Asi fue 3

Lo mejor de que pase con fer.

Ya separados, yo estaba sentada en el suelo al lado de la mesa fer sentado frente a mi en el sillón, aun vestido, con su corbata y su camisa casi desfajado pero su verga ya estaba guardada en su pantalón con la bragueta abierta, su pantalón manchado por el lubricante y mis fluidos casi a media pierna, realmente le manche el pantalón de su traje( he de admirar que hasta la fecha he visto portar a pocos hombres un traje como a fer, y este comentario no es solo mío! hasta de los hombres de su grupo de amigos, y aun son de buena posición social, y mujeres que lo conocen, no se digan por demás los comentarios entre ellas su mujer, realmente se ve increíble un porte que una y unos dicen! no sabe quien hace lucir a quien? el traje a el, o fer al traje?) Mi pena era enorme ver manchar ese traje, y con voz y cara de niña después que hace una maldad le dije.

-fer! Te manche el pantalón del traje disculpa

-disculpa! Por que o de que?

-De cómo te manche el traje!

-haaa eso!!, ese es mi problema niña bonita, no te apures aquí tengo otro traje igual, como cambios de ropa que tengo en mi casa para estos casos

-ósea que no soy la única! Con gesto de molesta, y muy en mi papel de no se de que? pero lo que me contesto me dejo sin palabras!

-perdón Sar!, Escuche bien?

-si!!!!

-No te equivoques niña bonita, aprende a jugar, y si no puedes con ello, ves esa abertura en la pared, es la puerta, se llama puerta!

No sabia que decirle, su rostro pocas veces cambia, pero siempre es, el de un hombre seguro de si y fuerte de decisión, sin demostrar nada

-y puedes salir por ella, creo que estas en el lugar equivocado y con la persona equivocada, bien niña bonita que decides?

En todo momento de esta platica yo traba de acomodar mi ropa a lo cual fer dijo

-para que acomodarte la ropa? así te si te ves bien

-seguro que me veo bien?

-dudas corazón de melón!!!!

-corazón de melón?

-si corazón de melón! Porque esa cara?

-porque? Haa así te dice tu amigo Antoni, fer corazón de melón, y que me digas a mi. Sentí extraño pero muy rico, me gusto(Desde ese momento fer solo a mi me dice corazón de melón, y cuando en las reuniones de los viernes le dice a otra niña yo le reclamo enfrente de todos hasta de mi novio, al grado de decirle que a la única que le dices corazón de melón es a mi!!!!, y el solo perdón che celosa pero si tienes razón corazón de melón, eso es algo que me llena porque siento que es algo muy nuestro y que aparte con esa frase logro meterme la mano por el culo, si amigos y amigas lectoras, con eso logro meterme su mano por el culo, pero esos comentarios nadie del grupo ni su esposa se dieron cuenta o se percato? Y fue mas de una ocasión, no se si lo hacia para molestarme o para excitarme? Pero funcionaba ya que hacia humedecer mis pantaletas o tangas con solo recordar esas palabras que me partió el culo como el lo quería y yo lo acepte), por que a mi decirme así, ni a tu mmm ya sabes no?

-no!! Jajaja es simple, porque eres como yo, igual en lo sentimental y en lo cachondo, eres fuego y hielo, podemos manejar eso!

-si, pero como es que sabes tanto de mi

-solo te observo y platicando no hay mas

-todo eso puedes ver en mi, mmmmmm o la verdad, también en todas las mujeres?

-jajajaja, no solo en todas las mujeres, también en los hombres y en lo que me rodea

-pero es tan fácil para ti?

-si! Es fácil, solo observar y ya

En lo que yo trataba de acomodar mi ropa, tratando de desenrollar mi mini.

-si es fácil como lo dices, y tu lo haces, pero no entiendo?

-te dije que no te acomodaras la ropa, que parte no entendiste de no acomodarte nada putaa?

