Así fue... N°2
No sabia como reaccionar, estaban todos delante... Tenia mucho miedo.
Hola a todos. Primero daros las gracias por leer mi relato anterior y otra vez disculparme por las faltas de ortografía.
Esto empezó cuando yo repeti 2°de la E.S.O. Mis compañeros y amigos con los que empecé en 1°de la E.S.O están cursando 3°de la E.S.O.asíi que conocí nueva gente,aunque un año menor que yo. A mediados del curso, se incorporó al instituto un chico nuevo, no a mi clase sino a 2° de la E.S.O. B (yo iba en la clase D), rápidamente se hizo muy popular, ya que era gay y se le notaba mucho, era muy llamativo, le gustaba ser el centro de atención, tenía una forma muy original de vestir.
Total, nose que vi en este chico que cuando pasaba por mi lado me ponía super nervioso.
Yo iba a clase optativa de diseño, y solamente había un aula para todas las clases de 2°(A, B, C, y D).
Para mi pesar, Roberto, así se llamaba el chico nuevo que era de colombia, se apunto a clase de diseño.
Las clases iban pasando, y poco a poco iba cojiendo un poco mas de amistad con roberto aunque no mucho, la verdad.
Entre otras cosas que sabíamos de él, era que Roberto es modelo (modelo aficionado diria yo). Le encantaba hacerse fotos, siempre lo veíamos en el patio haciéndose foto.
En este curso conocí a Lorena, que se convirtió en mi mejor amiga,
Lorena me invito a una fiesta el sábado que organizaban unos amigos suyos y después de pensarlo mucho decidí ir.
Realmente estaba muy bien, bailé mucho y me tomé un par de tragos. Antes de finalizar la fiesta Lorena y un par de amigos de ella decidieron ir a la parte de arriba del edificio a fumar marihuana, yo les acompañe porque no me queria queria quedarme solo, de repente, sube Roberto y se sienta alado mio.
Como siempre me puse muy nervioso y rojo.
Estaban todos fumando menos yo (nunca he fumado hasta el día de hoy) y de repente Roberto me dice: -¿fumas? y yo le dije: - No, muchas gracias pero yo no fumo, es mas, ni se como fumar.
Después de que todos se reían por mi comentario el me dijo: - no pasa nada, ven que te paso el humo.
En ese momento no podía más con mis nervios, no podía ni mirarle a los ojos un segundo. No sabía qué decirle y le dije lo primero que se me vino a la mente: -¿y como me vas a pasar el humo?
El solo me miro y me regaló una sonrisa - ven… Me dijo acercándose a mi boca.
Después de aspirar humo y depositandolo en mi boca, nuestros labios se rozaron, y sin darme cuenta estábamos envuelto en un beso, parecía que solo estabamos el y yo.
Rápidamente nos separamos y las caras de lorena y sus amigos era de notable asombro, no podía más, me quería morir de la vergüenza que sentía, era un momento en que deseaba que me comiera la tierra, pero por otro lado estaba tan feliz por aquel beso.
Pense que dirian algun comentario al respecto pero no fue así e hicieron como si no vieron nada…
La fiesta acabó y como me imagine Lorena me iba a inflar a preguntas a las cuales le respondí todas porque tenía mucha confianza con ella.
El lunes llego, y no lo quería ver, sentia mucha verguenza, pero creo que el universo conspira contra mi. Ese dia me levante tarde y entre a segunda hora, me quede en un parque que quedaba de camino al instituto junto a mi amiga Lorena y para mi pesar llega Roberto, lo vi desde lejos y pensé en irme pero Lorena me agarro y me dijo que no sea maricón y que afronte las cosas.
Llego y me dio dos besos en las mejillas, me quede un poco sorprendido ya que nunca me saludaba de esa manera con ningunos de mis amigos, como quedaba poco para que sonara el timbre decidimos empezar a andar de camino al instituto.
Pocos días después hubo una series de problemas con Roberto y su primo que también estudiaba en el mismo instituto que nosotros. Me enteré por mi amiga Lorena que Roberto se iba a su país y ya no supe nada mas de el hasta el día de hoy.
Por lo que he podido ver en su facebook a escondidas es que le va muy bien, es modelo y es actor en su país, me alegro mucho que le haya ido tan bien.
Muchas gracias a todos los que han leído mi relato,y también a las personas que me han hecho llegar sus opiniones a través del correo electrónico. Espero que os guste.