trasero y continuaba con unos pelos mas largos y tupidos hacia los robustos labios de su vulva, con residuos de semen.

-"Cierto que no puede pedírsele mas a un culo", dijo José, "Muéstraselo mi vida"

Me senté en la esquina de la cama para apreciar mejor el culo de Elena, quien coquetamente lo levantó un poco su cola para que viera mejor, sus labios cubiertos por esa pelambre quedaron entreabiertos, ya no podía mas así que abrí la bata y me saque la verga y comencé a acariciar mi garrote, mi verga ya tenia toda la cabeza mojada.

  • "De veras te gusta mi culo?" Pues míralo a tu gustó y si quieres hazte la paja aquí mismo".

Dijo en gesto inesperado de colaboración mientras veía como me masturbaba, al tiempo que una de sus piernas se corrió poniéndose en contacto con mi mano libre, puse la mano sobre el muslo y comencé a acariciarlo con su complacencia.

-Me gustan mucho tus pelos. Elena, Me arrechan mucho", ella abrió una de sus piernas y quedó expuesto totalmente el coño con los labios internos mojados.

Elena dijo mirándome el gran tronco erguido "Que picha tan diferente tiene Uds., solo conocía la de José, pero la tuya se ve rara", aduciendo el largo prepucio que me adorna.

Mientras yo seguía moviendo mi mano pelando mi glande con afán mi verga durísima, mirando la raja abierta de mi prima observe los mojada que estaba, veía sus labios peludos y los pendejos negros brillantes empapados de su flujo y mezclado con el semen de José, ahí fue que sentí llegaba mi momento, Elena también lo sintió al aumentar mi presión en su pierna.

La miré con ansia y le dije. -" Me derramo Ele"

-"Por favor no hagas eso aquí Alex.".

Nada pude hacer , ya era tarde, la cara se me crispó y mi leche salió disparada sobre la sabana y su pierna, me tocó apuntar hacia el suelo un chorro tras otro que cayeron terminado mi emisión.

Creo que en ese momento despertamos de hasta donde habíamos llegado sin saber como, hubo un instante de silencio .

-"Alex que vergüenza, mira como dejaste la cama, ahora me va tocar limpiarme la leche tuya", decía Elena mirando el coagulo de semen de su pierna, pasó el dedo por la leche que acababa de derramar limpiándola y lo sacudió hacia el piso y limpió su índice en su muslo, la leche dejó un rastro brillante. Inmediatamente paso laso un dedo por su raja que aun derramaba semen.

Miró a su marido como en un acto de arrepentimiento, solo comentó sin mucho convencimiento.

  • "Fíjate lo que entre tu y Alex me han hecho, me tienen llena de semen."

Y levantándose desnuda se agachó, su poderoso trasero con sus nalgas firmes me mantenía aun la verga medio parada, limpiando con su mano el charco de leche, se dirigió a mi dice,

-" Además Alex siendo nosotros primos no deberías excitarte conmigo mira que aun tienes tu cosa parada y tu José que permites esto, mira como tienes la verga aun de levantada." Realmente la verga de José se veía durísima y tan gruesa como siempre, morena y venosa. Mientras sonrreia como un chico que acababa de hacer una travesura,

" Alex déjame sola con José que tengo que reclamarle algo, me hace hacer cosas raras"

"No le des tanta importancia, mi vida", solo pudo decir José a modo de disculpa.

No me hice de rogar, salí sabiendo que mi primera paja por Elena acababa de dar inicio.