Asilo sexual 1

Santi es un joven de buenos atributos que se ofrece de voluntario en un asilo lleno de viejos pervertidos que intentarán cogérselo

Luego de terminar mis clases en la universidad me queda tiempo libre. Usualmente lo uso para practicar algún pasatiempo o algún taller, pero en esta ocasión he decidido hacer voluntariado en una casa de ancianos, no es un trabajo muy complejo, solo hay que tener un poco de dedicación y estar atento con sus necesidades.

El primer dia me lleve una muy buena impresión del lugar, pude apreciar un ambiente calmado, habían muchos jóvenes más que también estaban en ese servicio, me sorprendió su buena actitud y su trabajo en equipo, las cuales eran muy contagiosas, todos ellos se llevaban muy bien con los ancianos, tenía mis preguntas de porqué  esto era así, más tarde averiguaría la respuesta.

Aparte de todos los muchachos también habían supervisores, estos nos daban indicaciones de que hacer, de todos ellos destaco a Erick, tenía unos 30 años aproximadamente, era alto, tenía músculos bien formados, bronceado y podía notar que tenia un rico paquete. Cada vez que me topaba con él hacia todo lo posible por evitar hacer notar que quería su pedazo en mi boca.

Erick: Tú eres el nuevo??? Mucho gusto, se que te encantará trabajar aquí

Santi: Muchas gracias haré mi mejor esfuerzo

Erick: Un chico tan lindo como tú, se que lo harás.

Me sonroje cuando dijo eso ultimo, quizas fue un intento para camelarme, o quizas yo me estoy dejando llevar por mi propia lujuria y ya quiero que me la clave contra la pared, no lo sé,  pero me excita

Mi primer día en el asilo fue bastante tranquilo, lo unico que teniamos que hacer era repartir sus medicinas, llevarlos a que tomen sus siestas, y una serie de ejercicios físicos, juegos como bingo o parchis. En aquel asilo diría yo que habian un 80% hombres y un 20% mujeres, lo cual me parecía solo un poco machista.

Al terminar el dia todo el mundo desaparecía, los ancianos se iban a dormir, no todos, porque pude observar varias camas vacias. No se a donde iba todo el mundo, pero en ese momento no me importaba tampoco.

Luego de unas semanas el consejero Erick por fin me dio la tarea de hacerse cargo 3 ancianos, Don Anselmo, el viejo Aurelio y Don Eugenio. Me presenté ante ellos y les explique que yo les iba a acompa;ar y les iba a ayudar en todo lo que ellos necesitaran, al principio pude observar en ellos unos rostros felices, pero con el tiempo iba a descubrir que en realidad esos 3 eran unos señores llenos de lujuria.

(Entre ellos platican)

Anselmo: Uff miren al nuevo chico que nos ha tocado

Eugenio: Lo se, tiene un hermoso cuerpo, y esos pantaloncitos cortos hacen resaltar más su gran culo

Aurelio: ya quiero besar y morder esas ricas nalgas que tiene, esta putita va a ser mia si o si.

Anselmo: yo le había dicho a Erick que quería a una putita culona, pero creo que se ha pasado, esta vez nos ha mandado a la perrita mas culona de todo el asilo, de verdad que le vamos a reventar ese culito rico que tiene.

Los  ancianos se portaban super conmigo, colaboraban mucho al momento de ordenar su ropa y su habitación, siempre me trataban con cariño, como si yo fuera su propio nieto, por momentos ellos me tocaban las piernas, mi espalda, mis hombros o mis nalgas incluso, en un inicio no le tome mucha importancia.

Me encantaba poder sacarles una sonrisa a esos 3 lindos ancianos

Anselmo: Te estamos dando mucho trabajo cierto? Lo sentimos

Santi: Tranquilos chicos, no es nada, en serio disfruto mucho pasar estas tardes con ustedes

Aurelio: Eres un chico muy lindo de veras

Eugenio: Un chico tan lindo debe tener pareja cierto?

Santi: De hecho aun soy soltero

Mientras escuchaba esto Anselmo coge la mano derecha del chico y la va acercando lentamente a su paquete, Santi no prestaba mucha atencia a esto, ya que los 3 viejos pervertidos lo distraen con su conversación.

