Asi fué

Una historia de amor y éxitos

Asi fue

Amargado y destruido decido olvidar, si; ……. olvidar mi mala fortuna, mi error, mi ingenuidad, mi inexperiencia, en fin olvidar y para ello nada mejor que cambiar de ambiente y aprovechar los calores veraniegos en alguna localidad  ajena  a la mia.

Se preguntaran el porque de mi decisión, es que acabo de romper con mi noviecita de hace años, el único  amor de mi vida, con ella juntos nos hicimos adultos, debutamos juntos y fuimos tremendamente felices.

Mejor ir por parte, mas ordenadamente, cierto?

Ruben es mi nombre, ahora ya he cumplido mis 19 años, soy bastante petiso, 1,55 y algo morrudo tirando a gordito peso 65 kilos. De tez blanca, ojos marrones, pelo crespo, lo uso corto, en realidad no soy un adonis, sino un tipo común, estudie en escuela tecnica e ingrese  a la facultad de ingenieria, cursaré próximamente el segundo año.

Hace años trabajo de mecanico de autos  y hago algunas extras elaborando planos para una empresa muy pequeña que se dedica a enseres mecánicos para jardines y quintas.

He ahorrado unos buenos pesos destinados a mi próxima boda, ahora imposible.

El dolor de nuestra traumatica separación me ha decidido gastar esos ahorros en unas lindas vacaciones, por dos razones, ellas son:

Ver si puedo olvidar y divertirme como no lo he hecho hasta ahora, y también quedarme seco por si  a Irma se le ocurre volver y como soy un débil de mierda  seguramente la aceptare y ya sin plata al menos no hay casorio, si hago la cagada de volver con ella al menos que no sea atado de por vida.

Irma es una bella mujer, me supera en altura 1,70; 50 kilos, unos ojos y boca de ensueño y una melena  la cintura que me volvia loco al verla desnuda y disfrutarla como hembra ardiente que fue desde niña.

Tiene mi edad, bueno me lleva tres meses es taurina, unas tetas medianas con pezones que ocupan media copa y areolas rojas como el fuego, igual color que sus labios vaginales.

Esos babosos labios que no me puedo quitar de la mente y mi pija reacciona poniéndose tan dura que hasta duele, a la que solo alivio sacudiéndola hasta eyacular.

Tiene una cintura que acrecienta su culo tan gordito, parado, lozano, con esa gran cueva que contiene al goloso agujero que tanto extraño.

Sus piernas coronan a la figura de una bella modelo, evidentemente, demasiado para mi, casi me convenzo que es normal que me haya dejado por otro al menos de su talla.

Si,  asi ha ocurrido, ya estábamos planificando nuestra boda cuando una tarde luego de un polvo que me resultó extraño pues lo hizo sin ganas me dice que teme casarse y que no seamos felices, que debemos demorar la fecha para estar mas seguros.

Nos hemos criado juntos y por lo tanto nos conocemos demasiado,  y lo que me dijo, me dio rabia, y un principio de celos que me hizo mucho mal.

Decidi seguir sus salidas pues tenia la mala idea de ser cornudo.

A la salida de su trabajo, se le arrima un desconocido para mi, la besa y tomándola del brazo la sube a su auto.

Yo a pie no pude seguirla.

Al rato la llamo al celular y no contesta.

Como  a las tres horas me llama ella, diciéndome que recién había visto mi llamada que estaba en una confitería con amigas muy entretenida.

La invito a ir a coger y ella siempre tan dispuesta me dice que no se sentía bien.

Que me enviaría una foto asi me pajeaba.

La foto era nueva y quien se la habia sacado??

Por unos días hubo evasivas hasta que me confiesa que había conocido  a un muchacho y deseaba antes de  casarnos, que la deje por unos días  para tener seguridad de dar un paso tan trascendente en nuestras vida.

Allí decidí sin mas tramite, no volver  a verla, solicite mis vacaciones en el trabajo, seguidamente emprendí mi viaje.