Esas palabras me dejaron helada, mas su mirada, esa mirada muy de el, que te dice todo, poro lo mejor fue lo que sentí, lo que provoco en mi, una excitación y sumisión única, baje mi cabeza y le pedí perdón, si!!!!! Le pedí perdón, y regrese mi blusa a su estado(enrollada hasta mi cuello, y mi mini)no lo podía creer, fer me miro cuando ponía mi ropa en su lugar y me dijo

-y bien, ya sabes donde esta la puerta, tu decides, si te quedas? Es que quieres seguir con esto, y lo que hare será tratarte como mi puta, y mi juguete, te meteré la mano por el culo solo te daré a escoger cual mano quieres que te meta? La derecha o la izquierda? Decide ya puta!

Mis ojos se llenaron de lagrimas no podía creer que fer me hablara así, lo veía a los ojos no se? Si con odio o impotencia de sentirlo mi dueño, respire profundo y según yo use psicología inversa, realmente no se para quien fue el resultado mejor, si se para el, o para mi, y le dije, gracias por decirme donde esta la puerta, veía su rostro esperando un cambio, no se tratar algo, al menos tratar de detenerme, y nada! Me hinque, esperando algo una reacción en su rostro y nada, me arme de valor y le dije.

-a mi nadie me manda cabron!!!

-perdón! Quien te ha mandado? Solo le enseñe la puerta a una persona que no sabe lo que es y lo que quiere, adelante.

Fueron unos segundos que para mi, fueron como horas viéndonos fijamente a los ojos, esperando que el agachara la mirada y lo hizo, yo me sentí que tenia el control que hice sucumbir a hace macho que todas querían con el, pero poco me duro el gusto el solo dijo

-por dios Sar, no me quieras salir con esa mamada de juegos a mi!!! Tomas tus cosas niña, adiós

-pues si eso es lo que quieres tu adiós!

-Sar no mames! Eres tu la que esta en un juego escabroso, para que seguirlo me da wuewa, jugar eso con una persona como yo?. Así no niña bonita, adelante no te quito más tú tiempo

No podía creer sus palabras después de todo lo anterior y simplemente su seguridad de vete a tu casa, y cual clásica mujer se me sale de esta bocota! y si que tengo boca grande jajajaja, le dije

-solo me usaste cabron!!

-te use? Eso fue para ti

-si cabron!!

-que pena, con quien handas? cuanto daño te han hecho, usarte? jamás solo disfrute la oportunidad tan grande que me distes, pero si eso es lo que ves, adelante la puerta esta ahí!

-ya cabrooon!!! Ya fer!!!! Dime que me quede, dime que no soy solo una aventura, dime que soy para ti!

-que eres?

-si que soy para ti?

-La niña bonita que me dio la oportunidad de estar con ella, de disfrutar una excelente cena gozando de su compañía, de estrenar su culo, de hacerme sentir joven, mmm, no se que realmente quieras escuchar tu de mi? pero la decisión esta en tus manos, de irte o de quedarte, ve quien es la que hizo este drama?

-yo verdad!

Si realmente me sentí peor de lo que ya me sentía, eso funcionaba con todos los hombres que conocí antes de el, y se ponían a rogarme al grado de que mas de uno hasta se hinco para pedirme disculpas después de que yo sabia que la engreída era yo, pero me hacia sentirme importante y dueña de la situación pero hoy simplemente no funcionaba, solo me ponía en mas aprietos, mi vista daba vueltas por todo el hp. Pero nunca pensé que su contestación me acabara por entregarme por completo a el, y aceptar que este era el hombre y macho que realmente me gusta.

-jajaja en parte, la verdad la culpa es de los dos, pero tu decide? Te quedas y ese culo que hoy probo una verga, probara una mano y será tratada como toda una puta, así será, te meteré la mano por el culo, como dice mi mujer, lo que no se tiene en casa se busca a fuera! Decide te quedas para partirte el culo con mi mano y tratarte como puta, o solo puedes salir y aquí no paso nada, y bien?

