Así me gusta a mi

Una madre descubre que la fuente de placer la tiene en sus hijos

Asi me gusta a mi

Soy una señora mayor, casada con cuatro hijos en escalera, Andres, Jose, Fernando  y Maria.

Hasta hace dos años eramos un matrimonio diríamos normal, o lo que la sociedad llama asi, pero las circunstancias me llevaron  a cambiar los códigos éticos tradicionales por otros solamente mios.

Mi marido, Julian fue toda la vida un potro en la cama y yo su puta yegua.

Julian ya ha cumplido 50 y yo solo 40. Ahora si; ya se nota esa diferencia de diez años en la potencia de un macho.

Para colmo su próstata no lo deja ni mear solo largar babas cuando se le para, que no dejo de apreciar comiéndolas con ganas, no tienen sabor pero son lubricantes y morbosas.

La cosa que esa puta enfermedad hace que en lo mas lindo del coito se le baje y tenga que correrme con mis manos o con un consolador que me ha regalado.

La eyaculación dentro mio ya pocas veces la logra y comienza a ser un grato y bello recuerdo.

Solo al pajearle el ojete larga leche la que mamo con  verdadera voracidad. Lo peor que le sale sin siquiera habérsele parado, en fin mamo una pija floja y pequeña.

Soy una hembra que todavia caliento, alta no muy gorda rellenita de pelo a los hombros ojos negros grandes, labios gordos y bien delineados capaz de besar cualquier cosa y volverla loca. Me refiero a pijas conchas, tetas  hasta ojetes.

Mi lengua de leyenda grande y musculosa, sientanlan chicas, acaso no esta buena?.

Mi sonrisa diría atractiva.

Mis tetas gordas pezonudas con areolas marrones de uno 5 cm, son mi orgullo, la sigue mi culo imaginen 110 – 75 – 110, esta bastante bueno con uso relativamente frecuente, jaja, para cagar todos días, pero me refiero a otra cosa.

Mi piel morena clara.

Mi concha un tesoro, de labios marrones y gordos que encierran una raja grande rosada con amplios pliegues coronada por un granito que al sacarlo se lo ve rojo y baboso.

Mis piernas tambien bastante buenas un poco gordas y con algo de celulitis, muy poca por suerte.

Mi panza con un ombligo riquísimo y desde el hacia abajo la cicatriz de dos cesareas, que brillan lustrosas sobre la piel acaramelada.

A los dos últimos lo tuve por allí, pues mi utero estaba un tanto desviado.

Asi me dijeron los médicos; haberlo sabido para los primeros que salieron por mi concha con mucho dolor y me la dejaron como cacerola.

Mi marido 10 cm mas alto que yo y corpulento buenos musculos muy peludo, buena pija cuando se la medí hace mucho estaba en 19 por 5 cm pero con los años algo el largo vario para menos, pero su grosor sigue intacto, bueno cuando se le para. Su cabeza sigue siendo mi debilidad aun achicharrado su tronco mantiene su tamaño y color.

Ante la falta de poronga mi concha comenzó a preocuparse por mi goce y no tuve mas remedio que buscar otra monta.

Probe algunos amigos de la familia, pero la edad y los achaques venían para todos, pensé en algo mas joven.

Sali a buscar sin éxito, nada de lo que surgia me parecía adecuado, además mi conciencia me corroía no podía hacerlo tan cornudo al amor de mi vida quien me mantuvo toda la vida caliente y bien cogida.

Sabia que mis dos hijos mayores tenían sus novias y paraban poco en casa, pero el tercero se mataba a pajas y algunas sobre mis calzones sucios, lo que me dio morbo y comencé a pensar en la pija de mi niño mas pequeño.

Se me ocurrió comenzar haciéndome mas cariñosa con el, si bien siempre lo fui con todos nunca un beso en la boca ni una tocada aun simulada.

Ahora al irse a la escuela comencé a besarlo en los labios, la sorpresa fue que la nena me vio y pidió que la besara también a ella en sus labios. Me jodio la pendeja. Tuve que dejar de hacerlo.

Pero entre hermanos se nota que han hablado. Porque Andres una noche al salir a bailar me besa en los labios abre su boca y siento su lengua sobre los mios. No dije nada y se fue.