Anselmo: es una lastima de hecho

Santi: No se preocupen chicos, de hecho yo soy feliz asi

Aurelio: Uff me encantaría volver a ser joven para poder disfrutar como tu

Eugenio: Uff a mi mas bien me encantaría poder disfrutar contigo

Santi: jajaja Señor Eugenio que atrevido es usted, ustedes me agradan mucho chicos

Anselmo: pero aun no es tarde muchacho, aún puedes disfrutar mucho con nosotros (Mientras decía estas últimas palabras, ell viejo Anselmo cogió la mano de Santi y la metió rápidamente bajo su pantalón directo a su pedazo)

Eugenio: no seas tonto Anselmo, seguro que estos 3 viejos no le gustamos a este lindo chico.

Santi: Ustedes 3 son muy lindos enserio lo digo. (Parece que Santi estaba hipnotizado, con su mano estaba masajeando el tronco del viejo Anselmo, pero esto duraría poco)

Santi tardó en reaccionar, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo sacó su mano de los pantalones del viejo Anselmo y se puso de pie, super avergonzado se disculpó con el señor, ya era muy tarde, asi que rapidamente les indico a los  viejos que se fueran a dormir.

Ya en casa Santi estaba muy confundido, mientras se daba un baño este se puso a reflexionar sobre todo lo que había pasado, realmente había tocado la pija del señor Anselmo, solo pensar en esto calentaba mucho a Santi, se puso de cuclillas en la ducha, cerró los ojos y metía  dedos en su boca y dos dedos en su culo, pensando en cómo sería aquella pija de aquel viejo, y fantaseando con chupar esa rica pija madura.

Santi estaba muy excitado, su culo le pedía acción ya, Santi salió de la ducha y  busco en su cajón de lujuria el consolador más grande y grueso que tenía. Se echó en la cama y todavía pensando en la pija del señor Anselmo procedió a dilatar su culo lentamente para meter el juguete. Cerrando fuerte los ojos, imaginando que esos  señores mayores lo enculan sabrosamente, metió el consolador hasta lo más profundo de su culo, sus enormes y ricas nalgas disfrutaban el momento, y metiendo y sacando ese rico pene de plástico se quedó dormido, con el juguete bien clavado en su culo y soñando como disfrutaba de   ricas pijas maduras.

Amaneció y Santi se arregló, ordeno un poco su habitación y fue a su trabajo, Santi aun seguía excitado. Ese sueño maravilloso solo le daba más ideas lujuriosas para hacer con esos 3 viejos. Él estaba muy convencido de que esos 3 viejos también sienten ese deseo lujurioso. Pero ante todo eso, Santi no podía perder la cabeza y debía respetar su trabajo.

Erick lo recibió apenas llegó al asilo. Le informo que ese dia se iban a organizar algunas actividades físicas para que los ancianos se ejerciten, y que debía ser muy cuidadoso con ellos.

Erick: Lo estas haciendo muy bien Santi

Santi: jejeje hago lo mejor que puedo Erick

Erick: me alegra que un chico tan lindo como tu sea tan dedicado y atento con estos 3, no han habido problemas cierto?

Santi: No para nada, de veras…(no lo contare que el día ayer le toque la polla a uno de ellos)

(En ese momento Erick le acarició suavemente la nalga al Santi)

Erick: Solo espero que esos 3 no haya ningún malentendido, son un poco traviesos

(Santi no puede evitarlo más y lo besa)

Santi: no te preocupes Erick haré mi mejor esfuerzo

(Erick sonriente le responde)

Erick: se que asi será

Lo que acababa de pasar había excitado mucho a Mario, él quería mucho que Erick lo siguiera toqueteando e incluso quería ser enculado por el, este podría haber sido un muy buen primer paso.

Aquellos 3 ancianos esperaron ansiosos a Santi para empezar la ronda de ejercicios, los 3 tenían ropas super comodas y flojas. La mayoría de ancianos realizaba los ejercicios en la sala, pero los 3 viejos querían hacerlo en la habitación que compartían.

