Así terminó el sábado. Tercero y último relato.
Es la tercera vez que me corro este día, es como en los viejos tiempos que quedábamos en algún hotel lo hacíamos durante horas toda la noche.
Ya habíamos fumado bastante, estábamos bastante "tostados" al final del día y ya en la habitación antes de meternos en cama ella se acostó en el sofá con el iPad mientras yo le daba unas caladas a la pipa por la ventana, al acercarme al sofá para cerrar la persiana, su cabeza quedaba justo a la altura de mi polla, cosa que ella vio y al subir la mirada y mirarme a los ojos la saque del pantalón.
Chupa ordené.
Obedeció de inmediato, a medida que chupaba se me fue poniendo dura, mi mano se fue a sus pezones.
Necesitaba ponerla muy cerda si quería cogerla otra vez porque ya lo habíamos hecho dos veces y que me la chupase un rato no significaba que me la fuese a coger, de manera tal que puse manos a la obra y me fui a sus pezones.
Mientras chupaba y acariciaba con mis labios una teta también manoseaba y retorcía con suavidad el pezón de la otra, boca y mano en sus tetas, dedos en su raja, mi polla en su boca.
Cuando estuvo a punto de correrse paré y allí en el sofá me le monte encima, separándole las piernas y metiéndosela toda hasta adentro de una vez, le estuve bombeando durante un buen rato y cada vez que me daba que se iba a correr reducía y cambiaba el ritmo,
Paré la puse en cuatro y desde atrás le di como mas le gusta. Allí estaba dandole en cuatro después de haberla cogido dos veces ese mismo día.
La gloria, mi polla entraba y salía de lo mas bello de su apretado coño, el agujero de su culo se reía conmigo, era perfecto limpio como todo en su cuerpo que siempre olía super bien,
…cuando empujaba de arriba hacia abajo y mi polla presionaba la cara inferior de su vagina, sobre su clitoris, ella se retorcía, unas pocas embestidas mas y se corría, momento que le metía hasta medio dedo en el culo que apretaba y soltaba con sus gemidos…
… se ha corrido la muy cerda con mi polla dentro, pienso, y aquí sigo duro dentro de ella, dentro de su vagina, la tengo sujeta por las caderas, penetrada, antes abrí sus nalgas para introducirla, meterla mas adentro.
—Ahora me voy a correr yo, baja la cabeza, empina mas el culo y pega la cara contra la cama, dime cosas cerdas para que me corra…
Todo esto mientras le bombeo desde atrás, el espectáculo es grandioso, ella me dice fóllame amo, métemela toda en el culo mi amo, lléname el culo de leche así rico así.
Ella sabe que si me pide que le de por el culo me corro rápido.
No tardo nada en perder el control y abandonar la atención a todo lo que me rodea y dejarme ir por la sensación, se que no hay vuelta atrás, me retiro, salgo y eyaculo, ella se echa las manos a sus nalgas y se las abre mostrándome su ojete, eyaculo sobre él.
No se como he podido, es la tercera vez que me corro este día, es como en los viejos tiempos que quedábamos en algún hotel lo hacíamos durante horas toda la noche.
Me corrí tres veces este sábado.
Esto pintaba muy bien dado que mañana será domingo y tendremos todo el día para mas fornicio. Aun me esperarían mas experiencias que estaba deseando desde hacia mucho, eso lo dejo para otro relato.