Asi soy y asi me siento
Hola me llamo Coral soy chico travesti en la intimidad, de 37 años, ante todo deciros que aunque me guste verme como mujer, no soy gay, adoro a las mujeres
Hola me llamo Coral soy chico travesti en la intimidad, de 37 años, ante todo deciros que aunque me guste verme como mujer, no soy gay, adoro a las mujeres y hasta hace poco estuve casada con una, así que también soy divorciada.
Esa parte de mi no ha sido el desencadenante del fracaso matrimonial, han sido otros los motivos que ahora no vienen a cuento,y que quizas en mi mas hondo de mi persona, el no haberme confesado a ella, quizas haya tenido algo que ver pero no creo en ello.
Bueno me encanta la ropa de mujer desde que era pequeña, sentirla en mi piel y mirarme al espejo, verme vestida y sentirme sensual es increíble, estoy deseando de llegar a casa de mi trabajo, ducharme y arreglarme para verme así y sentirme guapa y atractiva.
El caso es que como todo en este mundo, no estoy agraciada, con un cuerpo femenino, sino con un varonil cuerpo de macho ibérico, con bastante vello, tripita cervecera y demás….
A qué viene esto último; pues que encima es muy difícil para mí encontrar ropa femenina, que me quede bien y que pueda probarme antes de comprarla, de todos modos tengo que agradecer, a ciertas cadenas de ropa, el que pueda disponer de ropa de tallas semi-grandes, que no veas la vergüenza que paso al comprarlas pero bueno, los zapatos ya no me da tanto corte, invento 50000 excusas y creo que es más fácil mentir, a la hora de comprarlos, pero y la lencería¡¡¡¡ uffff ahí sí que ya se lleva la palma… hay tantas cosas bonitas, auténticas prendas que me dan escalofríos, solo de imaginármelas puestas y sentir su roce en mi piel, pero como antes dije mi cuerpo precisamente no me acompaña, en la labor de compra y la vergüenza ya es el no va más en esa batalla, siempre son las mismas excusas, que si para mi pareja, que si para mi mujer, que si para mi novia… pero claro no puedo comprar siempre en el mismo sitio, por la vergüenza y por la talla ya que tengo que comprar una talla grande, de pecho para estar cómoda, y ahí es donde viene el momento trágame tierra je je je, ¡por favor una 110! si tiene mucho pecho… es gordita… y ahí es cuando la mirada de la dependienta o dueña o lo que sea, es de inquisición al mirarme de arriba abajo, así que elijo, de lo que me enseña y salgo por la puerta como un tomate maduro por cara, y no puedo volver, ya que la vergüenza no me deja.
Como ansío de verdad encontrar un establecimiento, donde la agradable persona detrás del mostrador, me haga sentirme a gusto y donde vencer mi miedo y mi vergüenza.
Una persona que no me mire como si fuera un bicho raro, y que además de proporcionarme lo que anhelo comprar, me ayude a elegir, me trate con dulzura, y donde pueda volver siempre, con alegría y ganas de verla de nuevo.
Bueno ya sé que pido mucho, pero por soñar no se pierde nada, si mi sueño imposible je je je , un sitio donde comprarme mi ropa más preciada, una amiga, y confidente, y una pareja (mujer) que acepte mi lado más íntimo, para poder disfrutar de la vida los dos juntos, y que a los ojos del mundo no lo sepa nadie.
Ufff ahí es nada verdad, una confesión al mundo de mis más íntimos anhelos, que hipócrita pensareis, lo se puede ser así, pero así soy y así me siento, como también me siento, que a los ojos del mundo debo ser ese tío, que tiene un trabajo varonil, el cual debe desempeñar, pero que en mi intimidad también debo ser Coral y que la persona que pueda y quiera aceptarme como soy, quiera estar a mi lado en esta corta vida.
Vaya yo como siempre haciendo de perder el tiempo a la gente, con mis secretillos y oscuros secretos je je je, lo siento, pero no encontraba la forma de poder expresar lo que de verdad siento, y quizas os aburra, no ha sido esa mi intencion,y si, alguien se siente ofendido por mis palabras, no es de mi proceder que asi se sienta.
Espero que con la lectura de estos mis pensamientos, y vicicisitudes,alguien quiera ponerse en contacto conmigo, seria de agradecer, para intercambiar opiniones.
Ante todo gracias por dedicar unos momentos a leer estas palabras,que son expresadas con todo el sentimiento de mi alma.
Un besito y agradecida.
CORAL
(coralcrossdresser@hotmail.es)