Esas palabras lejos de espantarme o provocar tomar mis cosas y largarme de ahí, no!!! Me pusieron a mil, estaba hincada y mi panochita ya húmeda, mis fluidos escurrían por mis piernas, las cerré, pero empecé a frotarlas, mmmmmm que delicia, y lo mejor para fer y para mi también!!!! Fue que de mi boca con un dedo en mi labio inferior y con tono de lolita o gatita no se como explicarlo salió.

-pero me juras que la mano me la meterás con cuidado, claro y si se puede, o hasta donde yo la soporte, ahhh mmmmmm pero antes me haces terminar nuevamente como tu quieras, y si!, quiero que me trates como toda una puta tu puta!!!, pero primero quiero mamarte bien esa verga, que solo he visto y sentido, y después que me la metas por mi panochita hasta terminar, después de eso, puedes empezar a intentar meter la mano por mi culo, esta bien?

Mientras yo hablaba movía mis piernas como cuando quieres pedirle permiso para ir al baño a tu maestra, sentía como mis propios fluidos hacían mas fácil el movimiento y la sensación en mis piernas me estaba matando y mas acompañado de lo que decía me ponía mas cachonda, y Fer solo me miraba con toda atención, en lo que yo le decía toda mi letanía, cuando termine

-jajajaja todo eso quieres que haga?

-si de que te ríes

-mmmmmm solo una cosa

-que fer?

-corazón de melón me dices que primero te haga terminar como yo quiera estamos

-Mmmmmm siii

-y después me dices que te meta la verga por tu panochita para hacerte terminar

-mmmmmm si, jajajaja ya entendí

-haaa que bien, entonces será como tu dices! primero te hare terminar como tu quieres y después sigo yo esta bien corazón de melón?

-Si!!!! Fer

-pero después de que termines, te tratare como mi puta, y te comportaras como tal, te meteré mi mano por tu culo como toda una puta, mi puta, hasta que termine ya sea en tu culo o en tu boca estamos corazón de melón

-si fer

Con esa frase suspire profundo, sentía como mi cuerpo ya quería ser penetrado y usado por este cabron, por este hombre, este macho, mi macho, fer se paro del sillón y se hinco delante de mi, a unos centímetros de mi cuerpo, yo respiraba cada vez mas agitada, con su mano derecha empezó a tocar cada parte de mi cara, como si trazara un mapa, hasta llegar a mis labios, su forma de tocarlos con un dedo casi tembloroso provocaban mas mi agitación, su mano fue a mi nuca y tomándome de ella acerco mi cara y mis labios a los de el, en ese momento nuestros labios se entre lazaron, me comía a besos y si que besa bien este cabron! Estaba perdidamente entre sus besos cuando de repente su mano izquierda entra en medio de mis piernas, y se abre paso hasta mi panochita, enganchándome al momento con tres de sus dedos y casi levantándome un poco, provocando dejar escapar un gemido

-haaaaaa mmmm ahahass

Abrir mis ojos como platos. Me quedé sorprendida, me había llevado al máximo con solo eso y unas cuantas caricias mas de lo habitual para mi, Mi mente calenturienta rápidamente hizo una película de fer metiéndome su mano por el culo y yo en cuatro, me esta poniendo cada momento mas cachonda mas puta, no, no puede ser, pensé yo. Que este hombre sea tan hábil con sus manos, mi corazón se acelera, me siento como una niña que va a hacer algo prohibido, uummmmm, en mi cara se refleja una sonrisa calentona, no puedo ver por encima de mi falda enrollada, Fer es más alto que yo, puf, bueno, jajá, me sonrío de nuevo, ahí esta ese pedazo de macho, me vuelve a subir con su mano enganchada a mi panochita