Ese viaje que cambió mi vida.

Me decido por las sierras que suelen ser mas frescas que las playas y además sé muy bien que Irma irá a la playa, nunca deja de ir en verano.

Me tomo una combi luego de haber reservado un departamento mono ambiente cerca del lago, con solo mi mochila emprendo el viaje.

Me toca un asiento a lado de una chica morochita, con una larga trenza azabache de cara muy seria, mirada triste y labios normales. Sus ojos no lo vi hasta mucho tiempo después.

Vestia muy sencillo y mas bien antiguo y recoleto, todo parecía que le quedase holgado, asi que resultaba difícil apreciar su cuerpo, era bajita pero mas alta que yo, luego supe que media 1,60 y era mas bien gordita.

Usaba zapatillas de lona bastante ajadas por el uso.

Su perfume era dulzón, raramente atractivo, al menos es aseada pensé para mis adentro.

Conversamos muy poco, solo que se dirigía donde yo, pues había conseguido un trabajo en un super por solo la temporada.

Ya era de noche y faltaba poco para llegar cuando se desencadena una tormenta muy fuerte acompañada de viento y aguacero que hacía casi imposible ver el camino.

Entre los últimos cerros la combi muerde la banquina y vuelca, recostándose hacia la derecha, deslizándose entre el pedregal con gran estruendo, un golpe seco me quita la conciencia.

Ambos estábamos sobre ese lateral, ella sobre la ventanilla y yo a su lado sobre el pasillo.

Me desperté acostado en una cama de hospital, magullado con escoriaciones múltiples y un gran chichón en mi cabeza.

Mareado y dolorido escuchando a medias a una chica que me contaba lo sucedido y que me estaban estudiando mi conmoción cerebral de que magnitud era.

Que debía guardar reposo.

Pregunté por mi compañera de asiento, pero al no saber su nombre no la pudieron localizar, me intranquilice mucho cuando supe que había una fallecida y varios con lesiones desde graves a leves como suponían eran las mías.

Por suerte luego de los estudios llegaron a la conclusión que me podían dar el alta.

Aproveche para visitar a todos los que estaban visibles  de los que ocupábamos la combi.

Por fin en terapia intermedia, allí estaba ella.

Le pregunto su nombre y datos de su próximo trabajo asi les avisaba de su ausencia pues nadie sabia decirme cuando le daban el alta, pero por sus vendajes y yesos, parecía que lo suyo era jodido.

Le dejo anotado todos los mios y donde iba  a estar viviendo este próximo mes.

Al dia siguiente me instalo en el departamento que había alquilado. A nadie le deje mi nueva dirección solo a Alicia, asi se llama mi nueva amiguita.

A Irma le bloque el telefonito asi que imposible me contacte.

El tema que me inquietaba no se lo mencione.

No se porque me estaba queriendo ocupar de ella.

Una tarde al tema lo sacó ella, desesperada por su provenir, y no quería que su tia se enterase, pues casi había huido de su casa.

Esa tia había sido la que la crió junto  a sus primos y otros guachos de la familia.

En ese ambiente no era feliz, deseaba ser independiente, estudiar mucho, llegar a medica, y nunca lo logaría si no emigraba de la chacra donde vivian.

Este –pensaba-, seria el inicio de su aventura de vida.

Lamentablemente no sabia como quedaría luego de las cirugías a las que fue sometida.

A la semana llega su alta medica y su desesperación era tanta que lloraba sobre mi pecho, sin articular palabras.

Me decido voy a la administración y pido hacerme cargo de ella, a pesar de mi edad acceden pues acredito solvencia y residencia.

Una ambulancia la trae a casa.

Puede caminar con muletas, pero solo el brazo izquierdo pude ser de utilidad.

Tuvo luxación de hombro derecho con cortes profundos en hombro y antebrazo; corte de nalga derecha y muslo derecho, con rotura de peroné derecho, hematomas varias originadas por el cinturón y golpes varios.

Medio cuerpo inutilizado.