Después de un ligero calentamiento llegó a la hora de uno de los ejercicios más, empezó con el viejo Anselmo, este se echo sobre una camilla en el suelo, el ejercicio consistía en subir y bajar las piernas con la ayuda de Santi. El viejo Anselmo hizo lo mejor que pudo, aunque estaba fingiendo, le pidió mucha ayuda a Santi, esté a petición del viejo con sus manos sujetó los muslos del viejo para ayudarlo a levantar las piernas, las manos de santi cada vez bajaba más, dirigiéndose hacia el paquete del señor. Como el viejo Anselmo tenía unos pantaloncillos muy flojos inevitablemente su gran paquete salió descubierto.

Santi nuevamente quedó impresionado al ver la polla erecta del viejo, Don Eugenio le ayudó, sujeto las manos de Santi y las dirigió directo a la polla de Anselmo, Santi le estaba dando un masaje con ambas manos al tronco de Anselmo. Santi se quedó pasmado, estaba sujetando el pene del viejo Anselmo, estaba inmóvil. Tardo un poco en asimilar la situacion y empezo a masturbar el pene del viejo Anselmo, con ambas manos estimulaba el miembro de aquel viejo lujurioso, de repente el viejo Anselmo coge la cabeza de Santi y mediante un rápido movimiento lleva la boca de Santi hasta su pene, esto excitó mucho más al joven, quien inmediatamente empezó a mamar la rica verga madura de aquel viejo.

El viejo Anselmo estaba disfrutando mucho de la rica boca de Santi, su enorme verga estaba llenando lentamente la boca del muchacho, pero el viejo le interrumpe para ponerse de pie y quitarse toda la ropa. Mientras hacía esto, Santi se pone en cuclillas para seguir mamandosela, pero al hacerlo se percata que a ambos lados tiene las vergas de los otros dos señores.

El viejo Eugenio coge de los pelos al muchacho y es el siguiente en recibir una mamada de Santi, el muchacho tenía muy buena técnica, no se llevaba toda la pija hasta el fondo, pero si la saboreaba y usaba muy bien su lengua, mientras le daba placer a Eugenio con las manos masturbaba las otras 2 vergas. Esos 3 viejos por fin iban a gozar de Santi.

Luego de mamar su segunda verga, esta vez le tocaba a Aurelio, de los 3 era el que tenia la pija más gruesa y cabezona, Santi empezó por lamer solo la cabecita de su pene, era enorme, así que tomó buen tiempo, los gemidos que echaba Aurelio eran señal de que lo estaba haciendo muy bien. Lentamente lamia el tronco de Aurelio, era muy grueso, le costó un poco meterlo todo a la boca pero lo logró.

Mientras Santio estaba entretenido con el tronco de Aurelio, los otros 2 viejitos le empezaron a desvestir, zapatos, pantaloncitos, camiseta, Santi estaba completamente desnudo, y los viejos tambien. Aurelio tomó por los cachetes a Santi y empezó a penetrar su boca de manera más brusca, hasta el fondo, con la única intención de llenar toda su garganta de leche.

Los otros 2 viejos tenían en sus manos el enorme culo de Santi, Eugenio tomó ambos cachetes preciosos y jugó con ellos como más pudo, Anselmo fue directo al asunto y metió su lengua hasta el fondo de su huequito, Santi estaba recibiendo placer por delante y por detrás, se estaba excitando mucho, pero hizo lo posible por seguir en cuatro patas.

La mamada que le estaba dando Santi a Aurelio era increíble y llegó un momento en el que este último no pudo aguantar más. Aurelio dio un último gemido y llenó completamente la boca y la garganta de Santi con su rica leche caliente. Santi no dejó que ninguna gota de Leche fuera desperdiciada y se la tragó toda. Luego de esto Aurelio salió del juego y se cayó sobre una de las camas para dar una merecida siestas.

Santi en ese momento sintió como una verga entraba lentamente en su culito, era larga y dura, entró hasta el fondo, Santi a 4 patas separó un poco más las piernas y Anselmo lo tomo por las caderas y se la metió y saco sin parar, al sentir esto Santi gimió fuerte por las embestidas de Anselmo, Eugenio aprovechó que Santi había abierto bien la boca y volvió a meter su polla hasta el fondo de la boca de Santi.

Santi estaba disfrutando de uno de los mejores tríos de su vida, por delante y por detrás esos viejos le estaban llenando de leche, por detrás Anselmo se la estaba clavando sin piedad, sonaba mucho el golpeteo entre los huevos de Anselmo y las nalgas de Santi, y por delante este último estaba dando una mamada jugosa y placentera a Eugenio.