-haaaaaaaa, mmmmmm ferrrr por dios

Entonces le veo la cara, busco con la mirada su verga y no puedo, con mi mano derecha la meto en su pantalón buscándola para encontrarla y la saco, me cuesta algo de trabajo pero consigo lo que quiero, sí, ya le veo la verga, efectivamente es enorme, es larga y gruesa, muy gruesa, ummmmm, no se que es lo que tiene Fer, se me hacía la boca agua y mi panochita también. Ahora me descubro tocándome panochita levemente por encima de lo que queda de mi tanga, enseguida me siento mas húmeda, siento deseos de que me penetre. El está con los ojos abiertos mirando cada parte de mi cara y cuerpo, yo necesito acariciar mi panochita, con mi mano izquierda me pellizco mis pezones, que cachonda estoy, "me tiene que coger, tengo que cogérmelo, mejor dicho, me tiene que coger como el quiera", pienso.

Estoy tan absorta mirándole la verga, que no me he dado cuenta que me incorpora un poco y abro los ojos mas, momento en el que me ve cachonda, puta con cara de vicio. Me ruborizo al verme sorprendida, pero a él parece no importarle y acto seguido empieza a tocarme el culo, que rico como lo hace ¡ x Dios!, que gusto me da su mano derecha en mis nalgas y la entrada de mi culo.

Me pregunto, menuda decisión, no quiero serle infiel a mi novio?, le quiero mucho, lo amo, pero es que soy tan caliente, tan cachonda que me llama mucho que me coja este hombre, un macho grandote con una verga y unas manos mmmmm.

Me resulta rara esta situación ¿que pretendía Mi amiga dándome explicaciones de cómo coge su marido? era como diciéndome cuando está libre mi maridito cógetelo, Estoy perdida en mis pensamientos, me excita mucho pensar en la tremenda cogida que aun me espera, pero, por otro lado, no se que pensar, además está mi novio su amigo, lo quiero mucho, mi cabeza me está dando vueltas, no hago más que pensar en una y otra cosa, me estoy volviendo loca, y fer sigue dedeando mi panochita como nadie antes lo ha hecho, ummmm otra vez me viene a la cabeza las ganas que siento de tener esa verga dentro de mi por donde me la meta, pero mas las ganas de experimentar sentir su mano dentro de mi culo, no se como alejar ese pensamiento, me esta poniendo cada momento mas cachonda, mas húmeda, parezco fuente como dice fer.

como se acerca a mi, mirándome a los ojos y a las tetas sin disimulo, y yo, al sentir su mirada penetrante, me arqueo para lucir más tetas, para que vea bien mis pechitos y mis pezones duros mojados, también aprovecho para abrir ligeramente mis piernas y que se percate de mi panochita como la tiene, Fer al ver como me muevo mira sin temor y sin rubor ninguno a mis pezones y luego mira mis piernas abiertas, momento en el que me sonríe y yo le digo

-he tenido una tarde, una cena y una cogida maravillosas, pero ahora mismo estoy mejor, me gusta lo que veo y siento

Le suelto sin notar un poquito de vergüenza, me noto más lanzada que nunca, quiero que note mis ganas de que me coja, y creo que si lo ha notado.

-A mi también me gusta lo que veo, estas muy bien niña bonita, además creo que tu y yo nos la pasaremos fenomenal juntos

-Yo también estoy segura de ello, cuando tu digas me tienes a tu disposición quiero ser tuya, quiero ser tu puta, quiero que me uses, que me cojas como quieras con quien quieras, que me revientes el culo cuando quieras, como quieras y con lo que quieras

de nuevo me sorprendo diciendo esto, me estoy ofreciendo como una vulgar puta y esto me está poniendo a mil, noto como me estoy excitando, que me pasa, que ganas tengo de que me coja, que solo sea para mi este cabron de hombre, de nuevo me oí hablando muy suelta, sin rubor ninguno, me siento como una perra en celo, me he levantado como un rayo, que ganas de sentir esa verga gorda y enorme en mi boca, en mi panochita y por que no, nuevamente en mi culo, los segundos se me hacen minutos, no veo el momento de entregarme a él.