Asi la trajeron enfundada en un camisón hospitalario que le quitaron al dejarla sobre la cama.

Apenas la pude ver pues se cubrió con las sabanas de inmediato.

Sus cosas eran trapos ensangrentados resecos, y su maleta no la pude rescatar.

Por suerte su documento, una poco plata y su celular, lo tenia en una cartera con un perfumero y un peine.

El mono ambiente tenia por mobiliario un placard, una cama por suerte amplia no era de dos plazas pero casi, una mesa dos sillas, una mesita de luz con su velador, la cocina en quichenet con un amplio armario donde había vajilla para dos personas y algunos enceres para cocinar.

Una heladera, y un televisor.

Yo ya había comprado algunas cosas para el mate y el desayuno, pero no para almorzar o cenar.

La noto a ella muy incomoda, la acaricio y le pido serenidad, que todo va a ir bien……

Al final no aguantó mas y me dijo que se estaba meando, y que no podía hacerlo sola y si tenia donde hacerlo.

Chata no tenia, asi que la levanto allí vi su cuerpo, una belleza, increible, ella solo atinaba a cubrirse con sus manos.

Tranquila  Alicia, ven no tengas vergüenza,  la ayudo a ir a sentarse sobre la taza y escuchar como su chorro sale de ella impactando las paredes del inodoro, cuando termina, me pregunta: no te vas?

Por?

Porque tengo ganas de hacer caca.

Has tranquila, yo te espero.

Pero contigo aquí, que asco te va  a dar.

Y como lo hacias en el hospital?

Eran enfermeras …. y en la chata.

Bueno ahora yo soy tu enfermera, caga de una vez por favor.

Ya esta. El papel esta a la derecha.

Si descarga el inodoro y levántate, yo te limpio.

Hay como me tiran lo puntos de la nalga.

Quieta…. Ahora siéntate en el bidet, a ver mas de costado, asi. Quieta.

Abro el agua fría, le pregunto, asi esta bien?

Si me da de lleno en el agujero…

Jaja, ojete es mas preciso, no necesariamente tiene que estar abierto.

Eres un degenerado….

Y tu una tonta no me lo has mostrado.

Ahora corta el agua me lo secas y de paso lo miras.

Que hermoso culo tienes, toda tu eres hermosa.

Bueno ayúdame  a ir a la cama.

La ayudo la tapo y cierra los ojos.

Que te ocurre? Te duele mucho?

No nada, pero pensaba…

Que?

Que si bien no soy puta tampoco soy virgen y viendo tu bulto, supongo que tendré pagarte tanto esfuerzo con mi cuerpo, claro cuando pueda.

La verdad me cayó mal ese comentario al punto que se me bajo la pija.

Al rato como me estaba mirando, me dice, eres  un romántico cierto?

Por?

Porque yo también soy asi, si no amo no me caliento y a ti te esta pasando lo mismo.

No lo creas, me éxito aun sin amar.

Ruben, la verdad cuanto te estoy debiendo, cuanto haces por mi y ni sabes quien soy.

Bueno descansa y dime, cual son tus medidas voy a comprarte un baton, y un camisón, bombachas y corpiño, también una chata asi no tienes que ir hasta el inodoro.

Medias, zoquetes, y alguna otra zapatilla.

No gastes mucho, tengo poca plata, y  mi trabajo……

Ya hable a tu trabajo, lamentan lo ocurrido pero ya tomaron a otra chica.

Regrese con comida, bebidas y ropa para Alicia.

Cuando vio todo quedo maravillada agradecida y llorosa, por?

De alegria, de alegria, nadie en mi vida me ha tratado asi.

Ayúdame a ponerme este camisón, te diste cuenta de comprarme las cosas grandes asi no las corto para poder usarlas.

Las bombacha y los corpiños son tu medida,

Cuando podre de nuevo usarlos.

Mejor asi tus tetas son gloriosas.

Zalamero.

Bueno no es para tanto descansa tranquila.

Que quieres cenar?

