Así se encuentra el amor?

En ocasiones la vida te juega bromas y eso te lleva por un rumbo inesperado.

Mmmmm….oh...- dios santo!!!- dije estupefacto. Al contemplar el cuerpo que se encontraba a mi lado, casi cada mañana despertaba en diferente compañía pero esto era demasiado.

Yo era un típico joven de esos que les vale todo, excepto claro divertirse lo mas posible desde hacia mucho tiempo no tenia una relación seria solía conocer chicas diferentes cada vez y después de una noche de sexo, jamás la volvía a ver, si era el típico dame tu teléfono, te marco, pero si alguna vez me la encontraba me hacia el occiso o sea el pendejo que no la conocía y etc., etc.

La noche anterior recordaba que después de reñir con unos tipos en una fiesta, me salí y me dirigí a un bar del centro y ahora estaba en mi cama desnudo y con un tipo a un lado!!!!.

Creo que esta vez beba demasiado- pensé- esto supera el limite de mi tolerancia. Y de pronto me empecé a carcajear como idiota , el tipo se destapo la cabeza y por primera vez vi su rostro, al verlo antes y no ver sus senos me fue suficiente para saber que algo andaba mal, era un tipo guapo, y me sonrió, y yo seguí a carcajada loca.

El parecía no hallarle sentido a mi risa pero me siguió y rió. Después me cuestiono:

Que es tan gracioso? Dijo desconcertado.

Lo siento chico- dije- es solo que yo no soy gay y no se que coños haces en mi cama, ¿hicimos algo?

Bueno, eso creo...-contesto.

Carajo, esta vez me pase sabes, ni siquiera se como llegue a casa y no recuerdo que paso contigo, ohh demonios creo que soy un alcohólico hijo deputa. Ahora soy hasta un pinche puto- dije y volví a carcajearme.

El se levanto y me dijo que se iba a casa, que lamentaba lo que sucedió y que dejara de beber tanto, que el era un tipo sano, pero yo no podía correr después con la misma suerte.

Cuando salio de casa, me senté a reflexionar lo que me había dicho, cuan razón tenia en realidad, era un estupido irresponsable, corrí a tratar de alcanzarlo, baje las escaleras a prisa y el iba saliendo justo del edificio y le grite.

Oye! Espera un poco, ven acá.

Que pasa brother- dijo.

Lamento lo que ocurrió, que tal si nos tomamos unas chelas y olvidamos el incidente OK?

Esta bien, dijo sonriente.

Subimos al departamento y se sentó en un sofá y encendió el televisor, yo mientras tome dos cervezas de la nevera y me dirigí a la sala.

Empecé a platicarle de mis penas y todo lo que me afligía, el hecho de ser un completo hijo deputa irresponsable, pero me encontraba muy solo y era un imbecil, estuvimos platicando hora tras hora, y de pronto no era extraño comentarios como ¡tienes razón! O ¡se de que hablas!, éramos totalmente afines y la pasamos bomba todo ese día, al caer la tarde y después de comer pizza (de esa congelada que se pone en el microondas), el se marcho.

Después de ese día no lo volví a ver, esa experiencia me ayudo a tomar un poco mas en cuenta mi vida Ali que decidí dejar de beber y andar de picaflor con cada nena que se me cruzaba, en realidad era otro deje crecer un poco mi cabello, era muy lindo pero yo siempre lo tralla muy corto Ali que no se apreciaba mucho, ahora lo traía debajo de los lóbulos de la oreja y era ondulado, rubio y muy brillante. Trataba de vestir menos extravagante y parecía una persona decente (¡que ironía!).

Una mañana fui a un restaurante a desayunar y pedí un jugo de naranja, antes de pedir el desayuno, mientras leía las noticias, de pronto al bajar el periódico para cambiar de pagina en la mesa justo frente a mi apareció un rostro que me era familiar, ese rostro en el que había estado pensando mucho, había estado recordando poco a poco todo lo que esa noche ocurrió y eso me tenia realmente en suspenso.

De pronto sube el rostro y me ve, me sonríe y le indico que se siente en mi mesa, el hace un gesto como de no querer molestarle e insisto y esta vez no se resiste.