Me toma por las manos, mi manos parecen como de muñeca entre las suyas, ya que son enormes, el se agacha y acerca su cara a la mía, yo giro levemente la cabeza, el beso no se hace esperar, siento sus labios sobre los míos, los siento con delicadeza, yo los recibo abriendo la boca, saco mi lengua y la meto en su boca, voy en busca de su lengua, y ambas se funden en un beso entrelazado. Nos lamemos los labios, le mordisqueo la lengua, le mordisqueo los labios, una de mis mano se suelta de las de el y ha tomado su gruesa verga, ya lo tiene como una piedra. Fer me agarra, con sus fuertes manos el culo, me lo aprieta, noto su respiración excitada, seguimos besándonos, ahora mueve la tanga a un lado para tocarme bien el culo, me lo aprieta de nuevo, desliza una de sus grandes manos hacia mi culo, mete un dedo, nota que estoy mas excitada, noto su grueso dedo jugando en mi culo ummmm, que rico. Ahora nos detenemos, nos damos unos instantes para mirarnos, yo le veo su verga enorme, dura, brillante, muy gorda, el mira mis pezones como se marcan, me toma de una mano y me lleva al sillón, "aquí es donde se folla tan salvajemente a sus amantes y ahora va a hacer lo mismo conmigo", pienso.

De pie me despoja de mi ropa, me quedo con solo la tanguita, me tumba en el sillón boca arriba sentada, con sus manos separa mis piernas con violencia, haaaaaa ummm, me gusto como lo hizo, con su mano toma mi tanga y la jala para arriba y a un lado, la tanga me abre los labios de mi panochita y parece que me viola, acerca su cara y la pone entre mis piernas el sabe que no me gusta que me hagan eso, se pone a lamer mi panochita por encima de la tela del tanga y después mete su lengua en ella, ahahahaha, no quiero me da pena, trato de quitarlo con mis manos pero no puedo, ahora me quita la tanga, ya tiene mi panochita a su merced, me lo sigue lamiendo, chupando, mordisqueando, que gusto me da, siento como introduce, dentro de mi culo un dedo, es muy gordo su dedo, lo mueve, me causa un placer enorme.

-Así, fer, así cabrón, que ricooo mmmm yaaa , quiero que tu dedo me lo metas mas en mi culito.

-¿Te gusta Sar?, que puta estás, como me gustas, que ganas tenia de tenerte.

Y dicho esto, saca su dedo de mi culo, toma el pote de lubricante lo pone en la entrada de mi culo pone algo de lubricante y después empieza a meter el pote en mi culo, yo estoy viendo mis ojos los abro a como platos para no perderme nada de esto, veo como entra poco a poco el pote hasta mas de la mitad, esta imagen me pone mas puta haaa que no me hace este cabron y yo dejo que haga de mi todo, cuando Fer lo ve suficientemente adentro de mi culo el pote lo aprieta, siento como empieza a llenar mi culo de lubricante, lo empieza a sacar de mi culo, ya casi fuera el pote de mi gimo de placer al sentir lo frio del lubricante, mi culo se relaja para facilitar lo que viene, ummmmm, un suspiro se me escapa al sentir como entra su dedo en mi culito, el empieza a lamer mi panochita, lo hace con maestría, con un placer reflejado en sus ojos, eso es lo que me hace sentir mujer, deseada, mucho goce, morbo, con Fer soy una verdadera puta, me siento muy zorra, quiero que me llene, que me coja por todos mis agujeros.

-yaaaaa , dámela ya cabrón, tu verga o tu mano por el culo, pero ya! no ves como me tienes cabron? Diciendo esto último me pongo a cuatro patas en el sillón, y le dijo ya cabron, ya!