Lo que sepas hacer

Poco se de cocina pero una sopita de sobre y un tortilla de papas me salen bien.

Que rico.

Te conformas con poco.

No creas es un muy buen menú y mas si me lo haces tu.

Ya me estaba creyendo un famoso cheff.

Ven siéntate  a la mesa, puedes?

Si ayúdame.

Al acomodarla le roce las tetas estaba muy duras.

Mi pija ya quería reaccionar pero por suerte solo fue  gomosidad.

Servi la sopita y la tomamos en silencio,

Esta buena?

Si, rica, pero no es tu merito, en cambio la tortilla si lo será.

Que te parece?

Eres muy buen cocinero, mejor que yo, esta riquísima…

Es solo una tortilla y las chicas son mejores en eso, dije  a modo de chiste boludo.

Si, eso es verdad y yo

Con mis amigas la hago monumental, siguiéndome la corriente.

Entre chicas es normal, no es lo mismo entre varones,

No te gustan los putos?

No digo putos, me refiero a los bixesuales, no hay muchos en cambio las chicas casi todas lo somos.

Es que entre chicas es un juego donde un aprende mucho  manera que cuando estamos con un varon, no pasamos por ignorantes principiantes.

No conocía esa teoría, interesante….

De postre hay banana o mandarina.

Una mandarina.

Yo también.

Has tomado solo agua, no te gusta el vino?

Si, me gusta pero soy muy floja con el alcohol.

Temes que me aproveche de ti?

No por favor, además ya me vi en el espejo del baño, estoy un desastre.

Mira tele que lavo los platos.

Ayudame, mejor acostada.

Me cansa estar sentada.

Te duele la nalga?

Si, es eso.

Bueno a dormir, yo no tengo pijama, ni lo uso nunca me quedo en calzoncillos, y me acuesto a tus pies asi no te molesto.

No por favor, acuéstate a mi lado, claro  a mi izquierda sana.

Me roza con su mano y me dice, de nuevo con ganitas??

Perdona mejor voy al baño y me desahogo, asi no te molesto.

Agarrándomela por sobre el calzon, la aprieta y me dice, con la izquierda soy muy  inútil ya me has ayudado a comer, pero déjame probar.

La saca y comienza a sacudirla muy suavemente…

Te gusta?

Si, mucho y a ti te toco?

Bueno con cuidado.

Estaba muy mojada, señal de que tenia también muchas ganas.

La acaricio lentamente…

Y si los dos lo hacemos mas rapidito, escucho que me dice entre sus primeros gemidos.

Ho!!!!!! No por Dios, ….. haaaaaa, me estoy corriendo y me duele mucho, soltando mi pija ya a punto de eyacular.

Que te duele?.

Las contracciones, los puntos, la pierna, el culo…

Calmate por favor…

Y tu?

No te preocupes, terminando copiosamente mojando sabanas, piernas panza, todo.

Me levanto voy por una toalla y seco todo, hasta su babosa concha, estaba roja, brillante, latian sus labios como pidiendo mas.

Otra corrida, ahora sin dolores solo placer.

Nos calmamos, luego dormimos hasta la madrugada que me pide la lleve  a mear, le trigo la chata y se descarga.

Luego me dice: amor la próxima vez no la traigas para orinar, me gusta me lleves tu,

También para cagar?

No, es feo, mejor en la chata,

Pero y como te limpio?

Bueno concluyamos que compraste la chata al pedo, tiraste la plata.

Nuestra escatológica conferencia matinal llegaba a su fin.

Puse un poco de música y miramos tele, la note incomoda y le pregunto que pasaba.

Con su mejor sonrisa a pesar de su cara amoratada e hinchada me pide que salga, que goce de mis vacaciones, que vaya al lago, que me divierta, que ella esta muy bien en casa, que no le haga sentir que me esclavizo por ella.

Es que ni puedes ir sola al baño, ya habrá tiempo para salir y lo haremos juntos.

Para colmo hacia todo lo posible para no molestarme.

Al otro dia a curación.

