Así la desvirgaron el culito.

Lo dice todo el título.

Así la desvirgaron el culito.

Querían sentir la piel directamente el tacto de la piel, siempre follaban con condón.

¿Y por qué no por detrás? Nunca lo había hecho

¿Probamos? ¿Dolerá?

De lubricante, usaron el socorrido champú del baño, lo que más a mano tenían. La da vergüenza. Pero accede y se va al baño. Se lo limpia bien limpito. Sigue su consejo. Se mete un poco un dedito. “para ir dilatando”.

Y volvieron a la faena. Otra vez los besitos, las caricias… otra vez a calentarla tocándola el coño mientras se morrean, y ella, poniéndole dura la polla. Con un poco de vergüenza se va dejando manipular. La va tocando Los dedos pasan del coñito a su segundo agujero, y despacio la va metiendo un dedo, pero lo mete mucho más a dentro de lo que ella hizo antes. Adelante, atrás. Como cuando se los mete en el coñito.

La va colocando. La pone de rodillas y la empuja un poco hacia adelante. Coloca los brazos en la almohada y apoya la cabeza. Culito en pompa. Un azotito. No duele. Solo hace ruido.

La acaricia desde atrás. No deja de sobarla el coño. La anima a que se lo toque ella, quiere que esté caliente, muy caliente. Y lo está. Tiene ganas de probarlo.

La unta su otra entrada, como él lo llama, con el champú. Está frio dice ella, se ríen. Calienta el bote bajo la almohada.

Al rato, lo repite. No está tan frio. Lo extiende. Ahora entra mejor el dedo, resbala. Prueba con dos dedos. También entran, pero ella se siente algo molesta. Él la dice que no pasa nada, que se dilatará y se acostumbrará pronto. Va acercando su polla a la entrada. Va a desvirgarla el ojete.

Retira los dedos y rápido coloca el capullo a su entrada. Y va empujando. Suave pero decidido. Sigue, para, sigue, le va diciendo ella. La molesta, a veces la duele, pero quiere que la folle el culo. Se lo quiere “regalar” quiere que la posea, quiere darle ese capricho.

Ya casi tiene la mitad adentro. Se echa un chorrito en lo que le queda fuera. Ella sigue con la cabeza apoyada en la almohada, se abre las nalgas con las dos manos. Algo más de polla la entra.

Avisa, ahora voy a empujar un poco, y te entrará toda. Y claro que entró. Primer gritito de la noche. ¿quieres que pare?

No, gimotea, termina, fóllame el culo, pero espera no empujes más, déjala quieta un poco, que me duele, le dice. Ya que ha empezado, no quiere marcha atrás.

La dejaré quieta un poco allí, para que te acostumbres a mi rabo, la dice, pero sigue empujando, sigue presionando y lentamente la polla va resbalando hacia adentro. Sujeta las caderas y presiona: ¿notas mis huevos? Te la he empotrado hasta adentro, la dijo sujetándola por las caderas y tirando de su cuerpo hacia él.

Y la saca despacito. Y otra vez repite los pasos, otra vez vuelve a ir empujando hasta metérsela entera.

Lleva ya un rato haciéndolo así… sigue molesta, pero ya casi ni la duele. Y él se va animando, la va dando más y más viajes…

Se la está follando el culo.

Y empuja cada vez más fuerte. La gusta, la hace daño de vez en cuando, la molesta, pero también la gusta.

Y él empuja y empuja…

Ya no puede más y ceden los brazos, cae de bruces. Está tumbada completamente de frente en la cama. El la aplasta y la mete el rabo con todas sus fuerzas, como cuando se la folla por delante. Y ella a veces gime, otras gritas un poco, otras, da auténticos alaridos… Y se excita cada vez más. Parece que le gusta oírla gritar.

Termina por favor le dice, pero el pasa de todo, no la oye, solo se la folla el culo. Y cada vez lo hace con más fuerzas

Ella vuelve a abrirse las nalgas y él se la vuelve a clavar todo lo profundo que puede. Se queja un poco. Él la dice que muerda la almohada, que no le falta mucho. Toda la cama tiembla. La duele. Aprieta los puños agarrándose con fuerza a las sábanas. Muerde la sábana, pero no puede evitar gritar.

Nota como se tensa. Y entonces, un empujón terrible. Ahora si grita de verdad.

Él empuja con más fuerza, más rápido. Está descontrolado. Conoce perfectamente eso, porque es así cómo se lo hace cuando la folla por delante. Por fin llega el primer espasmo de su polla, y siente el primer chorro, otro espasmo, otro chorro….

Por fin termina. La ha gustado, pero también la ha hecho ver las estrellas.

Lentamente se la saca. Está sucia.

A ella la rezuma algo. Cree que es sangre, pero él la dice que es su semen.

Se van a lavar.  Se duchan juntos.

Al volver a la cama se la folla por delante sin goma ni nada. Lo promete y lo cumple: dará la marcha atrás. Y cuando le llega, se contiene. Rápido se sale de ella y se la pone a la altura de la boca. Empuja. No hay tiempo para más.

En una misma noche la ha desvirgado el culo y por primera vez se traga una corrida.

csdsumiso@hotmail.com