Fer me toma de la cintura con una mano y me pone de pie me voltea asía el me dice

-metete unas líneas y tomate tu trago completo Sar después de eso te pones en cuatro cual perrita para que te reviente el culo con la mano entendiste?

-si fer

-dime que tienes que hacer?

-meterme unas líneas, tomar mi trago completo y después ponerme, mmmm mi silencio

-después Sar?

-ponerme en el sillón en cuatro como tu perrita para que me revientes el culo fer

Fer con su mano derecha me indico el camino y al pasar al lado de el me dio una nalgada pero muy rica no se como explicarla ni fuerte y suave como dicen en su punto, yo respingue de la nalgada, pero me gusto mucho y enseguida me acerco a la mesita de centro, me empino mostrándole mi culo a fer, parándolo y abriendo mis piernas un poco y aspiro, snif, snif, snif, snif, snif, snif, 6 líneas me metí! voltee a verlo el solo sonríe tomo mi trago que estaba casi completo y lo termino de un sorbo, me acerco a Fer y le planto un beso, como si en el se me fuera la vida, mmmmmm que rico de repente Fer me toma de la cintura y me lleva al sillón poniéndome en cuatro, con sus rodillas abre mis piernas con una fuerza que casi pierdo el equilibrio pero quede completamente abierta, voltee a verlo y el está de rodillas atrás de mi culo, empiezo a mover mi culo en círculos, en este momento me daba igual lo que me metiera en el culo, yo solo quería que me usara,

-Ahora te voy a follar el culo con la mano, así que vete preparando, vas a saber lo que es sentir una mano en el culo y vas a chillar, ya verás.

Dicho esto, el se acerca a mi, y empieza a besarme, a tocarme los pechos, los estruja con fuerza, pero a la vez delicadamente, pellizca mis pezones, me muerde los labios, me lame el cuello, y por fin empieza a preparar mi culo con maestría, me causa un placer enorme, me excita de nuevo mucho. Le miro y veo como prepara todo, en la mesita pone mas droga, se unta la mano completa de lubricante, toma un papel y hecha la droga en la punta de los dedos y parte de su mano, ya tiene preparada su mano con lubricante y perico para cogerme, yo quiero empezar con algo que es nuevo para mi, y así se lo hago saber:

-Vamos cabrón, dame de una vez ya, métela, destrózame con tu mano, hazme gozar como una puta, quiero chillar como la zorra que soy.

-Sar ahora verás, te vas a enterar, vas a sentir que te revienta el culo zorra.

Diciendo esto, se colocó atrás de mi y apunto su enorme mano derecha a mi culo, con su mano izquierda puso un poco de lubricante y lo esparció por la entrada de mi culo y parte de mis nalgas, con sus dedos abrió mis nalgas lo mas que pudo, dos de sus dedos se acercaron a la entrada de mi culo, se empezaron abrían camino en la entrada de mi culo, yo en este momento me encontraba con mi cara para el frente mis ojos cerrados y disfrutando de las sensaciones, sus dedos entraron a la mita y me sacaron un gemido

-haaaaaaaaaaag ferrrrr siiiii rico

Fer movía esos dedos en círculos los sacaba y metía despacio, al sentir tres de sus dedos empezar a entrar y girarlos, grité, gemí, aaahhhhhh siii ummmmmm , el y seguía girando sus dedos sacándolos un poco, para meterlos mas, de repente sentí 4 de sus dedos, sentí como se quedaba mu culo abierto cada que los sacaba, yo gemía estaba perdida, mi cabeza daba vueltas mi panochita escurría como nunca por mis piernas llegando hasta el sillón mis fluidos, sentí un dolor intenso, como si me desgarrase mi culo, grité como una posesa.