Le achicaron los vendajes de la cola y de la cara, prometiendo que en un par de días al menos el de la cara se lo quitarian.

Salimos a almorzar afuera y arrimarnos al lago pasando la tarde en su costa observando  a los bañistas.

Cenamos en casa y luego al acostarnos ya habiamos tomado la costumbre de hacernos entre si una hermosa pajita, cada dia mas atrevida pues pude gustar sus hermosas tetas y con solo eso sentir como disfrutaba, luego ya bajando a su sexo y ella al mio unos bellos 69 que nos calmaban tanto que dormíamos felices.

Cuando le quitan los puntos de la nalga, se alivia sobremanera, también los que cerraban las heridas en el costado del pecho y en el muslo izquierdo.

Las cicatrices lucían muy profundas y encarnadas.

Los abrazos debían ser muy cuidadosos hasta que ellas madurasen.

Por ello se hacia difícil coger, pero a la semana ya lo hacíamos de costado apoyándose sobre su lateral izquierdo  ubicándome detrás de ella.

Su hombro y su brazo evolucionaban bastante rápido, comprado con la pierna.

A las dos semanas, solo la pierna continuaba con el yeso.

Ya era posible ducharla en cambio de higienizarla parcialmente con una esponja casi seca.

Una bota de plástico a modo de bolsa aislaba la férula del agua.

Ya luego de la primera ducha, pude gozar penetrándola, donde pude comprobar que es una mujer muy pero muy superior en la cama que mi amada Irma a la que ya iba olvidando paulatinamente.

Demás esta comentar que su boca es el órgano sexual que mejor utiliza.

Había encontrado la mujer ansiada, y estaba enamorándome de ella como ella de mi.

Con su bastón y mi ayuda nos movilizábamos, lo único todavía no se bañaba en el rio o el lago.

Hicimos excursiones, paseos, nos divertíamos como chicos en un gran parque, y como gastábamos poco decidimos ampliar mis vacaciones un mes mas.

Yo pude arreglar en mi trabajo.

Era ya una completa luna de miel.

Una tarde de lluvia ocurrió algo que cambiaría nuestro futuro.

Ella que no gusta de cocinar, para sorprenderme hizo unos panecillos extraños de un sabor entre almendra y lima muy suave, los apiló por pares con duce entre ambos, formando asi un alfajor único. O al menos de sabor único.

Dijo que era algo que en su pueblo era un postecito económico y muy común.

Como lo llaman?

Pan lindo.

Solo asi?

Si.

Es un lindopan.

Espera, esto hay que regístralo y hacerlo, aquí seguro al turismo le encantará.

No se te ocurra contar a nadie la receta y has……; a ver tenemos el cortador que usaste de 5 cm, voy a comprar otro de 3 y uno grande de 9 o 10 cm.

Has bastante masa ya regreso.

Fui al super, traje los cortadores y varios gustos de dulces.

Cuando llego me pregunta, tanto te gustaron que vas a comer solo esto?.

No, creo que ya tenemos trabajo ambos y seguramente con un muy buen sueldo; vamos  a venderlos.

A quien?

A las confiterías y panaderías y si los industrializamos  a los super, seguro que si gusta será un boom.

Estas loco, pero probemos.

Muy pronto “lindopan”, que es un bocadillo, ni alfajor, ni macarron, es ambos a la vez, se impuso en la villa y de aqui comenzamos su distribución.

La primera temporada veraniega solo fue una novedad local, todo a mano en tres tamaños y sin baño externo.

Sin local y sin fabrica, solo nuestra reducida quichenet en nuestro pequeño mono ambiente, ofrecido en confiterías surge el negocio.

Este rico alfajorcito distinto  a todos los existentes, ni es de gusto original del que le habían enseñado a  Alicia,  pero a falta de un ingrediente utilizó otro y así sin querer, creando un sabor único,  muy difícil de imitar.