Luego de un rato en esa misma combinación Anselmo sacó su verga y se echó nuevamente en la camilla del suelo con verga bien parada, Santi entendió el mensaje y lentamente bajo hasta montar completamente la pija de Anselmo.

Anselmo: Eugenio entra tú también

Eugenio: está bien

Santi: No chicos por favor, de una en una, no podré soportar ambas pollas a la vez.

Eugenio se colocó detrás y tomó por la cintura a Santi, con su polla tocando el agujerito de Santi la metió muy lentamente al inicio, Santi sentía como su ano se iba abriendo aún más mientras la cabeza de Eugenio entraba. Cuando la cabecita del pene de Eugenio entró, el resto iba a entrar más rápido, y así fue, Santi gimió fuerte nuevamente, el muchacho tenía 2 pijas maduras en su culo, la sensación era increíble, Santi estaba ardiendo por dentro y por fuera, y no podía hacer nada más que montar esas 2 pijas.

Apenas una salía un poco, la otra entraba, ambas pijas estaban perforando el culo de Santi, Eugenio que estaba detrás estaba acariciando y besando la espalda el cuello y la oreja del muchacho, Anselmo que estaba debajo enculando le acariciaba los pechos. Ambos viejos hicieron gozar mucho a Santi, y luego de una buena faena estos señores no pudieron aguantar más, y ambos llenaron al mismo tiempo el culo de Santi. El chico gemía de placer pidiendo mas y mas leche para su culito, los viejos con más ganas le penetraba al mismo tiempo llenado mas y mas su anito ardiente.

Los 3 se habían quedado dormidos completamente desnudos. El primero en despertar fue Santi, apenas se puso de pie sintió como un poco de semen iba saliendo de su culito.

Había oscurecido ya, Santi cogió una de las batas de los viejos y se la puso para salir, como se lo esperaba, la sala estaba completamente vacía. Caminando un poco por el lugar noto que una de las puertas estaba entrecerrada, y del otro lado se oían murmullos y gemidos, Santi abrió lentamente esa puerta y del otro lado no pudo creer lo que estaba pasando.

Todos los Supervisores y algunos Ancianos estaban desnudos de la cintura para abajo, y todos los voluntarios estaban completamente desnudos, algunos en cuclillas mamandosela a algún supervisor o a algún anciano, otros estaban siendo deseados, e incluso alguno de ellos estaba teniendo sexo con varios ancianos a la vez. Erick tambien estaba ahi estaba de pie bien erguido, mientras 3 voluntarios estaban lamiendo su pija y sus bolas.

Santi sintió en ese momento como unas manos tocaban su cintura mientras que una enorme pija cabezona entraba en su culo, se tapó la boca para que los del otro lado no lo escucharan. Se trataba del viejo Aurelio, quien lo había seguido, Aurelio de los 3 viejos era el mas fortachon, y con esa fuerza alzó a Santi sin dejar de meterla y se lo llevó al armario del conserje y cerró la puerta.

En ese lugar completamente oscuro Aurelio metió su enorme y gruesa pija en el culo de Santi.

Aurelio: en este lugar puedes gemir todo lo que quieras cariño, no te preocupes no te escucharan, no sabrán tu estas aqui y que yo te voy a coger toda la noche sin parar.

Mientras Santi intentaba asimilar lo que había observado detrás de esa puerta, y lo que había pasado previamente y lo que estaba pasando ahora, Aurelio metia su gruesa pija en el culito de Santi.

Santi: Aurelio por favor, metemela mas rapido y mas profundo

Aurelio: Eso es lo que quiere mi putita, esta bien, entonces toma esto…

Santi: OH SIIIII, cogeme fuerte Aurelio, quiero que me dejes lleno de rica leche

Aurelio: Te voy a preñar toda la noche mi putita rica.

Al final del dia, Santi había recibido leche de 3 señores en su boca y en su ano, no podía estar más agradecido por todo lo que esos 3 viejos le habían ofrecido. Santi terminó siendo la putita de esos 3 viejos, eso le excitaba demasiado

Espero de todo corazon que les halla gustado este relato, muchos besos a todos ustedes linduras.