- me revientas cabrón, me destroza el culooos, haaaaaaaggggg caaaabrrrooon, haaaaggg ,

Gritaba, respiraba mas rápido bufaba al sentir como su mano se abría camino en mi estrechito culo, lo más increíble gozaba del dolor, me miraba la cara en el espejo del bar, para ver mi cara de sufrimiento y de placer

-¿Que?, Sar, todavía no estas bien ensartada, y ya sientes que te reviento el culo zorra. Um que gusto me da tenerte a si, siento como si te desvirgara, que buena estás, a partir de ahora serás mi puta y te aseguro que nadie lo notara

-Si cabrón, soy tu puta, pero, para hayyyy duele cabrooon sácala, sácala, yaaa cabrooon siento que me partes

El empezó con sus movimientos en círculos y de adentro-afuera sus dedos, lo hacía con cuidado, me metía su mano cada vez mas profundo, hasta que en un momento sentí como si mi cadera reventara, se abriera, cerré mis ojos con fuerza mordía mis labios, con mis manos apretaba y clavaba mis uñas en el sillón y solté un grito que hasta mis ojos abrí con lagrimas cayendo por mis mejillas

-mmhaaaaggg, haaaaayyyy, hhhhhaaaaaggggg no paraaaaaaa feerrr noooooooooooo, paraaaaaaa no mameeeesssss caaaabrooooonnn noooo paraaaaa hayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Sentí como mis nalgas se abrieron al máximo, mi culo lo sentía que reventaba en cualquier momento, un dolor enorme recorrió mi cuerpo desde mi coxis hasta mi cabeza, yo me descubrí gritando, chillando, y ahora sabía por que su mujer no lo dejaba. Que sentía su mujer cuando se la cogía su maridito, este macho, que ahora mismo, me estaba dando la mejor cogida de toda mi vida.

Después de darme tres empujones noto como mi culo se abre, y siento como si entrara algo grueso y después cerrarse nuevamente en algo un poco mas delgado, abrí mas mis ojos como platos, casi se me salen, ese empujón hasta el aire me saco de los pulmones, grite como loca, todas las groserías que me sabia salieron de mi boca, respiraba como loca, todo mi cuerpo sudaba, mi cabeza me daba vueltas, sentía mi culo lleno, y mi panochita con mucha presión, tocando mi punto g, de lo lleno que estaba mi culo por su mano de fer, noto como mi pelvis se empieza a mover instintivamente, como con contracciones, me doy cuenta que estaba teniendo un orgasmo, pero no uno cualquiera, sino un orgasmo salvaje, me vengo, que locura, que vicio, quiero más, el nota que aumenta la humedad en mi panochita con su mano izquierda, y empuja un poco mas la que tiene dentro de mi culo, me causa un poco de dolor, no se si por la droga o por como estoy de cachonda hecha toda una puta, una perra en celo, que placer al mismo tiempo, yo sigo con mi orgasmo. Mi orgasmo se hace intenso, largo profundo, chillo, grito

-yaaaa cabrón, me destrozas, mi culo esta lleno, ya no más, para, a sí que rico, sí, me vuelves loca, me revientas, haaay me duele, me gusta, que zorra me haces sentir

-me gusta cogerte, puta, ¿así te gusta?

Yo oyendo como me insultaba y sintiendo su enorme mano en mi culo, me descubro agarrándome la nalga y haciendo fuerza para que me metiese más su mano! Si amigos y amigas lectores, voltee para ver, mis ojos no perdían detalle de mis nalgas, me incorpore un poco para ver mas, no sabia que era mas fuerte para mi verme hacer eso o que fer me tuviera así

-Méteme más cabron, dame más.

-espera no puedo meter más, si no lastimare espera un poco mas a que tu culo se acostumbre, estás completamente penetrada por mi mano hasta la muñeca, que zorra eres.

estaba terminando con mi primer orgasmo, cuando empiezo a sentir el segundo, me vuelvo a mojar otra vez, más abundantemente, mi panochita empieza a sentir más que antes, siento calambres en mis piernas, en mi pelvis, noto como pierdo la noción del tiempo, noto como el placer me envuelve, este cabron de hombre, de macho de amante no se encuentra a diario, y como mi orgasmo se alarga, siento mucho goce, pero no me vengo todavía, que maravilla, que placer más descomunal me está dando el maridito de la pendeja de mi amiga Nay, grito

-¡SÏ!, ¡me vengo cabrón!

