Asi fue..nº1

Es el amor de mi vida, lo supe la primera vez que lo vi..

Así fue... N°1

Hola mi nombre es Andres y tengo 18 años (los acabo de cumplir justo ayer) y les voy a contar mi historia. Espero que os guste.

Todo empezó cuando en primero de la E.S.O. (enseñanza,secundaria, obligatoria) para aquel entonces tenía 12 años.

Empezaba el curso con gente nueva que no conocía, excepto dos amigos del colegio solamente. Nos presentamos todos con todos y hay fue cuando conoci al chico más guapo que hubiese visto,  fue un amor a primera vista, nuestras miradas se cruzaron una y otra vez el primer dia de clase.

Al dia siguiente ya dimos clase normal, y hay estaba el , Pablo, tan guapo como el día anterior. A tercera hora de clase dimos castellano y puesto que los pupitres eran para dos personas yo me sentaba solo porque mis dos amigos se sentaban juntos, pero lo curioso fue que pablo también se sentaba solo y en primera fila, pese a que conocía a la mayoría de la clase, pero aun asi se sentaba solo. En aquel momento a mi mente se le encendió la bombilla, le dije a la profesora que no veía bien la pizarra ( mis gafas estaban rotas) y la profesora me dijo enseguida que me pusiera junto a pablo. Estaba muy nervioso y creo que el lo noto, aun no habíamos hablado desde que empezó el curso, me senté junto a él y me echo una sonrisa que me enamoró al instante y le respondí también con una sonrisa vergonzosa.

Los días fueron pasando, cada vez hablamos más, lo malo era que solo me sentaba junto a el en clase de castellano, pero poco a poco fuimos cojiendo confienza, el era super amable, me ayudaba a hacer los ejercicios, era super buena gente y también uno de los más listo de la clase. Un dia como otro cualquiera entre risa y risa me empezó a llamar "pelusita" (nunca supe porque, la verdad) y me sentí muy feliz, para mi era algo muy tierno y me sentía especial ya que era muy guapo y las chicas de la clase lo buscaban.

Así fue pasando el tiempo, cada mañana me levantaba con el afán de verlo, no sabia que me pasaba pero cada vez que veía a pablo se me ponían los pelos de punta y era incapaz de mirarle a los ojos. No paso nada más especial que eso en todo el curso, el se ponia super contento cuando aprobaba los exámenes con buenas notas y también se molestaba un poco cuando suspendía.

Al siguiente curso( 2° de la E.S.O)

Estaba muy ansioso de volverlo a ver ya que no lo había visto en todo el verano, no hice nada mas que pensar en él, y hay estaba, tan guapo como siempre, lo note mas alto y con más cuerpo, me dijo-hola pelusita, ¿que tal el verano? Y me dio un cálido abrazo al que respondí con gran entusiasmo y nerviosismo.

Los días fueron pasando y por desgracia no pudimos sentarnos juntos ya que su mejor amigo se sentó con él en todas las clases y a mi me toco sentarme con una amiga. Como ya no podía estar con él, aprovechaba en clase de educacion fisica para ponernos en pareja pero como era muy deportista y se le daba bien todo nunca tuve la oportunidad de ponerme con el. Hablamos a veces cuando los profesores tardaban en llegar a clase o cuando íbamos a las taquillas a por libros.

Mas enamorado que nunca, lo tenía claro, el era mi primer amor, la primera persona que e amado en mi vida y lo mas raro es que era un ¡chico! No paso nada bueno en todo el curso, no me iba bien en los estudios ya que empecé a ir con gente que no debía y hoy en dia me arrepiento mucho de lo que hice, pero bueno las cosas pasan por algo, casi ni iba al colegio.

A final de curso, era el día de entrega de notas y fui a por ellas ,yo ya sabía lo que me esperaba... y dicho y hecho,había aprobado solamente 3 asignaturas de 11. Pude notar su cara de enfado y  decepción cuando se acercó a mí para preguntarme mis notas, estaba triste porque lo mas seguro es que repitiera curso.

Efectivamente, repeti curso. El primer dia de clase (otra vez 2° de la E.S.O) lo vi por los pasillos, lo mire y el respondió con una mirada de enfado y decepción, me ignoro totalmente, mis lagrimas empezaron a caer sin que él se diera cuenta, me queria morir, el hombre al que amaba me odiaba.

No hemos hablado hasta el día de hoy, cuando nos cruzabamos por los pasillos me ignoraba, como somos casi del mismo barrio a veces lo veo por la calle pero aun sigue ignorándome, salvo una vez en el pasado verano del 2014 que paseaba con su novia y nos encontramos por la calle, me miro, me sonrio y me dijo -¡hola! No supe qué hacer en ese momento y lo ignore yo esta vez y seguí mi camino.

Esta es la historia de mi primer amor, el que me hizo dar cuenta que era gay, pese a que ya han pasado muchos años y me enamorado de otras personas, aun cuando lo veo se me erizan los pelos como el primer dia que lo vi.

Gracias por leer mi relato, espero que les guste y disculpen las faltas de ortografia, pero, lo escribi muy rapido. Hasta pronto, os seguiré contando todo lo que ha pasado después de Pablo