Al otro dia al salir para el trabajo de nuevo, allí lo pare y le pregunte si había enloquecido, el guacho me contesto mientras se iba, si ma me tienes loco.

Claro yo hacia un tiempo vestia un poco mas suelto, ya no usaba corpiño y si un amplio escote, que exponía mis tetas bastante.

Mis otros hijos al ver los besos en la boca me exigian igual trato, al final transigi y nos morreabamos cada vez que podíamos, tambien con la nena.

Con ella llegue a sentirla temblar en un inequívoco orgasmo, pobrecita esta tan caliente con su madre.

La cosa ya estaba tomando un cariz muy serio y debía frenarla de algún modo, no sabia como.

A Julian le dan palpitaciones y lo internamos, solo por suerte fue una semana y salió muy bien del trance.

Esa noche los reuni a todos mis hijos para hablar de la enfermedad de Julian, y además de poner en claro nuestra ya rara relacion.

Allí expuse mi rechazo al incesto y que ni soñaran me prestaría para eso, que si bien sexualmente por la edad no era del todo feliz no podía tolerar que Maria  acabara cuando nos besamos, que Fernando  se pajeara sobre mis calzones sucios, ni que Andres me acosara permanentemente.

A todo esto Jose parecía desconocer lo ocurrido pero bien que le gustaban los besos húmedos de su madre.

Cenamos y tomamos algo de mas sobre todo yo.

En medio de ellos me sentía seductora, su sibilina.

Fernando se para y me da masajes en los hombros, hoy no te duelen? Me pregunta.

Yo lo gozaba y le dije no solo los hombros me duele todo.

Los cuatro se levantaron y me comenzaron a manosear, mientras Fernando mete mano en  mi escote, me dio unas ganas tremendas, ya no sabia lo que hacia.

Chicos por favor, déjenme dije sin muchas ganas.

Me levanto y les digo falta el postre.

Fernando me dice, danos tu postre mamita querida.

Me toman de la mano y me llevan a mi cama.

No imaginan los que son ocho manos desnudándome y acariciándome todas al mismo tiempo………..

Ellos de a uno me soltaba y se desnudaban veo como Andres ayuda a Maria a sacarse la tanga.

Pensé entre estos críos seguramente hay algo.

Que pijas tienen mis hijos nunca hubiese soñado que fueran tan lindas gordas y paradas y la nena a su edad sus tetitas solo pezones que tiernita esta.

Se abalanzan sobe mi sobre mis orificios uno en la boca otro en la concha y el mas chico en el ojete sus lenguas hacia maravillas mientras la nena abrazada a una de mis piernas se ponia el dedo gordo de mi pie en su caliente y humeda conchita, cuantas sensaciones. En mi cerebro solo me reprochaba tener esto en casa y no haberlo disfrutado antes.

Por fin siento como Andres me posee y Fernando con su hermano se apoderan de mis ubres, no aguanto mucho y me corro, al sentirme los chicos me estrujan en un fuerte abrazo mientras Andres le cede mi agujero a Fernando, que suave este pendejo me deshace no aguanto me estoy yendo de nuevo, siento que eyacula dentro mio y Jose lo hace en mi boca, de nuevo mas corridas creo que me estoy meando la nena me chupa la concha y Andres pajeandose me acaba sobre mis tetas.

Sucia encharcada tomando con mis dedos la leche para chuparla, no sabia de quien eran pero todas sabían casi iguales, la juventud las tiene tan sabrosa nada acidas, un manjar.

Lo notable Maria libaba de mi cuerpo todas las leches y jugos que encontraba.

Pensé esta nena será una puta como ninguna.

Que orgia me han ofrecido mis niños, nunca lo imagine.

Descansamos en medio de un charco cuyo mayor elemento es mi orina. Que vergüenza me han hecho mearme encima, según ellos es squirt, no sabia que era pero yo creo que se me escapo meada al acabar tan intensamente.

Prenden la tele y con su celular me muestran un video de como una mujer acaba con un intenso chorro de meada, me dicen eso es squirt, mama.

Que desactualizada estas.

Traen dos toallones secan algo y a mi también para ponerse de nuevo a  jugar; lo que hemos hecho merece una buenas paginas para contarlo todo, uds imaginen con cuatro jóvenes una vieja puta muy caliente, lo que pudo ocurrir.