Acto seguido mi panochita empezó a mojarse mucho, a llenarse con mi propia venida, la enorme mano de fer ahora resbalaba sin apenas dificultad en mi culo, un poco más adentro.

Al sentir mi segunda venida, fer me cogió de mi barbilla con su mano izquierda, mientras la derecha estaba ensartada en mi culo, en mejores palabras me tenia ensartada por el culo, al momento tomo aire y lo besó, y empezó a mover su mano de escándalo dentro de mi culo, ahora estaba a su merced, el me metía y me sacaba muy lentamente su mano, yo sentía su mano de nuevo cada vez mas adentro dentro de mi, me desgarraba, me rozaba más ahora, él lo sabía y disfrutaba con ello.

-yaaa ferrr por favorrr, yaaa que me haces cabrooon mmmm yaaaa no mames me metiste la mano en el culo cabron, yo no pensé que se podía hacer así, y mucho menos que me lo hicieran ya ferrr por favor no puedo mas, me tienes hecha una puta y con tu mano metida en mi culo, nadie en su sano juicio pensara que me lo hicieras y que yo aceptara ya ferrrrrrrr

Fer no me contestaba solo movía su mano como en círculos y de repente sentía como si abriera sus dedos dentro de mi culo esto provoco en mi que empezaron los calambres premonitorios de otro nuevo orgasmo, mi, mi panochita de nuevo se mojaba abundantemente, yo bufaba, gemía

Uuuffffffffff, haaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaa, uuuuummmmmmmmmmmmmm yaaaaa nooooo pueeedoooo masss, sigo terminandoooooo uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff

Pero mi mente me decía querías que te cogieran cabron, querías encontrar un cabron a tu altura, un macho que te tratara como puta, que te usara, que te hiciera sentir deseada, importante, bonita, inteligente, y todo lo que esta noche este hombre te ha hecho sentir, este amigo, esposo de tu amiga y amigo de tu novio, eso quería pensé, es el momento lo encontré no lo quiero perder y puse todo mi esfuerzo, me estaba luciendo con el, quería demostrarle a mi macho que era? Que tenia razón, que no se equivoco en mi, y mucho menos a pesar de mi edad, y valla que si se lo estaba demostrando, Ahora me separa un poco de Fer, y el, empieza a sacar y a meter su mano yo gimo, chillo, sollozo de placer

-Me tienes reventada del culo, me vengo de nuevo cabrón, cuanto placer me estas dando, termina ya por favor, no puedo más….

-Puta, te sientes llena, ya sabes lo que es que te meta la mano por el culo ahora?

-siii cabron ya seee, ya me enseñaste bien, cabronn

Fer siguió dándome esta rica cogida con la mano, logró que me viniera nuevamente y cuando el sintió esta nueva venida mía, el empezó a sacar su mano despacio en lo que yo me venia, la sensación de la salida de su mano y como me abría nuevamente mi culo, fue tener el orgasmo mas loco, entre placer y dolor en ningún momento se interrumpió, yo me sentía feliz, no podía tener más orgasmos. Sentí unas sacudidas violentas, muy fuertes, dentro de mi y dentro de las paredes de mi panochita y por fin paró, por fin sacó esa enorme mano de mi culo, y al sacarla salieron grandes cantidades de mis fluidos de mi panochita y de lubricante de mi culo, me dejó suavemente en el sillón, yo quedé exhausta y el se tumbo igual a mi lado. Mi panochita estaba como fuente y mi culo dilatado, abierto, no se cerraba, sentía pinchacitos en mi culo, sentía ciertas molestias en mi interior. Pero era rico mmmmm