Así lo comprendí

Algunas veces lo único que un corazón necesita es escribir....

Que fuimos?

Fuimos una bonita historia romántica que tenía fecha de caducidad... Ojalá lo hubiera sabido antes, aunque no habría diferencia pues en el corazón no se puede mandar ni controlar.

Le había pedido tanto al universo a alguien que  en una de esas ocasiones me escucho.... No se si hubiese sido mejor no pedirlo.... Pero asi dicen ten cuidado con lo que deseas... Para mi asi fue.... Una noche de tantas miraba las estrellas y en voz alta pedí aquella ingenua y anhelada petición... Donde estas? Ojalá me pudieras escuchar ojalá te pudiera ver y abrazar, ojalá algún día podamos hablar y conocernos, quiero saber como eres.... Mi corazón estaba solo... Aun no conocía el dolor ni el amor... Y aquello vino en un mismo paquete o persona o quizás fue mi poca experiencia en el amor y mi deseo tan desesperado lo que me ocasionó tremenda ilusión.

La conocí una noche... Mientras por casualidad me aventuraba en un mundo desconocido... Las citas exprés, el tráfico de información iba y venía a la velocidad de la luz, habían tantas personas al rededor.. No se porque a mi eso me ocasionaba risa y una sensación extraña de comodidad.... Y después ocurrió.... Ahí frente a mi estaba ella, no la había visto pero ella si a mí... Le llamé la atención... Según mis palabras o ls forma de expresarme pero algo ocasionó aquella chispa mágica que hizo que nuestra historia comenzará.... Hablamos un poco, me gustaba su forma tan divertida dd ser, y pensar que ella estaba pasando un mal momento pero ella era así tan alegre tan rápida era como si tuviera prisa pero de una forma muy divertida y bonita, me pidió mi número... Jamás pensé que me llamaría... Yo no lo iba a hacer... Así que le di mi otro número.... Me despedí porque debía ir a una cena familiar... E inmediatamente me acuso de abandonarla lo cual me causó risa y jamas pensé que en ese momento le gustará tanto... Fue una charla muy agradable y mi mente solo pensaba eso... Habíamos coincidido en que aquello fue una conexión bastante linda pero en ese momento mi corazón se mantuvo en mi cabeza y pensé... No la volveré a ver y así me despedí de ella y fui a cenar con mi familia.... Y esa misma noche su mensaje apareció en mi celular.... A mitad de la noche... Yo ya estaba durmiendo y aquella luz parpadeante me despertó... Leí su mensaje... Sonreí, le conteste y me volví a dormir.

Recuerden, cuando alguien tenga mucha prisa en algo o en apresurar que suceda o se den rápido las cosas... Algo no está bien o por lo menos algo está pasando con la otra persona... Yo no fui capaz de ver eso y aquí estoy escribiendo mi historia, era ingenua quizás aun lo soy pero la diferencia es que ahora puedo diferenciar a alguien que solo te está dando una ilusión de algo que no se debe apresurar... El amor y la confianza.

En aquel momento no llegué a ver la desesperación de ella por no estar sola... Ella no quería que aquella desilusión le doliera tanto así que busco a muchas personas que conocer, y así poder llenar un vacío y bueno casualidad o no, destino o que se yo... Nos encontramos y nos conocimos, hablamos y nos dimos cuenta que había algo especial...solo que para mi era algo más lento pero para ella fue algo más apresurado, su forma de dar tanto amor y cariño, su confianza tan repentina me envolvió, me hizo pensar que era frágil y que en verdad necesitaba a alguien... Pero solo necesitaba a alguien para llenar un vacío repentino y después de eso seguiría normal mientras que yo tenía un concepto tan diferente de lo nuestro... Yo me enamoré de verdad por primera vez. Y entregué todo lo bonito que sentía y ella también pero dd @una forma intermitente, primero acostumbrsndome a sus palabras y su charlas espontáneas y sorpresivas llamadas, realmente pensé que también lo hacía porque en verdad me amaba y le importaba pero no era así.... Jamás fue así.... Solo lo hacía porque en ese momento estaba aburrida y necesitaba algo para distraerse y yocon mis ganas tontas de contarle mil cosas de saber de ella y solo se quedaba dormida..... Dolió saber que no le importaba tanto.... Ahi estaba yo con ud, sintiéndome sola.

Ojalá aquella misma emoción la envolviera como a mí... Pero no fue así, siempre había algo mas... Mentiras, obtuvo lo que quería ... Sin más, se iba, se alejaba por días, sin importarle nada más... fue tan fácil que quizo olvidar todo lo bonito que habíamos vivido nada más importo solo dijo que ya no y se fue hizo sus cosas se puso a estudiar y como siempre... Me ignoro, olvidando que no era una simple amiga o amistad o relación, quizás ese fue mi error pensar que tu yo en verdad tenia algo especial o importante a su lado un lazo irrompible que ahora quiero romper porque me di cuenta que nunca fue un lazo especial que lo especial no se abandona, no se lastima, no se engaña no se deja, lo bonito y especial jamás se le deja botado como algo usado que después de un tiempo se vuelve a usar.... Voy a romper ese lazo.... No soy algo que se tenga que volver a usar...

No estuvo en las fechas especiales, nunca recordaba nuestra fecha, y no era por la razón que me decía, porque yo sabía que otras fechas si las recordaba muy bien, mi ilusión por que ud la recordará se fue convirtiendo en dolor en una desilusión que trataba de ocultar y eso me ayudó a entender muchas cosas... Yo no era tan importante... Aunque ud fuera ya parte vital de mi corazón. Eso no importaba.

Noche tras noche pensaba porque, me había enamorado de uns persona como ud y no había respuesta más que la misma, porque así ko quizo el universo, mi corazón quedó encantado con sus locuras con su forma de ser pero poco a poco me di cuenta que era fría y que quizás solo me amo para algo en su momento pero jamas fui alguien que de verdad significará hacer un esfuerzo verdadero, era tan fácil soltarme dejarme y volver como si nada hubiese dolido, yo lo permití permití tanto dolor porque pensé que me amaba y que haría algo por ese amor...que Ingenua y tonta fui, hubieron tantas señales que me indicaban lo contrario pero el amor es ciego y no recuperas el sentido hasta muy tarde cuando el daño es irreversible.

Tal vez no deje de doler.. Pero llegará el día en que dolerá menos y entonces podré soltar todo por completo, como algo que no debí permitir... Pero aquí estoy trabajando en eso, mientras escribiré un poco para un día cerrar este capítulo de mi vida como un libro se cierra al terminar de leer.