Ni supe cuantas veces me corri, dormi entre mis hijos hasta que una fuerte ganas de mear me despertaron y corrí al baño.

Al regresar los veo dormiditos a mis angelitos, que placer analizarlos a cada uno que machos y que hembra he parido me acaricio mis cicarices y mi concha, orgullosa.

Ahora en mas que hacer?  Abandonar estas orgias familiares ni pensarlo pero cuando Julian regrese que hago?

Ya no pude dormir por la preocupación.

Estaba como hinoptizada viendo sus cuerpos desnudos, que bellos son, y todos mios, claro lo normal es que me gocen ahora y vayan yéndose cada uno con su porvenir crearan nuevas familias, ya los dos mas grandes andan noviando, por lo que pude apreciar todos has debutado pues lo hacen como maestros, los amo.

Sentir sus pijas pugnando dentro mio gustar de sus eyaculaciones, sus lechitas, las babitas de mi nenita, no, no puedo dejar pasar esto, es tan bello como mi vida, debo buscarle una solución rápidamente, asi estaba de enloquecida.

Ellos tienen sus dormitorios solo Andres y Maria duermen solos, como colarme entre todos ellos, sus camas son simples, la única King size es la mia, y estoy con Julian, ……

No se quizas haciéndome la enojada y diciendo que me voy  a dormir con mi nena, pero y los otros?

Saltar cada noche de cama en cama, se puede dar cuenta baños hay solo dos en este piso, uno el nuestro en suite y el de ellos a parte.

Pero que boluda soy, dentro de dos semanas terminan las clases y comienza pronto la temporada veraniega.

Allí esa la solución.

Cuantos veranos estuvimos tres meses en la casa de la costa y Julian nos visitaba los fines de semana, como extrañaba su pija, si hasta me había puesto de novia con un bañero para que me consolaba entre semana. Que recuerdos.

Ahora mi bañero pueden ser todos mis críos juntos, semana laborable de orgia corrida y descanso los fines de semana cuando nos visitaría Julian, claro ahora su trabajo no es tan importante como antes  solo debo convencerlo que lo es.

Bueno Eva duérmete que hasta que le deen el alta a Julian puedes gozar de tus críos a discrecion, luego Alá proveerá como dice el turco del almacen.

Asi fue pero mas organizado pude apreciar las cualidades de cada niño las que con  la vorágine del primer encuentro me parecieron todas iguales.

Andrés tiene un cuerpo casi tan morrudo como su padre con solo sus 19 años, de  seguir así un par de años seguro lo superará inclusive con la dimensión de su poronga, la que su prepucio oculta su rica cabeza pero por suerte lo retrae bien, sus hermanos no tienen prepucio pues los hemos circuncidados por razones de estrechez que dificultaba la emisión libre de la orina.

Sus huevos bien largos parecen los de un toro bien depilados suaves, un manjar para mi boca jaja y para su hermana, tienen éxito por su belleza.

Jose no es menos bello y suele tener su piel tostada todo el año es deportista y se somete a la lámpara ultravioleta en invierno. Es el mas cuidadoso con su cuerpo, todavia esta en pleno crecimiento y en altura ha igualado a su hermano mayor.

Su pija no es tán voluminosa pero si bastante larguita, lo jodo con que es una poronga ideal para el culo, no lo dilata tanto y con su cabeza tan separada del tronco hace un vacio digno de ser gozado, y ese plop al sacarla es algo tan dulce que me enerva mas todavia.

Fernando el querubín en pleno desarrollo un flaco piel y huesos, sobresale por su agilidad es que practica gimnasia por demasía, es la edad de hacerlo, pretende ser un play boy pero esta muy inmaduro para ello, ronda las chicas con poco éxito sin embargo me entere que cautivó a su hermanita y fue el que la desvirgó, luego los otros gustaron de la fruta ya macerada.

Su pija circuncisa también es cabezona pero todavia no alcanzo a pasar los 14 cm pero gordita ya de 3 cm. una delicia para mi ojete y el de Maria.

