Así tuve que aprender a hacerlo bien hecho
Como todo novato inexperto, tuve que aprender a complacer a las mujeres, pero después...
Hola, mi nombre el Alberto, y lo que les voy a comentar me sucedió cuando era un estudiante de la profesional, soy ingeniero y estudie en el Politécnico.
Trabaja y estudiaba la carrera y logré conseguir un trabajo en el sistema de transporte colectivo metro, estuve trabajando en la policía bancaria, en la estación de San Lázaro.
Tuve muchas aventuras sexuales en esa época, pero hay una que me quiero compartir con ustedes:
Me encontraba en servicio después de haber terminado la maniobra (que es la separación de hombres y mujeres), cuando se vi en el anden a la mujer más increíble que hubiera visto, venía con una minifalda de color negro, tan corta que se le notaba el liguero, el cual también era de color negro, unas medias muy brillantes negras y una blusa casi transparente, se le podía notar un bra de media copa y tenía un cabello negro muy largo y sensual.
Como se tardó un poco me acerque a ver si le podía ayudar en algo, me comentó que estaba esperando a una persona y como a los 20 minutos se retiró, yo salía a las 14:00 de mi trabajo, y casi a la salido la volví a ver entrando a la estación, la salude y me respondió con una bella sonrisa, paso el tiempo, me cambie para irme a la escuela y cuando salgo me la vuelvo a encontrar y me puse a platicar con ella.
Me comentó que al parecer la había dejado plantada, y me acomedí a invitarla a comer, acepto y en la comida comenzamos a platicar de todo y de nada la mismo tiempo, hasta que tocamos el tema del sexo, le decía que era una mujer muy hermosa y no se como pero le pedí que fuéramos a un hotel, cosa que acepto.
Me sentía muy emocionado porque realmente era una mujer muy hermosa, y cuando llegamos al hotel, inmediatamente comencé a besarla y a acariciarle las hermosas piernas que tiene, pero me dijo queme esperara un poco a que llegáramos al cuarto, así que esperé, pedimos una copa y después me abalance sobre ella, la desnudé poco a poco quitando primero la blusa, besando sus hermoso senos, los cuales inmediatamente respondieron, y se pusieron duros y parados.
Fui lentamente bajando con mis labios hasta donde la mini me lo impedía pero mis manos comenzaron a recorre todo su cuerpo, acariciándola, robándole los senos y apartando sus pantaletas de manera tal que mis manos pudieran alcanzar su intimidad.
La terminé de desnudar, le bese todo el cuerpo, parte por parte, de la cabeza a los pies, y me puse entre sus piernas, saque mi miembro el cual tiene 18 cm de longitud, y poco a poco se lo introduje a su vagina, ella mientras tanto solo dejaba que mis manos y mi lengua jugaran con su cuerpo, jadeaba y disfrutaba de lo que le hacia, logré hacer que se viniera grandemente mientras mi verga estaba completamente hinchada entrando y saliendo de su panochita.
Ella gemía mientras continuaba con mi mete y saca y le acariciaba sus senos, se los lengüeteaba y le daba pequeñas mordidas en los pezones, estábamos disfrutando de ello, cuando finalmente ella arqueo su cuerpo y tenso las piernas mientras cerraba sus ojos, mostrando el placer que sentía al venirse, tarde un poco más, pero después de un rato me le introduje todo el semen que un chico de 21 años tiene guardado para una hembra.
Me sentía muy bien, pero para ser honesto, me puse a platicar con ella, y me dijo, mira, la verdad es que no esta mal para un joven impetuoso y con esa hermosa herramienta, pero te hace falta experiencia, las artes del amor son muy complejas y necesitas aprenderlas, así que a partir de esa fecha, ella se esmeró mucho en mi aprendizaje el cual duro 8 meses, (esa es otra historia que luego les comento)pero fue un curso intensivo que me hizo mejorar de manera tal que desde ahí, he tenido infinidad de experiencias y en todas ellas he logrado hacer disfrutar deliciosos momentos a mis parejas, las cuales aumentaron considerablemente durante esa época de estudiante.
He aprendido desde entonces muchas cosas con diferentes mujeres, todas ellas han logrado que cada nueva experiencia sexual que tengo, sea más placentera para ambos, ya que lo primero que me enseñó es hacer gozar a mi pareja para después gozar en plenitud.
Me agradaría tus comentarios y sugerencias.