Su hombro curó y también su pierna, su carita volvió  a ser la de una inocente aldeana, ahora quizas mas hermosa, pues el amor nos hace ver a las cosas amadas como las mejores, pero no hay duda que los productos de belleza femenina son algo insuperable.

Si hasta sus cicatrices se van disimulando y ya no creemos necesario recurrir  a la plástica, tan dolorosa e incierta en sus resultados finales.

En la cama Alicia hacemos lo mas, no hacemos nada raro pero si de todo, lo que no sabíamos lo fuimos aprendiendo juntos, el porno ha sido no solo un vicio sino nuestro gran maestro.

Todavía no hemos necesitado el concurso de terceros, si bien ella me ofrecio hacer un trio con alguna bella del porno.

Yo también le propuse alguna fiestita con un profesional o solo bien dotado, también con pijas raras con las que ella llego a masturbarse con mi beneplácito.

Solo una vez algo y fue un fracaso.

Una pareja amiga con la que compartíamos cenas, bailes y alguna obra teatral, nos contó de que habían hecho swinger y que había sido una bella experiencia, invitándonos a realizarla entre nos.

Alicia se negó, y antes de que diese alguna opinión, me tomó de la mano y abandonamos la compañía, para asi finalizar nuestra amistad.

Alicia, celosa?, quizás, yo celoso, seguramente SI.

Pero la llama estaba encendida y probamos inscribirnos en un club intimo donde no solo hay reuniones swinguer sino también se organizan grades orgias.

Fuimos solo una vez, observamos el salon donde llevaba  a cabo una orgia donde ocho mujeres compartian a seis hombres, nos puso a ambos muy cachonos y nos pajeabamos mutuamente; pasa a nuestro lado una pareja y al vernos se ofrecen para un intercambio, mostrando cada uno sus mayores atractivos, dejamos el balcón donde estábamos para dirigirnos cada pareja intercambiada a una habitación distinta y contigua,

Luego de recibir de mi circunstancial hembra una buena mamada cuando ya mi pija pedia concha, aparecen el tipo con una poronga bien gorda bien parada con la cabeza vomitando babas pre seminales y mi Alicia desnuda, llorando, pidiendo que por favor no coja a mi pareja, que ella me quiere sentir  a mi y no a él, ..

Pero amor, por que?

Porque te amo, solo por eso, y con Carlos estoy recaliente pero necesito tu pija dentro mio no la de él.

Carlos le insistia, no importa a mi dame el ojete una doble te gustará.

Solo cuando yo la cogía permitió que Carlos le hiciese su colita, mientras yo succionaba el clítoris de la hembra de Carlos.

Al regresar a casa, me dijo: nunca mas.

No te gustó la doble, la tenia muy gorda?

Amor bien sabes que mi culo no se queja por la dimensión, si tenemos la maquina, para que otro hombre?, no deseo que nadie mas que tu me penetre y llene con su leche.

Quede avergonzado con mi proceder pues la vulva de mi pareja me atraía notablemente.

Tonto de mi, me quede con las ganas y ella disfrutó la de Carlos mientras berreaba como loca.

Quien entiende  a las mujeres.

Esa temporada fue un éxito y ganamos tanto que seguimos alquilando por dos meses mas el mono ambiente donde tanto nos amamos, y nos dió pena dejarlo pero adquirimos una bella casa chalet a la orilla del lago, con un parque muy cuidado, con una  con vista al jardin, allí montamos una pequeña fabrica - laboratorio para el desarrollo de nuevas ideas.

……………………………………………………………….

Pasan los años…

Lastima que ninguna nueva idea fue otro éxito, solo, experiencias, algunas sin ningún éxito.

Alicia quería ya ser madre, y aun no me había pedido casarnos, parecía no importarle, eso es verdadero amor, todas las transacciones y bienes estaban solo  a mi nombre.

Me decido y le pido casarnos.

Lloró tres dias seguidos.

Amor, por alegría,?

No, por pena.

Como?

Si, que te puedo dar la noche de bodas?

Tu amor.