Mi hermosa niña una belleza rubia como un sol no quiero que se depile pues la pelusita dorada le queda tan linda, esa conchita tan prieta con esos labios cerrados que cuando los abre encierran una abertura bastante grandecita para su edad, claro con la pija de Andres hasta su ojete se ve agrandadito.

Mis amorosos hijos lo amo mas que nada en el mundo y además han decidido ser mis amantes que mas puede querer una madre, estudiosos trabajadores, cultos, respetuosos y muy sexuales en la cama.

También supe que Andrés y José son bi, pues delante mio me han mostrado como se culean entre ellos aunque no parece ser la tendencia importante  sino un juego donde ponen a prueba su punto G.

Ya no hay secretos para mis lectores ya nos conocen a todos, lastima no conocerlos a ustedes.

Por fin Julian vuelve a casa por unos días descansa en casa luego regresa a su trabajo habitual.

Esa semana la jauría estaba alborotada y yo ni que hablar, pero jugamos con Julian un poco y con mi dildo me fui calmando a la espera de las ansiadas vacaciones en la costa.

Entre ellos y con sus novias cada cual resolvió su calentura.

Lo planificado fue dándose tal cual, los cinco fuimos a pasar el verano al mar.

Llegamos al mediodía, almorzamos en un parador y nos instalamos, luego de asear un poco la casa, por ello nos transpiramos y si bien me costo mantener la calma entre nos, al ducharnos se desencadeno la libido de mis críos mucho mas que la mia.

Fue un baño donde lo menos usado fue el jabon y el agua, y lo mas el orin, las babas, el flujo y el semen.

Andábamos todos muy cargados y la descarga fue masiva, hasta la nena se sentó en el inodoro e hizo caca frente a todos.

Por fin más calmados terminamos por usar jabón y agua como es normal.

Sequitos a la cama, pobre cama es de dos plazas pero normal, los cinco allí imaginen lo que seria.

Las cuchetas de los chicos seguían vacías y por varios días así estuvieron.

Bueno nuestra calentura la fuimos atenuando con la incorporación del ojete de María y mío, increíble, lo que se le dilata a la nena.

Esa tarde ni vimos el mar eso que esta solo a una cuadra de la casa.

A la noche a cenar afuera y a bailar ya no podía mas con mis piernas y ellos como si nada que vitalidad tienen.

Mientras ellos franelean con desconocidas María y yo por poco nos mamamos mal.

Nos llevaron poco menos que en brazos a casa.

Les cagamos la noche a los machos si les quedaban ganas de coger con otras.

Así en pedo nos clavaron y chuparon haciéndonos correr como bestias.

De nuevo mi corrida bien meada así que dormimos mojados de lo mas incómodos apilados respirando en los pies o las bolas de otro y picándonos hasta el culo, cuando alguien se pedeaba y lo puteábamos con gusto.

Al otro día lavar y poner a secar al colchón con la idea de esa noche usarlo al revés.

Lo primero comprar tela plástica para poner debajo de la sabana y así salvar al colchón que toma mal olor nunca se seca del todo.

Nos fuimos de playa con un sol pleno allí nos pasamos entre nos la crema protectora sino nos cocinábamos.

Las friegas a  la nena la hicieron acabar a mi no, ya estaba molida como hacerlo aunque ganas no faltaron.

La nena hizo topless con sus tetitas puro pezón yo no, ni ganas de mostrarlas tenia. Aunque la biquini poco dejaba si descubrir. Pero al menos sostenía, lo que es una ventaja estética cuando una ya va para vieja.

Los pendejos con esas feas bermudas casi hasta las rodillas, con la cintura tan baja que se le ve el principio de la raya del culo.

Andrés me toreaba me pedía me sacase el corpiño así podía lucir mis tetas, el las adora cree que son lindas pero hay tantas asi; diría son gordas pero comunes.

Al final le doy en gusto y a Fernando se le para, hijo no es para tanto, si ma, pero tengo ganas de chupártelas, luego hijo, luego ve al mar asi se te baja la pija.

Se va junto a Jose y la nena en tetas.

Los observo, juegan de una manera rara seguro la nena lo esta pajeando, que guarros son mis niños.

Pasan dos jóvenes con zunga bien hinchada o por trapos o por unas pijas morrudas, vaya una a saber, pero por la forma de mirra mis melones son dos pajeros, me guiñaban los ojos, no se daban cuenta que eramos familia.