Hola chico- dije.

Hola, no te reconocía te vez…diferente realmente.

Oh… solo digamos que deje un poco la vida nocturna y puedo salir de día sin gafas de sol y no quemarme- dije bromeando. A lo que el respondió con una carcajada muy agradable.

Sabes...- dije- he estado pensando mucho en lo ocurrió esa noche.

Ahh...si.

Si, y ya recordé casi todo.

"Yo había entrado al bar y me senté en la barra y pedí un tequila tras otro de pronto vi a un chavo, muy guapo en una mesa y solo, y esa eras tu, tan elegante y cautivador con un perfecta sonrisa, de pronto me sonreíste con cierta picardía y me guiñaste un ojo. Me sentí tan bien yo y mi gran ego lo hacían de nuevo, wao ahora hasta con los chavos que guapo que soy, pensé.

Y me dirigí a ti y al acercarme te levantaste caballerosamente y me ayudaste a sentar, de pronto colocaste tu mano en mi muslo y eso me puso a mil, wao, me excitaba un hombre pensé, que puto!!, Y aun dudando que hacer me tomaste de la mano, pagaste la cuenta y salimos del lugar al llegar al estacionamiento me besaste y yo me deje extasiado y mi polla reacciono la hija de puta, nos dirigimos a mi auto y creíste conveniente que yo no manejara estaba totalmente ebrio y te indique mi domicilio, no se que paso en el trayecto a casa solo recuerdo que me recargue en tu hombro hasta que me bajaste en brazo del auto, 5 piso, indique y saque mis llaves del bolsillo, era como unos recién casados al llegar a su noche de bodas, me llevabas en brazos, era agradable tu cuerpo junto al mío pensé, esas calidez me inundo y te rodee los brazos.

Llegamos frente a mí puerta y abriste, me preguntaste a donde y te señale la puerta de mi recamara, me depositaste en ella y me empezaste a desnudar, jamás había sido desnudado, en ocasiones bastaba para mi sacar la polla del pantalón meterla en un coño y acabar, no me importaba mas, siempre había sido egoísta, me besaste con ternura todo el cuerpo y empezaste a mamar mi verga suavemente y con maestría, tratabas de no hacerme terminar tan pronto tenias planes, después giraste mi cuerpo y te dedicaste a mamar mi ano, introducías tu lengua en el y yo no podía ahogar esos gemidos que me arrancabas, después de unos segundo, intentaste penetrarme y no se que te hizo, volverme boca arriba de nuevo, esta totalmente empalmado y poco a poco te sentaste en mi verga, entro centímetro a sentimiento en ti y sentí que te estremeciste al estar dentro toda, poco a poco inicio el movimiento de arriba abajo, era la gloria ,eras tan estrecho, eso era el sexo o hacíamos el amor? De pronto sentí mis adentros inundados y me vine sobre tu pecho chorro a chorro y termine agotado"

De pronto lanzo un suspiro y me vio sonrojado. Y yo solo le sonría avergonzado. Pero aun así le diría lo que pensé decirle cada día desde el que salio de mi casa para no volver.

Gracias.

No hay de que, gracias a ti también.

Al salir del restaurante y tras intercambiar teléfonos y concertar otra cita, nos despedimos de un abrazo.

Después de ese día todo, empego de la manera correcta empezamos viéndonos cada semana, luego cada 4 días luego cada 3er. Día , hasta que salíamos diario, era un cortejo increíble nos tuvimos sexo durante todo ese tiempo todo era tan color de rosa, como dos chiquillos conociendo el amor, un día era el cine, al bar, rentar películas y cocinar.

De pronto llego lo inevitable, el amor y con el una gran cantidad de noche juntos haciendo el amor hasta caer agotados y despedirte en mi puerta con un beso, deseando que ya sea mañana para verte.

Tu llenaste mi vida de amor y te llevaste la soledad, lo que me hacia alguien egoísta y desinteresado, tu de pronto me colmaste de todo lo que siempre carecí y comprendí que no importa el sexo de quien ames, sino su corazón. Y valla que el tuyo es grande.