No me jodas, me conociste rota, muy cogida por todos lados cuando comenzamos no pude darte nada.

Te pedi algo acaso?

No, pero solo tu me diste cariño, amor y cuidados que nunca había recibido en mi vida.

Yo nada,

Si, mucho estamos bien económicamente gracias a ti.

De pedo, por no tener comino en la alacena.

Bueno gracias a ese pedo estamos como estamos.

Quiero ir al ginecólogo.

A que, te sientes mal, deseas hacerte un tratamiento para embarazarte, o quizas la culpa sea mia.

No, para coserme.

Estas loca.

Quiero que me desvirgues que me rompas que me sangres, quiero sufrir cuando me lo hicieron ni lo sentí.

Como que no lo sentiste?

Es que era muy pajera ya me metia hasta tres dedos, comencé con uno y ardia pero era tan lindo asi segui, hasta que un chico de mi edad me cogió, su pija era mas flaca que tres dedos mios, asi que solo sentí por primera vez como era que me eyacularan adentro.

Eso no importa, nada de sacrificios por favor, a mi nadie me rompió el frenillo.

¿???

No me mires asi, debi haber tenido el pepucio muy cerrado y me circuncidaron.

Eres judío?

No, pero es una operación muy común.

Al final caprichosa hizo lo que quiso y esa noche sufri tanto yo como ella, dolio romperla, ella lloraba sangraba y se corria gritando como loca, POR FIN SOY SOLO TUYA Y TU SOLO MIO.

Esa joda nos valió una semana de paños frios y curaciones. Por supuesto solo la lengua fue nuestro órgano sexual activo.

Por ser madre, no insistió, por suerte, sin embargo yo me hice a escondidas, unos análisis, donde lo resultados me fueron positivos.

El “bélpen”, nuevo nombre de nuestro producto lo mandamos fabricar a una prestigiosa fabrica de alfajores que produce la masa con un liquido especial, agua saborizada con saborizantes patentados secretos, como hace coca cola con su producto.

Nuestra fortuna se multiplicó a pesar del nuevo tren de vida, bastante dilipendioso para seres nacidos pobres con costumbre muy sencillas.

Invertimos y poseemos una buena fortuna y sin herederos, me preocupa pero no deseo sacarle el tema y menos que se entere que el problema esta en ella.

Esa navidad la pasamos con la familia de un asociado en uno de nuestros emprendimientos, la pareja mas o menos de nuestra edad con seis hijos en escalera mitad varones , los mayores.

La pileta se llenó de ellos y al contemplarlos me daba envidia, creo que ella también además, Aurora la señora con un bombo de seis meses al que Alicia le acariciaba a cada rato.

Las mujeres hablaban de sus cosas y nosotros de negocio.

Pasamos una bella nochebuena.

Al acostarnos ya de madrugada, ella un poco en pedo me abraza y me pide la preñe, que desea tener un lindo crio, disfrutar de un gordo bombo y que su tetas se pongan como las de Aurora, una bestia tetona.

Para colmo me dice que se las mostró, no imaginas el pezón y las áreolas que tiene, imagina chunpándomelas tomando mi dulce leche? No te gustaría.

Si claro.

Bueno hoy métemela con huevos y todo, hazme un crio, tu no quieres un heredero? Que el primero sea macho, bien pijudo asi cuando vieja me lo cojo y tu miras porque de viejo ya no se te parará mas, jaja.

Cogimos como nunca sabiendo que no quedaría a pesar de ser fecha propicia.

A la semana lloraba porque estaba reglando.

Bueno tranquila iremos al medico.

Cuando vamos en secreto le muestro mi análisis al medico y luego la atiende.

La revisa delante mio, le encarga unos analisis y de grupo a mi también me los receta.

Vamos a iniciar un tratamiento para hacerlos a ambos muy prolíficos,  asi con medicamentos estuvimos dos meses hasta que la regla no aprecio y un bombo magnifico le iba creciendo.

Sabes que coger con el bombo es un placer inmenso, ya me lo había contado Aurora pero experimentarlo es lo mas.