Andrés me avisa mira a esos que porongas,

No te creas hijo si fuesen asi de gordas no andarían tan hambrientos, las chicas de aquí ya se los hubiesen levantado.

Me miraba incrédulo por lo que decía,

Unas nenas casi, pasan y comentan alto y escuchamos decían, mira allí van los dos pajeros de trapo.

Ves hijo, que tenia razón.

Un viejo sentado debajo de una sombrilla vecina se le veía colgando sus huevos, mama fijate eso serán las bolas?

Es probable a los viejos se les hinchan y cuelgan mas que lo normal.

Pero son blancas,

Y ellos también son blancos.

Yo soy blanco y mis huevos son marrones,

Jaja que cosas dices.

La vuelta a casa, la ducha en común y luego el refrigerio y a la camita a jugar como si nunca lo hubiésemos hecho.

Esa fue la rutina semanal aunque en los últimos días Andres desaparecia seguramente  habrá encontrado otro hueco atractivo.

Asi repitiendo la ya rutinaria orgia, llegamos al viernes a la noche cuando llega mi marido.

Allí cada niño en su cama y sus salidas nos dejaban tiempo para algún juego entre nosotros.

El domingo bien tarde se vuelve a casa y nosotros a nuestra vida en común.

Los chicos cada dia mas exigentes, nuevas poses  a las que yo no acostumbré nunca hacer por las posiciones incomodas de algunas pero la elasticidad de los jóvenes no conoce limites, la mia ya no existe.

El jueves hicimos una fiestita de despedida a Andrés había agotado sus vacaciones y debia regresar con su padre  a la ciudad para volver a su trabajo.

Casi nada distinto lo único a Maria se le ocurrió comprar una soga de algodón para atarme a la cama, y todos debían violarme asi inmovilizada, me quejé pero fue al pedo, me sentí mal, pero solo  hasta que comenzaron a magrearme luego experimenté un suave bondage cosa que había visto en videítos pero nunca habia llegado a entender donde estaba la gracia, pensaba que era sufrir al pedo pero no, es algo distinto te sientes avasallada, humillada, una puta hembra, llegas a querer que te flagelen para intensificar el gozo, cosa que no hicieron, yo tampoco se los pedi.

Luego ella que se ve ya lo habia probado se sometió a lo mismo creo que orgasmó mas de diez veces cuantas babitas derramaba yo moria por lamerla.

Los viernes volvia Julian y la normalidad familiar era religiosa.

Andrés solo volvió dos veces mas en los dos meses posteriores, Julian me contaba que se llevaba a la novia a casa por lo menos tres noche a la semana las otras desaparecía, pero cumplía normalmente en su trabajo.

Cuando ya terminábamos la temporada un milagro sucedió y me alivio saberlo pues no sabia de allí en mas como seguir con nuestras practicas incestuosas con la que ya era para mi un adictivo vicio.

A Julian lo mandan a una sucursal en un país vecino para organizarla pues era un desastre su ultima administración, la cosa suponía un ascenso y la casi duplicación el sueldo, como negarse a semejante oferta, pero él la condicionó a mi aprobación.

Pobre angel me proponía lo que era para mi la liberación sexual que tanto me preocupaba, le recomendé la acepte y luego cada quincena uno de los dos podía viajar hacia el otro para mantener nuestro vinculo matrimonial impoluto.

Eso no se pudo dar pues la pandemia no nos permitió hacerlo.

Andrés agregó su novia a nuestra “familia” y los chicos adelantaron mucho y muy osadamente al bondage, que cada dia nos entusiasma mas.

Hoy ya somos tres contra tres y la mas vieja cada dia mas puta, pero con menos resistencia al punto que goza con su vibrador viendo las locuras de sus hijos, Maria quedó, no sabe de quien ya esta de tres meses y decidió tenerlo, todavía no esta segura pero parece que un nuevo macho tendremos proximamente entre nosotros.

Julian bien; su asistente en el trabajo parece que ahora ya lo es tiempo completo, la verdad ya no me importa mientras recibamos su giro todos los meses,  seguimos muy felices; el porvenir es incierto, si nos salvamos de esta peste, podremos decir como el turco Nair, “Alá proveerá”.