Y lo que voy  a disfrutar dándole de mamar a mi crio y a ti uno en cada teta.

La verdad era una novedad para mi hacérselo, hasta miedo tenia de afectar al feto y mas todavía cuando me entero que son dos una parejita.

Creció en forma descomunal y sus tetas medianas se transformaron en ubres tremendas con unos pezones oscuros gigantes, los que me daban un placer extra libar con suavidad.

Llego el ansiado dia, y por suerte salieron rápido, uno casi empujando  a la nena, la mama,  si bien debió sufrir sonreía y lloraba la mismo tiempo, abria sus ojos muy grandes, mientras apretaba mi mano a cada espasmo durante la puja.

Dos cositas arrugaditas, rojas babosas, con una cera blancuzca lloraban a todo pulmón.

Las retiran de nuestra vista mientras otras personas atienden  a la madre al tiempo que me echan de la sala de parto.

Luego ya en su cama mi Alicia, me besa, nos besamos mucho, sin pasión solo cariño y agradecimiento.

Traen  a los bebes, uno en cada pecho de la madre, el que luego me dijeron que era el varon se le prende pero la nena no.

Pero al rato guiándola, comienza su primera mamada.

Alicia me mira y sus lagrimas, en su sonriente carita,  evidencian su dicha.

El milagro de la vida nos había convertido en padres.

El periodo de laxitud pos parto, amargaba a mi Alicia, pero se esmeraba a que una pequeña porción de su leche y con la de su manita y su boquita me pudiese descargar de los calentones que me daban viéndola cada dia mas apetecible, su barriga había cedido y aparecia como una belleza  previa a su ya peludita vagina.

Su sensibilidad no me permitia chupaditas ansiadas lamidas y comidita de lengüeta que tanto  gustaban cuando estaba normal.

Al principio sin colaboración pero a medida que transcurría el tiempo los suspiros me iban indicando que el tiempo  de frigidez estaba pasando.

Ella, mas que comprensiva me incitaba para que, usase a algunas de las chicas del servicio domestico.

No llegué  eso a pesar de que a algunas las veía con ganas de aprovechar esa época en la que la señora de la casa no estaba en condiciones de satisfacer mis instintos sexuales con la plenitud que según ellas merecía.

Nuestra intimidad ya no era la misma pues la atención de dos críos merecia ayuda permanente.

Y abuelas no había!!!!

…………………………………………………………………..

Desde nuestro encuentro ya cinco años, los chicos cumpliendo los tres, vivíamos bien, holgados económicamente, bastante aliviados de trabajo pues ya eramos admistradores de nuestros bienes y la fabricacion como las ventas eran realmente importantes.

Una novedad nos inquietó sobremanera.

Una consutora internacional nos propone cea una corporacion para exportar  nuestro producto en forma masiva incluso concesionarlo para que se prduzca en el extranjero.

Para ello harian una encuesta de gustos para adaptarlos a cada idiosincracia, como han hecho coca cola y muchos otros productos masivos, prometiendonos dividendos de muchos dígitos en divisas.

Fue, de un impacto tremendo donde se confrontaba una riqueza asquerosamente importante, a un principio de calidad y sabor único, sin lograr lo primero.

Nuestra ambicion no era tanta, estábamos bien, muy bien, para que mas, prostituyendo al producto.

Nos aconsejaron transigir pues los oferentes no la iban con chiquitas, nos podían arruinar.

Pensamos en Toblerone, con sus lingotes triangulares de chocolate, sin alterar su sabor  ni su calidad y seguían firmes en un mercado por mas imitaciones y gustos que apareciesen.

Los fabrican en un único país para el mundo entero, no hay terminal aérea, ni puerto, ni crucero que no los ofresca.

Nos plantamos en ese concepto, a proposito como se esta vendiendo nuestro producto en esas plazas?. No las olvidemos por favor.

Asi seguimos hasta hoy y Alicia, de nuevo hinchadita, ahora solo será una beba.